Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Moroleón, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Moroleón, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Moroleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Moroleón, Estado de Guanajuato 12/14/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Moroleón, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moroleón y lugares cercanos:

  • CrisPerez01 Малыха (@CrisPerez01) reportó desde Moroleón, Estado de Guanajuato

    @mapozx @luismendozadl @ALTANMx @MovistarMX Un tiempo tuve velocidad muy baja y ellos después de varias pruebas solucionaron ese tema. Es la ventaja de que la red esté en constante desarrollo.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX ya a Diario las fallas con su servicio de internet y datos móviles!! PÉSIMO

  • aliyou77_Mia Pily Mendoza (@aliyou77_Mia) reportó

    @MovistarMX Ayuda,un familiar que no vive cerca me hizo una recarga de $100 sin avisarme, (ahora no me llego sms de confirmación),con diferencia de 25 minutos hice una recarga por la misma cantidad, al consultar mi saldo solo tengo reflejada una, tengo prueba de ambas recargas,podría ayudarm

  • DAVIDSCM DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Ahora resulta que tengo que pagar para renovar con @MovistarMX, creo que no estaba tan mal con @Telcel después de todo. Al menos ellos me soltaban el teléfono sin tanto problema

  • EvaLopez_1 Eva Lopez (@EvaLopez_1) reportó

    @MovistarMX buen día, un favor, ayer me llamaron para cambiarme a movistar, me llaman de validación, me dan una fecha de nac. y otro nombre q no son mios, y les dije q no solicité la portabilidad, me llega sms diciendo q apartir de hoy es cambio de cía. Y me bloquean mi línea,

  • BCD__7 🇻🇦Benito🇲🇽 (@BCD__7) reportó

    @MovistarMX en buen plan, ya les he dicho por teléfono que renovaré en unos meses mi teléfono y yo los buscaré. No me vuelvan a llamar para eso, por favor.

  • KarenAketzali Karen Aketzali (@KarenAketzali) reportó

    No estoy en contra de los trabajadores de calle Center ni nada, pero que ****** servicio tan deficiente de @MovistarMX me pidieron mi nombre 3 veces seguidas

  • RaainerParra_ Rainer Parra. (@RaainerParra_) reportó

    @MovistarMX tengo problemas con mi línea, algún asesor?

  • markonetworksmx Marko (@markonetworksmx) reportó

    @javier24gb @MovistarMX La última vez que tuve servicio con ellos fue en 2019, plan "Movistar 3 Control" todavía bajo red propia. El servicio siempre fue bueno, lo único malo: me cobraban suscripción a Netflix que no pedí y no tenía. Tenía que hablar c/ mes para bonificación hasta que me harté y cancelé

  • XaviAlonzoV Xavier Alonzo (@XaviAlonzoV) reportó

    @MovistarMX ayudame, hice la renovación online por la promo de jueves y al finalizar me marco error !!

  • hormigabeback hormigabeback (@hormigabeback) reportó

    @MovistarMX Es pura basura su promoción, tiene pocos dias le recargue cien pesos, y nomas ya no tengo internet. Bah, en cuanto se termine el crédito cambiaré de compañía. 😡