Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Palma, Centro, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en La Palma, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en La Palma, Centro, Estado de Tabasco 09/16/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Palma, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Palma y lugares cercanos:

  • perez2carlosar Carlos A. Perez (@perez2carlosar) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Que pésimo servicio de @MovistarMX no me pueden atender la falla de mi línea sin servicio por no respetar sus horarios en los centros de servicios y por no poder tener una atención vía telefónica creo q lo checaré en otras estancias

  • jcsilvacano JC SC (@jcsilvacano) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @MiMovistarMX hola buenas tardes, mi servicio está fallando, no tengo internet y la señal es casi nula, estoy en mi oficina en Vhsa, Tab. Donde siempre tengo LTE, podrían revisar 9932955578

  • Terejmg Tere❤️ (@Terejmg) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Pinche @MovistarMX es un asco! La prox semana me cambio de compañiaaaaaaa.... puros pinche pedos con la red !!

  • Terejmg Tere❤️ (@Terejmg) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @SandruLizarraga @MovistarMX Asco de servicio, neta mañana voy a cancelar y que se vayan a la vg!!

  • AlvarezNizayet niza (@AlvarezNizayet) reportó desde La Palma, Estado de Tabasco

    Puerco @MovistarMX no tengo señal aquí 😡

  • lornis86 Lα Louяηy's (@lornis86) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @MovistarMX voy a ser la clase de morra castros a hasta que me digan qué pasa con la señal!!!! @MiMovistarMX @Profeco noooo puede ser una hora y no hay como me llamen o como los llame!!!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josecamber JOSE CAMPOS (@josecamber) reportó

    @MovistarMX @LyonLATAM Me cambiaron de preparo a plan sin mi consentimiento. Me cambiaron a un plan mas caro. PORQUE HACEN ESTO????????????

  • adreseiker Esteban romero (@adreseiker) reportó

    @MovistarMX He recibido miles de mensajes por privado y nunca me han dado una solución real. Si tienen una respuesta, pónganla aquí públicamente. Y si no tienen cobertura, díganlo claro, para que otros clientes no caigan en lo mismo.

  • POTRWF Xiann (@POTRWF) reportó

    @MovistarMX alguien atiende clientes? ya no hay forma de obtener soporte de su compañia? Ya si tenemos problemas con pagos ya se quedan con el dinero y es todo? excelente marketing por cierto.

  • luisavilesy Artie Avi (@luisavilesy) reportó

    Una experiencia verdaderamente fatal, me asaltaron y los ineptos de @MovistarMX solo aceptan INE o pasaporte y si no pues te aguantas. Mal trato, nada de empatía, su cobertura no es lo máximo, etc.

  • salvadormaciste Salvador M. López R. (@salvadormaciste) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Adios a @baitmxoficial tu cambio de oferta comercial y tu política de uso justo uso a 500 kb me llevan a @MovistarMX fuimos felices pero cambiaste para mal...

  • kurosaki_neliel Neliel Kurosaki (@kurosaki_neliel) reportó

    @MovistarMX tengo problemas con mi recarga, ya lo hize dos veces y no me refleja el saldo 🫠 Pero si me descuentan el dinero de la tarjeta 💳

  • heikoff Ed (@heikoff) reportó

    @ServicioTelcel meses mandando mensaje al 2222 para dar de baja UNO noticias y me siguen llegando sus mensajes y según me contesta un mensaje cada que doy de baja que en un lapso de 24 horas dejaré de recibirlos y pues nada será necesario cambiarse a @MovistarMX ?

  • akarocketter Alan Velázquez (@akarocketter) reportó

    @MovistarMX Tener que reiniciar mi celular en repetidas ocasiones para poder responder un msj... Me preguntó si de algo serviría ir a Profeco o alguna dependencia así, o solo sufro hasta que esté calvario termine... #mearrepiento #diomovistar #movistar

  • JUANELO2000 JUANELO ALVAREZ (@JUANELO2000) reportó

    @MovistarMX @OlmecasTabasco @DiablosRojosMX No hay forma que me atienda llevo dos días para que alguien me contacte, su servicio de atención al cliente no sirve para nada

  • adreseiker Esteban romero (@adreseiker) reportó

    @MovistarMX ¿Te imaginas contratar un plan que promete roaming en EE.UU. y Canadá… y nunca funciona? Al final, te piden tu código postal y te dicen que en una de las ciudades más importantes de Canadá no tienen cobertura. ¿Entonces para qué lo venden así? #atencionaclientes