¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ejido Nuevo, Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ejido Nuevo y lugares cercanos:
-
Andrea
(@andrealca) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
Ya fue ayer a un centro de servicio y la respuesta de @Telcel fue que se tenía que quedar 4 o más días sin servicio. Muy mal por @MovistarMX que acepte líneas sin ser autorizadas por el usuario.
-
🦉
(@GrettelGarcia) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@MovistarMX Que pesimo servicio tienen sus asesores que falta de profesionalismo, que grosera su asistente Telefónica Itzel Robledo, puede que no sea su nombre pero que mala atención
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia
(@Ptricia_LZ) reportó
@MovistarMX ¡No hay señal Movistar en Monterrey! ¿Para cuándo lo solucionan?
-
nayeli soto
(@naytom16) reportó
@MovistarMX no tengo servicio en mi celular , cuando quedara arreglado este tema??? Nos urge una solución rápida
-
Maxi Ruiz
(@Zente82) reportó
@MovistarMX Disculpen tenemos problemas con la red ?
-
Arol Greta
(@arolgreta) reportó
@MovistarMX no tengo servicio, como lo reporto?
-
Mariana Villa García
(@MarianaVillaGa9) reportó
@MovistarMX No hay señal en Gómez Palacio Durango!!!
-
Eric Rodriguez
(@00rodriguez00) reportó
@Brullan23 @lindasaldivarsz @MovistarMX Confirmo, falla en mty
-
JFrancisco Caballero
(@jfcaballero_) reportó
¿Y mi red @MovistarMX ? Se cayó…
-
Angel Dagger
(@dagger_angel) reportó
@MovistarMX No tengo señal!!!!
-
Alejandro Arciniega
(@aarciniegah) reportó
Total que si no es @MovistarMX es @izzi_mx pero no puede haber un servicio decente en México
-
Alejandro Avila
(@alexavilam) reportó
@MovistarMX Ya tengo una hora sin señal. ¿Hay algún problema con su red?