¿Está Movistar México con problemas o cortes en Irapuato, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Irapuato, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Irapuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Irapuato, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irapuato y lugares cercanos:
-
Pablo (@JPHA105) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato
Lo único que un mortal como yo puede hacer ante los abusos de esta empresa sobre sus usuarios es esperar un año y medio a que se venza el plazo forzoso de mi contrato para probar otra compañía como @CambiATTMx o @MovistarMX PD. Chinga tu madre @Telcel
-
Виктор (@Viykctor) reportó desde Salamanca, Estado de Guanajuato
Ahora sí @MovistarMX @MiMovistarMX se están pasando, un día arreglan el servicio y al siguiente está igual, según ellos no tienen ninguna falla en su sistema, pero el servicio no nos lo dan. @PesimaAtencion @IFT_MX @Profeco
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucas May (@lukyam) reportó
Si estás interesado en mudarte a @MovistarMX (si es que te pasa por la mente), no intentes arreglar un inconveniente, ni mucho menos a querer que respeten lo que te corresponde en tu plan, ahórrate la hora y hazte un buen café, a por ello (me refiero al café)
-
Vic⛄️🎅🏻 (@Vic_Castaneda_) reportó
Me cambie a @MovistarMX por sus paquetes pero esta muy horrible su señal, ni 4g tengo nomms
-
M H G L (@mhgarcial) reportó
@MovistarMX 22. Quiero saber cómo va el reporte. Ya tienen toda la información vía DM revisa el historial, solo quiero respuesta. No tengo que estar repitiendo la información. Gracias
-
Anny (@anahiidcoco) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio me he intentado comunicar con atención a clientes y nadie toma mi llamada....
-
Lil Dany (@DanYuishinkan) reportó
@MovistarMX me llega una promoción automática más y me cambio a @ATT
-
Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Una preguntita incómoda @MovistarMX ¿Cuándo me iban a notificar del cambio de tarifa para el Full Connection? Estoy viendo un incremento del 10 por ciento… ¿a qué se debe? ¿Y por que no avisan?
-
Arturo CCorrales (@ArturoCcorrales) reportó
@MovistarMX que decepción! Contrate un plan con ustedes en septiembre 2019, me dicen que puedo a los 6 meses sacar un equipo sin pago inicial ahora vengo y que NO que cambiaron sus políticas. Mal muy mal me cambio de compañía
-
JosUe el Emigrante (@EmigranteJosue) reportó
@MovistarMX En Guadalajara NO FUNCIONA Movistar en éstos momentos
-
omar parga (@omarparga1) reportó
@MovistarMX no me llega mensaje de bienvenida solo error 1001
-
Diana (@Diana1CO) reportó
@MovistarMX ya van 5 veces el día de hoy que me hablan para ofrecerme un plan, no lo quiero y se lo he repetido a todos sus operadores, lo único que provocan es que esté pensando en cambiarme de compañía telefónica 😠😠😠😠 dejen de acosar a sus clientes