¿Está Movistar México con problemas o cortes en Moroleón, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Moroleón, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Moroleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Moroleón, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moroleón y lugares cercanos:
-
Малыха
(@CrisPerez01) reportó
desde
Moroleón, Estado de Guanajuato
@mapozx @luismendozadl @ALTANMx @MovistarMX Un tiempo tuve velocidad muy baja y ellos después de varias pruebas solucionaron ese tema. Es la ventaja de que la red esté en constante desarrollo.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel García
(@Meny05j) reportó
Es increíble que @MovistarMX tenga pésimo servicio de atención a clientes intentas contactar con ellos y todo es mediante bots. Nunca se puede hablar con un humano. El WhatsApp lo contestan a las mil horas, y en los centros de atención dan pésimo servicio. #pesimacompañia
-
Ah! hijo de su...
(@aijodesu) reportó
@MovistarMX ¡Hola! Necesito de su ayuda, perdí mi SIM y cuando intente recuperar mi número (que he usado durante años) dicen que no me pertenece, gracias.
-
Cynthia Carrillo
(@carrivilla) reportó
Hola @Profeco te comento que desde ayer @MovistarMX nos tiene sin servicio en la alcaldía Tlahuac y cuando reportas solo dicen que están trabajando en la zona, pero no dan respuesta de cuando quedará el servicio
-
algúnplatillodecomida
(@chicodelceral) reportó
@MovistarMX @IFT_MX Movistar ya casi vamos para dos días sin señal, den solución
-
Adrián
(@chacalitostone) reportó
@MovistarMX me cambio la duración de mi recarga de 25 a 15 días sin aviso y ahora me dice que debo pagar el doble, 50 % de aumento, si quiero mi anterior vigencia o que cambie de compañía. ¿Qué compañía recomiendan para un cliente pelusa con uso casi mínimo de cel?
-
zoy
(@zoyla_chiq) reportó
@MovistarMX que pasa con su servicio? Cuándo se restablecerá? Llevamos casi dos días sin servicio
-
Alejandro Tellez
(@alejandro_3778) reportó
@MovistarMX Dos días sin señal, tengo plan y lo tengo domiciliado a mí tarjeta. No he salido a trabajar porque necesito conectarme a mis datos móviles para poder generar ingresos. ¿Cuando lo van a arreglar? Porque ustedes si requieren su pago puntual.
-
Daniel Moctezuma
(@DjJuanM71223188) reportó
@MovistarMX Llevo 24 hrs sin señal, sus canales de atención a clientes no dan solución y dejan de contestar, pésimo servicio, mínimo en sus cuentas oficiales deberían de dar un comunicado acerca del problema y no hacerse de la vista gorda y dejarnos si contestar o no darnos una respuesta cla
-
MEB
(@manuelesp1) reportó
@MovistarMX Cuanto mas tienen estimado para restablecer el servicio?
-
Pedro Torres 🌈
(@petertorrest) reportó
@MovistarMX hasta cuando se restablecerá el servicio , 2 días sin servicio pero para cobrar ahí si no pierden un segundo . Creo es momento de regresar a @Telcel . En @MovistarMX no tienen el más mínimo respeto hacia el usario