Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Axocopan, Atlixco, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Axocopan, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Axocopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Axocopan, Atlixco, Estado de Puebla 05/09/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Axocopan, Atlixco, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Teléfono
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Axocopan, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Axocopan y lugares cercanos:

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @elzurdonr @TELMEXSoluciona @OscarMo59085902 Si te sirve de consuelo tengo 5 días sin servicio y solo era una portabilida de @MiMovistarMX me dijeron que esperara un momento.

  • SUDTACVBAMX #TheFoxSays (@SUDTACVBAMX) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX ayuda!!! Urgente, les envié DM

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Otro día mas sin servicio @MiMovistarMX una semana para ser exacto, solo fue una portabilida @IFT_MX @Profeco Solo me dicen lamentamos mucho que te esté pasando esto esperamos pronto que esto se mejore gracias y saludos, .l.

  • CepheiHBR Leo Rojas (@CepheiHBR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX cómo quieren que pague mi plan si su aplicación no sirve... 😒 Se supone que es para hacerlo sin tener que ir a un CAT. 👎🏻

  • JULIOCVEGAO JULIO CESAR VEGA O. (@JULIOCVEGAO) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Ya ni la chingan @MovistarMX @MovistarMX aumentan las tarifas $30 más en los planes en menos de un años #fail #asco #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Hey @quejascofetel y @Profeco alguien puede meter en cintura a @MiMovistarMX pésima atención y servicio aún peor

  • stark_870 Rafa (@stark_870) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @quejascofetel solicitó su apoyo ya que @MovistarMX @MiMovistarMX no quieren responder por un error generado por ellos al momento de renovar el contrato de mi línea urge su apoyo

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX no mala espina la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX nuevamente no tengo señal en tres líneas la verdad cada día están peor y para acabarla de regar su atención es pésima por mensajitos

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX @MovistarMX Pregunto que paso me dicen que espere otras 24 horas, le comento que trabajo para una a app y que a mas tardar el viernes tiene que estar listo llega el viernes y me dicen que no saben que paso, les digo que me den una solución me prestan un chip con 9 gb.

  • detmansk8 detman (@detmansk8) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX con quien puedo checar lo de mi línea que perdieron por hacer el cambio de compañía y que me quieren consta 100 pesos por un chip que no línea tiene

  • mkt_salvador Salvador Castillo (@mkt_salvador) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @MovistarMX Sus Datos no sirven. Sirve más mi Wi-Fi que todo su popo servicio. Están mejor en Telcel. Yo solo estoy esperando a que ya se acabe mi contrato para desechar esta compañía.

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX no mala es pesima la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes

  • JULIOCVEGAO JULIO CESAR VEGA O. (@JULIOCVEGAO) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX @MiMovistarMX otra vez subieron las tarifas sin aviso, en este año dos veces lo hicieron, neta que mal servicio #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX @MovistarMX Le marcó por teléfono al agente de ventas y me dice que le ponga una recarga y que después me devuelve el dinero, no se supone que por eso contrate un plan, chinga a toda tu reputusima madre cada vez que respires,@MovistarMX HAGAN ALGO @IFT_MX @Profeco

  • OyeCuaya Alex Cuaya (@OyeCuaya) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX Ese no es el problema, a lo mejor no me explique bien, pero ahora el número de mi hermana (y de varios de sus compañeros) lo tienen ustedes. Pésima manera de atraer clientes.

  • kika0419 kika_S.A (@kika0419) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX no tngo servicio desde hace 30 min y no puedo comunicarme m podrían apoyar

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX no tengo servicio

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX otro día sin servicio y pensar que solo era una portabilida y que 24 horas quedaría mi cambio de compañía, ya son 5 días y no pueden arreglar sus pendejadas, @Profeco

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX son una verdadera mierda como empresa solo fue una portabilida y ya son 4 días sin servicio, pues no que en 24 horas quedaba el cambio de compañía @Profeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josecitocaleta Josecito Caleta (@josecitocaleta) reportó

    @MovistarMX Mil disculpas pero sucedió un problema que quiero compartir, me registré en su página para potabilidad, me llamaron, el asesor me dijo que ya estaba la potabilidad y que al otro día estaba lista la línea que acudiera a recoger el chip. Para el día domingo pido informes..

  • Jazzita4ever Jazzita (@Jazzita4ever) reportó

    @MovistarMX Movistar resuelvan mi queja sigo esperando desde las 10 de la mañana.

  • ShadayGuerrero Shaday Guerrero (@ShadayGuerrero) reportó

    @MovistarMX @AtencionProfeco @Profeco Tengo un dia intentado cancelar un Plan y no dejan. Ya me queiren vovler a cargar el plan. Basura de compañia.

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX Muy al ustedes, muy mal. Actívenme el jodido VoLTE ya, ahora, tengo 3 días solicitándolo y si ya saben que ustedes lo tienen que activar yo no sé porque me tienen perdiendo el tiempo con ejecutivos que no tiene la más mínima idea de que les hablo.

  • astromau astromau (@astromau) reportó

    @MovistarMX disculpa para hacer un cambio de plan debo acudir a algún centro movistar o se puede hacer en línea?

  • LuBarr81 Lu (@LuBarr81) reportó

    No se cambien a @MovistarMX !!! Pésimo servicio de atención a clientes Es un asco la compañía!! Te dejan sin línea por dias y no te Dan respuesta. Ni se dignan a tomar una llamada. Ni una sola persona para contestar el teléfono! Solo robots.... por mucho mejor Telcel

  • paris_ol La Flores 💐 (@paris_ol) reportó

    @MovistarMX porque en sus centros de atención a clientes no hay servicio?

  • Jazzita4ever Jazzita (@Jazzita4ever) reportó

    @MovistarMX Claro que no me han atendido no me resuelven nada. Solo le tienen esperando.

  • LuBarr81 Lu (@LuBarr81) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTE!!! Solo robots contestan. Cuando se requiere hablar con un ejecutivo!! Y dije hablar no chatear.. A correr la voz para que no los utilicen como compañía telefónica

  • Jazzita4ever Jazzita (@Jazzita4ever) reportó

    @MovistarMX Sigo espendo que resuelvan mi problema @MovistarMX llevo 5 horas aquí