Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Yuriria, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Yuriria, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yuriria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Yuriria, Estado de Guanajuato 04/20/2024 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Yuriria, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yuriria y lugares cercanos:

  • CrisPerez01 Малыха (@CrisPerez01) reportó desde Moroleón, Estado de Guanajuato

    @mapozx @luismendozadl @ALTANMx @MovistarMX Un tiempo tuve velocidad muy baja y ellos después de varias pruebas solucionaron ese tema. Es la ventaja de que la red esté en constante desarrollo.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DARIOAPEA1 DARIO AYALA P (@DARIOAPEA1) reportó

    Ya Facturame @MovistarMX llevo un Mes Sin que me puedas Facturar !! Ya lleve mi constancia del SAT. Dos veces !! a un centro de atención!! Y a la fecha sale mi factura. Sin mi RFC !! Ayuda !!!

  • raespi Raúl (@raespi) reportó

    Que tal la cobertura de @MovistarMX ? A mi me falla muchísimo datos y llamadas no hay, internet solo si estoy en wifi, dicen que los parámetros están bien pero no tengo señal ni datos, ah, esto desde hace más de 1 año, no resuelven nada!!

  • _brandoncabrera El Brandon! (@_brandoncabrera) reportó

    @Profeco llevo rato tratando de que me atendían en @MovistarMX por que secuestraron mi número teléfono y no me atendí den me dejan ahí sin darme alguna solución

  • MarianoCG26 MarianoCastellanosGonzález 🧠👨🏻‍⚕️ (@MarianoCG26) reportó desde La Cuesta de la Palma, Estado de Baja California Sur

    @robert_cuky @MovistarMX Te recomiendo que marques al*611 y pagues desde ahí, yo también lo intenté desde el iPhone y es el mismo problema. Es inaccesible la aplicación

  • Gil_contrabajo Gil (@Gil_contrabajo) reportó

    @Carlos88914 @MovistarMX No te recomiendo que te cambies, no te dan lo que prometen y su servicio de atención es pésimo.

  • dalfonzo4382 CAVA (@dalfonzo4382) reportó

    @MovistarMX en movistarargentina , hace 1 mes que pido la baja de una linea y me envian de nuevo la factura de abril, me ofrecen beneficios , etc. En Mexico son tan estupidos tambien ?

  • Marionun3z Mario Nuñez (@Marionun3z) reportó

    @MovistarMX buenas tardes, me pueden apoyar con el problema? Ya les envié mensaje, por favor

  • Freddysoto Freddy Soto Sandoval (@Freddysoto) reportó

    @MovistarMX les he comentado a sus agentes que no me hablen en las mañanas y menos un domingo, yo trabajo de madrugada, se los digo de la manera más amable y me cuelgan en la cara, estoy pensando seriamente en cincelar el servicio

  • super8211 sergio alejandro (@super8211) reportó

    @MovistarMX como siempre el sistema una porquería no se puede pagar ni en la app no en línea pero si son buenos para cobrar recargos

  • PattyGild PATRICIA GIL (@PattyGild) reportó

    @MovistarMX deberás que tus ejecutivos dan flojera, si quieres dame acceso a tu sistema y personalmente arreglo el gean problema de programación que tienes. Cada día peor el servicio. Contratas paquetes y no dan el servicio. @Profeco