Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato 12/16/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de la Paz y lugares cercanos:

  • hdezoscar_ Òscarin (@hdezoscar_) reportó desde San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato

    Puras fallas con @MovistarMX otra vez amanecí sin señal, ¿que esta pasando? 📶🚫😡 @TelefonicaMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Reynald37474890 Reynaldo Rodriguez (@Reynald37474890) reportó

    @MovistarMX La plataforma para hacer el pago de la mensualidad esta fallando, tanto en la App como en la plataforma. ¿Será que me quieren regalar este mes de servicio y por eso no me dejan realizar el pago? #EchenleGanitas

  • edrdvc Eduardo V (@edrdvc) reportó

    @SupportLTE @MovistarMX @TelefonicaMX Así es, dicen que la velocidad es variable en cada zona. Los podría aceptar si fuera cierto pero conozco la velocidad en mi zona y otras que frecuento. Tengo un límite en mi línea, comprobado con otros chips de familares y del mismo personal del cac al que fuí, no hay solución.

  • Aldo_Barrera9 Aldo Barrera🇲🇽 (@Aldo_Barrera9) reportó

    Ahora, hasta me salen con un nuevo pretexto cada que pido una información veraz de mi estatus de liberación en @MovistarMX. Por favor, ayuda @IFT_MX.

  • lyoon117 ∆LyoonG∆ (@lyoon117) reportó

    @MovistarMX Desde hace 2 horas estoy intentando hacer una compra en línea y no me carga el apartado para hacer el pago. Su página esta caído? O porque no puedo continuar con mi pago? 😥😥😥😥😥🤯🤡

  • YariksaTatishe ╰ ☆ ╮Уaґїк$a╰ ☆ ╮ (@YariksaTatishe) reportó

    Sin duda @MovistarMX en vez evolucionar en cobertura de estanco y está peor que hace años en mi localidad, de qué sirve planes renta den ilimitado etc. Si no se puede usar muchas de las veces el servicio 🤬

  • tino_koss †𝖎ᶯ𝖎tσ (@tino_koss) reportó

    @MovistarMX como es posible que ni sus asesores ni gerente puedan ayudarme a quitar el buzón de voz? Sus números que tienen en página NO SIRVEN 😡

  • NiSoyToxico Tu Tóxico Favorito (@NiSoyToxico) reportó

    El peor error de mi vida fue haber aceptado cambio de compañía con @MovistarMX desde el 24 se hizo la portabilidad, la “compra” desde el 18 y el SIM creo jamás me va a llegar… ARREPENTIDO ESTOY A LA VG COMPA, NOSE CAMBIEN A MOVISTAR.

  • edrdvc Eduardo V (@edrdvc) reportó

    @SupportLTE @MovistarMX @TelefonicaMX Entonces simplemente me voy, no tengo tiempo para estar peleando más y estar pasando problemas de navegación.

  • alfauer A.I. (@alfauer) reportó

    @MovistarMX Ya lo intenté y no hay respuesta. Alguna otra alternativa

  • gh_rocks g to the rocks #RestoreTheSnyderVerse | $DG | (@gh_rocks) reportó

    Está realmente feo el servicio a cliente de @MovistarMX