Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas con Movistar México

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas con Movistar México en Ciudad Obregón, Estado de Sonora en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora 01/19/2022 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.73% Teléfono
  • Internet 26.51% Internet
  • Corte Total 17.31% Corte Total
  • E-mail 2.84% E-mail
  • Wi-fi 2.47% Wi-fi
  • Televisíon 1.14% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Obregón.

MexicoCiudad Obregón Corte Total
MexicoCiudad Obregón Teléfono
MexicoCiudad Obregón Corte Total
MexicoCiudad Obregón Teléfono
MexicoCiudad Obregón Teléfono
MexicoCiudad Obregón Televisíon

Comentarios de Movistar México en Ciudad Obregón, Estado de Sonora

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Obregón, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Obregón y lugares cercanos:
  • EDelgadillo23 Enrique Delgadillo (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Estoy considerando seriamente cambiarme al plan de datos ilimitados de @MovistarMX y cancelar mi contrato de mas de 12 años con @Telcel

  • ManuelCR91 •×ManuRiveraו™😎 (@ManuelCR91) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @MovistarMX Porque sinceramente si es una compañía bien hecha ,; Capaciten a su gente para que no haya quejas de este tipo. &' si quieren les subo todas las capturas de promociones INVALIDAD QUE PROMENTEN SUS ASESORES!

  • ManuelCR91 •×ManuRiveraו™😎 (@ManuelCR91) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    La estafa @MovistarMX 1.- Prometen Promociones que no Cumplirán. 2.- Te cobran el Plástico (Cuando según es Gratis). 3.- Te piden la Recarga, cuando te dicen que te dan a probar los primero 30 Días 4.- Cubertura del Orto! Ni a 3G llega, siendo que con @Telcel tengo LTE!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • skamitl Macuilli Ollin (@skamitl) reportó

    @MovistarMX ¿Algún día piensan mejorar su señal o mejor voy viendo cancelar el plan?

  • DaniTorresS7 Iris Daniela Torres Soto (@DaniTorresS7) reportó

    @MovistarMX Llevo 5 horas sin servicio, no puedo recibir llamadas ni hacerlas ¿que esta pasando? Por que nadie sale a decir nada y así promocionan!!! Que poca

  • Gerardo09603569 Gerardo Gtz (@Gerardo09603569) reportó

    @movistarmx Pésimo servicio... Internet lento al extremo. Ejecutivos nunca contestan! Robot inservible! Quizá la mayor parte de los integrantes de la Telefónica, No les interesan los clientes! @Movistarmx

  • aldebarnantares Aldebarán Antares (@aldebarnantares) reportó

    @Profeco @IFT_MX @MovistarMX segunda vez que me quedo sin servicio en mi equipo celular en modo prepago teniendo plan ilimitado roll over nivel dos en esta línea con el pretexto de que en el estado de Querétaro no cuentan con Servicio Movistar en 3g y 4 g según sus agentes WhatsA

  • Weylermarin MARÍN, Wᴇʏʟᴇʀ. (@Weylermarin) reportó

    @MovistarMX Ya me han ayudado muchas veces y el problema no se soluciona.

  • NiSoyToxico Tu Tóxico Favorito (@NiSoyToxico) reportó

    @IFT_MX @Profeco llevo un mes peleando con @MovistarMX que me regrese mi número ya que el sim que se supone me enviarían no llega ni llegará, en soporte sólo me dan largas y no me solucionan nada. ¿Qué debo hacer?

  • NiSoyToxico Tu Tóxico Favorito (@NiSoyToxico) reportó

    @IFT_MX @Profeco llevo un mes peleando con @MovistarMX que me regrese mi número ya que el sim que se supone me enviarían no llega ni llegará, en soporte sólo me dan largas y no me solucionan nada.

  • LiizzNava Liizz Nava (@LiizzNava) reportó

    @MovistarMX me acaban de agredir uno de tus vendedores de servicios. Exijo que me quiten de la lista y dejen de molestarme. EXIJO UNA RESPUESTA Y UN SEGUIMIENTO.

  • EduSiloCoroSoli EduSiloCoroSoli (@EduSiloCoroSoli) reportó

    @MovistarMX de la manera más atenta esperando puedan ser profesionales. ¿Pueden QUITARME de su base de DATOS donde tomaron mis datos SIN consentimiento para ofrecerme promociones que NO quiero?. Todos los días lo hacen y es MOLESTO además se que son GROSEROS. @CondusefMX AYUDAAA

  • MontejoBarra Bolívar Montejo Barra (@MontejoBarra) reportó

    @MovistarMX Atención Movistar a ver si me pueden ayudar ... recibi mi chip ayer lunes 17 x cambio de compañía, rodo iba bien hasta ahorita que me sale un mensaje que dice NO REGISTRADO EN LA RED ... no tengo señal para llamar, enviar mensajes , etc ... Solo funciona con el wifi mi cel