Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pesquería, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Pesquería, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pesquería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Pesquería, Estado de Nuevo León 02/05/2023 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 42.29% Teléfono
  • Internet 29.77% Internet
  • Corte Total 23.22% Corte Total
  • E-mail 3.08% E-mail
  • Wi-fi 1.54% Wi-fi
  • Televisíon .10% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Pesquería, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Apodaca, Ciudad Benito Juárez, Ciudad Apodaca y Guadalupe.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoCiudad Benito Juárez Teléfono
MexicoCiudad Benito Juárez Corte Total
MexicoCiudad Apodaca Corte Total
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoCiudad Apodaca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Pesquería, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pesquería y lugares cercanos:
  • garo016 Garo Matta (@garo016) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX eres un asco, llamas al servicio al cliente y no te resuelven nada, una llamada de una hora y te cuelgan sin resolver nada

  • zfredy Jose A. Armendariz (@zfredy) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX para reportar falla en el servicio, en la col. Jardines del rio, Guadalupe, N.L.

  • cezzarinn Cezzarinn (@cezzarinn) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Oye @MovistarMX me estás cobrando en la factura de más que porque tarde en pagarte unas horas. De echo pague y a la hora me cortaron el servicio si ya había pagado. Si a esas vamos me podrías bonificar el día que no tuve servicio por su dichosa falla. Si a esas vamos, bonificame

  • fjmarim Francisco Marin (@fjmarim) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX ayuda no tengo señal y en el #Whatsapp me dejaron en visto.

  • javillarr Javier Villarreal (@javillarr) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sigo sin señal desde las 9 am

  • martinfuertemx martinfuertemx (@martinfuertemx) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @MovistarMX necesito señal, espero esto se compense en la factura ya que tu eres buenísimo para cortar el servicio.

  • cezzarinn Cezzarinn (@cezzarinn) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX me van a hacer descuento en mi factura por no tener servicio el día de hoy? Porque ustedes son bien buenos para cobrar interes si me pasó un minuto de la fecha marcada del pago. Sean parejos.

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Pesquería, Estado de Nuevo León

    Buenas tardes @Telcel, quiero portar mi número el cual lo tengo con @MovistarMX desde hace mas de 15 años, pero tienen muy mala señal, y pierde conexión de datos. Que tengo que hacer para realizar el cambio?

  • N1MR0D01 N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sorpresa la que me llevo con el pésimo servicio en renovación... Estoy aquí de nuevo el otro centro Movistar y ahora me quieren dar un Nova

  • N1MR0D01 N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Me queje y me respondieron que fue un error pero luego me enviaron una liga para renovar en línea... Después de mucho pelear con diferentes agentes y después de la confirmación de mi renovación Alfin vi la luz al final de túnel... Pero no todo era como esperaba

  • yanci77 Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León

    @xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.

  • yanci77 Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sigo esperando respuesta

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”

  • Jmlopezcampos JuanMa Lopez Campos (@Jmlopezcampos) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Saliste mucho peor que @Telcel no tardaste nada en enseñar las uñas 💅. Lo peor de todo es que nadie te da respuesta de nada, no hay la más mínima atención en tus centros de "atención" y es imposible que un asesor te atienda por teléfono en *611 pésimo 😠

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    [email protected] y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Mi móvil funciona con otros chips y cuando marcan no se sale de los datos, solo con el chip movi que tengo

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NUVISIO20523935 NUVISION (@NUVISIO20523935) reportó

    @MovistarMX llevo desde más de un mes sin servicio de telefonía de la compañía y no me gustaría cambiarme de compañía movisGOD @Profeco @AtencionProfeco ayuden a qué el servicio se restablezca

  • AlonsoM67636326 Alonso Medina (@AlonsoM67636326) reportó

    @MovistarMX ¿Cuál ayuda? ¿Pegar esto?: "debido a que la cancelación y devolución es un proceso que pasa por diferentes áreas, el tiempo puede variar dependiendo de la situación, la haremos llegar una notificación vía correo en cuanto el proceso concluya..." . Sólo denme el dinero bandidos

  • juliocesar42067 666420 (@juliocesar42067) reportó

    @MovistarMX que horrible su servicio de conexión....ya con este es el segundo día sin buena conexión...que burla de empresa son

  • ImStacyMalibu Stacy Malibu (@ImStacyMalibu) reportó

    En qué momento @MovistarMX subió la tarifa del #PlanDeDatosIlimitados ¿Es posible que hagan un ajuste al precio sin notificar @profeco? mis cargos están domiciliados y nunca lo notó pero el precio con el que inicie mi plan era uno diferente al de mis últimas dos facturas.

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX #epico su servicio de atención a clientes en todos sus canales digitales y presenciales

  • CuponesEnLinea Cupones En Linea (@CuponesEnLinea) reportó

    @MovistarMX En serio pues sigo sin respuesta sus sistemas automáticos saturados no dan solución alguna.. Y los seudoejutivos de atención = 🙉🙉🙉 cerrados

  • BillMat5 Bill Mat (@BillMat5) reportó

    Qué pedo con @MovistarMX ? Llevo dos semanas sin acceso al internet QUE CONTRATÉ, y en ninguno de los "canales de atención a clientes" me responden y mucho menos dan solución. Aaaah, pero para el cobro se ponen como perras en brama. 🙄😒

  • BillMat5 Bill Mat (@BillMat5) reportó

    @MovistarMX Épico sería que tuvieran un buen servicio de atención a clientes, o mejor aún, que no tuvieras problemas con tu línea para no tener que llamar a atención a clientes. Te hacen esperar más de 15 minutos, te toman la llamada y cuelgan sin tener la decencia de siquiera escucharte

  • BillMat5 Bill Mat (@BillMat5) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio de atención a clientes, te hacen esperar más de 15 minutos, te toman la llamada y te cuelgan sin siquiera escuchar qué problema tienes.

  • BillMat5 Bill Mat (@BillMat5) reportó

    @MovistarMX @Profeco De nada sirve que trabajen "con Profeco" si la atención para resolver los problemas con sus clientes es pésima. Llevo dos semanas sin acceso a internet, y ni en WhatsApp ni en la línea de atención a clientes tienen la decencia de atenderme. Hasta ahora no había tenido problemas