¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Obregón, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Obregón, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Obregón y lugares cercanos:
-
•×ManuRiveraו™😎 (@ManuelCR91) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
@MovistarMX Porque sinceramente si es una compañía bien hecha ,; Capaciten a su gente para que no haya quejas de este tipo. &' si quieren les subo todas las capturas de promociones INVALIDAD QUE PROMENTEN SUS ASESORES!
-
•×ManuRiveraו™😎 (@ManuelCR91) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
La estafa @MovistarMX 1.- Prometen Promociones que no Cumplirán. 2.- Te cobran el Plástico (Cuando según es Gratis). 3.- Te piden la Recarga, cuando te dicen que te dan a probar los primero 30 Días 4.- Cubertura del Orto! Ni a 3G llega, siendo que con @Telcel tengo LTE!
-
Enrique Delgadillo (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
Estoy considerando seriamente cambiarme al plan de datos ilimitados de @MovistarMX y cancelar mi contrato de mas de 12 años con @Telcel
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edalmivi (@EdalmiviMdz) reportó
@MovistarMX Tengo algunas dudas antes de hacer el cambio a su compañía con este plan, pueden ayudarme con eso?
-
ClaudioMéndez (@trotamundos1982) reportó
@MovistarMX Que pésima atención , tengo ya más de 24 horas tratando que me den solución y nada. Pésimo
-
El Sucio Dan (@_el_sucio_dan) reportó
@MovistarMX como recuperar un número telefónico que me robaron? Ayuda
-
Lumycortes (@Lumycortes2) reportó
@MovistarMX sigo esperando una respuesta no puede ser que tengan tan mal servició
-
× always keep you next to me × (@jobroslovebugg) reportó
+ Y lo peor es que a pesar de pedir su apoyo en varias ocasiones en las cuales me dijeron que “ya había quedado” que “el número ya había sido dado de baja” ahora resulta que otra persona está haciendo uso de el. ¿Ese es el asqueroso servicio que dan @MovistarMX ?
-
Edd_Driver (@edd_driver) reportó
@MovistarMX Que onda Movistar??! O donde estoy no hay señal o ya se les cayó la red!? Estoy mandando este twitt desde mi @ATTMx, afortunadamente tengo 2 teléfonos, de lo contrario estaría incomunicado... Lo malo es que el de mi negocio es el que tengo con ustedes...
-
Kiki Parker (@RiKuoS2099) reportó
@MovistarMX que cobertura más de la mier... tienen, cómo es posible que antes de tener un plan fijo con ustedes, tenía buena cobertura y ahora que ya lo tengo, es un asco la señal
-
beny barba (@benybarba) reportó
@mundomovicel Los de @MovistarMX cuando dicen es tu celular el que dalla y tengo 5 igual en la misma zona, saliendo de ella el servicio trabaja bien.
-
Jorge Lan (@jorge_lan) reportó
@MovistarMX Sumamentr decepcionado de su servicio al cliente. Es una tristeza porque estaba contento con su servicio.
-
Israel (@alfauer) reportó
@MovistarMX Deseaba renovar el plan de mi línea, pero después del pésimo servicio en el área de atención a clientes, deseo cancelar el servicio.