Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Villa de Almoloya de Juárez, Almoloya de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Almoloya de Juárez, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Almoloya de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Villa de Almoloya de Juárez, Almoloya de Juárez, Estado de México 01/26/2026 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa de Almoloya de Juárez, Almoloya de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMetepec Corte Total
MexicoToluca Teléfono
MexicoToluca Teléfono
MexicoToluca Corte Total
MexicoToluca Internet
MexicoToluca E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Villa de Almoloya de Juárez, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Almoloya de Juárez y lugares cercanos:

  • dark360inside Dark360 (@dark360inside) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MovistarMX contrate un plan hoy por la mañana y no tengo datos, y nadie responde. Me arrepiento de haberlo hecho.

  • adriaspoky Adriana Angeles (@adriaspoky) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MiMovistarMX me pueden ayudar contrate un plan el sábado y aun no tengo los servicios activados y donde lo contrate solo me dan largas! Qué hago

  • dark360inside Dark360 (@dark360inside) reportó desde Toluca, Estado de México

    Quiero cancelar y solo me dan mensajes de audio @MiMovistarMX @MovistarMX por eso su servicio es odiado.

  • Pixkiller Checando Ando (@Pixkiller) reportó desde Metepec, Estado de México

    Pues aquí seguimos, un fin de semana más y @MiMovistarMX @MovistarMX siguen muy ocupados, quizá por tantas quejas de un servicio mediocre, esta semana vamos a @Profeco, les cuento que pasa

  • gbarrios04 Guillermo Barrios (@gbarrios04) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX he recibido infinitud de llamadas de ustedes y ya estoy harto, le pedí al tipo que me llamo para que me levante un reporte de cancelación de mi información en su base de datos y no lo quiso hacer, tengo la grabación. La voy a publicar dependiendo de su respuesta.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Levotiroxinaa Dj Kitty (@Levotiroxinaa) reportó

    Alguien más usa @MovistarMX? para que me digan si es fallo general o soy yo

  • Vanessa87465198 vanetae7💜💜 (@Vanessa87465198) reportó

    @lindasaldivarsz @MovistarMX Yo no tengo señal😭

  • AdrianI53446882 Tigre Búlgaro (@AdrianI53446882) reportó

    @MovistarMX No hay señal!!!

  • rahr18 R.A.H.R. (@rahr18) reportó

    @MovistarMX arreglen la **** linea Movistar...estoy sin servicio!!!

  • AdrianI53446882 Tigre Búlgaro (@AdrianI53446882) reportó

    @MovistarMX *un problema en el servicio???

  • chekobegood Mercer (@chekobegood) reportó

    @MovistarMX a ver cuando se les ocurre restablecer la señal. Todo el día sin servicio.

  • heye85 Escribiente (@heye85) reportó

    @MovistarMX Y la señal a qué hora llega?

  • OswaldoSoto95 oswaldo soto zapata (@OswaldoSoto95) reportó

    @MovistarMX @ECmotion A pero eso si bien pinc... puntuales para suspender cuando se te vence el plan. Se pasan de verdura... 4 hrs sin señal no mam*n

  • pakoleoncima23 Paco CIMA (@pakoleoncima23) reportó

    Saben cómo para cuando se va a reestablecer el servicio de @MovistarMX ?

  • megoclon Hector Mendez G. (@megoclon) reportó

    @MovistarMX en Durango no funciona la red Movistar como desde las 8 am, 🥲🥲🥲