Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Obregón, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora 03/12/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Obregón, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Obregón y lugares cercanos:

  • ManuelCR91 •×ManuRiveraו™😎 (@ManuelCR91) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    La estafa @MovistarMX 1.- Prometen Promociones que no Cumplirán. 2.- Te cobran el Plástico (Cuando según es Gratis). 3.- Te piden la Recarga, cuando te dicen que te dan a probar los primero 30 Días 4.- Cubertura del Orto! Ni a 3G llega, siendo que con @Telcel tengo LTE!

  • ManuelCR91 •×ManuRiveraו™😎 (@ManuelCR91) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @MovistarMX Porque sinceramente si es una compañía bien hecha ,; Capaciten a su gente para que no haya quejas de este tipo. &' si quieren les subo todas las capturas de promociones INVALIDAD QUE PROMENTEN SUS ASESORES!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daniel_tuitea Daniel (@daniel_tuitea) reportó

    @MovistarMX Intenté dos tarjetas. Igual. La página no sirve.

  • Pedro_TorresA31 Pedro Torres A. (@Pedro_TorresA31) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX @Profeco ¿Dónde y/o con quien me puedo dirigir para una asesoría legal por el cobro indebido que no está estipulado en mi contrato? Espero su pronta respuesta.

  • _ro0nny Ro0nny (@_ro0nny) reportó

    @perritoaguitado @MovistarMX espero que se encuentre bien... y pues ... a darle vuelta a este mal momento... cuídense ... porque ahora todos toman como excusa la pandemia para robar u.u (ya me asaltaron hace un mes )

  • MuelaDel Muela del juicio (@MuelaDel) reportó

    Deberían de poner más ejecutivos de venta en @MovistarMX de forum Buenavista, ya que acudí buscando plan y la señorita de la entrada me dijo que tenía que esperar a que se desocupara alguien de ventas, por qué los otros ejecutivos libres eran de atención

  • MADMAXie_40 fire lord 🔥 (@MADMAXie_40) reportó

    Después de 6 días, por fin tengo línea... @MovistarMX Deberían abrir la comunicación con asesores u operadores telefónicos (obviamente vía telefónica), ya que su servicio de atención a clientes vía txt es bastante carente de claridad, por no decir pésimo.

  • T1GR3JU4N Juan Carlos Sanchez (@T1GR3JU4N) reportó

    @MovistarMX No los dejé en visto, les mando mensajes y solos se borran, así no tienen quejas o cómo?

  • Lucero_Music Lucero Rodríguez 🏳️‍🌈 (@Lucero_Music) reportó

    Hola @MovistarMX no tengo señal desde ayer en la noche, me podrían ayudar a resolverlo por favor?

  • DavidArperoHdz Cosme Fulanito (@DavidArperoHdz) reportó

    Oigan @MovistarMX ¿Qué les hace pensar que acosarme diario vía telefónica voy a cambiarme a su servicio?

  • el_Diaz_con_Z David Díaz (@el_Diaz_con_Z) reportó

    Llevo semanas batallando con unas llamadas supuestamente de @MovistarMX de un número desconocido. Marcan en horarios al azar y suelen colgar sin decir nada. Ayuda @Profeco..!!

  • carlosgmtz12 Carlos A. González Martínez 🇲🇽 (@carlosgmtz12) reportó

    Hola @MovistarMX ¿me pueden ayudar con un problema que hay en mi paquete automático prepago rollover?