¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiapa de Corzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiapa de Corzo y lugares cercanos:
-
Fco Javier Camacho G
(@javiercamachog) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@MovistarMX quería cambiarme con ustedes, pero lo esencial, lo básico, no lo cumplen. El servicio es terrible, mal trato, indiferencia. 5 ejecutivos solos y esperé 10 minutos para que me atendieran con la peor actitud que he visto en este tipo de empresas. Hagan algo, por favor.
-
ANDRES V ⚽
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla, Estado de Chiapas
Recargo $230 mensual por 30 dias de internet ilimitado con @baitmxoficial pero su internet ya no es el mismo la cobertura en varias ocasiones me quedo sin señal en ciertos lugares d ela ciudad, necesito algo igual, será que @MovistarMX o @ATTMx tienen algun plan igual?
-
Ithil.🌙
(@IxcheelS) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@mosyuis @MiMovistarMX Hubieras preguntado antes, Movistar ss lo peor
-
Juggernaut 🇲🇽 LYON LTA
(@CarofJuggernaut) reportó
desde
Tuxtla, Estado de Chiapas
@MovistarMX Porque no hay cobertura de Movistar en Berriozabal, Chiapas si antes había y AT&T si jala? Estoy pagando un plan con ustedes. Como me dejan sin señal 😡
-
Jonathan E.
(@EleriaJonathan) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Al parecer su plan ilimitado no es tan ilimitado @MovistarMX
-
Ichimaru Gin
(@gaara_sempai) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@BasuraGalactik @MovistarMX Listo ya está retwitteado @MovistarMX es un asco
-
Juggernaut 🇲🇽 LYON LTA
(@CarofJuggernaut) reportó
desde
Tuxtla, Estado de Chiapas
@MovistarMX @TelefonicaMX Cuando planeean contestar mi mención? Porque no hay cobertura en Berriozabal, Chiapas, pero de AT&T si? Me explican? Y también en una parte de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas no hay señal cuando si hay de AT&T. Estoy pagando dos líneas en plan 😒
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonik Sun Oficial
(@sonik_sun_music) reportó
@MovistarMX que onda con su señal en Tijuana? Antes estaba súper bien y ahora tengo que estar prende y apaga los datos para que más o menos agarre y de lo demás mejor ni hablamos que esta por los suelos, y si ya se que me van a pedir mi número en un momento se los doy.
-
MEOW 🐯🦁
(@aryg08) reportó
@MovistarMX Pero del número 800 888 83 66 ni he podido realizar el proceso en su IVR ni tienen ruta para reportar robo y dar de baja el IMEI
-
Nestor Llorente
(@Nesllorente) reportó
@MovistarMX Ya mandé mensaje al messenger, me contestó un bot, que solo me dijo que reinicie mi celular y quedaba solucionado. Y pues no. Tengo plan de renta que procede con los días que no he tenido servio el domingo 12 de este mes paso igual.
-
Adrian Ayala
(@Adrian21ac) reportó
@giovalo616 @MovistarMX Yo hice una recarga y me está gastando mi saldo no me está respetando las redes ilimitadas. Te recomiendo que no recargues ahorita creo que está en mantenimiento.
-
Sonik Sun Oficial
(@sonik_sun_music) reportó
@MovistarMX que onda con su señal en Tijuana? Antes estaba súper bien y ahora tengo que estar prende y apaga los datos para que más o menos agarre señal y de navegación mejor ni hablamos que esta por los suelos, y si ya se que me van a pedir mi número en un momento se los doy.
-
.
(@JhonatanCortin3) reportó
@MovistarMX tengo la media hora casi en el enlace que me mandaste y sigo esperando que respondan
-
Antonio López
(@Antonio52678060) reportó
@MovistarMX su apoyo para la atención por medio de whatsapp o al *611, no he recibido respuesta sobre la falla en una recarga
-
Manuel Guerrero
(@guerrero_manuel) reportó
@MovistarMX PÉSIMO SERVICIO, DESDE EL 6 DE FEBRERO SIN SERVICIO Y SIN RESPUESTA. 2302060000077899 2302120000043855 2302150438776841 Números de reporte sin atender!!!
-
Hallsing99
(@hallsing99) reportó
@MovistarMX Que pésimo servicio, llevo 1 hora tratando de comunicarme con ustedes, hoy desde la mañana no puedo realizar llamadas a ningún numero más que al *611, entro al menú del *611 y no hay algún asesor con quién llamar me dicen que enviaran un WhatsApp y no me llega nada
-
Nestor Llorente
(@Nesllorente) reportó
@karOchay @MovistarMX De hecho ya me cambié jajaja, ya me fastidio, su mala cobertura y su falla de estos últimos días