¿Está Movistar México con problemas o cortes en Fresnillo, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fresnillo provienen de los códigos postales 99080.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresnillo, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresnillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (36%) 
- 
            Corte Total (32%) 
- 
            Internet (27%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Fresnillo, Estado de Zacatecas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresnillo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Abel Ruiz C 
    (@abeelruizc) reportó Abel Ruiz C 
    (@abeelruizc) reportó@MovistarMX No mamen hasta para responder tienen mal servicio. 
- 
            
 D. Pacas 
    (@DPacas) reportó D. Pacas 
    (@DPacas) reportó@MovistarMX estoy a 2 de sacar mi número de su pésimo servicio. Estuvieron fastidiando un año completito con Hasts 5 llamadas diarias. Me cambié, ahora pierdo más de llamadas de las que recibo por su pésima señal, marco a atención al cliente e igual de mala, nadie contesta 
- 
            
 Javier Bond 
    (@JavierBond87) reportó Javier Bond 
    (@JavierBond87) reportó@MovistarMX se cayó la red? 
- 
            
 Scarlet Brianna IM 
    (@flor290493) reportó Scarlet Brianna IM 
    (@flor290493) reportóNo puede ser @MovistarMX ya tengo 24 hrs sin servicio, ya hagan algo😡😡😡😡 
- 
            
 césar aguilar 
    (@ccesarinaguilar) reportó césar aguilar 
    (@ccesarinaguilar) reportó@MovistarMX @Telcel Ya mende mensaje privado, solo me dieron un folio para que cuando se acabe mi plan me lo reactiven. La recarga la hize para lo que estaban ofreciendo en redes sociales . 
- 
            
 Uryel Baez 
    (@Erizosaurio) reportó Uryel Baez 
    (@Erizosaurio) reportó@Megacable no sirve hace más de 7 horas y @MovistarMX está estúpidamente lento a nivel no poder mandar un texto por telegram. Que carajo está sucediendo? 
- 
            
 Javier HV 
    (@jahvier8) reportó Javier HV 
    (@jahvier8) reportó@MovistarMX tengo 2 semanas sin redes ni Internet porque hay una falla en el área metropolitana me dicen, son groseros sus operadores me cuelgan, el ultimo que me atendió fui Gustavo Zúñiga, levantan solo reportes y folios y no dan solución y si quieren que uno pague al tiempo 
- 
            
 Abraham Brito 
    (@brito23) reportó Abraham Brito 
    (@brito23) reportó@Telcel me puedes dar información para cambiarme con ustedes. @MovistarMX no puede atender mi solicitud de cambio de método de pago. 
- 
            
 El retwitt Ditirambo Farfulla 
    (@m25generacionX) reportó El retwitt Ditirambo Farfulla 
    (@m25generacionX) reportóJajajaja ni los de @MovistarMX tienen señal por eso ni responden los Twitter jajajaja 
- 
            
 genaro fernandez 
    (@genarof22339323) reportó genaro fernandez 
    (@genarof22339323) reportó@MovistarMX NO LO LAMENTEN DEJEN DE VENDER CHINGADERAS DE LA MARCA XIAOMI, DE ANTEMANO SABEN QUE FALLA DE FABRICA