1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Chiapa de Corzo
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Chiapa de Corzo, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiapa de Corzo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiapa de Corzo, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiapa de Corzo, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chiapa de Corzo, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiapa de Corzo y lugares cercanos:

  • IxcheelS
    Ithil.🌙 (@IxcheelS) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

    @mosyuis @MiMovistarMX Hubieras preguntado antes, Movistar ss lo peor

  • EleriaJonathan
    Jonathan E. (@EleriaJonathan) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

    Al parecer su plan ilimitado no es tan ilimitado @MovistarMX

  • gaara_sempai
    Ichimaru Gin (@gaara_sempai) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

    @BasuraGalactik @MovistarMX Listo ya está retwitteado @MovistarMX es un asco

  • CarofJuggernaut
    Juggernaut 🇲🇽 LYON LTA (@CarofJuggernaut) reportó desde Tuxtla, Chiapas

    @MovistarMX Porque no hay cobertura de Movistar en Berriozabal, Chiapas si antes había y AT&T si jala? Estoy pagando un plan con ustedes. Como me dejan sin señal 😡

  • javiercamachog
    Fco Javier Camacho G (@javiercamachog) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

    @MovistarMX quería cambiarme con ustedes, pero lo esencial, lo básico, no lo cumplen. El servicio es terrible, mal trato, indiferencia. 5 ejecutivos solos y esperé 10 minutos para que me atendieran con la peor actitud que he visto en este tipo de empresas. Hagan algo, por favor.

  • avillota1
    ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla, Chiapas

    Recargo $230 mensual por 30 dias de internet ilimitado con @baitmxoficial pero su internet ya no es el mismo la cobertura en varias ocasiones me quedo sin señal en ciertos lugares d ela ciudad, necesito algo igual, será que @MovistarMX o @ATTMx tienen algun plan igual?

  • CarofJuggernaut
    Juggernaut 🇲🇽 LYON LTA (@CarofJuggernaut) reportó desde Tuxtla, Chiapas

    @MovistarMX @TelefonicaMX Cuando planeean contestar mi mención? Porque no hay cobertura en Berriozabal, Chiapas, pero de AT&T si? Me explican? Y también en una parte de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas no hay señal cuando si hay de AT&T. Estoy pagando dos líneas en plan 😒

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hugosaldana3
    Hugo Saldaña (@hugosaldana3) reportó

    @MovistarMX Y mientras se va a condonar el día de hoy en el siguiente pago del servicio

  • samradioactivo
    Sam Benitez (@samradioactivo) reportó

    @MovistarMX Desde las 8 am que no tengo servicio para trabajar. No la chingues @MovistarMX

  • RickyAguilarw2m
    Richard GN (@RickyAguilarw2m) reportó

    @MovistarMX @IniguezEdgar En todos lados está la falla !

  • RaulGlez0989
    Raul A. Glez Torres (@RaulGlez0989) reportó

    @MovistarMX ...y como van a compensar en nuestro plan mensual??? Pago por un servicio que no estoy teniendo, no están cumpliendo su promesa de venta ojo acá @Profeco

  • BillyCamarena
    José (Billy) Camarena (@BillyCamarena) reportó

    @MovistarMX Todo el día sin servicio, nadie resuelve… ya estoy viendo la portabilidad de mi número a otra compañía SERIA!

  • elgato5130
    Eduardo godinez (@elgato5130) reportó

    @MovistarMX que pasa con su red?, no tengo servicio desde las 3 de la mañana!, me urge mi servicio!

  • MxRamonrs
    RamonRSX©️ (@MxRamonrs) reportó

    @MovistarMX Quitaron el plan Elige+ y me dejaron solo com recargas que no compiten con la de telcel, si no lo regresan en 3 días, me cambio de nuevo a Telcel con mi número y de paso cambio otros 5 números

  • karlvlad89
    Καρλος (@karlvlad89) reportó

    @edgarmjzuam @MovistarMX Si tienes plan, tú mismo diste tus datos al contratarlo

  • kalibabyluisa
    god’s little star ⭐️ (@kalibabyluisa) reportó

    @MovistarMX Hello ya van 14 horas que no hay línea ni servicio

  • grizcg15
    Griz Cg ツ (@grizcg15) reportó

    @MovistarMX No funciona