¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Cerro del Cuatro, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro del Cuatro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cerro del Cuatro, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque, Zapopan y El Cerro del Cuatro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro del Cuatro y lugares cercanos:
-
Alejandro Navarro (@haletz_navarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX @MovistarMX tu servicio en el centro(plaza de armas) de Guadalajara es fatal.
-
Roberto Pérez (@Robertomorango) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MovistarMX pésimo servicio en call center
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Neta que pienso regresar con @ServicioTelcel porque @MovistarMX es muy mal servicio aunq ninguna compañía telefónica de México no sirve para nada
-
MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas
-
Roberto Pérez (@Robertomorango) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX pésimo servicio
-
Presidente Trom (@bettungdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@_pammtz Yo quise comprar un celular en @MovistarMX de sus “promociones” y en los centros de atención me lo negaron y por teléfono también porque era renovación no contratación y en @ATTMx no pude renovar y comprar el #iphone11 porque tampoco tenían :( son de lo peor #apestan
-
Eugenes (@mesmskd) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX algunos de sus planes de prepago incluye Spotify? Lo que pasa es que por desgracia Virgin Mobile no tiene el servicio de mensajería corta y no puedo usar mi app bancaria
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX una pregunta dónde puedo conseguir sus wallpaper no me digan que en mi teléfono tengo un teléfono que es de Telcel e buscado por Google y no encuentro porfa ayuda 🥺
-
MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX @indigohedgehog TAMBIEN MI MODEM ESTA FALLANDO
-
PinshiPelón™ 🏳️🌈 (@ElPinshiPelon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX en CAC Plaza del Sol ejecutivo me negó la portabilidad, el solo hace portabilidad si vas a contratar plan, portabilidades piojas el no hace 💅🏼
-
Emmanuel Déctor ⚗⚕ (@FerHuDec) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Telcel qué planes tienes porque parece que @MiMovistarMX no sabe resolver un simple problema.
-
Elijah (V) (@Elijah_Haglund) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX Ya funciona su app y los datos pero las recargas no estan apareciendo!
-
Ydas Gurigutia (@Gurigutia) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX Mi servicio de #FullConection inestable y lento pague a tiempo ... luego pago mi línea telefónica igual con servicio de postpago adelantado a la fecha límite y ahora ando igual sin servicio 😠
-
Christian Ruiz (@jchristianruizc) reportó desde Zapopan2, Estado de Jalisco
Mal servicio en @MovistarMX movistar pablo neruda llevamos mas de 5 mins y no atienden, siempre es lo mismo en esta sucursal
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX neta que mal servicio al cliente por redes sociales si siguen sin ayudarme por un cobro que me hicieron sin mi consentimiento que ya hablé con mi banco @BancoAzteca para que se solucione y me regresen mi dinero que me cobraron que nunca compre nada con ustedes
-
MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal
-
Roberto Pérez (@Robertomorango) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MovistarMX Por que cortan llamadas en espera , tarde 2 hrs en que me atendieran
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Me responden porfavor por privado @MovistarMX urge
-
Jorge Felipe Barbosa Jacobo (@camaradaquark) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio
-
Eliseo R. Hernandez (@haticonsultor) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX buen servicio de call center renovaciones pero pésimo en CAC López Mateos en GDL, prepotentes y quieren que pagues servicios adicionales para cancelarlos a los dos meses @Profeco
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian Hernandez (@AdrianGhaz) reportó
@MovistarMX ¿Su compañía de telefonía celular da servicio de telefonía celular?, ayer me cambié, ya tengo el chip, pero resulta que no hay servicio aún.
-
Carlos Dzul (@charsmontana) reportó
@MovistarMX Será que ahora si puedan no ayudar, resolver lo ustedes hicieron mal? Afortunadamente tengo toda la evidencia del mal trato y las repuestas negativas de su parte! No se cambien a #MovistarMX
-
Eloir Romero (@EloirRomero) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Ya mérito arreglan la señal? Ya van 4 meses con pésima señal y ustedes ni sus luces en arreglar la antena.
-
Gustavo Franco (@francotgustavo) reportó
@MovistarMX Muchas gracias, error mio colocarlos en la respuesta.
-
Quique Fifí (@enrique_zuniga) reportó
@MovistarMX Para que?, acaso van a solucionar algo?, ya me han dicho en 2 ocasiones que nada pueden hacer o voy por el sim o voy por el sim. No importa que ustedes se comprometieran a enviarlo, si desde el inicio hay problemas. No me quiero imaginar siendo su usuario...
-
Carlos Dzul (@charsmontana) reportó
@MovistarMX pésimo servicio al cliente y no ayudan a resolver lo que ellos hacen mal afectando al cliente, no se cambien a #MovistarMX
-
Ángel H Cámara (@angel_camara) reportó
Hola @MovistarMX anda fallando el pago de facturas en su app y página web con BBVA no las acepta.
-
Mike (@mikelegorreta) reportó
@MovistarMX Servicio de la chingada, no hay ni madre en la carretera mex-qro altura del Arco Norte, 2 km a la redonda de ahí. De por sí en muchas zonas no hay, pero en la carretera es pésimo
-
@MayelaVaz (@MayelaVa) reportó
@MovistarMX El problema es que no quieren dar factura, llevan 5 días para corregir un rfc
-
Diego (@ElPumachiMX) reportó
Llevo todo el día sin servicio en @MovistarMX, 1/2 like y me cambio a @ATTMx