Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cortazar, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortazar, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortazar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cortazar, Estado de Guanajuato 02/07/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortazar y lugares cercanos:

  • JayJimenez24 CARTER (@JayJimenez24) reportó desde Cortazar, Estado de Guanajuato

    @MiMovistarMX estoy prepago y no tengo ningún servicio , el internet pésimo y desde el día 14 de abril que recargue $100.00 resulta que mi módulo ya expiró, además tengo 3 días contactandolos y me mandan por un tubo, llevo 12 años con ustedes jamas habían sido tan ineficientes

  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX es una burla eso de sus tokens cuando se termina el full Internet, no funciona como debería!!

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

    @Ethan_Gath_ @MovistarMX @MiMovistarMX @PesimaAtencion @Profeco @IFT_MX Que crees que daba buen servicio, pero a partir del buen fin nos empezó a restringir los datos, corrí de @ServicioTelcel @TelcelEmpresas porque ellos desaparecían los datos, un día tenías datos al siguiente ya no. @IFT_MX @Profeco

  • JayJimenez24 CARTER (@JayJimenez24) reportó desde Cortazar, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX demandó hablar con un asesor que no me deje colgado 3 días por mensaje de texto o que almenos me den seguimiento de por qué no tengo servicio o de plano me reembolsen mi dinero @MiMovistarMX @Profeco

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

    @MiMovistarMX @MovistarMX Si ya me dijeron que su sistema dice que sí tengo datos ya con eso se van a safar de mi problema, pero en mis equipos no tengo datos, así ya tengo 30 días y no han hecho absolutamente nada. @IFT_MX @Profeco

  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX nada recomendable su servicio de Internet en casa (full) , no dan servicio técnico, sólo para vender atienden de inmediato, @IFT_MX solicité inconformidad

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX @Profeco @IFT_MX Quiero escuchar @SpotifyMexico y no puedo, quiero buscar algo en @googlemexico y me marca que no tengo conexión a internet, quiero ver algo en @YouTubeEspanol y me marca sin conexión. Es un desastre @IFT_MX @Profeco

  • linux_ska Abraham (@linux_ska) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MiMovistarMX tengo un problema con mi teléfono , me apoyan

  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX al parecer sólo quedó en palabras, NO SOLUCIONAN NADA! No nada más traten de vender, también den soporte a quien ya adquirió su pésimo servicio.

  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX pésimo servicio de su 'full conecction' (Internet en casa), NADA RECOMENDABLE, no brindan soporte técnico, sólo para venderlo atienden de inmediato, solicito a @ift revisión de esta compañía en su 'servicio'

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • giovanni_medel Giovanni Medel (@giovanni_medel) reportó

    @MovistarMX Me ayudan a saber cuando realizar la recerga en el plan roll over?

  • MrSteel__ Mr. Pool, Deadpool (@MrSteel__) reportó

    @MovistarMX Gracias, pero Héctor Gómez ya atendió mi queja eficientemente, desafortunadamente ustedes no pueden hacer nada respecto a la absurda "política de uso justo".....

  • DanaeAleman Danae 🦄 (@DanaeAleman) reportó

    @MovistarMX solicito de su amable apoyo para que me ayuden a cancelar mi plan que tengo con ustedes ya que nadie me ayuda por call center ya que si no tendré que acudir a las instituciones correspondientes

  • LauraOr09766471 Laura Ortiz (@LauraOr09766471) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio Compre un equipo telefónico y se ha entregado a una dirección incorrecta

  • LestathWedeut Lestath Wedeut (@LestathWedeut) reportó

    @MovistarMX pesimo servicio por parte de ellos, no pudieron resolver la simple complicación al momento de entrega de un equipo

  • Jozzy_happy Josafat Hernández 🔥 (@Jozzy_happy) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio 😤

  • ar_cuarentay4 Ray (@ar_cuarentay4) reportó

    @MovistarMX ¿Cómo le hago para que dejen de estar molestando con llamadas a mi celular para que me cambié con su compañía que no me sirve? ¿Hay que denunciar para que los multen o qué?

  • bernardo_gomez Bernardo Gómez (@bernardo_gomez) reportó

    @MovistarMX Ya ni hay señal en el SIM de Movistar, solamente en el de la competencia

  • fragma_dulce Dulce Fragma (@fragma_dulce) reportó

    @MovistarMX cancele mi plan desde el mes de noviembre 2020 y no es posible que me sigan haciendo el cargo a mi tarjeta. Lo peor es que su número de atención a clientes son solo me ha tocado que sea una grabadora que me envía puras opciones sin solución.

  • DiegoGallegosJ Diego Gallegos - Diegodraws (@DiegoGallegosJ) reportó

    @MovistarMX @HuaweiLatam es el colmo que ni siquiera sirva la app de MovistarMX en el p40 Lite por los problemas de compatibilidad con Google. La versión Quick App es pésima y ni se puede usar para pagar la factura.