Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Fresnillo, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fresnillo provienen de los códigos postales 99020.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresnillo, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresnillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Fresnillo, Estado de Zacatecas 11/21/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Fresnillo, Estado de Zacatecas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresnillo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoFresnillo E-mail
MexicoFresnillo Corte Total
MexicoFresnillo Corte Total
MexicoFresnillo Teléfono
MexicoFresnillo Teléfono
MexicoFresnillo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegoezun Diego Zunzunegui (@diegoezun) reportó

    @MovistarMX no puedo renovar mi plan en línea, que tengo que hacer o que procede?

  • chikylily ᎥլᎩ (@chikylily) reportó

    @Luistronauta @MovistarMX No se porque se volvieron tan malos si era un muy buen servicio

  • villanuevaal VILLANUEVAAL (@villanuevaal) reportó

    Oye @MovistarMX, me quedé sin datos mucho antes de que venza mi plan, aboné para comprar un paquete de datos de 4.5 G por 30 días y al hacer la recarga, me renovó mi paquete, obvio con menos datos y me concluyó el que ya había pagado que vencía el 26 de marzo @AtencionProfeco

  • AngelSuaCis AngelSuaCis (@AngelSuaCis) reportó

    **** @MovistarMX es la peor compañía que he probado en mi perra vida.

  • JosirJos Þαήїךּřэšқї  (@JosirJos) reportó

    @MovistarMX buen día, quiero reactivar una línea, no recibo respuesta vía whatsapp

  • 30comunicacion 30 Comunicación (@30comunicacion) reportó

    @MovistarMX @xclaus #3 No pidan que les enviemos mensajes por que solo dicen que lo van a solucionar o que revisaran que esta pasando, necesitamos una respuesta ya ahora mismo, y mínimo un comunicado, ya estamos cansados de que las compañías hagan lo que quieran con los servicios que nos ofrecen

  • 30comunicacion 30 Comunicación (@30comunicacion) reportó

    @MovistarMX @xclaus #4 y solo los usuarios terminemos ser los perjudicado siempre, espero su respuesta y no me pidan que les envíe un mensaje por privado por que lo siguiente que hare es levantar mi queja en la Profeco y en todas las instituciones correspondientes

  • delacadenac Claudia De la Cadena (@delacadenac) reportó

    @MovistarMX Espero que esta vez no me@dejen esperando una hora y luego concluyan la conversación porque me demoro 10 minutos

  • xclaus ♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó

    El folio: 20210305163422042495 ya cerro y aún no me dan solución. Me urge el servicio en la linea @MovistarMX

  • xclaus ♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó

    @MovistarMX Más de una semana sin servicio telefónico, más de 4 folios sin solución, personal no apto para solucionar, y pésima atención de Isaac de la cruz.