¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Palma, Centro, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Palma, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Palma, Centro, Estado de Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villahermosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Palma, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Palma y lugares cercanos:
-
Carlos A. Perez (@perez2carlosar) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Que pésimo servicio de @MovistarMX no me pueden atender la falla de mi línea sin servicio por no respetar sus horarios en los centros de servicios y por no poder tener una atención vía telefónica creo q lo checaré en otras estancias
-
niza (@AlvarezNizayet) reportó desde La Palma, Estado de Tabasco
Puerco @MovistarMX no tengo señal aquí 😡
-
JC SC (@jcsilvacano) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX hola buenas tardes, mi servicio está fallando, no tengo internet y la señal es casi nula, estoy en mi oficina en Vhsa, Tab. Donde siempre tengo LTE, podrían revisar 9932955578
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
*~●♡☆•✨ (@adriannachio) reportó
@MovistarMX Nefasta su cobertura, no tengo señal en la mayor parte de la ciudad. Pagando casi $700 pesos para nada! Y no resuelven desde hace semanas.
-
Humberto (@HumbertoArri) reportó
@MovistarMX pésimo servicio de atención a cliente…
-
Kexmon (@Kexmon) reportó
@MovistarMX tienen un oesimo servicio desde que volvi xon ustedes no me respetan las vigencias y en servicio a clientes me dicen que es ilimitado en llamadas pero que se puede acabar antes en mu caso mas de 1 semana antes de la vigencia y no respetan la posibilidad no ayudan.
-
Diego GZ (@diguza29) reportó
@MovistarMX tienen reportes de fallas de señal en toda la zona de COACALCO, llegas a ese municipio y la señal vale para dos cosas, ni madres y lo mismo.
-
SDammian (@SDammian) reportó
Qué compañía de telefonía móvil recomiendan en México? Actuante soy @MovistarMX pero el servicio ya es muy malo, cobertura cada vez más limitada y en cada pago del plan mensual me suspenden la línea hasta dos días.
-
Ericsong (@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Total asquerosidad de servicio!! Todos los días se cortan las llamadas y se va la señal de datos móviles.. PÉSIMOS
-
Josué Hdez Gámez (@JosueHGamez) reportó
@MovistarMX No funciona la Red en Martínez de la Torre, Ver.
-
Selene Camacho Paquini (@CamachoPaquini) reportó
@MovistarMX Acabo de recibir una llamada de número 5560271130 "invitándome" a adquirir un plan, el cual rechacé, y su operador me insultó con groserías, esa es su nueva política de ventas?
-
guillermo (@guiller99402887) reportó
@Kexmon @MovistarMX No dan solución, solo te pide tu #, te preguntan cuál es el problema y ya no responden, llevo más de 10 días en esta agonía. Pedí 1 Equipo que debía llegar el 22 de marzo. La paquetería sigue sin responder y aquí tampoco responden y se hacen responsables por ninguno de sus medios
-
Ale (@ale_alvarezzg) reportó
@MovistarMX tu servicio es horrible:(