¿Está Movistar México con problemas o cortes en Villa de Almoloya de Juárez, Almoloya de Juárez, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Almoloya de Juárez, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Almoloya de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa de Almoloya de Juárez, Almoloya de Juárez, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Metepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Villa de Almoloya de Juárez, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Almoloya de Juárez y lugares cercanos:
-
Guillermo Barrios (@gbarrios04) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMX he recibido infinitud de llamadas de ustedes y ya estoy harto, le pedí al tipo que me llamo para que me levante un reporte de cancelación de mi información en su base de datos y no lo quiso hacer, tengo la grabación. La voy a publicar dependiendo de su respuesta.
-
Alejandra (@aleshitamg) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMX que necesito para que liberen mi equipo si ya finalizó mi contrato y no hay adeudo, llevo 3 días y nada que dan respuesta @Profeco @IFT_MX
-
V. HUGO GOMEZ V. (@SENYARSE) reportó desde Toluca, Estado de México
@MiMovistarMX siempre he sido fiel a movistar pero creo que su pésimo servicio ya requiere una mala reseña. 😠😠😠😠
-
Checando Ando (@Pixkiller) reportó desde Metepec, Estado de México
Pues aquí seguimos, un fin de semana más y @MiMovistarMX @MovistarMX siguen muy ocupados, quizá por tantas quejas de un servicio mediocre, esta semana vamos a @Profeco, les cuento que pasa
-
Dark360 (@dark360inside) reportó desde Toluca, Estado de México
Quiero cancelar y solo me dan mensajes de audio @MiMovistarMX @MovistarMX por eso su servicio es odiado.
-
Adriana Angeles (@adriaspoky) reportó desde Metepec, Estado de México
@MiMovistarMX me pueden ayudar contrate un plan el sábado y aun no tengo los servicios activados y donde lo contrate solo me dan largas! Qué hago
-
Dark360 (@dark360inside) reportó desde Metepec, Estado de México
@MovistarMX contrate un plan hoy por la mañana y no tengo datos, y nadie responde. Me arrepiento de haberlo hecho.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MIGUEL ANGEL CAMPOS (@Macamposs1810) reportó
@MovistarMX pésima atención en el cac de zumpango de Ocampo (tow center zumpango) más de 1 hra con 2 clientes y la fila afuera con más de 12 personas. Horrible experiencia
-
Alessio Duarte Lopez (@Alesioduarte) reportó
@MovistarMX Si no entonces porque telcel si funciona a la primera y movistar ya no, siendo el mismo lugar desde donde se usa el servicio????
-
David Barrientos (@DavidBa75445303) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX @mercoranking Que así fueran con sus empleados no que los tratan de la ******
-
Édgar Castelán (@EdgarCastelan) reportó
@MovistarMX Me urge suspender una línea y bloquear el equipo por un robo recién ocurrido. Su centro de atención telefónica no responde y esto es muy urgente, ya les mandé mensaje directo por aquí y nada ¡Urge su apoyo!
-
Blanc (@Blanc0611) reportó
@juliancitoyo @MovistarMX Es increíble julio pero cierto, es terrible la calidad de retención al cliente que tienen
-
JR (@AhijadoDePedro) reportó
@MovistarMX Gracias por el comercial pero ya me cambié y me urge corrijan mis datos fiscales, ya va un mes sin resolver y ya me volvieron a mandar la nueva factura con los datos mal.
-
jorge salgado (@salgado6791) reportó
@MovistarMX De que sirve pagar un plan de datos ilimitados si no hay red para hacer uso de ellos mando inbox y me dicen que si estoy en 4G que la baje a 3G y si estoy en 3G que la baje a 2G que sigue después señales de humo?
-
Roger (@_rogerflo) reportó
@MovistarMX si bueno, como en veces anteriores me acaban de colgar la llamada porque su personal no está lo suficientemente capacitado para poder resolver un problema con clientes
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@jmatuk A cambiar de celular a menos con tecnologia 3G porque #movistarmx apago la red 2G y me dejó sin servicio.
-
Javier Martinez (@JavierMtzG) reportó
@MovistarMX GRACIAS por nada. Me tuvieron una semana pidiéndome que configurara mi teléfono, que removiera la sim card, que cambiara los ajustes de APN, etc etc como tonto. Por no decirme NO HAY SERVICIO y ya,