¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cortazar, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cortazar, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortazar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortazar y lugares cercanos:
-
Виктор
(@Viykctor) reportó
desde
Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@MiMovistarMX @MovistarMX Si ya me dijeron que su sistema dice que sí tengo datos ya con eso se van a safar de mi problema, pero en mis equipos no tengo datos, así ya tengo 30 días y no han hecho absolutamente nada. @IFT_MX @Profeco
-
Виктор
(@Viykctor) reportó
desde
Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@MovistarMX @Profeco @IFT_MX Quiero escuchar @SpotifyMexico y no puedo, quiero buscar algo en @googlemexico y me marca que no tengo conexión a internet, quiero ver algo en @YouTubeEspanol y me marca sin conexión. Es un desastre @IFT_MX @Profeco
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El señor de la barba.
(@Mrbomber_) reportó
Cómo chingan ALV @MovistarMX con sus perras llamadas de un número "desconocido" NO quiero su servicio de ****** dejen de estar jode y jode.
-
angelica del rio
(@angiedelrio) reportó
@MovistarMX @Movistar_Team @Profeco Ayuda. Tengo 2 meses con mi número celular en Movistar y no lo he podido utilizar. Tengo 3 números de folio y nadie resuelve nada
-
Arien_Motomentalista
(@Angie_nPsic) reportó
@MovistarMX La atención a clientes por medio de whatsapp es ineficaz y lenta. Cuando digo lenta no son horas, son días. Llevo desde el 19 de noviembre en un chat de whatsapp y hoy es 22 de noviembre. No dudo que llegue el 23 y repitiendo la causa de consulta. Pésimo servicio.
-
arthur torres
(@DrArturoTorres) reportó
@KEAlexNE @MovistarMX Así se las gastan y no hay respuesta que satisfaga y solucione realmente el problema
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX ya estoy Muy Decepcionado de su PÉSIMO servicio y HORRIBLE cobertura ya No nada más en la Cdmx, también en Quintana Roo, Hidalgo, Morelos, Edo Mex, Puebla Etc. Ya casi todo el País!Y No mejoran, están cada vez Peor! No hay recepción, no hay señal de datos móviles,
-
Alex Avila
(@KEAlexNE) reportó
@MovistarMX quiero saber cómo me pueden cancelar una renovación, tengo ya 3 días con sus respuestas vagas y que no aportan una solución, tiran la culpa entre todos , solo quiero cancelar la renovación de mi equipo y mi línea
-
FERNANDO
(@fmwero) reportó
@MovistarMX de su ayuda, portaron los de @Telcel m número que estaba con uds. en plan sin mi consentimiento, ya fui al Centro se Atención a Clientes e hice la solicitud de cancelación de esa portabilidad pero no a aplicado y a la fecha no tengo servicio y ya pagué la factura
-
krol plas
(@KKrol885) reportó
@MovistarMX tengo un problema, cancelaron mi servicio en atención a cliente y me están cobrando penalización, equipo y servicio. La gerente solo dice que están escalando el asunto ! Ya ni me contesta. Tus políticas de privacidad no funcionan…
-
Arien_Motomentalista
(@Angie_nPsic) reportó
@MovistarMX PÉSIMO SERVICIO. La atención a clientes por medio de whatsapp es ineficaz y lenta. Cuando digo lenta no son horas, son días. Llevo desde el 19 de noviembre en un chat de whatsapp y hoy es 22 de noviembre. No dudo que llegue el 23 y repitiendo la razón de la consulta.
-
El Beto!
(@robjuar87) reportó
@MovistarMX no te pases de lanza, llevo más de una hora sin poder hacer llamadas, urge solución