¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de la Paz y lugares cercanos:
-
Òscarin
(@hdezoscar_) reportó
desde
San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato
Puras fallas con @MovistarMX otra vez amanecí sin señal, ¿que esta pasando? 📶🚫😡 @TelefonicaMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Baf
(@AazeemBf) reportó
@MovistarMX estoy detectando intermitencias en mi servicio y los del 611 todavía se molestan si uno les dice que ya se hicieron las pruebas básicas, hoy algo no esta funcionando igual pero claro, el cliente es ignorante
-
Luis 🥦
(@Mountain_am) reportó
@jmatuk Eso si, mucho cuidado con @MovistarMX que te hacen el cambio de línea a base de engaños
-
🅐🅓🅛
(@iAdrianDeLeon) reportó
@Telcel porque cuando la gente se cambia de compañia llegan tus promotores a ofrecer paquetes inexistentes? a mi papá @MovistarMX le da un mes por $100 y tu le dabas 15 dias x100 cual es el afán de molestar si cuando tienes al cliente no le das ese servicio?
-
Coapa
(@coapa_co) reportó
@MovistarMX intentaste según tu resolver mis problemas tengo 2 días con el sim , no me abonaron nada de tiempo aire que me cobraron y tu servicio en línea es una porquería necesito una solución !!!!
-
¡DιmᥱJᥲmᥱs!
(@Jamess1431) reportó
@MovistarMX Una porquería, no hay señal, ni me mandan mi ID de cambio de compañía
-
Pablo TF
(@skull84_01) reportó
@MovistarMX en este día llevan más de 20 llamadas invitándome a tomar un plan ya les dije que no me interesa y siguen insistiendo dejen de chingar
-
Rony Robles 🔀
(@master_rony) reportó
@MovistarMX Hola amigos de Movistar, como puedo hacer para registrar mi línea me la App Movistar, me pueden ayudar, ya le di registrar y según yo ya están registrado, marca error
-
Ray C
(@rayc530) reportó
Qué pasó @PilloFon_MX no tengo servicio ya llevo 3 horas por menos que eso mande a volar a @MovistarMX
-
CEO ERS
(@CattaniaCompany) reportó
@MovistarMX pedí un cambio de compañía, pague el chip a domicilio y aún no ha llegado
-
Equipo Rojo/Famosos
(@ToroRojoExatlon) reportó
@MovistarMX Ya dejen de *****, no quiero cambiar mi plan En el día van más de 30 llamadas