Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Villa de Almoloya de Juárez, Almoloya de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Almoloya de Juárez, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Almoloya de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Villa de Almoloya de Juárez, Almoloya de Juárez, Estado de México 06/30/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa de Almoloya de Juárez, Almoloya de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Santiaguito y Metepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca Teléfono
MexicoToluca E-mail
MexicoMetepec Internet
MexicoToluca Corte Total
MexicoToluca Teléfono
MexicoToluca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Villa de Almoloya de Juárez, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Almoloya de Juárez y lugares cercanos:

  • enriquetor60791 enrique torres (@enriquetor60791) reportó desde Santiaguito, Estado de México

    @MovistarMX hice portabilidad d a movistar y me ofrecieron el plan 12gb por 144 pesos al mes y resulta que la factura me llega por 289 y llamo a reclamar y me dicen que para el 2 mes ya esta en 144 pero por lo pronto que pague es un robo es um fraude eso que hacen

  • Juanjo_JGO Juanjo (@Juanjo_JGO) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MovistarMX me puedes dar el consumo de datos de mi plan

  • juanjo_jgo4 Juan Luis Arzate González (@juanjo_jgo4) reportó desde Metepec, Estado de México

    usurpación de identidad, robo, y videos donde se veían equipos instalados en mi recámara sin mi autorización para mí vigilancia y acoso por parte de distintas personas. Hoy día sigo con problemas de hackeo, y las empresas con las que tengo problemas son @MovistarMX , @MotorolaMX

  • Omarjls Josue (@Omarjls) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Profeco @IFT_MX Ayuda llevo más de 24 hrs sin línea por una portabilidad, y @MovistarMX no me quiere dar solución, Mi chip está ligado a información delicada y no me lo quieren entregar.😞😞 Solo me su frase PARECE QUE EN 3 HRS QUEDA.

  • SENYARSE 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MovistarMX buenos dias, me podrian apoyar para canalizar una queja acerca de la atención recibida en el centro de atencion movistar de plaza sendero Toluca. Gracias de antemano.

  • rodrigo_elwart @Phoenix_ML (@rodrigo_elwart) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMx dejo Movistar para irme con plan a @ATTMx y en la noche sin datos , por un error de Att Que 🤬🤬🤬

  • Carlos_RosalesV Charly Bros. (@Carlos_RosalesV) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX Hola Sarai, ya se comunicaron con la gerente del CAC y le dijeron que no harán ni cambio ni devolución que por que según fue mi culpa (si, claro, como yo trabajo en Movistar, yo lo usé, yo lo maltraté y me lo auto envíe a un CAC...🙄). Por lo pronto ya tengo folio con @Profeco

  • Carlos_RosalesV Charly Bros. (@Carlos_RosalesV) reportó desde Toluca, Estado de México

    Buenas tardes @Profeco, me pudieran ayudar a saber como comenzar una queja contra @MovistarMX? Les compre un equipo Note 9 nuevo en linea y me mandaron un equipo usado y maltratado y no se les ve la intención ni de cambiarlo ni de hacerme devolución. Su ayuda por favor. Gracias.

  • marionimtz Marioni (@marionimtz) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX el dia d hoy m comunico al *612 para dar pagar mi linea y despues de 3 transferencias me atiende Jareth Mondragon y después de pedirme mis datos bancarios. ME CORTA LA LLAMADA que casualidad, espero no haga mal uso de mis informacion bancaria. 😡😡

  • Hnry36779372 Henry Pérez (@Hnry36779372) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX hola no tengo servicio pueden ayudarme por favor!!

  • aleshitamg Alejandra (@aleshitamg) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX que necesito para que liberen mi equipo si ya finalizó mi contrato y no hay adeudo, llevo 3 días y nada que dan respuesta @Profeco @IFT_MX

  • SENYARSE V. HUGO GOMEZ V. (@SENYARSE) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MiMovistarMX siempre he sido fiel a movistar pero creo que su pésimo servicio ya requiere una mala reseña. 😠😠😠😠

  • gbarrios04 Guillermo Barrios (@gbarrios04) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX he recibido infinitud de llamadas de ustedes y ya estoy harto, le pedí al tipo que me llamo para que me levante un reporte de cancelación de mi información en su base de datos y no lo quiso hacer, tengo la grabación. La voy a publicar dependiendo de su respuesta.

