Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Lerdo, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Lerdo, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Lerdo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Lerdo, Estado de Durango 02/06/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Lerdo, Estado de Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Lerdo y lugares cercanos:

  • acorral10 Alberto Corral (@acorral10) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX que pesimo servicio, no me dejan cancelar mi plan y eso que se vence el dia 10...quieren que pague un mes adelantado...no entiendo...auxilio @Telcel ayudenme!!!

  • rojasvp rojitas.com (@rojasvp) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Oye @MovistarMX ¿Cómo vas a compenzar todo el tiempo que nos tuviste sin servicio? @Profeco

  • felipefloreslun Felipe Flores Luna (@felipefloreslun) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @NochMx @MovistarMX @TelefonicaMX @MiMovistarMX @Profeco @SCT_mx @lopezobrador_ A mi no. A mi me funciona rete bien. Incluso para mi fue el. Mejor cambio que pude hacer. 💖 Gracias @MovistarMX 😍

  • CsicyberHugo CSIciber (@CsicyberHugo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX Les felicito en su servicio esperando que así continúen me agrada su trato Servicio Buscar una mayor cobertura ya que hay muy pequeños huecos sin señal en Torreon. A su vez ojalá concientan un poquito más con la opción de cambios de equipo #SonElMejorServicio @MovistarMX Gracias

  • CyberHugoDev CyberHugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @ATTMx En cuanto termine mi plan @MovistarMX me cambiaré de inmediato a @ATTMx que dan mucho mejor servicio

  • artsfb21 No soporte. (@artsfb21) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX @indogyearsimdad Y que disfruta? Si nunca hay red con ustedes, y el servicio en el modulo es de más horrible.

  • CsicyberHugo CSIciber (@CsicyberHugo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @jmatuk Tengo un plan de servicios ilimitado junto con el pago diferido del celular me da un total de $607 pesos la verdad buen servicio tiene unas pequeñas fallas de cobertura en mi ciudad pero no hay cobros extras ni trucos. #TodoBien con @MovistarMX

  • Ferdelnorte1 Ferdelnorte (@Ferdelnorte1) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX Movistar. Para ese plan, en el centro de atención piden más requisitos que la SRE para sacar pasaporte.

  • acorral10 Alberto Corral (@acorral10) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    No sé si son niños los que contestan en 611 de @MovistarMX me piden mi queja que es...Me engañaron...no cumplieron lo que me ofrecieron...ayer recarge y amanecí sin saldo...ahora volví a recargar y no fue lo que me ofrecieron...me arrepiento de averme cambiado Y se hacen p...

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mifuga791112 Mike Fuentes (@mifuga791112) reportó

    Oye @MovistarMX sigo sin señal desde ayer a las 9 p.m. necesito tener señal ya que uso el teléfono para cosas de trabajo

  • joseantonio1977 José Antonio López Sosa (@joseantonio1977) reportó

    Como siempre @MovistarMX publicita mentiras. El #roaming en los #EstadosUnidos nunca funciona, hay que llamar por horas para que lo resuelvan, en síntesis buscan cansar al cliente para que no ocupen el servicio... ccp @Profeco

  • azuul_g Israel Yañez (@azuul_g) reportó

    Hola @MovistarMX, dónde puedo hacer mi cambio de plan, ya lo intente por teléfono y por Whatsapp pero no puedo cambiar de plan.

  • ivanzetter IZG (@ivanzetter) reportó

    @MovistarMX Ya van como 4 folios y aun sigo esperando me activen el Volte

  • yerada yerada (@yerada) reportó

    @joseantonio1977 @MovistarMX @Profeco Movistar pregunta que si cuentas con VoLTE no funciona el Roaming yo tengo Movistar y siempre que cruzo no funciona mi línea

  • quirozriqui ricardo (@quirozriqui) reportó

    @MovistarMX @Rainbow7lol Vean la maldad de esta gente inescrupolosa y corrompida. Levanto un reclamo por una promoción no aplicada y lo levantan con un número que no corresponde al mio

  • DandyAdn Daniel Dgo (@DandyAdn) reportó

    Oye @MovistarMX van dos días que me dejas sin señal aproximadamente de 13:00 a 15:00 hrs ¿A que se debe?

  • QuijoteyRocinan Andres (@QuijoteyRocinan) reportó

    @laleonaconchi @MovistarMX le hace la competencia en ese aspecto, pruebalo y verás. Yo dejé movistar porque nunca tenía señal en ningún lado. Muy buenos planes y paquetes de Internet, pero como dice mi hijo, de que sirve si nunca tienes señal.

  • guger10 Mao (@guger10) reportó

    Pésimo servicio por parte de @MovistarMX pues solicite atención para mí linea por WhatsApp y a pesar de ser específico no me atendieron, se ofendió la persona con la que interactúe me pido captura de pantalla, localización y más .. Al final me dejó en visto..

  • guger10 Mao (@guger10) reportó

    @MovistarMX Lamento mucho que no puedan atender ni brindar un buen servicio al cliente, es por eso que no se posesionan en buen lugar en el mercado de Telecomunicaciones y ni red propia tienen