¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cañada, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Cañada, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cañada y lugares cercanos:
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 2. -Me dicen que se gaste 11GB y 900 y tantos MB de video en menos de 5 minutos en Feb-24-2021 horario indicado (00:05 a 00:08 horas), sabemos que la conexión no es tan rápida en México. -Solo me dan reportes y no no respuestas.
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 5. -Ya mande DM y no hay respuesta. -Si cierro la App no me llegan los mensajes y me marca error de red y se vuelve a cortar la comunicación y es volver a empezar
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Hey @MovistarMX @TelefonicaMX Apoyo por favor con el reporte 2102240000039991 Es ilógico que se consuman casi 12GB (11GB de navegación libre y casí 1GB de video) en menos de 30 minutos y en madrugada Urge atención es mi herramienta de trabajo
-
Jesús Téllez (@jetegu1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
¡No, se acabaron mis datos! Muchas gracias @MiMovistarMX por ya no tener el servicio de Full connection 😠
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX 13. Con esto demuestran el pico seguimiento al caso. Solo necesito saber si mañana que es sábado vana dar respuesta a mi reporte. Toda la información ya la tiene DM
-
Uriel Cortés (@urielcorcres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX tienen un pésimo servicio, para cobrar si están buenos porque si no hasta recargos cobran, pero para reactivar los datos móviles tengo que esperar 10 días más.
-
Jesús Téllez (@jetegu1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Es para que ahorita sacaran de nuevo su servicio de internet en casa, pero no, desaprovechan la oportunidad @ATTMx @MiMovistarMX
-
Adrián Olvera (@Adriaen_) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX me pueden ayudar, una de mis líneas no tiene servicio a internet
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Con un carajo Llevo una semana indicándo el número, ho se los compartí por la tarde 14:36 horas. Solo.he recibido mensajes de su bot. Llevo casi una semana sin servicio y me están aumentando el costo de servicio.
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@jhonatanAG2 @TelefonicaMX @MovistarMX Así es sin embargo el compartir los datos con 3ros no es ético que los espera con la información biométrica. #NoAlPadronDeCelulares #Mexico
-
♚H (@VictoorHugooi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX ME URGE LA ATENCIÓN DE UN EJECUTIVO, A QUE NÚMERO PUEDO LLAMAR. LLEVO MAS DE 15 DIAS CON EL SERVICIO PESIMO. ¡URGENTEEE!
-
Cesar Acosta Nieva (@nieva_acosta) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX es la peor estafa en México en telecomunicaciones.
-
♚H (@VictoorHugooi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MotorolaMX que puedo hacer para liberar un equipo, ya que me comenta @MovistarMX que no se puede por un error en su ultima actualización.
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Continuo esperando respuesta y sigo sin servicio con un costo más alto
-
Juan R. Hernandez (@juanramonhdz197) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MiMovistarMX saludos quiero información de planes mas económicos al que tengo ( plan movistar control 3).
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 3. - No hay seguimiento de sus ejecutivos, mando DM con la información y capturas de pantalla que me piden. - Quedan de regresar la llamada y no ocurre, desde ayer quedaron de llamarme y dar respuesta. - Hoy solo me dan un reporte más.
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 1. El Servicio de mi línea pésimo. - Me suben el costo del plan sin aviso y en la página lo anuncian con el costo que me cobraban originalmente. - No me llegan los mensajes a las Apps ilimitadas (FB, Twitter, Whatsapp) a menos que abra directamente
-
M A R I E L A (@Mariela_Longino) reportó desde Apapátaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX necesito más recepción de señal, no estoy logrando el #HomeOffice ya contraté más megas pero no así 😢 #DiaUno
-
Paco (@pacorro_32) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Oye @MovistarMX me cae que estoy a gusto con lo que pago y el servicio de internet, deje a @Telcel por caro y tu me convenciste,pero más de 10 llamadas al día para anunciar tus servicios de plano crees que no tenemos nada más que hacer que estar respondiendo el teléfono?
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 10. - La fecha de corte fue el 23 de febrero, el día 24 de Febrero 2021 se renueva la bolsa me dicen que se consumieron en menos de 5 minutos del día 24 de Febrero 202 , (entre 00:05 y 00:08 horas), es ilógico.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NABD (@brapal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX me frustra la lentitud de señal en la ciudad universitaria, cdmx, aunque hay 4 barritas de 4G
-
RayJimenezOficial (@raysite) reportó
Que onda @MovistarMX que pasa con ustedes que mal servicio estan dando, en muchas zonas de Ecatepec no puedo ni navegar parece internet de los años 90's ni consultar mis redes sociales una pesima recepcion raro que la barra indique bien la señal, en ciertas zonas aparece asi H+
-
Heréndira Téllez (@StellizHt) reportó
Oye, @MovistarMX : Llevo toda la mañana tratando de pagar mi línea y tu servicio *7246 no funciona Si no pago hoy por su culpa ¿no me van q cobrar recargos o qué? Todavía que cobran adelantado el mes y no sirve su sistema
-
The Kozzho (@Thekozzho_o) reportó
@MovistarMX ayuda, llevo mas de tres dias queriendo pagar mi factura en la tienda en parque delta y según no tienen sistema, he querido pagar por la app y via telefonica y no acepta mi pago con tdc... Solucion!!!
-
Gaab m (@GabyMor38264509) reportó
@MovistarMX como puedo pagar mi línea si su cochina app no sirve y en la línea no me da tono?
-
CARLOS SCHILLER (@CARSCHILLER) reportó
@MovistarMX Necesito ayuda con una recarga de tiempo aire que se abono pero no me caen mis servicios
-
fabiola (@patitotito25) reportó
@MovistarMX desde en 19 de septiembre levante mi reporte y me dicen que no hay respuesta que ya lo escalaron a urgente, porque dan largas, no quieren respetar los beneficios de portabilidad que supuestamente ofrecían, son un fraude!
-
The Kozzho (@Thekozzho_o) reportó
@MovistarMX Validar realmente el servicio que prestan en las tiendas, soy cliente de años y no es posible que en una zona asi no cuenten con sistema para pagos mas de un dia...
-
ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó
Increíble la incapacidad que tienen para dar un buen servicio y hacer como que no saben nada de mi caso @MovistarMX cobran carísimo y no tengo manera de escapar de ustedes, pero en cuanto se acabe mi plan a CHSM!!!
-
emmanuel hernandez (@emmanuelbach) reportó
@MovistarMX Servicio no disponible?????