Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cañada, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro 04/19/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Corte Total
MexicoEl Pueblito Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoEl Pueblito Teléfono
MexicoEl Pueblito Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Cañada, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cañada y lugares cercanos:

  • Mariela_Longino M A R I E L A (@Mariela_Longino) reportó desde Apapátaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX necesito más recepción de señal, no estoy logrando el #HomeOffice ya contraté más megas pero no así 😢 #DiaUno

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Hey @MovistarMX @TelefonicaMX Apoyo por favor con el reporte 2102240000039991 Es ilógico que se consuman casi 12GB (11GB de navegación libre y casí 1GB de video) en menos de 30 minutos y en madrugada Urge atención es mi herramienta de trabajo

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MiMovistarMX @MovistarMX Para que carajos ofreces el pago con cargo a tarjeta marcando *7246 y al momento de seleccionar la opción 1 para pago de la línea que se está marcando se corta la llamada, lo mismo desde diciembre 2019. La aplicación nunca funciona. 1/2

  • jetegu1 Jesús Téllez (@jetegu1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX No tengo servicio y ni siquiera sirve la app para poder pagar. Ayuda!!

  • jetegu1 Jesús Téllez (@jetegu1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Es para que ahorita sacaran de nuevo su servicio de internet en casa, pero no, desaprovechan la oportunidad @ATTMx @MiMovistarMX

  • Ricardo_BEBG Ricardo Enriquez (@Ricardo_BEBG) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MiMovistarMX llevo tres días tratan de ver quién me resuelve la inconsistencia de la línea, les pago y no me dan servicio

  • ElLicDelReparto ElLicDelReparto (@ElLicDelReparto) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Toda la mañana he estado investigando mis opciones para cambio de compañía celular. Vi lo que me ofrecía @Unefon y @ATTMx Estuve a punto de cambiarme a Unefon pero desapareció su #PrepagoIlimitado... Nadie se la mato a @MovistarMX y me sigo quedando con ellos.

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @TelefonicaMX 1. El Servicio de mi línea pésimo. - Me suben el costo del plan sin aviso y en la página lo anuncian con el costo que me cobraban originalmente. - No me llegan los mensajes a las Apps ilimitadas (FB, Twitter, Whatsapp) a menos que abra directamente

  • jetegu1 Jesús Téllez (@jetegu1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    ¡No, se acabaron mis datos! Muchas gracias @MiMovistarMX por ya no tener el servicio de Full connection 😠

  • Stanzcy El Stanky ® (@Stanzcy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Carl1tosValle @MovistarMX Uuuuhhhhh no pos muchos y esos seran pocos, mas rapido mete tu queja en profeco y veras que por arte de magia si se ponen a hacer su chamba

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @MovistarMX me es complicado ir a un centro de atención para hacer el pago directo o alguna sucursal o comercio con convenio. Necesito que arreglen esto o me llamen para pagar el servicio con cargo a mi tarjeta Pff

  • drackster Dragan Dubljević (@drackster) reportó desde Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

    Por qué coño me ponen la grabación de que mi saldo se ha agotado @MiMovistarMX no soy prepago. lleva horas así

  • Adriaen_ Adrián Olvera (@Adriaen_) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX me pueden ayudar, una de mis líneas no tiene servicio a internet

  • ElLicDelReparto ElLicDelReparto (@ElLicDelReparto) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @br7robles @Unefon @MovistarMX Yo tengo un plan con Movistar de $239.00 al mes con 4GB de navegación y redes ilimitadas. Hasta ahora, por ese precio, nadie se la mata.

  • Jorge_glez83 Jorge Gonzalez 9️⃣⚽️ (@Jorge_glez83) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX tengo un plan activo puedo realizar llamadas pero no tengo salida a navegación no agarra ningún tipo de red necesito su ayuda

  • fernunezbass Fernando Núñez (@fernunezbass) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Bueno pues @MovistarMX no para de chingar, nunca les di mis datos y no paran de hablar, ahora hasta con promociones de saldo para mi línea y ni usuario de su servicio soy, como puedo denunciar @COFETEL_MX @quejascofetel @Profeco

  • juanramonhdz197 Juan R. Hernandez (@juanramonhdz197) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MiMovistarMX saludos quiero información de planes mas económicos al que tengo ( plan movistar control 3).

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @TelefonicaMX 3. - No hay seguimiento de sus ejecutivos, mando DM con la información y capturas de pantalla que me piden. - Quedan de regresar la llamada y no ocurre, desde ayer quedaron de llamarme y dar respuesta. - Hoy solo me dan un reporte más.

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @TelefonicaMX 2. -Me dicen que se gaste 11GB y 900 y tantos MB de video en menos de 5 minutos en Feb-24-2021 horario indicado (00:05 a 00:08 horas), sabemos que la conexión no es tan rápida en México. -Solo me dan reportes y no no respuestas.

  • ElLicDelReparto ElLicDelReparto (@ElLicDelReparto) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Hoy la red de @MovistarMX me falló de forma extrema, al grado de pensar que no es la red sino mi celular @XiaomiMexico #RedmiNote7... Todos mis conocidos, que también están con Movistar, no tienen tantos problemas como yo, o simplemente no tienen problemas con su servicio.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leyvaanaeli Anaeli Leyva (@leyvaanaeli) reportó

    @Profeco El peor servicio al cliente que tiene es @MovistarMX . Sus agentes muy groseros que te ponen en espera,te cuelgan o te transfieren a otro departamento sin consultartelo. Movistar Mx me esta cobrando 2 celulares de alta gama sin tener el equipo.

  • Fahd_Santiago Fahd Santigo (@Fahd_Santiago) reportó

    @MovistarMX Llevo 30 minutos esperando y nada, su atención al cliente hasta en redes sociales es pésima

  • leyvaanaeli Anaeli Leyva (@leyvaanaeli) reportó

    @MovistarMX El peor servicio al cliente que tiene es Movistar MX . Sus agentes muy groseros que te ponen en espera,te cuelgan o te transfieren a otro departamento sin consultartelo. Movistar Mx me esta cobrando 2 celulares de alta gama sin tener el equipo. @Profeco

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX PÉSIMAS fallas en su servicio!!! Sin cobertura ni red hace un momento

  • linux_llzz Cristobal Lizama (@linux_llzz) reportó

    @XSoniclol @Rainbow7lol @MovistarMX Que mal se ve ese escudo

  • theta_2021 trj (@theta_2021) reportó

    @MovistarMX por qué está fallando su servicio, cada día está peor

  • JairRosique Jair Rosique (@JairRosique) reportó

    @MovistarMX No sirve su chat porque no soy cliente movistar, solo quiero saber si los dos equipos por el mismo precio del plan? O puras mentiras

  • JosLeonardoRa19 José Leonardo Ramírez Sánchez (@JosLeonardoRa19) reportó

    @MovistarMX Muy mal Movistar

  • the_catbicho CatBicho (@the_catbicho) reportó

    @MovistarMX No tienen señal

  • PrinVegetalol Harumi Toshiro (@PrinVegetalol) reportó

    @Rainbow7lol @MovistarMX Que me cambio a movistar 😳