¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Juan Huactzinco, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Huactzinco, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Huactzinco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Juan Huactzinco, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Huactzinco y lugares cercanos:-
Justo Bolsa (@Jugador_casero) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no hay servicios y en el numero de teléfono para reportar la falla no responden @IFT_MX ¡¡ayuda!!
-
Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX su servicio está de la chinga, @ATTMx cómo puedo hacer mi portabilidad ?
-
Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX una tras otra, cada vez me dan peor servicio, no tengo voz, datos, ni mensajes, y su atención al cliente está de la chingada 🤬 @Telcel cómo puedo hacer mi portabilidad ?
-
Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX cámara che servicio de 💩 y aparte la atención al cliente es aún peor 🤮 no tengo cobertura en Ayometla 🤬
-
Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX por qué no hay señal en Ayometla Tlaxcala, si cobertura de red es una 💩
-
Joaquin Zepeda B (@b_zepeda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX Que porquería de servicio, no puedo navegar en Internet, es servicio está nefasto. Llevo 15 días comunicándome al *611 y según lo van a chacer y no pasa nada, pero qué tal para cobrar ahí sí son exactos.
-
Draco (@UltimatDraco) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@virginmobilemx tío Virgin que información me tienen de la caída de la red de @MovistarMX que nos dejó sin servicio
-
[email protected] (@SamRhlg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Sigo esperando a que #Movistar @MovistarMX libere mi equipo desde la semana pasada @IFT_MX primero que por que no tenia mi tiket original, lo llevo y que siempre no por que dan el mismo código!!! Deberían de estar liberados al venderlos 🤔🤨
-
#TheFoxSays (@SUDTACVBAMX) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX ayuda!!! Urgente, les envié DM
-
Rafa (@stark_870) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@quejascofetel solicitó su apoyo ya que @MovistarMX @MiMovistarMX no quieren responder por un error generado por ellos al momento de renovar el contrato de mi línea urge su apoyo
-
Leo Rojas (@CepheiHBR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX cómo quieren que pague mi plan si su aplicación no sirve... 😒 Se supone que es para hacerlo sin tener que ir a un CAT. 👎🏻
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX @MovistarMX Le marcó por teléfono al agente de ventas y me dice que le ponga una recarga y que después me devuelve el dinero, no se supone que por eso contrate un plan, chinga a toda tu reputusima madre cada vez que respires,@MovistarMX HAGAN ALGO @IFT_MX @Profeco
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX @MovistarMX Pregunto que paso me dicen que espere otras 24 horas, le comento que trabajo para una a app y que a mas tardar el viernes tiene que estar listo llega el viernes y me dicen que no saben que paso, les digo que me den una solución me prestan un chip con 9 gb.
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Otro día mas sin servicio @MiMovistarMX una semana para ser exacto, solo fue una portabilida @IFT_MX @Profeco Solo me dicen lamentamos mucho que te esté pasando esto esperamos pronto que esto se mejore gracias y saludos, .l.
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@elzurdonr @TELMEXSoluciona @OscarMo59085902 Si te sirve de consuelo tengo 5 días sin servicio y solo era una portabilida de @MiMovistarMX me dijeron que esperara un momento.
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX otro día sin servicio y pensar que solo era una portabilida y que 24 horas quedaría mi cambio de compañía, ya son 5 días y no pueden arreglar sus pendejadas, @Profeco
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX son una verdadera mierda como empresa solo fue una portabilida y ya son 4 días sin servicio, pues no que en 24 horas quedaba el cambio de compañía @Profeco
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX no tengo servicio
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Hey @quejascofetel y @Profeco alguien puede meter en cintura a @MiMovistarMX pésima atención y servicio aún peor
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX nuevamente no tengo señal en tres líneas la verdad cada día están peor y para acabarla de regar su atención es pésima por mensajitos
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
. (@mpbt91) reportó
@MirnaAraiza @MovistarMX Exacto y por ningún medio dan solución
-
thenkha (@Thenkha) reportó
@MovistarMX No se arriesguen al contratar un plan con equipo en @MovistarMX Pésimo servicio y la atención al cliente peor.
-
thenkha (@Thenkha) reportó
@MovistarMX Servicio deficiente y si tienes falla no te brindan el soporte ni solución
-
thenkha (@Thenkha) reportó
@MovistarMX Muy preocupados pero ellos mismos son los abusivos si en sus CANALES OFICIALES te dan solución. De verdad no tienen vergüenza
-
Carlos Ceja (@carlos_ceja) reportó
@Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX Realmente vale la pena tener un plan / servicio 5G ? No importa con quien sea .
-
♡ (@_adrismyth) reportó
@MovistarMX Ya les escribí, espero me den solución
-
♡ (@_adrismyth) reportó
Ya estoy HARTA que @MovistarMX me marque todos los días para pedirme que me cambie de compañía y NO quiero hacerlo. Ayuda @Profeco
-
Gesse Antonio Garcia Camacho (@gc9021012) reportó
@MovistarMX Pues no pueden dar solución bal problema
-
SockoGamez (@sockogamez) reportó
@MovistarMX Movistar se niega a darme mi NIP para cambio de compañía. ES UN DELITO, donde los puedo DENUNCIAR ?
-
KyreLost (@KyreLost08) reportó
Por qué actualmente no hay señal debajo de la linea 2 del metro de Nuevo León?? @MovistarMX