Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cortazar, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortazar, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortazar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cortazar, Estado de Guanajuato 11/30/2022 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 42.91% Teléfono
  • Corte Total 28.46% Corte Total
  • Internet 23.82% Internet
  • E-mail 2.79% E-mail
  • Wi-fi 1.69% Wi-fi
  • Televisíon .34% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoCelaya Corte Total
MexicoCelaya Corte Total
MexicoCelaya Teléfono
MexicoCelaya Teléfono
MexicoCortazar Teléfono
MexicoCortazar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortazar y lugares cercanos:
  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX al parecer no quieren resolver inconvenientes y pésimo servicio que tienen, @IFT_MX alegando que se comunican y no es verdad. @MovistarMX no respeta y responde a clientes

  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX pésimo servicio de su 'full conecction' (Internet en casa), NADA RECOMENDABLE, no brindan soporte técnico, sólo para venderlo atienden de inmediato, solicito a @ift revisión de esta compañía en su 'servicio'

  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX nada recomendable su servicio de Internet en casa (full) , no dan servicio técnico, sólo para vender atienden de inmediato, @IFT_MX solicité inconformidad

  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX al parecer sólo quedó en palabras, NO SOLUCIONAN NADA! No nada más traten de vender, también den soporte a quien ya adquirió su pésimo servicio.

  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX es una burla eso de sus tokens cuando se termina el full Internet, no funciona como debería!!

  • linux_ska Abraham (@linux_ska) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MiMovistarMX tengo un problema con mi teléfono , me apoyan

  • JayJimenez24 CARTER (@JayJimenez24) reportó desde Cortazar, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX demandó hablar con un asesor que no me deje colgado 3 días por mensaje de texto o que almenos me den seguimiento de por qué no tengo servicio o de plano me reembolsen mi dinero @MiMovistarMX @Profeco

  • JayJimenez24 CARTER (@JayJimenez24) reportó desde Cortazar, Estado de Guanajuato

    @MiMovistarMX estoy prepago y no tengo ningún servicio , el internet pésimo y desde el día 14 de abril que recargue $100.00 resulta que mi módulo ya expiró, además tengo 3 días contactandolos y me mandan por un tubo, llevo 12 años con ustedes jamas habían sido tan ineficientes

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

    @Ethan_Gath_ @MovistarMX @MiMovistarMX @PesimaAtencion @Profeco @IFT_MX Que crees que daba buen servicio, pero a partir del buen fin nos empezó a restringir los datos, corrí de @ServicioTelcel @TelcelEmpresas porque ellos desaparecían los datos, un día tenías datos al siguiente ya no. @IFT_MX @Profeco

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

    @MiMovistarMX @MovistarMX Si ya me dijeron que su sistema dice que sí tengo datos ya con eso se van a safar de mi problema, pero en mis equipos no tengo datos, así ya tengo 30 días y no han hecho absolutamente nada. @IFT_MX @Profeco

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX @Profeco @IFT_MX Quiero escuchar @SpotifyMexico y no puedo, quiero buscar algo en @googlemexico y me marca que no tengo conexión a internet, quiero ver algo en @YouTubeEspanol y me marca sin conexión. Es un desastre @IFT_MX @Profeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GiilMiranda8 G:. (@GiilMiranda8) reportó

    @MovistarMX que onda con tu servicio? Me dejaste esperando que me transfieran por DM "Al área correspondiente" a mi solicitud

  • adrianmejis adrian mejia (@adrianmejis) reportó

    @MovistarMX Que mal servicio, estoy tratando de hacer un tramite por WhatsApp y nadie me contesta tengo desde las 12:16 y sigo pendiente..pesimo

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO servicio cobertura! Sin buenos datos móviles sin internet

  • cald_99 🥷 Calderón🥷 (@cald_99) reportó

    Que chingue su madre @MovistarMX cuando más se te necesita más la cagas🖕🏼🖕🏼 Vayanse a la **** ****** 🖕🏼🖕🏼🖕🏼

  • xx333xx3666 XX333XX3666 (@xx333xx3666) reportó

    @MovistarMX 4 veces Van 4 veces que me dejan botado queriendo arreglar esto, porque no pueden dar una solución porque tengo que estar perdiendo el tiempo en mi trabajo a costa de que me corran por arreglar esto. Ya denme una solución por favor

  • LeBalzac Carlos Camacho (@LeBalzac) reportó

    @MovistarMX me dejaron de responder en el WhatsApp y no me dieron solución @Profeco y ya hay ciertas inconsistencias en mi renovación

  • yosoywil Wilson Muñoz (@yosoywil) reportó

    @MovistarMX Mw enviaron un correo pidiéndome los datos del pedido. Sigo sin recibir respuesta

  • xx333xx3666 XX333XX3666 (@xx333xx3666) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio y llevo 2 horas queriendo una solución. @Profeco necesito tu ayuda

  • xx333xx3666 XX333XX3666 (@xx333xx3666) reportó

    @MovistarMX lamentable servicio de atención tanto aquí como por teléfono quiero una solución o una respuesta pero no la hay

  • Yelrr Yelitza (@Yelrr) reportó

    Qué pésimo servicio de atención a clientes tienes @MovistarMX