¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Lerdo, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Lerdo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Lerdo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Lerdo, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Lerdo y lugares cercanos:
-
CSIciber
(@CsicyberHugo) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@jmatuk Tengo un plan de servicios ilimitado junto con el pago diferido del celular me da un total de $607 pesos la verdad buen servicio tiene unas pequeñas fallas de cobertura en mi ciudad pero no hay cobros extras ni trucos. #TodoBien con @MovistarMX
-
Ferdelnorte
(@Ferdelnorte1) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MovistarMX Movistar. Para ese plan, en el centro de atención piden más requisitos que la SRE para sacar pasaporte.
-
Alberto Corral
(@acorral10) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MovistarMX que pesimo servicio, no me dejan cancelar mi plan y eso que se vence el dia 10...quieren que pague un mes adelantado...no entiendo...auxilio @Telcel ayudenme!!!
-
Alberto Corral
(@acorral10) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
No sé si son niños los que contestan en 611 de @MovistarMX me piden mi queja que es...Me engañaron...no cumplieron lo que me ofrecieron...ayer recarge y amanecí sin saldo...ahora volví a recargar y no fue lo que me ofrecieron...me arrepiento de averme cambiado Y se hacen p...
-
Felipe Flores Luna
(@felipefloreslun) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@NochMx @MovistarMX @TelefonicaMX @MiMovistarMX @Profeco @SCT_mx @lopezobrador_ A mi no. A mi me funciona rete bien. Incluso para mi fue el. Mejor cambio que pude hacer. 💖 Gracias @MovistarMX 😍
-
CSIciber
(@CsicyberHugo) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MovistarMX Les felicito en su servicio esperando que así continúen me agrada su trato Servicio Buscar una mayor cobertura ya que hay muy pequeños huecos sin señal en Torreon. A su vez ojalá concientan un poquito más con la opción de cambios de equipo #SonElMejorServicio @MovistarMX Gracias
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FRANK SHILVA
(@pakodecamila) reportó
@MovistarMX Buena tarde hice una portabilidad de TELCEL para pasarme con ustedes.. y desee ayer viernes no queda la hice jueves.. aparte le metí 100 pesos a un número provisional.. y ahora movistar me LOS QUITO..oseaa que malo ahora sin número y sin saldo de verdad que pésimo
-
SergGT
(@SrMaloso) reportó
@MovistarMX Quiero reportar el robo de línea sin mi consentimiento ni autorización, ni en los centros de servicio al cliente ni vía telefónica pueden resolverlo, es una pena qué den acceso a la potabilidad sin tomar medidas de seguridad
-
Alan
(@Alan03915535) reportó
@MovistarMX Pero me podria marcar alguien de movistar y aser mi cambio de potabilidad
-
Irlanda Diaz
(@IrlandaDiaz8) reportó
@MovistarMX Me regalan un cel si me cambio a movistar🥺
-
Mila 🇲🇽🇫🇷
(@stylesstyreniG) reportó
@MovistarMX Espero que en verdad me solucionen el problema
-
@warrior
(@iajuarez1) reportó
@MovistarMX Que pasa con la red es lenta si no es lenta no hay señal y aso secesivamente ayuda
-
Mc_perez
(@Mcperez61517285) reportó
@Emmanue39249712 @MovistarMX Si, lastima q unefon por ahora ya no tiene ese plan, yo lo tenia pero por tonto me cambié y aquí estoy sufriendo por el Internet de moviestar q se me terminó en 5 días, ojala unefon lo vuelva a poner pronto ese plan, esta super.
-
God_sky
(@Att_cells) reportó
@MovistarMX de realizar portabilidad con ustedes de 5 líneas tienen algún mecanismo para entregar en casa y no ir a contagiarme de COVID a sus CAC por los tiempos tan prolongados de espera?
-
Alberto Salazar Rodríguez
(@Albertosal33) reportó
3 semanas esperando respuesta y siempre piden que escriba la misma situación, espero no salgan con que se acabó la promoción y ya no puede hacerse válida, se reportó en tiempo, este es su número de folio:2012100000296378 @MovistarMX @Profeco @AtencionProfeco
-
Alberto Salazar Rodríguez
(@Albertosal33) reportó
@MovistarMX @MovistarMX gracias pero aun no tengo respuesta desde las 4:30 que solicite seguimiento de mi numero de folio...