¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Lerdo, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Lerdo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Lerdo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Lerdo, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Lerdo, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Lerdo y lugares cercanos:
-
Alberto Corral
(@acorral10) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MovistarMX que pesimo servicio, no me dejan cancelar mi plan y eso que se vence el dia 10...quieren que pague un mes adelantado...no entiendo...auxilio @Telcel ayudenme!!!
-
Felipe Flores Luna
(@felipefloreslun) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@NochMx @MovistarMX @TelefonicaMX @MiMovistarMX @Profeco @SCT_mx @lopezobrador_ A mi no. A mi me funciona rete bien. Incluso para mi fue el. Mejor cambio que pude hacer. 💖 Gracias @MovistarMX 😍
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edilberto
(@Carnage_maximu5) reportó
@MovistarMX movistar se dejo de mover conmigo por que no tengo señal en mi chip como puedo solucionarlo intento entrar al chat en linea pero no me deja accesar por que es por whatsap y no tengo whatsap
-
Alexx G.
(@AlexxRS) reportó
@MovistarMX Hola Movi, deseo cancelar mi Plan Datos Ilimitados
-
Beto Skywalker
(@SkywalkerBeto) reportó
@MovistarMX le recargue a mi esposa ayer 150 y resulta que ya no tiene ni saldo ni datos?? @Telcel que portabilidad tienes? Que ofreces? O también das 2 días de servicio por 150?
-
Mario
(@neobicicletero) reportó
@MovistarMX Hola, estoy en Arriaga, Chiapas y no tengo señal ni datos desde en la mañana. Ayuda.
-
DJ Ponta
(@djpontamx) reportó
@MovistarMX Q paso con Movistar play? Por q ya no me funciona y lo sigo pagando?
-
Alessio Duarte Lopez
(@Alesioduarte) reportó
@MovistarMX Van 6 días desde que la señal para hacer y recibir llamadas es pésima en mi mismo lugar de trabajo. Agradecería sean honestos en decirme si hay fallas o están arreglando alguna antena etc o si la falla de señal será provisional
-
Javier Martinez
(@JavierMtzG) reportó
@MovistarMX GRACIAS por nada. Me tuvieron una semana pidiéndome que configurara mi teléfono, que removiera la sim card, que cambiara los ajustes de APN, etc etc como tonto. Por no decirme NO HAY SERVICIO y ya,
-
eliezervega
(@eliezer_09) reportó
@MovistarMX una pregunta ya no me aplica la aplicación movistar play tengo un plan ilimitado
-
𝑱𝒂𝒉𝒛𝒆𝒆𝒍 𝑵𝒆𝒘 𝒀𝒆𝒂𝒓 🎋
(@JahzeelBalcazar) reportó
Con la ****** novedad de que los pendejos de @MovistarMX me cambiaron a su ****** compañía ******, ahora no tengo ni red, ni señal ni datos ni nada.
-
MJ Loxee
(@davi_carmen) reportó
@MovistarMX porque no me cobran enero en la app? Ya no tengo servicio?