¿Está Movistar México con problemas o cortes en Amatlán de los Reyes, Estado de Veracruz-Llave?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Amatlán de los Reyes, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Amatlán de los Reyes, Estado de Veracruz-Llave

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.05%)
Internet
(24.43%)
Corte Total
(23.90%)
E-mail
(3.69%)
Televisíon
(1.23%)
Wi-fi
(.70%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Amatlán de los Reyes, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba, Córdoba, Fortín de las Flores y Ixtaczoquitlán.

Orizaba Teléfono
Córdoba Internet
Córdoba E-mail
Orizaba Teléfono
Córdoba Teléfono
Orizaba Teléfono

Comentarios de Movistar México en Amatlán de los Reyes, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Amatlán de los Reyes, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amatlán de los Reyes y lugares cercanos:
  • Serchy_Lopez Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PamelaReynaO Pamela Reyna Ochoa (@PamelaReynaO) reportó

    Desaparece @Profeco en Durango y @MovistarMX Nos deja a un sujeto retando a golpes a un cliente que exige un buen servicio, ya que se supone que para eso está pagando 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼

  • favoritisimo favoritisimo (@favoritisimo) reportó

    @ComensalEnDF @HSBC_MX @Telcel Casi todos los bancos pero los que mas joden son los de las telefonias en la actualidad hay mucha venta de solo el chip hace poco compre uno y hasta el dia de hoy @MovistarMX se la pasa jodiendo para el cambio ya se les dijo que no y mandan msj diciendo q ya esta hecho

  • erikaaponte Erika Aponte Bedwell (@erikaaponte) reportó

    No se qué base de datos compra ilegalmente @MiMovistarMX y qué tipo de servicios contrata con telefonistas extranjeros llamando (acosando) en lo que va del día 3 veces para querer vender “recargas” a celular al 2x1 etc; ayuda @profeco @INAImexico @PGJDF_CDMX

  • yenka50 rosa torres (@yenka50) reportó

    @ServicioTelcel @xxxxxLC No salen de lo mismo, parecen merolicos repitiendo lo mismo, ladrones X 1000, @MovistarMX opciones para cambio de compañía

  • DeshNexx Desh (@DeshNexx) reportó

    @MovistarMX Nell tienen muchos temas en cobertura y su internet es lento .

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur mArtArANgOS Buenos días Mar, por favor, envíanos un mensaje privado para validar y darle seguimiento a tu caso. Quedamos en espera. ¡Saludos!

  • mArtArANgOS Mar ❤ (@mArtArANgOS) reportó

    @MovistarMX uno de sus asesores me hizo una portabilidad a su compañia, segui las instrucciones tal y como me dijeron pero simplemente no paso y ahora no me dan respuesta ni tiempo ni nada, exijo una solución no tengo linea

  • McGeeGarzo Gilberto Silva (@McGeeGarzo) reportó

    @MiMovistarMX hola reportando que no tenemos servicio de datos varios usuarios en la zona centro de Santa Catarina nos apoyan por favor

  • tsx18213030 APA (@tsx18213030) reportó

    @Profeco Me llego un mensaje de texto, diciendo que el proceso de cambio de linea de @Telcel @MovistarMX , el cual nunca pedí

  • NegritoGozador Néstor Martínez⚡🇲🇽 (@NegritoGozador) reportó

    @MovistarMX No entiendo. Debido al mal servicio y a tantos días sin solucionar su falla, percibo que el personal encargado de atender por este medio solo sabe hacer el proceso de copiar-pegar. Me han respondido lo mismo, pero con una variación de palabras.