¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cañada, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santiago de Querétaro | Corte Total | |
Santiago de Querétaro | Teléfono | |
Santiago de Querétaro | Internet | |
El Pueblito | Internet | |
Santiago de Querétaro | Internet | |
El Pueblito | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Cañada, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cañada y lugares cercanos:
-
Cesar Acosta Nieva
(@nieva_acosta) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX es la peor estafa en México en telecomunicaciones.
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 1. El Servicio de mi línea pésimo. - Me suben el costo del plan sin aviso y en la página lo anuncian con el costo que me cobraban originalmente. - No me llegan los mensajes a las Apps ilimitadas (FB, Twitter, Whatsapp) a menos que abra directamente
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 3. - No hay seguimiento de sus ejecutivos, mando DM con la información y capturas de pantalla que me piden. - Quedan de regresar la llamada y no ocurre, desde ayer quedaron de llamarme y dar respuesta. - Hoy solo me dan un reporte más.
-
naromalarm.com
(@naromalarm) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX son una 💩en cuanto tenga oportunidad cancelo está porquería de servicio imposible comunicarse con un humano además ofrecen atención virtual y NO funciona mi límite de pago son día 5 de cada mes y comienza a cobrar desde día 20 de mes te cortan antes y a pagar 🤬🤬🤬
-
J O H A N A J I S S E L 🎅🏻
(@zarate_joe15) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Hace un año me jugaron chueco, hicieron arreglos en mi contrato y adivina @Profeco que ahora que se termino mi tiempo no me dejan finalizar, que raro no, porqué sólo puedes darte de baja por teléfono, pero jamás contestan entonces para qué sirven las sucursales?
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX 13. Con esto demuestran el pico seguimiento al caso. Solo necesito saber si mañana que es sábado vana dar respuesta a mi reporte. Toda la información ya la tiene DM
-
♚H
(@VictoorHugooi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX ME URGE LA ATENCIÓN DE UN EJECUTIVO, A QUE NÚMERO PUEDO LLAMAR. LLEVO MAS DE 15 DIAS CON EL SERVICIO PESIMO. ¡URGENTEEE!
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Hey @MovistarMX @TelefonicaMX Apoyo por favor con el reporte 2102240000039991 Es ilógico que se consuman casi 12GB (11GB de navegación libre y casí 1GB de video) en menos de 30 minutos y en madrugada Urge atención es mi herramienta de trabajo
-
J O H A N A J I S S E L 🎅🏻
(@zarate_joe15) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Hace un año me jugaron chueco, hicieron arreglos en mi contrato y qué crees @Profeco que ahora que se termino mi tiempo no me dejan finalizar, que chistoso porqué sólo puedes darte de baja por teléfono, pero jamás contestan entonces para qué sirven las sucursales?
-
♚H
(@VictoorHugooi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MotorolaMX que puedo hacer para liberar un equipo, ya que me comenta @MovistarMX que no se puede por un error en su ultima actualización.
-
J O H A N A J I S S E L 🎅🏻
(@zarate_joe15) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Hace un año me jugaron chueco, hicieron arreglos en mi contrato y qué crees @IFT_MX que ahora que se termino mi tiempo no me dejan finalizar, que chistoso porqué sólo puedes darte de baja por teléfono, pero jamás contestan entonces para qué sirven las sucursales?
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 2. -Me dicen que se gaste 11GB y 900 y tantos MB de video en menos de 5 minutos en Feb-24-2021 horario indicado (00:05 a 00:08 horas), sabemos que la conexión no es tan rápida en México. -Solo me dan reportes y no no respuestas.
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Continuo esperando respuesta y sigo sin servicio con un costo más alto
-
Paco
(@pacorro_32) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Oye @MovistarMX me cae que estoy a gusto con lo que pago y el servicio de internet, deje a @Telcel por caro y tu me convenciste,pero más de 10 llamadas al día para anunciar tus servicios de plano crees que no tenemos nada más que hacer que estar respondiendo el teléfono?
