¿Está Movistar México con problemas o cortes en Moroleón, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Moroleón, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Moroleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Moroleón, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moroleón y lugares cercanos:
-
Малыха
(@CrisPerez01) reportó
desde
Moroleón, Estado de Guanajuato
@mapozx @luismendozadl @ALTANMx @MovistarMX Un tiempo tuve velocidad muy baja y ellos después de varias pruebas solucionaron ese tema. Es la ventaja de que la red esté en constante desarrollo.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stone
(@Stone24658476) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX He tratado de encontrar ayuda en WhatsApp y no me contestan
-
Mira mamá
(@Lilyop) reportó
@MovistarMX que Servicios a atención a clientes tan ****** tiene esta empresa. Pero eso sí, desde 19 días antes de tu fecha de corte te están enviando mensajes para que no se te olvide pagar
-
Orlando Sánchez
(@OrlandoSC99) reportó
@MovistarMX @Telcel que promociónes tienen x cambio de compañía ya q en la q estoy no sirve ya para nada
-
Mira mamá
(@Lilyop) reportó
@MovistarMX insisto, pésimo servicio de esta empresa. Puedes llamar al teléfono, a WhatsApp, etc. Nomás te dan largas y no te resuelven nada.
-
Gabriela Lorenzo
(@GaByKeNzO) reportó
@MovistarPlus @MovistarMX Tengo dos días con un pésimo servicio de Internet. Es lento e intermitente, recibí mensajes de ustedes que venían como pruebas y desde entonces el servicio es terrible.
-
Pao🌻
(@esapaoo) reportó
Chinga tu madre @MovistarMX
-
Juan Pérez
(@juanzutano) reportó
@MovistarMX ¿Es verdad que Movistar no puede liberar teléfonos iPhone de Movistar? Eso me dijeron en el centro de atención de Navojoa, Sonora y me negaron el servicio. Sólo quiero me confirmen si esto es así para buscarle por otro lado. Gracias.
-
Gamaliel Cazares
(@RenjiCazares) reportó
@MovistarMX Algun número de teléfono que me brinden para solucionar un problema?
-
Raquel
(@RaquelSamr) reportó
Hola @MovistarMX, ya son ocho días desde que llegué a 🇺🇸 y sigo sin señal,en todas las veces que había venido no había tenido problema hasta ahora. Era cliente de ustedes desde el 2009, pero después de esto, adiós, y no me digan que les mande DM porque así me tuvieron estos días
-
Rogerio Faz
(@Roger_Faz) reportó
¿Se les cayó la señal de @MovistarMX en Mexicali?, ¿o solo fue a mí?