Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chiconcuac, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiconcuac, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiconcuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Chiconcuac, Estado de México 02/09/2023 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 42.55% Teléfono
  • Internet 29.06% Internet
  • Corte Total 23.74% Corte Total
  • E-mail 3.04% E-mail
  • Wi-fi 1.52% Wi-fi
  • Televisíon .09% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Chiconcuac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Texcoco de Mora, Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico City, Iztapalapa, Santa María Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Tecámac y Tezoyuca.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoTexcoco de Mora Corte Total
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chiconcuac, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiconcuac y lugares cercanos:
  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Aparte de mi alguien más tiene problemas con los datos de @MovistarMX ? Desde la 8 de la mañana no tengo datos entonces de qué sirve que pague un paquete de datos ilimitados si no me los van a dar PTM

  • hijoguaguanco10 hijoguaguanco10 (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @MovistarMX podrías ayudarme vía DM?

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX PORQUE ME COBRAN DOBLE FACTURACION ES ROBOOOOO Y NO DAN NINGUNA SOLUCION AYUDAAAAAAAAA

  • joshuaram86 Joshua Ramos (@joshuaram86) reportó desde Tecámac, Estado de México

    Oigan @MovistarMX porque siguen sin solucionar mi problema de entrega de equipo?? @Profeco me podrían ayudar #PesimoServicio #NoComorenMovistar

  • joshuaram86 Joshua Ramos (@joshuaram86) reportó desde Tecámac, Estado de México

    Oigan @MovistarMX tengo muchos problemas con ustedes, compré un equipo y aún no llega. Desde el 23 de noviembre dijeron que llegaba y es hora que no. #PesimoServicio #NoComprenMovistar #Profeco

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX ******* RATEROS DE ****** EN EÑ CACA DE LAS AMERICAS Y CLARO NADIE DE ATENCIÓN A CLIENTES NI AQUÍ NI EN FACE NI EN WHATSAPP

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX COMPRE UN IPHONE Y DONDE ESTÁ ?!!!?!******* rateros de ****** del cava de las Américas

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX SIMPLEMENTE RATEROS Y TRANZAS DE ****** COMPRO UN IPHONE Y RESULTA QUE DESPUÉS DE UNA SEMANA Y UA CON EL EQUIPO HAY UN ERROR PERO SE RESUELVE SI COMPRO OTRO IPHONE MÁS CARO

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX son unos ******* tranzas eso es engañar al consumidor te venden un celular te hacen un cobro a la tarjeta llegas por el equipo y que hubo un error en el contrato, la solución que se lleve un celular 6 mil pesos más Caro... ******* rateras en el CAC DE LAS AMERICAS

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX he venido tres veces por el pinché celular y ahora quieren que compre un celular de 17 mil pesos por qué según tienen que cancelar el mío ******* rateros de ******

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX pésimo servicio y nadie te contesta en ninguna red ******* rateros aquí en el cac de las Américas

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX son chingaderas estoy en CAC DE LAS AMERICAS Y QUE NO PUEDEN ENTREGAR MI CELULAR POR QUE SEGÚN ESTA MAL EL CONTRATO Y ME ESTÁN OBLIGANDO A COMPRAR UN CELULAR MÁS CARO SI ES QUE QUIERO ELCELULAR ******* TRANZAS

  • juarez_miguel85 Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco @IFT_MX tengo todo el día que la línea que porte con @MovistarMX funcione y no me hacen caso donde puedo interponer mi queja pertinente con esta pésima compañía que no te resuelven nada

  • etzel_KO_photo Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Visite por última vez el centro de atención @MovistarMX y me di cuenta que ni sus empleados usan su servicio! Nadie tenía la opción de comunicarse al *611

  • etzel_KO_photo Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Profeco Cómo que es el proceso para levantar una queja en contra de @MovistarMX ? llevo más de un mes sin servicio pero ellos ya cobraron.

  • etzel_KO_photo Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Es de risa su servicio, tengo 8 folios de seguimiento y 6 semanas sin solución a mi línea pero ayer fueron 3 llamadas y hoy 1 (a las 7am) a un número alterno donde me ofrecen su servicio diciendo ser los mejores.

  • LaloAvendano Luis Eduardo Avendaño S. (@LaloAvendano) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @MovistarMX compré una SIM prepago, sin embargo no me acepta darla de alta en la App, tampoco me permite hacerle recargas por otro medio, pero el número si acepta llamadas, AYUDA!

  • Alejand10683865 Alejandra Martinez (@Alejand10683865) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX porquería de servicio al cliente por teléfono y en redes!

  • Efron_Lopez Efron López Valdovinos (@Efron_Lopez) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    A ver @MovistarMX más de 3 años contigo y ahora quiero levantar una aclaración con un supervisor y me dejan 1 hr en espera y contando...

  • Evalejandrita cotton ette (@Evalejandrita) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX pésimo el servicio en sucursal avenida chimalhuacan, en nezahualcóyotl la señorita Mónica es una grosera despota

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ada_niel01 aDaniel (@Ada_niel01) reportó

    @MovistarMX @virginmobilemx Creí que era el único con esa falla, en efecto desde hace 6 meses la señal falla mucho, en el CAC de madero me dijeron que se debía a que estaban implementando la red 5G y por eso había baja señal pero si, pero virgin también se conecta a la infraestructura de movistar

  • bryan0gr bryªn (@bryan0gr) reportó

    La peor decisión que pude haber tomado en mi vida es ser @MovistarMX

  • javier24gb Javier 😉 (@javier24gb) reportó

    @MovistarMX Hola muchas gracias. Ya tengo respuesta de su parte y por eso ya no tengo servicio con ustedes. Lo lamento.

  • mfranc_oo Hada artesana (@mfranc_oo) reportó

    Jamás contraten @MovistarMX son una basura, bloquean teléfonos y después no saben cómo perras desbloquearlos

  • tachogzz tachogzz (@tachogzz) reportó

    @MovistarMX Yo soy cliente de prepago,me quiero pasar a plan ,que requisitos piden ya que nomás no puedo

  • alecaliope Alejandra Huitrado (@alecaliope) reportó

    En serio @MovistarMX Vas a estar marcando mi número a esta hora para tratar de convencerme de cambiarme a un plan que no quiero? Será que podré dormir? O espero una llamada en la madrugada?

  • CarlosVallejoH1 Charly (@CarlosVallejoH1) reportó

    @MovistarMX No creo que puedan solucionar mi problema.. es cobertura regional.. muy deficienciente

  • CarlosGiron_ Carlos Girón. (@CarlosGiron_) reportó

    Estaba muy contento con el servicio de @MovistarMX pero de un tiempo para acá, en los lugares donde tenía señal, ya no. Estoy así 👌🏼de darle oportunidad a @virginmobilemx 😮‍💨.

  • KittyLarragoiti Kit💘 (@KittyLarragoiti) reportó

    @MovistarMX CONTESTEN QUIERO DAR DE BAJA MI LÍNEA

  • CamoteRico tu chile (@CamoteRico) reportó

    @MovistarMX @Rainbow7lol Todavía sirve su app? Porque no me he podido registrar