¿Está Movistar México con problemas o cortes en Moroleón, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Moroleón, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Moroleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Moroleón, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moroleón y lugares cercanos:
-
Малыха
(@CrisPerez01) reportó
desde
Moroleón, Estado de Guanajuato
@mapozx @luismendozadl @ALTANMx @MovistarMX Un tiempo tuve velocidad muy baja y ellos después de varias pruebas solucionaron ese tema. Es la ventaja de que la red esté en constante desarrollo.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro 🍂
(@al3jantro) reportó
Tramposillos los de @MovistarMX ayer por teléfono me dijeron que para cancelar el plan de mi Madre (que alevosamente le hicieron adquirir ) debía pagar la factura y que Yo cómo su hijo podía cancelarlo ya que ella tiene 85 años y no entiende algunos términos …
-
૮₍◞‸◟₎ა
(@duuffle) reportó
@Abram_es_joto @MovistarMX que servicio tan mediocre, pendejos @MovistarMX 👍🏻
-
Jose Olguin
(@joseolguin7) reportó
@MovistarMX Ya les mande su mensaje directo y aparte ya les pague para que me sigan dando un servicio basura.
-
Mirma López Osorio
(@Osorio411) reportó
@MovistarMX Los he contactado en tres ocasiones, ya es el colmo estar tratando de darles explicaciones y no veo que tengan una solución
-
😘 Castle 😘
(@moni_casa) reportó
@MovistarMX pues ojola sea asi porque con este ya van 2 reportes en esta semana y lejos de mejorarme el servicio me lo descompusieron porque ni en mi domicilio tengo internet
-
IOAY
(@rhaulgodofice) reportó
@MovistarMX ayúdame, compre un iPhone 13 mini, pero al buscar liberarlo me decía que sólo podían liberarlo hasta que esté completamente pagado, yo tengo el recibo de mi compra, ¿puedo liberarlo?¿de qué manera pueden ayudarme?
-
Jose Olguin
(@joseolguin7) reportó
@MovistarMX tienes el servicio más nefasto de México. Dejas mucho qué desear. Se te paga por algo que no cumples.
-
Fa Falaz
(@FABIOLABUENDIAM) reportó
@MovistarMX Oye movistar ¿que onda con tu atención por WhatsApp? Para que tienes opciones de "atención a clientes" si te van a dejar hablando y nunca te van a atender y por llamada esta peor ... ¿ a donde puedo dirigirme para una atención seria?
-
Alejandro Herrera
(@alejandroheja) reportó
@MovistarMX tienen un servicio pésimo de atención al cliente, si no cuelgan, no responden por whatsapp y tampoco por correo o tardan, necesito cancelar mi compra por que me hicieron cargos dobles
-
Rodolfo Saavedra
(@saave1986) reportó
@MovistarMX necesito ayuda con el Internet en casa, me podrían ayudar por favor