¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Palma, Centro, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Palma, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Palma, Centro, Estado de Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Centro y Villahermosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Centro | Teléfono | |
Centro | Corte Total | |
Centro | Corte Total | |
Centro | Internet | |
Villahermosa | Teléfono | |
Centro | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Palma, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Palma y lugares cercanos:
-
Carlos A. Perez
(@perez2carlosar) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
Que pésimo servicio de @MovistarMX no me pueden atender la falla de mi línea sin servicio por no respetar sus horarios en los centros de servicios y por no poder tener una atención vía telefónica creo q lo checaré en otras estancias
-
JC SC
(@jcsilvacano) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX hola buenas tardes, mi servicio está fallando, no tengo internet y la señal es casi nula, estoy en mi oficina en Vhsa, Tab. Donde siempre tengo LTE, podrían revisar 9932955578
-
niza
(@AlvarezNizayet) reportó
desde
La Palma, Estado de Tabasco
Puerco @MovistarMX no tengo señal aquí 😡
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yolanda Arellano
(@Yolanda03196266) reportó
@MovistarMX Son muy nefastos dure muchos años con ustedes Movistar,hace como tres o cuatro meses hice cambio de compañía,me hablaron ya saben puro bla,bla, bla y ay voy de mensa otra vez hacer mi cambio,cuando llegó por mi chip,me dijieron otra cosa de un plan que se oía bien
-
Byron
(@ByronVega07) reportó
@MovistarMX Hijos de putaaaaaaaa no tengo señal
-
el jara
(@eljara) reportó
de que sirve que @MiMovistarMX diga que te puede atender por whatsapp si cuando los contactas 1. te contesta un chatbot que no resuelve tus dudas 2. Te dicen que pronto te contestará un ejecutivo que NUNCA te contesta. y todo porque el CAT tampoco ayuda en nada.
-
javiergarciavilchis
(@javiergarciavi1) reportó
@AtencionProfeco @TelefonicaMX @MovistarMX ya vieron que les vale gorro sus clientes otra vez a ser sus famosas pruebas inútiles para mi ya les digie mil veces el problema que tiene la línea pero les vale gorro
-
Morph
(@morrodjor) reportó
@MovistarMX servicio poco confiable el de ustedes
-
FC
(@FueyoMa) reportó
@MovistarMX Cual es el numero de servicio al cliente? El que esta en internet NO contestan.
-
Carlos Córdova "Cc de Arles"
(@Cc_de_Arles) reportó
@MovistarMX Hola, llevo días tratando de pagar desde la aplicación mi plan y no me deja :c
-
Angie Riveron
(@angielpf) reportó
@MovistarMX hola. Me pueden ayudar? Hice portabilidad desde hace 3 semanas, segun mi linea ya esta con ustedes, pero es el dia que no tengo señal en su chip y el chico que lo realizo, no me sabe decir que pasa.
-
Rodolfo Angulo
(@rodolfochka) reportó
Bueno... A redactar la queja para presentarla en @AtencionProfeco contra los ojetes de @MovistarMX que se chingaron el equipo y se lo cobraron... Y nadie sabe nada.
-
𝗜𝘃𝗲𝘁𝘁𝗲 𝗦𝘁𝘆𝗹𝗲𝘀🍉
(@_IVETTESTYLES) reportó
@MovistarMX esta fallando su cobertura¿? No tengo señal desde hace varias horas