Estado del servicio de Movistar México en San Luis de la Paz, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Luis de la Paz, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de la Paz, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de la Paz, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Luis de la Paz, Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de la Paz y lugares cercanos:
-
Òscarin (@hdezoscar_) reportó desde San Luis de la Paz, GuanajuatoPuras fallas con @MovistarMX otra vez amanecí sin señal, ¿que esta pasando? 📶🚫😡 @TelefonicaMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rodrigo cardoso (@rodrigoc06) reportó@MovistarMX Ya les envié mensaje me piden tantas cosas que no son posibles aquí el que está incumplimiento dejando sin servicio son ustedes si me van a ayudarandenme mejor el QR con mis lineas eso es todo
-
israelrr (@israelrr) reportó@MovistarMX Me dijo tu asesor en privado, que mi servio es obsoleto y requiero una actualización de mi plan , por lo tanto pagar más por un error o falla que es de ustedes 😡😡😡😡😡
-
Israel Chávez (@israchavezre) reportóHola @Profeco. Los ejecutivos de @MovistarMX se niegan a cambiar plan de servicio. Esto contraviene los derechos de usuario que están descritos en la Ley Federal de Telecomunicaciones. No tengo adeudos. Solo me dieron este Folio: 2606160020119876 Me ayudas? Qué puedo hacer?
-
rodrigo cardoso (@rodrigoc06) reportó@MovistarMX Sigo en espera hasta que ustedes quieran dar una respuesta como uno no tiene cosas que hacer
-
YEIMI JUAREZ DIAZ (@YEIMIJUAREZDIA2) reportó@MovistarMX ****** otra ves sin señal ocupo los datos para mi trabajo eso sí bien chingones para la factura que me van a cortar todo y ustedes sin señal otra ves 🤬🤬🤬🤬
-
moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó@MovistarMX el mide la semana pasada contrate una línea adicional en plan para mi esposa se suponia que llegaría el viernes a mas tardar y nunca llego yo soy de Jalisco y aquí los números celulares empiezan con 33 y la línea adicional que contrate empieza con 55
-
Crochetmania (@Crochetmaniagdl) reportó@MovistarMX YA ME CAMBIE DE COMPAÑIA Y USTEDES NI SUS LUCES NUNCA DIERON SOLUCION .. DAN UNA HUEVA , SE VAN A QUEDAR SIN TRABAJO SI SIGUEN ASI VEAN LO QUE PASO CON UNEFON Y IUSACELL , ERAN TOP Y NO EXISTEN AHORA , si estos nuevos que los compraron generan perdidas adios chamba
-
☆Sash☆ (@SashenkaTreesp) reportó@MovistarMX Estoy sin señal nuevamente, que esta pasando @MovistarMX???
-
Sisu Villa (@SisuVilla) reportó@DonInsensato_ @MovistarMX registró mi número sin mi autorización y al pedir eliminarlo del registro me dicen que la línea quedará inhabilitada pero debo seguir pagando el plan. O que cancele el servicio, pierda mi número y me cambié a otra compañía que seguramente me registrará igual que ellos
-
EDG, ARELL (@Edwinx7979) reportó@MovistarMX Cómo es posible que voy al servicio al cliente y me cobran $60 por vincular a mi plan en Telcel y otras marcas no cobran nada se pasan