Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Obregón, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora 07/26/2024 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Obregón, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Obregón y lugares cercanos:

  • ManuelCR91 •×ManuRiveraו™😎 (@ManuelCR91) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    La estafa @MovistarMX 1.- Prometen Promociones que no Cumplirán. 2.- Te cobran el Plástico (Cuando según es Gratis). 3.- Te piden la Recarga, cuando te dicen que te dan a probar los primero 30 Días 4.- Cubertura del Orto! Ni a 3G llega, siendo que con @Telcel tengo LTE!

  • ManuelCR91 •×ManuRiveraו™😎 (@ManuelCR91) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @MovistarMX Porque sinceramente si es una compañía bien hecha ,; Capaciten a su gente para que no haya quejas de este tipo. &' si quieren les subo todas las capturas de promociones INVALIDAD QUE PROMENTEN SUS ASESORES!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DAGER_MEN Edgar Jaen Munguía (@DAGER_MEN) reportó

    @MovistarMX @AlanCar84287471 @MovistarMX TU EQUIPO DE EJECUTIVOS NO ME DIERON SOLUCIÓN MAS QUE TENGA PACIENCIA, SOLO LES FALTO DECIR "QUE ASÍ COMO PUEDE LLEGAR HOY, MAÑANA UNA SEMANA O UN AÑO PERO USTED TENGA PACIENCIA" ESO LES FALTO DECIR, QUEDO EN ENVIARME LA GUÍA DEL ENVIÓ Y AUN NO ME LLEGA NADA

  • 613Red Mr.Red 613 (@613Red) reportó

    @MovistarMX ya te dije que no quiero un plan, no me estés jodiendo el día por dios!! Que insistencia

  • jleon_97 jleon (@jleon_97) reportó

    @MovistarMX Buenas noches. Tengo un plan Jump. Me estaban cobrando 159 al mes. Me llegó un mensaje hablando que ahora serían 179 al mes menos un descuento de 15 por domiciliar el pago. Ahora me llegó un cobro automático de 199, creo que hay un error.

  • kpgmr16 Karla García Moyano (@kpgmr16) reportó

    @DAVIDSCM @Telcel @MovistarMX Lo raro es que ya tiene días que pagué y hoy se les ocurrió suspenderme el servicio

  • jazlau Jaz Cruz (@jazlau) reportó

    @ServicioTelcel Y agradezco la atención, pero que engorroso dar de baja un número por extravío o robo. Los doy de baja por qué no paro de recibir llamadas de la horrorosa compañía de @MovistarMX. Es más fácil actualizar datos en el gobierno que suspender una línea con ustedes. Neta

  • arzat3 คɭ๒єгՇ๏ คгչคՇє (@arzat3) reportó

    @MovistarMX Nadie humano me atiende, y no hay manera de que un robot resuelva mi problema, solo WhatsApp y preguntas sin sentido y sin respuesta y yo 4 días sin servicio.

  • maryluz_mty Maryluz( 마리루스). I have +21 (@maryluz_mty) reportó

    @daniel54582163 @MovistarMX ¿Como que 245? Por ese plan yo estoy pagando 265 y ahora salen con que me lo van a incrementar. ¡Qué poca Movistar!

  • TrNelsonArroyo Nelson Arroyo (@TrNelsonArroyo) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    Ya solo faltan 4 días para ser libre de @MovistarMX fueron muchos años y al principio iba bien(si tenía cobertura) pero hoy es un pésimo servicio desde que renové el último contrato ya no tenía cobertura en mi trabajo, ni en mi casa. No los voy a extrañar y menos a recomendar...

  • Fer_Procrastina Comunista sin iPhone 🇭🇹 (@Fer_Procrastina) reportó

    Oye, @AtencionProfeco, es legal que @MovistarMX me esté llamando desde un número privado para insistirme que me cambie de prepago a un plan y se rehusen a dejar de llamarme?

  • MiNiMi_Padilla Orlando (@MiNiMi_Padilla) reportó

    @MovistarMX Ya les envié mensaje directo espero su ayuda.