¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Zacatecas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos y Zacatecas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Guadalupe, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Oswaldo
(@OswaldPapiChulo) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Profeco ayer @MovistarMX me robó. Ayuda
-
Jarlo🇲🇽
(@jarlo18) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
Para colmo En @MiMovistarMX me andan ya cobrando más de mil pesos así que mejor me cambio... Que necesito para cambiarme con ustedes @Telcel
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martin Loki
(@MARTIN122X) reportó
@MovistarMX Olle tío @MovistarMX donde puedo ver lo del plan ilimitado con equipo, pero sin que me marquen (la verdad si es molesto). Por chat o tendría que ir a sucursal?
-
Luis Chavez
(@LuisCha44627904) reportó
@MovistarMX corruptos de ******💩
-
Ulises Montán
(@ugmaster) reportó
Para variar @MovistarMX el día de hoy el servicio de internet está terrible
-
hugo espinoza
(@cazul70) reportó
@tiare_scanda @MovistarMX Mis inconvenientes con la línea o compañía han sido resueltos a satisfacción , incluso me regalaron un aparato nuevo (chicharito ,1ra generación) cuando demande un problema hace años...!!
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
Oye @MovistarMX nuevamente yo aún no tienen respuesta sobre el porque de mi paquete rollover no me respetaron mi 1 GB que aún tenía
-
Miriam Carol
(@MiriamCarol) reportó
@MovistarMX Me vas mandar con un asesor a qué me diga que va a revisar mi información y no me de respuesta de la resolución. Ya acudí a sucursal, ya llamé, ya escribí por aquí y no resuelven nada @MovistarMX @AtencionProfeco
-
Luis Manuel
(@Luisvaldez1967) reportó
@MovistarMX Aunque diga Movistar que uff! Son lo mejor de lo mejor, es muy deficiente su servicio, el papa de los pollitos es Telcel y más barato.
-
VICTOR AUGUSTO #VMX #𝔏𝔦𝔤𝔞𝔇𝔢𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬
(@vafa101) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX me ayudan a continuar con ustedes. Si no tengo señal para que seguir pagando.
-
Alai Ramirez
(@RamirezAlai) reportó
@MovistarMX hola! Pague mi plan ayer, dentro de las fechas límites de pago y aún no tengo mi servicio de internet. La otra vez así me hicieron y me dieron mi servicio hasta el 15 del mes en curso
-
Laü
(@LauOrzg) reportó
@MovistarMX cómo puedo dar de baja el plan que tengo con ustedes?