¿Está Movistar México con problemas o cortes en Moroleón, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Moroleón, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Moroleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Moroleón, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moroleón y lugares cercanos:
-
Малыха (@CrisPerez01) reportó desde Moroleón, Estado de Guanajuato
@mapozx @luismendozadl @ALTANMx @MovistarMX Un tiempo tuve velocidad muy baja y ellos después de varias pruebas solucionaron ese tema. Es la ventaja de que la red esté en constante desarrollo.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARÍN, Wᴇʏʟᴇʀ. (@Weylermarin) reportó
Hola, @MovistarMX 36 horas sin señal, muy raro que suceda, pero esa es la situación en este momento. ¿Para cuando la solución?
-
oui,avec moi. (@RubnEscobarHid1) reportó
@MovistarMX Repito,la señal de ustedes,por acá,es pésima,por eso mismo,muchos no nos hemos querido cambiar con ustedes. Arreglen su señal y se llevarán a todos los que estamos pagando a lo pendejo con @Telcel ..ya verán.
-
ѕσу кαяℓу 🎀 (@karlykarliux) reportó
@MovistarMX Si la interacción que hago por aquí es para exponer lo incompetentes que son, llevo un mes con la falla. La atención por DM es pésima
-
| π samsa | (@octavojinete) reportó
@MovistarMX Están llamando de números telefónicos desconocidos para promociones al azar a tu nombre. Sólo este día ya van 7 veces. ¿Tú estás pagando y reconoces esta otra forma de estafa?
-
Ricardo Clark (@clark_ric) reportó
@MovistarMX contrate una línea por teléfono y me dijeron que podía homologarla a otras líneas que tengo y que lo harían en el Centro de Atención y sorpresa, me dicen que no se puede. Que mal que den una información errónea…
-
Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó
@MovistarMX No están haciendo nada su asesor no me dio solución.
-
JoseL (@JoseL2707) reportó
@MovistarMX el servicio anda muy fallo llevo mas de 48 horas sin poder usar mi plan dd forma correcta debido a fallas de ustedes
-
Oliver San (@olsan_koala) reportó
@MovistarMX De que sirve que pongan eso sí nunca contestan?
-
Ismael Reyes (@r33494716) reportó
@MovistarMX adiós Movistar acaban de perder un buen cliente por su pésimo servicio y su malísima Red!!! Gracias por sus 2 años de venderme un servicio q pensé q sería una buena elección!!!
-
JoJos (@kiarameru22) reportó
@MovistarMX De que me sirve recargar un paquete de datos si no puedo usarlo según por qué hay intermitencia en la zona dicha intermitencia ya lleva más de 48hrs ,😡 el código postal es 05410