¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Zacatecas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 20: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Zacatecas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Guadalupe, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Oswaldo (@OswaldPapiChulo) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Profeco ayer @MovistarMX me robó. Ayuda
-
Jarlo🇲🇽 (@jarlo18) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas
Para colmo En @MiMovistarMX me andan ya cobrando más de mil pesos así que mejor me cambio... Que necesito para cambiarme con ustedes @Telcel
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Pineda (@vpruelas) reportó
@MovistarMX A mí no me respondan. Y si lo quieren hacer llamen. Para que vean la calidad de su servicio.
-
Jesús Emmanuel (@emm64567759) reportó
@MovistarMX NUEVAMENTE ME MINTIERON, no tienen seriedad ni responsabilidad, ayer me dijeron que el reemplazo se enviaría antes de terminar el día y nada, ya 1 mes con el problema. Lo peor es que nadie se pone en contacto conmigo, solo me piden mi núm. celular. Mi orden: 3845733987.
-
Anandamida 🙉🙈🙊 (@almarazkari) reportó
¿Puedo presentar ante @Profeco una queja porque @MovistarMX impide hacer cambios a tu plan hasta que pasen tres meses del cambio anterior? Tampoco deja elegir el plan que quieres, se limita a bajarte al más cercano.
-
FRANK MELÉNDEZ .'. (@contactofrank) reportó
@MovistarMX Un mes solicitando a Movistar que resuelva lo lento del servicio en mi línea y nada hasta el momento. Nunca resolvieron en concreto; mi línea se vio afectada desde el 7 de septiembre 2021. Muchos años con Movistar, pero ya comienzan a bajar su calidad de servicio.
-
Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó
@MovistarMX @AtencionProfeco que necesito para cancelar una compra vía app realizada el día 17-10-21 y hasta hoy no cuento con el equipo primero me lo entregaron inservible y segundo lleva 15 en el servicio técnico ya no quiero el equipo ojalá me puedan ayudar
-
Ale Olmos 👽☮️ (@alee_olmos) reportó
@MovistarMX desde el día de ayer mi señal anda mala, me puede ayudar por favor
-
Elif Téllez (@ElifTellez) reportó
@vpruelas @MovistarMX @IFT_MX La única solución es cambiar de compañía. 🤭🤭
-
Pepe Sierra (@PepeSierra1700) reportó
@MovistarMX estoy muy molesto, me acaba de pedir qué pague una factura qué por la cual no tuve ni uno solo de los servicios qué tenia contratados en mi plan... qué les pasa?
-
Jesús Emmanuel (@emm64567759) reportó
@MovistarMX 2NUEVAMENTE ME MINTIERON, no tienen seriedad ni responsabilidad, ayer me dijeron que el reemplazo se enviaría antes de terminar el día y nada, ya 1 mes con el problema. Lo peor es que nadie se pone en contacto conmigo, solo me piden mi núm. celular. Mi orden: 3845733987.
-
Víctor Pineda (@vpruelas) reportó
@MovistarMX Oh que la... Ya les di todos mis datos. Ya hice todo lo que me pidieron (sin ser su trabajador ni mucho menos técnico en el asunto). Los invito a que me hagan una llamada en este momento para que vean de qué se trata mi reclamo.