¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ixtlahuacán del Río provienen de los códigos postales 45260.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlahuacán del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (29%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ixtlahuacán del Río y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlahuacán del Río y lugares cercanos:
-
PinshiPelón™ 🏳️🌈 (@ElPinshiPelon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX en CAC Plaza del Sol ejecutivo me negó la portabilidad, el solo hace portabilidad si vas a contratar plan, portabilidades piojas el no hace 💅🏼
-
RichardJHO (@RichardJuse) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX saben algo sobre red que desde muy temprano está sin servicio no puedo hablar por teléfono ni internet.
-
Emmanuel Aldana (@GeekerDev) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX Gracias el problema si fue resuelto
-
MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX Resuelvan públicamente para que todos vean lo inútil que es su servicio
-
RichardJHO (@RichardJuse) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX saben algo sobre su servicio que está caído desde las 8 am
-
CuetoReCabron (@CuetoReCabron) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@bramle @MovistarMX Su página, nunca sirve. Quiero pensar que no pagaron por esa Web tan fea y poco funcional. #movistar
-
Elijah (V) (@Elijah_Haglund) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX Ya funciona su app y los datos pero las recargas no estan apareciendo!
-
MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX Que no!! Es inútil escribirles, casi tan inútil como su servicio
-
Pavel (@Pavansson) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Wow @MovistarMX cada día te superas más como el servicio a cliente más pitero del mundo. Primero me asignas una suscripción que no pedí, ni autoricé y segundo tu agente de servicio a cliente me cancela el chat sin resolverme.
-
José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@atapia976 @MovistarMX @MiMovistarMX También a ti!!!! A mí me dieron de baja un depósito que les demostré si lo realice.
-
MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX No pues gracias!! Necesitaba que me dieran permiso!! El problema no es el cambio, sino el #fraude que ustedes son #fraudemovistarmx
-
José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX ayuda por favor. Ya son casi veinte horas sin servicio.
-
Ricardo Garcia (@ri_kar_do_88) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Profeco @MiMovistarMX ya llevo días en los que no recibo la señal 4g, reinicio el cel, coloco modo avion y nada, necesito que me apoyen con este problema, ni la red 3g me aparece
-
@Raquel (@RaquelFlores16) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @MovistarMX porqué en lugar de estar molestando para buscar clientes con infinidad de llamadas, no mejoras tu servicio. Ya les dije que NO gracias y siguen hostigando. ¡Enfadosos! @Profeco
-
Christian Ruiz (@jchristianruizc) reportó desde Zapopan2, Estado de Jalisco
Mal servicio en @MovistarMX movistar pablo neruda llevamos mas de 5 mins y no atienden, siempre es lo mismo en esta sucursal
-
Lizette Mota (@elimotta) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX necesito una respuesta
-
Emmanuel Aldana (@GeekerDev) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX qué pasa que llevo ya rato sin señal?
-
Eliseo R. Hernandez (@haticonsultor) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX buen servicio de call center renovaciones pero pésimo en CAC López Mateos en GDL, prepotentes y quieren que pagues servicios adicionales para cancelarlos a los dos meses @Profeco
-
Richard (@RichardK_87) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX acabo de pagar ayer el plan y los datos no sirven. Sus líneas de atención son una basura. Por favor solicito ayuda.
-
José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX oye desde el día lunes realice el pago y haya hoy no me dan solución. En su sistema no se acredita dicen.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lili Ann (@Zyn_cinnamon) reportó
@MovistarMX estoy super enojada tengo desde ayer que llegue sin línea me dicen q no tengo un plan qué cuente con llamadas internacionales Y DI LO TENGO, sus malditas líneas no sirven y el agente q me pusieron en whatsapp me dejo ahí ignorada no me ayudo en nada #SONUNAPUTABASURA
-
Che (@YoSoyChebo) reportó
@MovistarMX una porquería tu intensidad de señal y cobertura. De las peores empresas con las que he contratado servicios de telefonía móvil y datos.
-
Uriel Muñoz (@urimt) reportó
@MovistarMX cada vez peor!
-
Zyan (@zyanrc) reportó
@MovistarMX Hola. ¿Podrían ayudarme? Llevo algunos días con la señal pésima, hoy de plano he estado casi todo el día sin red, teniendo que estar conectada a Wifi para no quedarme incomunicada. Ya probé reiniciar el teléfono y demás pero no mejora. Gracias.
-
La señora Beba💁 (@KarendeMikaMila) reportó
@MovistarMX Ya van tres veces que me escriben diciendo lo mismo, ya hice todo lo que me dijeron y nada funciona y de vdd ya me estoy cansando. Tengo años con uds y esto empezó apenas hace unos dos meses pero no es posible seguir así xq esto es DIARIO Y EN CUALQUIER LUGAR
-
Carlos Perez Ruiz (@CarlosPR91) reportó
@MovistarMX necesito saber si me van a cobrar el "enganche" si renuevo un plan. ¿Me pueden ayudar?
-
esstef o.o. (@waesstef) reportó
@MovistarMX llevo ya 1 semana con pesima señal !!! Se cortan llamadas y aveces no tengo servicio que pasa!!!!!
-
Alex Luna (@Alexberlin1) reportó
@MovistarMX Pésima atención de sus colaboradores, unos por vender engañan y los otros, groseros para no hacerse responsables de los errores de sus compañeros. Lo que no entiendo es como una persona tan déspota, grosera e ineficaz puede ser un gerente en el CACII de León.
-
Zyan (@zyanrc) reportó
Pensé que era cosa aislada porque desde hace días la señal de @MovistarMX estaba pésima, pero hoy de plano llevo todo el día sin red. ¿Alguien más con ese problema?
-
fsilva (@pacomay4) reportó
Una basura su atención a clientes y su página de Internet @MovistarMX