¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Cerro del Cuatro, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro del Cuatro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (36%) 
- 
            Corte Total (32%) 
- 
            Internet (27%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de El Cerro del Cuatro, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara, Tlaquepaque y El Cerro del Cuatro.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro del Cuatro y lugares cercanos:
- 
                
 Elijah (V) 
    (@Elijah_Haglund) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco Elijah (V) 
    (@Elijah_Haglund) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco@MovistarMX Ya funciona su app y los datos pero las recargas no estan apareciendo! 
- 
                
 Roberto Pérez 
    (@Robertomorango) reportó 
    
        desde
            Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco Roberto Pérez 
    (@Robertomorango) reportó 
    
        desde
            Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco@MovistarMX pésimo servicio en call center 
- 
                
 PinshiPelón™ 🏳️🌈 
    (@ElPinshiPelon) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco PinshiPelón™ 🏳️🌈 
    (@ElPinshiPelon) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco@MovistarMX en CAC Plaza del Sol ejecutivo me negó la portabilidad, el solo hace portabilidad si vas a contratar plan, portabilidades piojas el no hace 💅🏼 
- 
                
 Roberto Pérez 
    (@Robertomorango) reportó 
    
        desde
            Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco Roberto Pérez 
    (@Robertomorango) reportó 
    
        desde
            Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco@MovistarMX Por que cortan llamadas en espera , tarde 2 hrs en que me atendieran 
- 
                
 MARIONI PERIZ 
    (@MARIONIPERIZ) reportó 
    
        desde
            Tonalá, Estado de Jalisco MARIONI PERIZ 
    (@MARIONIPERIZ) reportó 
    
        desde
            Tonalá, Estado de Jalisco@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal 
- 
                
 Eliseo R. Hernandez 
    (@haticonsultor) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco Eliseo R. Hernandez 
    (@haticonsultor) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco@MovistarMX buen servicio de call center renovaciones pero pésimo en CAC López Mateos en GDL, prepotentes y quieren que pagues servicios adicionales para cancelarlos a los dos meses @Profeco 
- 
                
 Presidente Trom 
    (@bettungdl) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Presidente Trom 
    (@bettungdl) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@_pammtz Yo quise comprar un celular en @MovistarMX de sus “promociones” y en los centros de atención me lo negaron y por teléfono también porque era renovación no contratación y en @ATTMx no pude renovar y comprar el #iphone11 porque tampoco tenían :( son de lo peor #apestan 
- 
                
 Christian Ruiz 
    (@jchristianruizc) reportó 
    
        desde
            Zapopan2, Estado de Jalisco Christian Ruiz 
    (@jchristianruizc) reportó 
    
        desde
            Zapopan2, Estado de JaliscoMal servicio en @MovistarMX movistar pablo neruda llevamos mas de 5 mins y no atienden, siempre es lo mismo en esta sucursal 
- 
                
 jesús flores esparza🇲🇽 
    (@jesus_esparza1) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco jesús flores esparza🇲🇽 
    (@jesus_esparza1) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@MovistarMX una pregunta dónde puedo conseguir sus wallpaper no me digan que en mi teléfono tengo un teléfono que es de Telcel e buscado por Google y no encuentro porfa ayuda 🥺 
- 
                
 MARIONI PERIZ 
    (@MARIONIPERIZ) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco MARIONI PERIZ 
    (@MARIONIPERIZ) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco@MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas 
- 
                
 MASTER WIN 
    (@Efrenz8) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco MASTER WIN 
    (@Efrenz8) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@MiMovistarMX @indigohedgehog TAMBIEN MI MODEM ESTA FALLANDO 
- 
                
 jesús flores esparza🇲🇽 
    (@jesus_esparza10) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco jesús flores esparza🇲🇽 
    (@jesus_esparza10) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de JaliscoMe responden porfavor por privado @MovistarMX urge 
- 
                
 jesús flores esparza🇲🇽 
    (@jesus_esparza1) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco jesús flores esparza🇲🇽 
    (@jesus_esparza1) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@MiMovistarMX neta que mal servicio al cliente por redes sociales si siguen sin ayudarme por un cobro que me hicieron sin mi consentimiento que ya hablé con mi banco @BancoAzteca para que se solucione y me regresen mi dinero que me cobraron que nunca compre nada con ustedes 
- 
                
 Roberto Pérez 
    (@Robertomorango) reportó 
    
        desde
            Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco Roberto Pérez 
    (@Robertomorango) reportó 
    
        desde
            Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco@MiMovistarMX pésimo servicio 
- 
                
 jesús flores esparza🇲🇽 
    (@jesus_esparza1) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco jesús flores esparza🇲🇽 
    (@jesus_esparza1) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de JaliscoNeta que pienso regresar con @ServicioTelcel porque @MovistarMX es muy mal servicio aunq ninguna compañía telefónica de México no sirve para nada 
- 
                
