Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Moroleón, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Moroleón, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Moroleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Moroleón, Estado de Guanajuato 11/30/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Moroleón, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moroleón y lugares cercanos:

  • CrisPerez01 Малыха (@CrisPerez01) reportó desde Moroleón, Estado de Guanajuato

    @mapozx @luismendozadl @ALTANMx @MovistarMX Un tiempo tuve velocidad muy baja y ellos después de varias pruebas solucionaron ese tema. Es la ventaja de que la red esté en constante desarrollo.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandro_3778 Alejandro Tellez (@alejandro_3778) reportó

    @MovistarMX @LyonLATAM @Profeco 6 días sin señal y vamos contando. Zona oriente

  • sebbb1989 pumpkin spice seb 🎃 (@sebbb1989) reportó

    No entiendo el ****** sistema de ****** de todos lados que piden identificación oficial y cuando llevas algo distinto al INE, te la hacen un chingo de a pedo para darte un servicio y “validar tu identidad”. Chinga tu madre @MovistarMX, una semana sin poder entregarme un **** SIM.

  • daminus_olivos Damian Olivos (@daminus_olivos) reportó

    Se supone que tengo domiciliada mi tarjeta en la app de @MovistarMX, pero ayer que vencía el plazo de mi plan no lo cobró y lo tuve que pagar con otro método. No me vayan a querer cobrar de mas por eso.

  • omunive Omr (@omunive) reportó

    @MovistarMX Atención no alertó celulares con dicha cía en caso de sismo

  • JULIO_SALINAS_G julio salinas (@JULIO_SALINAS_G) reportó

    @MovistarMX tengo una línea desde hace mucho años y me están fallando las llamadas y el internet desde hace bastante tiempo

  • marioveera mario (@marioveera) reportó

    @eSIM_Mx @MovistarMX No, en plan. Por Twitter me comentaron que no hay Stock y quién sabe para cuando.

  • Almaqueabla0329 @Tu_Poeta (@Almaqueabla0329) reportó

    @MovistarMX súper chafa cambie de plano resulto total mentira y común internet súper malo. Ya casi tres años con ustedes y miren nada más. Que mal…!!!

  • anlomillan Antonio Millán (@anlomillan) reportó

    @MovistarMX En sus planes Elige+ dice q ciertas aplicaciones son ilimitadas, pues mas q mentira, la línea q ocupo con ustedes llega el momento que esas aplicaciones ilimitadas dejan de funcionar, lo único q jala es la llamada y ni siquiera el whatsapp. muy mal @MovistarMX

  • adre39612541 bren lucs (@adre39612541) reportó

    @MovistarMX inconformidad que desde mayo me agregaron a mi plan Mc Afee que yo ni siquiera contraté y me lo estuvieron cobrando mes con mes. Al no darme cuenta, estuve pagando y en julio, agosto y septiembre. Estuve marcando para que me lo cancelaran y me decían que sí, y nada.

  • DianaZamarrip12 Diana Zamarripa (@DianaZamarrip12) reportó

    @MovistarMX El dia de ayer realice la portabilidad de mi número, pero la persona que me la realizó vía telefónica, puso todos mis datos mal y por ese motivo no me pueden entregar mi chip.