Estado del servicio de Movistar México en Moroleón, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Moroleón, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Moroleón, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Moroleón, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Moroleón, Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moroleón y lugares cercanos:
-
Малыха (@CrisPerez01) reportó desde Moroleón, Guanajuato@mapozx @luismendozadl @ALTANMx @MovistarMX Un tiempo tuve velocidad muy baja y ellos después de varias pruebas solucionaron ese tema. Es la ventaja de que la red esté en constante desarrollo.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Szandor (@Szandor0690) reportóOye @MovistarMX, ya cumplí 24 horas sin servicio, ¿cuál es la escusa en este momento?
-
DELPO Picks Premium (@DelpoPicksP) reportó@MovistarMX algún problema con el registro de la CURP? No tengo línea según finaliza el registro de manera exitosa pero en la app aún me lo pide.
-
Elias (@coldcade) reportó@MovistarMX Soy yo, u hoy la señal ha estado pésima!
-
Wendy (@weju_24) reportó@MovistarMX desde el pasado jueves están fallando a los datos, llame a atención a clientes quedaron de llamarme para ayudarme con este problema y sigue igual y ahora todos mis líneas tiene el mismo problema !
-
Emmanuel Neftalí Gómez Ramírez (@EmmanuelGo18016) reportó@MovistarMX Que servicio más horrible acabo de pagar mi plan y no tengo nada de señal y no no quiero mejorar mi plan quiero el que tengo no quiero pagar más por que su servicio y su señal es horrible
-
klltt (@Kllttmx) reportó@MovistarMX Y la mensualidad que ya pagué que? No sirve para nada?
-
Desveladóloga (@aliguzz) reportó@MovistarMX auxilio ayuda por favor. Tengo como una semana sin linea
-
Adris Gomsa (@AdrianaGom28338) reportó@MovistarMX Dicen los de calle Center que es mi culpa no tener datos y señal.
-
Hfa (@soyhfa) reportó@LocoGibraico @MovistarMX En plan la vinculación es automática
-
EncisoMtz84 (@EncisoMtz84) reportó@MovistarMX Me pueden apoyar por favor para cancelación de portabilidad,ya que me llamaron diciendo que era telcel y no, ya marque a sus números de Movistar y no tengo respuesta,al momento de que un asesor me atienda, se corta la llamada,espero su respuesta y apoyo