 Emmanuel Déctor ⚗⚕ 
    (@FerHuDec) reportó 
    
        desde
            Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco Emmanuel Déctor ⚗⚕ 
    (@FerHuDec) reportó 
    
        desde
            Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco@Telcel qué planes tienes porque parece que @MiMovistarMX no sabe resolver un simple problema. 
- 
                
 Ydas Gurigutia 
    (@Gurigutia) reportó 
    
        desde
            El Salto, Estado de Jalisco Ydas Gurigutia 
    (@Gurigutia) reportó 
    
        desde
            El Salto, Estado de Jalisco@MiMovistarMX Mi servicio de #FullConection inestable y lento pague a tiempo ... luego pago mi línea telefónica igual con servicio de postpago adelantado a la fecha límite y ahora ando igual sin servicio 😠 
- 
                
 Jorge Felipe Barbosa Jacobo 
    (@camaradaquark) reportó 
    
        desde
            Tonalá, Estado de Jalisco Jorge Felipe Barbosa Jacobo 
    (@camaradaquark) reportó 
    
        desde
            Tonalá, Estado de Jalisco@MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio 
- 
                
 Eugenes 
    (@mesmskd) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Eugenes 
    (@mesmskd) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@MovistarMX algunos de sus planes de prepago incluye Spotify? Lo que pasa es que por desgracia Virgin Mobile no tiene el servicio de mensajería corta y no puedo usar mi app bancaria 
- 
                
 Alejandro Navarro 
    (@haletz_navarro) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Alejandro Navarro 
    (@haletz_navarro) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@MiMovistarMX @MovistarMX tu servicio en el centro(plaza de armas) de Guadalajara es fatal. 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Ing. Ismael Madero 
    (@iktan_cuijis) reportó Ing. Ismael Madero 
    (@iktan_cuijis) reportó@MovistarMX quiero cambiar mi plan, pero por ningún lado me hacen caso 
- 
            
 Ana M Villarruel 
    (@Anivildevil) reportó Ana M Villarruel 
    (@Anivildevil) reportó@aguilarod @MovistarMX A mí desde ayer me está fallando, sin señal toda la mañana y en la tarde-noche se me cortaban las llamadas. Ya me comuniqué por WhatsApp con Movistar y no resuelven nadita 
- 
            
 Edgar H 
    (@cpiventura) reportó Edgar H 
    (@cpiventura) reportó@MovistarMX El día de ayer sin servicio gran parte de día y hoy de la misma manera intermitente su servicio 
- 
            
 israel 
    (@israelbrba) reportó israel 
    (@israelbrba) reportó@MovistarMX por favor me pueden ayudar, ya que no tengo servicio telefónico desde la mañana y no me puedo comunicar con ustedes por el mismo motivo. 
- 
            
 Alan Mejia 
    (@Darkjunuett) reportó Alan Mejia 
    (@Darkjunuett) reportó@MovistarMX Y en ciertas zonas como barrientos se corta pasando la bandera se corta, no es estable su red, su velocidad de red 4G y 5G podrá ser rápida pero si se me corta en michas zonas donde paso para ir al trabajo no me sirve y que triste que @altan siendo más pequeña de mejor cobertura 
- 
            
 Ricardo Cauich 
    (@CauichRic) reportó Ricardo Cauich 
    (@CauichRic) reportó@doloresrobles_m @MovistarMX Te recomiendo que entres a la página de “concilianet” de la profeco ahi levantas una queja fue la única forma en que @ATTMx me regresara mi línea después de 16 días que la tuvieron secuestrada y nadie hacía nada, una vez con la queja lo arreglaron en 24hrs 
- 
            
 Dolores Robles-Mtz G 
    (@doloresrobles_m) reportó Dolores Robles-Mtz G 
    (@doloresrobles_m) reportó@rwhitemx @Profeco @MovistarMX Ya saque un número de acá. Pero necesito seguir teniendo mi numero de allá. Sí estoy pagando por un servicio, espero obtenerlo, no juegues! 
- 
            
 Desmond Mexa 
    (@CDMX_Swan) reportó Desmond Mexa 
    (@CDMX_Swan) reportó@MovistarMX ¿Sirve su red? No tengo 4G ni llamadas 
- 
            
 Otake San 
    (@OtakeSan16) reportó Otake San 
    (@OtakeSan16) reportó@doloresrobles_m @Profeco @MovistarMX AT&T creo es el mejor si viajas al extranjero, no he tenido problemas y tengo varios años con el servicio y tengo miembros en mi familia con TT&T, aquí pago 650 pesos al mes y ningún problema. 
- 
            
 Iñigo Lascurain 
    (@InigoLascurain) reportó Iñigo Lascurain 
    (@InigoLascurain) reportóEl acoso de @MovistarMX es de no creerse. Todos los días, de diferentes números. Lo peor, no saben ni con quién hablan, no saben si la persona a la que le ofrecen cambiarse con ellos, tiene un plan o carga tiempo aire. Mercenarios hechos y derechos. @CondusefMX