Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Guadalupe, Estado de Zacatecas 11/21/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Zacatecas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos y Zacatecas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMorelos Internet
MexicoZacatecas Internet
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Teléfono
MexicoMorelos Corte Total
MexicoMorelos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Guadalupe, Estado de Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • jarlo18 Jarlo🇲🇽 (@jarlo18) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    Para colmo En @MiMovistarMX me andan ya cobrando más de mil pesos así que mejor me cambio... Que necesito para cambiarme con ustedes @Telcel

  • OswaldPapiChulo Oswaldo (@OswaldPapiChulo) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Profeco ayer @MovistarMX me robó. Ayuda

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yosoycarlos2 Charlie (@Yosoycarlos2) reportó

    @MovistarMX Tengo problemas con el internet, y acabo de recargar el día de ayer

  • CHUYMTY CHUY VALDES (@CHUYMTY) reportó

    @MovistarMX es la primera vez que quiero realizar mi pago y ni en su app ni es su página se puede visualizar la factura del adeudo, es un asco su servicio en WhatsApp, Teléfono, app y pagina ¿como puedo saber cuanto debo?

  • lennon2306 jorge gonzalez (@lennon2306) reportó

    @MovistarMX hola buenas noches acabo de cambiar a moví y los datos no me funciona bien y no sé si el chip es 4g o 3g

  • magabarrera Magabarrera (@magabarrera) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX su servicio a clientes/ex clientes es una porquería no es posible que su tiempo de garantía para liberar un equipo sea de 72hrs max y llevamos una semana sin avance alguno...

  • MAR_PKS MARLEN ESTRADA (@MAR_PKS) reportó

    @MovistarMX Hace meses que fui por mi depósito MI DEPOSITO, OSEA MI DINERO y nada mas de hacen m$#@ y no me regresan nada, ya fui al centro de atención 2 veces por un mentado folio que nunca me dan ni llega al correo ni nada, necesito solucion no ir nuevamente a sus oficinas

  • reyes23236 russell (@reyes23236) reportó

    @MovistarMX Con que brinde el servicio que promete estaría bien. Deficiente su servicio, no es el @Movistar de sus únicos ha ido de menos a más

  • limon_luis87 Luis Limón Landeros (@limon_luis87) reportó

    @MovistarMX como puedo hablar con un ejecutivo para que den de baja mi numero particular de su base de datos por que solo molestan

  • reyes23236 russell (@reyes23236) reportó

    @MovistarMX Durante más de un año desde que inicié mi plan han tenido la “oportunidad de ayudarme “ solo estoy esperando que finalice. El enlace es pérdida de tiempo

  • ISELAOR74592461 ISELA ORTEGA (@ISELAOR74592461) reportó

    @MovistarMX sus ejecutivos me dejaron colgada, no me solucionaron nada, no le entendí nada; solo me decía que si quería los servicios del plan que acabo de pagar hace una semana, debo comprar gigas, haber si mi corte es el 7 u 8 ahora por decisión de ustedes es el 17 explícameee!

  • feniletilamin_o Feniletilamino (@feniletilamin_o) reportó

    @MovistarMX ayuda por mensaje directo