-
P0N5
(@P0N5) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX ¡Hola! Necesito pagar mi plan pero la app no me muestra el mes de septiembre y dice que estoy al corriente. Hoy es mi último día para pagar. Help!
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@jhonatanAG2 @TelefonicaMX @MovistarMX Así es sin embargo el compartir los datos con 3ros no es ético que los espera con la información biométrica. #NoAlPadronDeCelulares #Mexico
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Con un carajo Llevo una semana indicándo el número, ho se los compartí por la tarde 14:36 horas. Solo.he recibido mensajes de su bot. Llevo casi una semana sin servicio y me están aumentando el costo de servicio.
-
Uriel Cortés
(@urielcorcres) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX tienen un pésimo servicio, para cobrar si están buenos porque si no hasta recargos cobran, pero para reactivar los datos móviles tengo que esperar 10 días más.
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 5. -Ya mande DM y no hay respuesta. -Si cierro la App no me llegan los mensajes y me marca error de red y se vuelve a cortar la comunicación y es volver a empezar
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 10. - La fecha de corte fue el 23 de febrero, el día 24 de Febrero 2021 se renueva la bolsa me dicen que se consumieron en menos de 5 minutos del día 24 de Febrero 202 , (entre 00:05 y 00:08 horas), es ilógico.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ⒺⓁ • ⓎⓊⓈⓈ
(@Yussonofabitch) reportó
Oye @MovistarMX activé un plan de roaming y no me están respondiendo los datos en el extranjero. Me urge resolverlo. Te mando mis datos vía DM.
-
ⒺⓁ • ⓎⓊⓈⓈ
(@Yussonofabitch) reportó
Oye @MovistarMX, tus agentes no me saben resolver y me urge. Activé un paquete de roaming que no está funcionando. Me piden que lo vuelva a activar cuando no se me ha brindado el servicio. Ya mandé DM y nada.
-
beto vidales ₪
(@betoalbert96) reportó
@MovistarMX hace una hora que perdí por completo la señal en mi dispositivo y tengo dos Sims de Movistar
-
Emmanuel Hdz
(@e_HernandezV) reportó
@MovistarMX Neta no chinguen, no me dan solución para nada!!!! Nefastos
-
by claridad (clair)
(@MexiconClaridad) reportó
En @MovistarMX hasta para cancelar tu linea son un #painintheass q desesperación peor #telefonia #celular pésima señal y servicio
-
Carlos Aguilar
(@Helioz_) reportó
@MovistarMX Oye tío Movistar últimamente la señal es muy mala, ni datos, ni señal para llamadas y tampoco los sms entran o salen, ¿Me pueden ayudar a ver por qué? Antes eso servicio era excelente pero de unos meses para acá falla mucho.
-
Azucena FL
(@Azucena01afl) reportó
@MovistarMx desde anoche intento activar una personalización libre y me indica que fue exitosa, pero en realidad no se activa nada. En 20 min. entro a trabajar y yo sin internet. Me pueden dar solución a esto.
-
Gustavo Mexoone Nava
(@gustavo_mexoone) reportó
Todo parece indicar que en el servicio técnico de @MovistarMX Santa Fe, ya me extraviaron el celular… Son chingaderas, que con la orden de servicio en mano sólo te sepan decir, que no conocen el estatus de la reparación, ni la ubicación de mi equipo. @Profeco
-
Jose Manuel
(@Josemanuelggd) reportó
@MovistarMX buenas tardes Movistar, tengo más de 1 semana batallando para poder liberar mi equipo iPhone el cual ya está pagado en su totalidad, comunico al *611 me levantan folios pero todos son cerrados, con la excusa que mi equipo presenta adeudo !! Ayuda @Profeco @Telefonica
-
Pato
(@jodones) reportó
@MovistarMX Muy mal servicio del call center, hasta ahora no puedo recibir llamadas y sms, llevo ya 4 dias con este problema, a ver cuantos dias mas va a tardar.