Estado del servicio de Movistar México en San Luis de la Paz, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Luis de la Paz, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de la Paz, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de la Paz, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Luis de la Paz, Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de la Paz y lugares cercanos:
-
Òscarin (@hdezoscar_) reportó desde San Luis de la Paz, GuanajuatoPuras fallas con @MovistarMX otra vez amanecí sin señal, ¿que esta pasando? 📶🚫😡 @TelefonicaMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr. Avan (@jmngweb) reportó@MovistarMX que pasa con el servicio?, no tengo señal ... 😡
-
little lady (@SandyOlvera4) reportó@MovistarMX Hay que serviciales! Bueno, pues... gente ya saben que hacer, dense de baja de esta compañía telefónica, creo que ya no le gusta estar en México.
-
Chris Meloni (@ChrisMelooni) reportóMi pago vence hoy pero mejor no voy a pagar y voy a cancelar porque no son capaces de ayudarme y me dejan en visto @MovistarMX
-
nomastantito (@antoniosorno) reportó@MovistarMX Internet muy lento
-
Wal Calderon (@wally7881) reportó@MovistarMX me encuentro en CDMX y la señal es pésima sobre insurgentes, cada vez es peor la señal.
-
Mario González (@MJGGONZALEZ24) reportó@MovistarMX me está extorsionando para registrar mi teléfono. Aún cuando no se ha llegado el tiempo límite me quitaron el servicio. @Profeco esto es un delito.
-
Liberador de calles (@WESKEROY) reportó@MovistarMX llevo 2 horas intentando hacer una cancelación de un plan y no me solucionan en el WhatsApp solo cierran el chat y ya no dan respuesta
-
Dios te Salve (@Jesustesalve) reportó@MovistarMX Jaja bot *******, yo no uso tu basura, uso verizon.
-
Eusebio Reyes Rivera (@3s_r3y_r1) reportó@MovistarMX #Movistar que paso con el servicio, está caído Movistar? Nos van a descontar el tiempo que no tengamos servicio @quejascofetel @COFETEL_MX
-
nomastantito (@antoniosorno) reportó@MovistarMX @MovistarMx su red es un asco , nunca tengo señal