¿Está Movistar México con problemas o cortes en Amatlán de los Reyes, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Amatlán de los Reyes, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amatlán de los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Amatlán de los Reyes, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Amatlán de los Reyes, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amatlán de los Reyes y lugares cercanos:
-
Argenis (@ChinudoUscanga) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Duda @MovistarMX tengo plan desde 8 años más o menos (me han modificado la mensualidad desde entonces) ¿puedo cambiarlo a prepago y seguir tener el mismo número?
-
Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda
-
Angeles (@Angeles18064771) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Otros peor k telcel/un año y no te desblokean el cel/los demandas y nada eres su esclavo"a huevo"
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Vincent (@davincent1963) reportó
@MovistarMX fallas en La red... Intermitente el servicio... Que pasa?
-
Angel (@AngelSoto8617) reportó
@MovistarMX MUY MAL! Compre un cel en la pagina y aparecía fecha de entrega ayer 18 de Oct. y hasta NO ME HA LLEGADO.
-
El pipiripau (@BcrrilR) reportó
@MovistarMX Ya les envié mensaje privado, estoy muy decepcionado por la falta de interés con sus clientes, voy a presentar la queja sobre ambos CAC en donde se negaron a atenderme.
-
Alonso (@Apereztejada) reportó
@Thekozzho_o @MovistarMX Usa la app de mercadopago, ahí no falla.
-
Janet Galindo (@stivalis_11) reportó
@MovistarMX Agradezco la respuesta pero no voy a dar mi número telefónico a cualquier persona, mejor hagan el filtro de los números de teléfono que no son de su compañía y ya no les marquen, @Profeco no se quien les dio mis datos PÉSIMO
-
Les Mtz (@lesmtz95) reportó
@MovistarMX necesito comprar un paquete y ninguno de sus medios funciona. 😡
-
Mar Campos (@MarioRamnNavar1) reportó
@MovistarMX tu servicio sigue sin funcionar en @MetroCDMX línea 1, ¿Cuando tendremos servicio?, Porque no le veo caso pagar plan mensual, para no tener servicio en el transporte
-
Alonso (@Apereztejada) reportó
@MovistarMX Así como su red chafeó con su migración a AT&T no se que call center pitero están usando pero tienen mal configurado su bot.
-
Lord Donna (@el_lince) reportó
@MovistarMX Hola, necesito ayuda por inbox
-
oscargalleta (@os_lira) reportó
@MovistarMX hasta me da pena escribir por aquí que nunca tengo señal en ningún lugar