Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cortazar, Estado de Guanajuato?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Cortazar, Estado de Guanajuato en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Cortazar, Estado de Guanajuato 09/18/2020 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 47.85% Teléfono
  • Internet 27.04% Internet
  • Corte Total 17.98% Corte Total
  • Wi-fi 3.27% Wi-fi
  • E-mail 2.97% E-mail
  • Televisíon .89% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya y Cortazar.

MexicoCelaya Teléfono
MexicoCelaya Teléfono
MexicoCelaya Corte Total
MexicoCelaya Teléfono
MexicoCelaya Teléfono
MexicoCortazar Teléfono

Comentarios de Movistar México en Cortazar, Estado de Guanajuato

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortazar y lugares cercanos:
  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX al parecer no quieren resolver inconvenientes y pésimo servicio que tienen, @IFT_MX alegando que se comunican y no es verdad. @MovistarMX no respeta y responde a clientes

  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX pésimo servicio de su 'full conecction' (Internet en casa), NADA RECOMENDABLE, no brindan soporte técnico, sólo para venderlo atienden de inmediato, solicito a @ift revisión de esta compañía en su 'servicio'

  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX nada recomendable su servicio de Internet en casa (full) , no dan servicio técnico, sólo para vender atienden de inmediato, @IFT_MX solicité inconformidad

  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX al parecer sólo quedó en palabras, NO SOLUCIONAN NADA! No nada más traten de vender, también den soporte a quien ya adquirió su pésimo servicio.

  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX es una burla eso de sus tokens cuando se termina el full Internet, no funciona como debería!!

  • linux_ska Abraham (@linux_ska) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MiMovistarMX tengo un problema con mi teléfono , me apoyan

  • JayJimenez24 CARTER (@JayJimenez24) reportó desde Cortazar, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX demandó hablar con un asesor que no me deje colgado 3 días por mensaje de texto o que almenos me den seguimiento de por qué no tengo servicio o de plano me reembolsen mi dinero @MiMovistarMX @Profeco

  • JayJimenez24 CARTER (@JayJimenez24) reportó desde Cortazar, Estado de Guanajuato

    @MiMovistarMX estoy prepago y no tengo ningún servicio , el internet pésimo y desde el día 14 de abril que recargue $100.00 resulta que mi módulo ya expiró, además tengo 3 días contactandolos y me mandan por un tubo, llevo 12 años con ustedes jamas habían sido tan ineficientes

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

    @Ethan_Gath_ @MovistarMX @MiMovistarMX @PesimaAtencion @Profeco @IFT_MX Que crees que daba buen servicio, pero a partir del buen fin nos empezó a restringir los datos, corrí de @ServicioTelcel @TelcelEmpresas porque ellos desaparecían los datos, un día tenías datos al siguiente ya no. @IFT_MX @Profeco

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

    @MiMovistarMX @MovistarMX Si ya me dijeron que su sistema dice que sí tengo datos ya con eso se van a safar de mi problema, pero en mis equipos no tengo datos, así ya tengo 30 días y no han hecho absolutamente nada. @IFT_MX @Profeco

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX @Profeco @IFT_MX Quiero escuchar @SpotifyMexico y no puedo, quiero buscar algo en @googlemexico y me marca que no tengo conexión a internet, quiero ver algo en @YouTubeEspanol y me marca sin conexión. Es un desastre @IFT_MX @Profeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • HeriLuna Heri Luna (@HeriLuna) reportó

    @MovistarMX mande un DM por qué tengo un problema con mis beneficios

  • CortinaTomas Jesus Tomas (@CortinaTomas) reportó

    @AleOliivaresD @MovistarMX No te darán solución.

  • CortinaTomas Jesus Tomas (@CortinaTomas) reportó

    @solojoseoficial @MovistarMX No te van a dar ninguna solución.

  • GabinoGonzlez8 GABO GLEZ (@GabinoGonzlez8) reportó

    @MovistarMX hola, estoy pensando en cambiar de equipo con el mismo plan, que opciones tengo?

  • AleOliivaresD 𝕬𝖌𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕮𝖆𝖛𝖊𝖎𝖗𝖆 💀 #BB (@AleOliivaresD) reportó

    @MovistarMX Mandé mi respuesta hace 15 min! Necesito una solución

  • JavierChavezLo9 Javier Chavez Lopez (@JavierChavezLo9) reportó

    @MovistarMX Deverian de mejorar su servicio fui a pagar la factura de un plan a las 12 :00 y me dicen que si puedo regresar en 1 hora se supone que es horario comercial

  • AleOliivaresD 𝕬𝖌𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕮𝖆𝖛𝖊𝖎𝖗𝖆 💀 #BB (@AleOliivaresD) reportó

    @MovistarMX Mensaje enviado. Sigo esperando asistencia

  • DavGil10 David Hernández Gil (@DavGil10) reportó

    @MovistarMX que paso son la señal desde anoche no tengo pésimo servicio

  • Bjeriel_23 Jeriel🌻 (@Bjeriel_23) reportó

    @MovistarMX Tengo 5 días sin cobertura. Recargue y ni siquiera pude consumir los datos porque no hay señal🤷 llevo años siendo Movistar pero esto provoca que uno se cambie de compañía

  • EnriqueUribeSa1 Enrique Uribe Sanchez (@EnriqueUribeSa1) reportó

    @MovistarMX desde el día de ayer el servicio ha sido muy irregular, a cada rato se va la señal de datos o si hay es mínima, no va bien y es cansado eso, por favor, chequen su servicio de red en la CDMX, gracias