¿Está Movistar México con problemas o cortes en Axocopan, Atlixco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Axocopan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Axocopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Axocopan, Atlixco, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Axocopan, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Axocopan y lugares cercanos:
-
#TheFoxSays
(@SUDTACVBAMX) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX ayuda!!! Urgente, les envié DM
-
Rafa
(@stark_870) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@quejascofetel solicitó su apoyo ya que @MovistarMX @MiMovistarMX no quieren responder por un error generado por ellos al momento de renovar el contrato de mi línea urge su apoyo
-
Justo Bolsa
(@Jugador_casero) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no hay servicios y en el numero de teléfono para reportar la falla no responden @IFT_MX ¡¡ayuda!!
-
Leo Rojas
(@CepheiHBR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX cómo quieren que pague mi plan si su aplicación no sirve... 😒 Se supone que es para hacerlo sin tener que ir a un CAT. 👎🏻
-
قروض الرهن العقاري VICTOR DE REGIL
(@expertohipoteca) reportó
desde
Atlixco, Estado de Puebla
@alerochalocutor @MovistarMX @ATTMx Att con el que pagas un año por adelantado, eso si el servicio al cliente es muy malo tanto en linea como en sus centros de servicio.
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX no tengo servicio
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX son una verdadera mierda como empresa solo fue una portabilida y ya son 4 días sin servicio, pues no que en 24 horas quedaba el cambio de compañía @Profeco
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX @MovistarMX Pregunto que paso me dicen que espere otras 24 horas, le comento que trabajo para una a app y que a mas tardar el viernes tiene que estar listo llega el viernes y me dicen que no saben que paso, les digo que me den una solución me prestan un chip con 9 gb.
-
Pueblasivigila
(@pueblasivigila) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MovistarMX tengo problemas con mi línea me llaman y suena ocupado y no está ocupado me pueden ayudar por favor
-
Angel
(@Angel___Molina) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@IFT_MX pueden hacer algo para que el servicio de internet de México sea de calidad? Todas las noches es lo mismo con @MovistarMX
-
Joaquin Zepeda B
(@b_zepeda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX Que porquería de servicio, no puedo navegar en Internet, es servicio está nefasto. Llevo 15 días comunicándome al *611 y según lo van a chacer y no pasa nada, pero qué tal para cobrar ahí sí son exactos.
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX @MovistarMX Le marcó por teléfono al agente de ventas y me dice que le ponga una recarga y que después me devuelve el dinero, no se supone que por eso contrate un plan, chinga a toda tu reputusima madre cada vez que respires,@MovistarMX HAGAN ALGO @IFT_MX @Profeco
-
Angel
(@Angel___Molina) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MiMovistarMX tengo problemas con el servicio de internet. Navegación demasiado lenta o inexistente.
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX otro día sin servicio y pensar que solo era una portabilida y que 24 horas quedaría mi cambio de compañía, ya son 5 días y no pueden arreglar sus pendejadas, @Profeco
-
Draco
(@UltimatDraco) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@virginmobilemx tío Virgin que información me tienen de la caída de la red de @MovistarMX que nos dejó sin servicio
-
M@S
(@SamRhlg) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Sigo esperando a que #Movistar @MovistarMX libere mi equipo desde la semana pasada @IFT_MX primero que por que no tenia mi tiket original, lo llevo y que siempre no por que dan el mismo código!!! Deberían de estar liberados al venderlos 🤔🤨
-
Señor Yorch
(@sr_yorch) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MovistarMX ¿Hay algún problema de señal en Putla, Oaxaca? No hay servicio desde ayer Cc @IFT_MX
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Otro día mas sin servicio @MiMovistarMX una semana para ser exacto, solo fue una portabilida @IFT_MX @Profeco Solo me dicen lamentamos mucho que te esté pasando esto esperamos pronto que esto se mejore gracias y saludos, .l.
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@elzurdonr @TELMEXSoluciona @OscarMo59085902 Si te sirve de consuelo tengo 5 días sin servicio y solo era una portabilida de @MiMovistarMX me dijeron que esperara un momento.
-
NeckoChan
(@MorkeNice) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX @AtencionProfeco hace aproximadamente 2 mesew cancelé 2 lineas telefónicas de plan y transferí a prepago sin embargo de una de ellas me llegó cobro de factura, en centeo de atención no saben que hacer y en llamada que vaya al centrl de atención alguien que me ayude?
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dan Dani Daniel
(@CidLuna15) reportó
@MovistarMX Listo. Quedo atento a su respuesta.
-
Jacs Sánchez
(@JacsAkil13) reportó
@MovistarMX La verdad es la primera vez que me estoy quejando de una mala señal en la red movistar. Ya lleva mas de quince dias sin red en mi zona. Y si hay red es muy nula o precaria. Solucionen a la brevedad mi peticion.
-
José María Ávila
(@elchemitavila) reportó
@MovistarMX Me pides que yo te contacte por DM? Vaya servicio a clientes, no cabe duda que uno tiene que hacer un desmadre con ustedes para que atiendan al cliente.
-
Ivan Gonzalez
(@Cirujano_Ivan) reportó
@MovistarMX cómo que no puedo usar el hotspot de mi teléfono sin pagarles extra? Es un robo, termina mi plan y me cambio de compañía
-
yoaddan Ibarra
(@Yoaddan_Ibarra) reportó
@MovistarMX enserio quedarme sin línea durante todo el día y tardan en dar respuesta, pero no fuera a la hora del pago porque ahí si están mandando mensajes de recordatorio
-
Alan Flores
(@Alan6to) reportó
Vendedora de @MovistarMX que me juro que mi cambio de compañia seria hasta el sabado!!! Te odio bastante 😠 #PinshiVieja
-
AnglCallejero
(@AnglCallejero) reportó
Oye @ATTMx tu servicio cada vez está peor!! ¿Dónde están los beneficios de ser cliente postpago? La aplicación es una basura para pagar Tu servicio a clientes solo son tomarecados que no solucionan nada ¿$98 por reposición de sim, es neta? @Telcel @MovistarMX portabilidad x fa
-
h3m
(@huqomendozah) reportó
No tengo buena señal en el municipio Dnd ando.. aaaah ¿pero qué tal la publicidad? Esa sí carga bien rápido HDTPM @MovistarMX
-
Juan Carlos Morales
(@Diosjuan91) reportó
@MovistarMX Un consejo Si en su servicio al cliente no piensan resolver los problemas no nos hagan perder el tiempo, ese tiempo lo hubiera usado para cambiarme de compañía De las dos veces que recurro a atención al cliente ninguna me da solución.
-
Neto Cano
(@Netocano) reportó
@MovistarMX la peor compañía de servicio celular en este país. @Profeco como contacto con Ifetel?