Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cañada, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro 10/10/2024 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Pueblito y Santiago de Querétaro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEl Pueblito Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoEl Pueblito Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoEl Pueblito Corte Total
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Cañada, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cañada y lugares cercanos:

  • ElLicDelReparto ElLicDelReparto (@ElLicDelReparto) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Hoy la red de @MovistarMX me falló de forma extrema, al grado de pensar que no es la red sino mi celular @XiaomiMexico #RedmiNote7... Todos mis conocidos, que también están con Movistar, no tienen tantos problemas como yo, o simplemente no tienen problemas con su servicio.

  • fernunezbass Fernando Núñez (@fernunezbass) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Bueno pues @MovistarMX no para de chingar, nunca les di mis datos y no paran de hablar, ahora hasta con promociones de saldo para mi línea y ni usuario de su servicio soy, como puedo denunciar @COFETEL_MX @quejascofetel @Profeco

  • jetegu1 Jesús Téllez (@jetegu1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Es para que ahorita sacaran de nuevo su servicio de internet en casa, pero no, desaprovechan la oportunidad @ATTMx @MiMovistarMX

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @TelefonicaMX 10. - La fecha de corte fue el 23 de febrero, el día 24 de Febrero 2021 se renueva la bolsa me dicen que se consumieron en menos de 5 minutos del día 24 de Febrero 202 , (entre 00:05 y 00:08 horas), es ilógico.

  • Adriaen_ Adrián Olvera (@Adriaen_) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX me pueden ayudar, una de mis líneas no tiene servicio a internet

  • jetegu1 Jesús Téllez (@jetegu1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    ¡No, se acabaron mis datos! Muchas gracias @MiMovistarMX por ya no tener el servicio de Full connection 😠

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @TelefonicaMX 2. -Me dicen que se gaste 11GB y 900 y tantos MB de video en menos de 5 minutos en Feb-24-2021 horario indicado (00:05 a 00:08 horas), sabemos que la conexión no es tan rápida en México. -Solo me dan reportes y no no respuestas.

  • jetegu1 Jesús Téllez (@jetegu1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX No tengo servicio y ni siquiera sirve la app para poder pagar. Ayuda!!

  • ElLicDelReparto ElLicDelReparto (@ElLicDelReparto) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @br7robles @Unefon @MovistarMX Yo tengo un plan con Movistar de $239.00 al mes con 4GB de navegación y redes ilimitadas. Hasta ahora, por ese precio, nadie se la mata.

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @TelefonicaMX 3. - No hay seguimiento de sus ejecutivos, mando DM con la información y capturas de pantalla que me piden. - Quedan de regresar la llamada y no ocurre, desde ayer quedaron de llamarme y dar respuesta. - Hoy solo me dan un reporte más.

  • Mariela_Longino M A R I E L A (@Mariela_Longino) reportó desde Apapátaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX necesito más recepción de señal, no estoy logrando el #HomeOffice ya contraté más megas pero no así 😢 #DiaUno

  • ElLicDelReparto ElLicDelReparto (@ElLicDelReparto) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Toda la mañana he estado investigando mis opciones para cambio de compañía celular. Vi lo que me ofrecía @Unefon y @ATTMx Estuve a punto de cambiarme a Unefon pero desapareció su #PrepagoIlimitado... Nadie se la mato a @MovistarMX y me sigo quedando con ellos.

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MiMovistarMX @MovistarMX Para que carajos ofreces el pago con cargo a tarjeta marcando *7246 y al momento de seleccionar la opción 1 para pago de la línea que se está marcando se corta la llamada, lo mismo desde diciembre 2019. La aplicación nunca funciona. 1/2

  • Jorge_glez83 Jorge Gonzalez 9️⃣⚽️ (@Jorge_glez83) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX tengo un plan activo puedo realizar llamadas pero no tengo salida a navegación no agarra ningún tipo de red necesito su ayuda

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @TelefonicaMX 5. -Ya mande DM y no hay respuesta. -Si cierro la App no me llegan los mensajes y me marca error de red y se vuelve a cortar la comunicación y es volver a empezar

  • juanramonhdz197 Juan R. Hernandez (@juanramonhdz197) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MiMovistarMX saludos quiero información de planes mas económicos al que tengo ( plan movistar control 3).

  • Ricardo_BEBG Ricardo Enriquez (@Ricardo_BEBG) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MiMovistarMX llevo tres días tratan de ver quién me resuelve la inconsistencia de la línea, les pago y no me dan servicio

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @TelefonicaMX 1. El Servicio de mi línea pésimo. - Me suben el costo del plan sin aviso y en la página lo anuncian con el costo que me cobraban originalmente. - No me llegan los mensajes a las Apps ilimitadas (FB, Twitter, Whatsapp) a menos que abra directamente

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @MovistarMX me es complicado ir a un centro de atención para hacer el pago directo o alguna sucursal o comercio con convenio. Necesito que arreglen esto o me llamen para pagar el servicio con cargo a mi tarjeta Pff

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Hey @MovistarMX @TelefonicaMX Apoyo por favor con el reporte 2102240000039991 Es ilógico que se consuman casi 12GB (11GB de navegación libre y casí 1GB de video) en menos de 30 minutos y en madrugada Urge atención es mi herramienta de trabajo

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanevenir1 ivan eguia (@ivanevenir1) reportó

    @MovistarMX tu centro de atencion no sirve no funciona y se dicen ser la mejor compañia telefonica

  • Jazzita4ever Jazzita (@Jazzita4ever) reportó

    @MovistarMX Movistar resuelvan mi queja sigo esperando desde las 10 de la mañana.

  • om_barrera Omar Barrera! (@om_barrera) reportó

    @josecitocaleta @MovistarMX Ni te cambies a esta compañía pésima atención y no dan solución llevo meses y no pueden liberar mi equipo @AtencionProfeco

  • LuBarr81 Lu (@LuBarr81) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTE!!! Solo robots contestan. Cuando se requiere hablar con un ejecutivo!! Y dije hablar no chatear.. A correr la voz para que no los utilicen como compañía telefónica

  • Jazzita4ever Jazzita (@Jazzita4ever) reportó

    @MovistarMX Movistar no respeta promociones . Ni paquetes y ni se diga de que te resuelvan algo. Si que ten evitarse problemas no compren con Movistar

  • om_barrera Omar Barrera! (@om_barrera) reportó

    @Santista_otaku @MovistarMX Cámbiate de compañía pésimo servicio y mala atención @AtencionProfeco

  • Jazzita4ever Jazzita (@Jazzita4ever) reportó

    @MovistarMX Sigo espendo que resuelvan mi problema @MovistarMX llevo 5 horas aquí

  • om_barrera Omar Barrera! (@om_barrera) reportó

    @pablodavila_ @MovistarMX Contestan después de horas pésimo servicio

  • surielmx Suriel (@surielmx) reportó

    @MovistarMX no soy cliente movistar, por eso necesito que me indiques que planes tienes para mi, similares a @simpliimx , o sea, convénceme con un buen plan a prepago, y así sabré si me cambio cono ustedes o no, eso eso tan difícil?

  • Jazzita4ever Jazzita (@Jazzita4ever) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando que me resuelvan Movistar MX . No se dejen engañar por movistar. No respetan promociones. Y no se vayan con la finta de que les dan un FOLIO solo es para que ya no los molesten pero NUNCA TE RESUELVEN NADA. Ni se metan en broncas con @movistar MX no cumplen.!