Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Moroleón, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Moroleón, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Moroleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Moroleón, Estado de Guanajuato 10/23/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Moroleón, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moroleón y lugares cercanos:

  • CrisPerez01 Малыха (@CrisPerez01) reportó desde Moroleón, Estado de Guanajuato

    @mapozx @luismendozadl @ALTANMx @MovistarMX Un tiempo tuve velocidad muy baja y ellos después de varias pruebas solucionaron ese tema. Es la ventaja de que la red esté en constante desarrollo.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZulyMM13 Zuly (@ZulyMM13) reportó

    @MovistarMX @Profeco @Concilianet Movistar sin dar respuesta continua y más de un mes para devolver unos cargos extras

  • arcos_is Arcos Is (@arcos_is) reportó

    @MovistarMX Movistar yo te e Sido fiel llevo como 10 años contigo pero mejora tu señal por favor urge que hagas eso

  • Fluxonne Fluxonne (@Fluxonne) reportó

    @MovistarMX No. La itineracia es horrenda, la velocidad de descarga fatal y aunque tengas sen un señal los datos no conectan a menos que reinicies o pongas y desactives modo avión. No necesito reportarlo ya todos sabemos que aunque tengas datos ilimitados no los puedes usar por qué no sirven

  • ZulyMM13 Zuly (@ZulyMM13) reportó

    @MovistarMX es el cómo 1 mes y nada de solucion ni devoluciones menos la reversas ya fui @Citibanamex y uds no han hecho nada… 😡 ya mande mail ya mande los estados de cuenta y tampoco

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX Jajajajjajajajaja pura burla con su porquería de desatención. Hipócritas

  • jcsilvacano Juan Carlos Silva Cano (@jcsilvacano) reportó

    @MovistarMX me llaman todos los días y a todas horas para ofrecerme promociones, mi línea pertenece a otra compañía y está en plan de renta. Hagan algo para que ya no suceda; llaman y aparece como número oculto, contesto todas las llamadas por mi trabajo @Profeco de tu ayuda

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX Pura hipocrecia con su defraudante servicio, solo sirven para cobrar lo que ofrecen y no dan.

  • LuchPha Luch Pha (@LuchPha) reportó

    @MovistarMX En días nublados no hay señal, y en días normales me dice que no tengo señal cada rato 😔

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @mizael_centeno @MovistarMX Te van a hacer perder a parte de dinero, tiempo, asi: -apaga tus datos y prende el wifi,toma screen shot y manda la foto (te tratan cono empleado y aparte como mentiroso ya que te piden pruebas de como te hacen perder el tiempo) no sirve de ni madres

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX @Profeco @fundacionTef Profeco debería de revisar el mal servicio que brindan, cobran lo que no dan pero ofrecen mucho sabiendo que no sirven.