  • adriaspoky Adriana Angeles (@adriaspoky) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MiMovistarMX me pueden ayudar contrate un plan el sábado y aun no tengo los servicios activados y donde lo contrate solo me dan largas! Qué hago

  • dark360inside Dark360 (@dark360inside) reportó desde Toluca, Estado de México

    Quiero cancelar y solo me dan mensajes de audio @MiMovistarMX @MovistarMX por eso su servicio es odiado.

  • dark360inside Dark360 (@dark360inside) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MovistarMX contrate un plan hoy por la mañana y no tengo datos, y nadie responde. Me arrepiento de haberlo hecho.

  • Pixkiller Checando Ando (@Pixkiller) reportó desde Metepec, Estado de México

    Pues aquí seguimos, un fin de semana más y @MiMovistarMX @MovistarMX siguen muy ocupados, quizá por tantas quejas de un servicio mediocre, esta semana vamos a @Profeco, les cuento que pasa

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Reynaldaaaa La Diva (@Reynaldaaaa) reportó

    @MovistarMX Ayudarme ofreciéndome un plan jajajaja estan IDIOTAS

  • Reynaldaaaa La Diva (@Reynaldaaaa) reportó

    @MovistarMX son un ASCO a ningún usuario les mandaron mensaje diciendo que cambiarían las parrillas de vencimiento de los planes. Hacemos muchísima gente inconforme con sus planes

  • Reynaldaaaa La Diva (@Reynaldaaaa) reportó

    @MovistarMX hice mi recarga de 22 de Mayo de $100 la cual según su página dura 15 días, resulta que hoy ya se venció la línea, tengo más de 10 años con ustedes, llame para aclarar y nadie me da respuesta o cuelgan como siempre estoy Arta de esto.

  • CarArRodLop DJ Carlos Rodriguez (@CarArRodLop) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX hola tengo un problema ayer me robaron mi celular y cartera y fui a un centro de atención en el cual no me quisieron atender. Tengo copia de mi INE y mi licencia en formato digital aparte del número de reporte. Que puedo hacer ?

  • meraxxezz Abdiel (@meraxxezz) reportó

    @MovistarMX Cuando van a dejar de chingar la madre sus call center? No quiero sus ***** promociones, el registro ARCO sirve para una chingada. A lo mejor una denuncia formal los hace respetar.

  • AndyMarfil Andrea Marfil (@AndyMarfil) reportó

    ¿Se puede o no se puede que la gente de @MovistarMX haga su trabajo? Llevo semanas intentando por todos sus medios y ninguno me da solución Que por celular, que por correo, que por la app...

  • jalan_cv Alan Castañeda (@jalan_cv) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX En el servicio: Elige + (30 días ilimitado) la PUJ es de 500mb por día a alta velocidad, sin embargo en los términos y condiciones no hace mención sobre compartir datos. Puedes compartir?

  • mariogdeanda La honorable R. 🇲🇽🆘☮️ (@mariogdeanda) reportó

    @MovistarMX Realmente no fue ni consulta es queja porque voy a tener que trasladarme a otro centro de atención más lejos solamente porque aquí el gerente se le ocurrió no venir hoy

  • roxyriva_ Roxy (@roxyriva_) reportó

    ****** señal ****** @MovistarMX todo el día sin red, si me sigues fallando me voy a cambiar a @ATTMx porque a #telcel jamás, sobre aviso no hay engaño, guerra avisada no mata soldado y el que avisa no es traidor!

  • Axn99 Adrian xibalba (@Axn99) reportó

    @MovistarMX "Quiero que me activen el servicio de llamadas por Wi-Fi (VoWiFi) y VoLTE en mi línea."