Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato 09/16/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de la Paz y lugares cercanos:

  • hdezoscar_ Òscarin (@hdezoscar_) reportó desde San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato

    Puras fallas con @MovistarMX otra vez amanecí sin señal, ¿que esta pasando? 📶🚫😡 @TelefonicaMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • am_little_John John (@am_little_John) reportó

    @MovistarMX hice una portabilidad y no funciona el chip

  • omarparga1 omar parga (@omarparga1) reportó

    @MovistarMX Mire, ya tuve que ir al centro de atención, no hay otra solución.

  • jgaraiza1 Alejandro Araiza (@jgaraiza1) reportó

    @Emir_mt @Telefonia_MX @MovistarMX Tambien cuando me marcan me dicen “Lo sentimos, el numero que intentas contactar cuenta con el servicio de restricción llamadas entrante. Esto desde una linea telmex.

  • Emir_mt Emir Morales ®️ (@Emir_mt) reportó

    @jgaraiza1 @Telefonia_MX @MovistarMX entonces si en efecto, tu línea no esta totalmente activa. Me paso lo mismo con una qué porte a Movistar hace un año. Te recomiendo contactar a atención a clientes por el *611. La atención por redes sociales, es una basura.

  • katutxikia Etakide (@katutxikia) reportó

    @MovistarMX @FherRorro Yo estoy problemas y estoy bajo vuestra red (virgin y weex) ¿También están experimentando problemas?

  • jgaraiza1 Alejandro Araiza (@jgaraiza1) reportó

    @MovistarMX apóyame resolviendo esto dandole seguimiento a mis reportes por que ya levante varios y simplemente no funciona.

  • XmCafe Xm Café (@XmCafe) reportó

    @ServicioTelcel Si @MovistarMX me hace una buena oferta yo creo que me cambio de plan.

  • hellomarro Hello Marro (@hellomarro) reportó

    Yo no sé porque no se cambian de compañía, Telcel siempre tiene fallas mejor cambie de a @Movistar @MovistarMX porque aparte de buena señal da más y mejores servicios #Telcel @Telcel

  • lobo_ordaz Lobo TumbaChairos (@lobo_ordaz) reportó

    Alguien sabe cuánto tarda @MovistarMX en regresar el depósito de un plan de renta? Tiene cerca de 10 días hábiles que hice el trámite y sigo esperando el correo. @Profeco

  • JoeMed15 Joe Med (@JoeMed15) reportó

    @MovistarMX No tengo señal y antes tenía con interconexión y me urge tener señal!!