¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Obregón, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Obregón.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Obregón, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Obregón y lugares cercanos:-
Enrique Delgadillo (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
Estoy considerando seriamente cambiarme al plan de datos ilimitados de @MovistarMX y cancelar mi contrato de mas de 12 años con @Telcel
-
•×ManuRiveraו™😎 (@ManuelCR91) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
@MovistarMX Porque sinceramente si es una compañía bien hecha ,; Capaciten a su gente para que no haya quejas de este tipo. &' si quieren les subo todas las capturas de promociones INVALIDAD QUE PROMENTEN SUS ASESORES!
-
•×ManuRiveraו™😎 (@ManuelCR91) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
La estafa @MovistarMX 1.- Prometen Promociones que no Cumplirán. 2.- Te cobran el Plástico (Cuando según es Gratis). 3.- Te piden la Recarga, cuando te dicen que te dan a probar los primero 30 Días 4.- Cubertura del Orto! Ni a 3G llega, siendo que con @Telcel tengo LTE!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Amairani Olmos (@AmairaniOlmos14) reportó
@MovistarMX ahora me ignoran por Facebook y por Twitter, solo quiero cancelar mi plan
-
Amairani Olmos (@AmairaniOlmos14) reportó
@MovistarMX quiero cancelar mi plan y no me avanzan en la conversación ya me preguntaron lo mismo 3 veces, terminan diciendo que me van a transferir y ya nadie me contesta ya no quiero seguir pagando un plan que no sirve 😩😩
-
Edgar Jaen Munguía (@DAGER_MEN) reportó
@MovistarMX @MovistarMX CUANDO ME RESOLVERA TU EJECUTIVO, AUN ME TIENE EN ESPERA ME URGE
-
PUM 5000 Pro (@cbde10) reportó
@MovistarMX Ahi responde un robot que no da la option. Ya lo he hecho 10 veces! Por eso digo que es una porquería. Déjenme de llamar! No me voy a cambiar con ustedes.
-
Roberto Viesca (@RobViesca) reportó
Gente, no contraten equipo telefónico con @MovistarMX , no cumplen lo que prometen, además su servicio de internet es pésimo.
-
Edgar Jaen Munguía (@DAGER_MEN) reportó
@MovistarMX @MovistarMX ningun ejecutivo responde para solucionar problemas
-
Amairani Olmos (@AmairaniOlmos14) reportó
Quiero cancelar mi plan y nunca terminan de contestarme por mensaje, llevo días intentándolo y siempre me dejan a media conversación, hasta para esto es pésimo el servicio @MovistarMX
-
Andrea Covarrubias (@AndreeaCova) reportó
@MovistarMX hola, me gustaría realizar una renovación pero tengo algunas dudas antes de realizarla. Podrían ayudarme?
-
Luis.py 🔴 (@LuisGValdes) reportó
@MovistarMX Si, ya me atendieron, y la respuesta es la misma "está en proceso de envío y los tiempos dependen de la paquetería", pues así podemos estar meses... arrepentidisimo de haber hecho el cambio de compañía, ahora mismo veo como cancelar y regresarme
-
Luis.py 🔴 (@LuisGValdes) reportó
@MovistarMX Que está pasando con los envíos? Llevo dos semanas esperando una SIM, no me da confianza que ande por allí quien sabe donde , y en ningún lado me dan una respuesta de cuando llegará, ah pero eso si, el cambio de compañía ya me lo hicieron.