¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ejido Nuevo, Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ejido Nuevo, Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acapulco de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ejido Nuevo y lugares cercanos:
-
mykee mtz (@mykee19) reportó desde Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
Alguien más tiene mal la hora en su celular por la red de @MovistarMX?
-
Andrea (@andrealca) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
Ya fue ayer a un centro de servicio y la respuesta de @Telcel fue que se tenía que quedar 4 o más días sin servicio. Muy mal por @MovistarMX que acepte líneas sin ser autorizadas por el usuario.
-
🦉 (@GrettelGarcia) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@MovistarMX Que pesimo servicio tienen sus asesores que falta de profesionalismo, que grosera su asistente Telefónica Itzel Robledo, puede que no sea su nombre pero que mala atención
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Flores 💐 (@paris_ol) reportó
@MovistarMX en el buen fin promocionan adquirir un equipo al renovar plan te daban un certificado digital. Es día y hora que tengo que estar hablando porque nada más no dan nada. Gracias por engañar al cliente íbamos muy bien con sus servicios.
-
Sergio García Vargas (@the_trooper_) reportó
@josedlujan @MovistarMX Y qué tal el servicio de Movistar? Por qué justamente estoy viendo opciones para huir de AT&T y Telcel era mi primera opción. 😬
-
Rubén Hernández G. (@Rubio93) reportó
@MovistarMX Algún update? ya mandé mensaje y aún nada, el problema persiste
-
LIVRE (@zony360) reportó
@MovistarMX Ya hice lo de la página y sigo esperando la llamada
-
David 7 (@davzurdo) reportó
@MovistarMX deseo hacer una llamada al *611 y tengo 12 días intentando y sin éxitos y sus MD solo sirve para alargar mi intención de comunicarme con un asesor es mucho pedir
-
Emmanuel García Hernández (@GAHE980818) reportó
@_fuse35mm @MovistarMX @Profeco Yo tengo un plan mensual y en avisos que ellos pusieron dijeron esto mismo, que para evitar este aumento puedes poner una tarjeta domiciliada
-
🔥 (@cuaksea) reportó
@MovistarMX Actualicen la aplicación de Movistar y mejoren la interfaz. Actualmente se ve horrible los anuncios que aparecen en la aplicación, es muy antiestético.
-
Manuel (@Manuel18757109) reportó
@MovistarMX Y ustedes mal servicio en verdad no me quiero apoyar
-
MARCOPOZOS (@marco_pozos) reportó
@MovistarMX hola realice mi cambio de compañía hace semana y media por cuestiones de salud no pude recoger mi chip puede ir un familiar mio o ya,se perdió el cambio
-
Gustavo LP (@Gulapo23) reportó
@MovistarMX No estoy pidiendo ninguna ayuda y no me interesan sus servicios.