¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chiconcuac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiconcuac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiconcuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiconcuac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Texcoco de Mora, Ecatepec de Morelos, Tezoyuca, Tecámac, Coacalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Acolman de Netzahualcóyotl.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chiconcuac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiconcuac y lugares cercanos:
-
Pedro Torres A.
(@Pedro_TorresA31) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX @Profeco ¿Dónde y/o con quien me puedo dirigir para una asesoría legal por el cobro indebido que no está estipulado en mi contrato? Espero su pronta respuesta.
-
Juan Peñaflor
(@jpenaflorg) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX tengo 7 días queriendo renovar mi plan la gente de atención me indican por WhatsApp que me llamaran y solo queda en promesa . Que pasa ? Ya no me quieren como cliente ?
-
cesar delgadillo
(@numberonecesar) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente
-
pelancha
(@123xnadie) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MrLotario @Shari_new00 @MovistarMX Ahora la competencia está en ver cual de las 2 compañías dá el peor servicio 😠
-
Isaac García™
(@Isaacgaper) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ustedes solo se burlan de nosotros, ya contacte a atención a clientes y no dan solución, ya mejor hice portabilidad a otra compañía.
-
ᐯIᑕK Piernita Franky 🧟♂️
(@vick7803) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ss_diegos @arck @MovistarMX Que mala onda que por allá no les funcione, yo que he andado literal por todo el país nunca he tenido ningún problema con ellos
-
JESUS PICHARDO
(@JPHNAPLEXMAN) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX @Movistar_Riders Tengo problemas con mis datos. Donde puedo reportar la falla
-
cesar delgadillo
(@numberonecesar) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?
-
Isaac García™
(@Isaacgaper) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@LorenaGuevaraM @MovistarMX X2 me paso lo mismo, recargue el 1de julio y de la nada se terminaron mis mb ya contacté a atención a clientes y no dan una solución. Me robaron. 😤😡
-
ugo alejandro montes
(@alexander_1191) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame que me cambie de compañia contigo y cuando porfin lo hago sales con tus puterias y tu red no sirve #Nopinchesmames me ubiera quedado en telcel
-
nestor islas
(@nestorislas) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TelefonicaMX @MovistarMX y siguen bastos con su mal servicio, ya casi 20 días y no pueden resolver mi problema de conectividad,de que se trata @MovistarMX , están cometiendo robo en despoblado, ya que cobran por un servicio que no proporcionan...!!!
-
Isaac García™
(@Isaacgaper) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@KILILIMAN @MovistarMX @Telcel Nooooo... yo estoy con Movistar y de la nada me cambiaron mi plan, recargue el 1 de julio y ya no tengo mb, intento navegar por las redes sociales y me dice que no tengo internet. Ya hable con a atención a clientes y no dan solución.
-
@smithmobile
(@smithmobile1) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Revisamos el plan de @MovistarMX de $399, se nos acabaron los 20GB, acto siguiente nos metimos a #YouTube y que creen? Seguimos viendo vídeos! Sin que fueran lentos, o se detuvieran! Buena la experiencia! #cdmx #Edomex
-
cesar delgadillo
(@numberonecesar) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución
-
دانتي اُراسيو
(@Iomerenguess) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX como porqué te piden datos biometricos cunado uno acude a solicitar información para contratar algun plan.
-
Katherine Samantha
(@KathSam87) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX me hicieron cambio de cobro sin autorización y perdí todos mis GB que tenía @Profeco
-
cesar delgadillo
(@numberonecesar) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando
-
Micke-odarP
(@MickeOdarp) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@MovistarMX **** señal de ****** !!! No salen ni entran llamadas !!!
-
G£R∆ AF
(@geraaf07) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX Nefasta la vigencia de mis recargas y la señal solo cuando quiere agarra Urge! Cambio de compañía!! Que oferta tienes @ATTMx @Unefon!!
-
ugo alejandro montes
(@alexander_1191) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame con que me cambie de compañia contigo y cuando por fin lo hago tu **** red ni sirve no mames me hubiera quedado con telcel y hoy me entregaron mi chip
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ya Volvi
(@YaVolvi1) reportó
@MovistarMX Ya mas de un mes y medio y no.dan respuesta alguna cuidado con @MovistarMX te cobra servicios que no utilizas y se olvida de los clientes ya nada mas te ponen.un robot a que te este preguntando lo.mismos y tu @Profeco no te prestes para fraudes
-
Ernesto Fernández
(@Ernes25_PG) reportó
@MovistarMX no mames ya llevo 3 horas sin nada de conexión de datos y las barras bácias que pedo. #movistarunabasura siempre es lo mismo con ustedes.
-
Xsha
(@CristineLoan) reportó
@MovistarMX no tengo servicio
-
Levo Malo
(@levogaona) reportó
@MovistarMX @virginmobilemx dales un tallercito de servicio al cliente 👏 nunca debí cambiarme :C
-
M.S.
(@KJTEJ) reportó
@MovistarMX Y ahora debo instalar la app de Teams pero no puedo iniciarla ya que la aplicación me pide el número que me enviaron por mensaje, pero NO ME LLEGAN LOS MENSAJES PORQUE MOVISTAR ME TIENE BLOQUEADO TODA FORMA DE COMUNICACIÓN! La peor empresa del mundo! Un asco de telefonía
-
Scherezada
(@Scherezada12) reportó
@MovistarMX Espero que no sólo me atiendan, sino que resuelvan mi queja. Ya es la segunda que me hacen, no voy a darles oportunidad de hacerme una tercera.
-
Edgar Eduardo Flores Rangel
(@EddyOficialMx) reportó
@MovistarMX que pedo con su ****** sistema, hablándome a las 3 AM solo para decirme que si quiero renovar el plan? Neta que si siguen así voy a contratar uno pero con @Telcel o @ATTMx
-
Paco Sustaita
(@Paquitronn_) reportó
@MovistarMX Porque carajos te tengo que enviar información personal para que me dejes de hostigar. Me arrepiento de haber tenido su servicio, pues hacen mal uso de datos hostigando como método de mercadotecnia, dejen de hacerlo! @Profeco @MovistarMX hace maluso de los datos de sus clientes
-
Paco Sustaita
(@Paquitronn_) reportó
@MovistarMX @MovistarMX Dime que tengo que hacer para que no me hostiguen todos los días, no quiero su servicio !! Ya les contesté bien y les pedí de favor que no me marquen. Váyanse al carajo !
-
Ari.
(@ArianafVolkvat) reportó
@MovistarMX chinga tu madre, te odio.