Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cholula, Estado de Puebla 12/21/2024 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Teléfono
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Teléfono
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX son una verdadera mierda como empresa solo fue una portabilida y ya son 4 días sin servicio, pues no que en 24 horas quedaba el cambio de compañía @Profeco

  • CepheiHBR Leo Rojas (@CepheiHBR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX cómo quieren que pague mi plan si su aplicación no sirve... 😒 Se supone que es para hacerlo sin tener que ir a un CAT. 👎🏻

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX tengo problemas con el servicio de internet. Navegación demasiado lenta o inexistente.

  • mkt_salvador Salvador Castillo (@mkt_salvador) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @MovistarMX Sus Datos no sirven. Sirve más mi Wi-Fi que todo su popo servicio. Están mejor en Telcel. Yo solo estoy esperando a que ya se acabe mi contrato para desechar esta compañía.

  • OyeCuaya Alex Cuaya (@OyeCuaya) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX Ese no es el problema, a lo mejor no me explique bien, pero ahora el número de mi hermana (y de varios de sus compañeros) lo tienen ustedes. Pésima manera de atraer clientes.

  • JULIOCVEGAO JULIO CESAR VEGA O. (@JULIOCVEGAO) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Ya ni la chingan @MovistarMX @MovistarMX aumentan las tarifas $30 más en los planes en menos de un años #fail #asco #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX no tengo servicio

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX no mala espina la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Otro día mas sin servicio @MiMovistarMX una semana para ser exacto, solo fue una portabilida @IFT_MX @Profeco Solo me dicen lamentamos mucho que te esté pasando esto esperamos pronto que esto se mejore gracias y saludos, .l.

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX @MovistarMX Le marcó por teléfono al agente de ventas y me dice que le ponga una recarga y que después me devuelve el dinero, no se supone que por eso contrate un plan, chinga a toda tu reputusima madre cada vez que respires,@MovistarMX HAGAN ALGO @IFT_MX @Profeco

  • expertohipoteca قروض الرهن العقاري VICTOR DE REGIL (@expertohipoteca) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    @alerochalocutor @MovistarMX @ATTMx Att con el que pagas un año por adelantado, eso si el servicio al cliente es muy malo tanto en linea como en sus centros de servicio.

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX @MovistarMX Pregunto que paso me dicen que espere otras 24 horas, le comento que trabajo para una a app y que a mas tardar el viernes tiene que estar listo llega el viernes y me dicen que no saben que paso, les digo que me den una solución me prestan un chip con 9 gb.

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX nuevamente no tengo señal en tres líneas la verdad cada día están peor y para acabarla de regar su atención es pésima por mensajitos

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Hey @quejascofetel y @Profeco alguien puede meter en cintura a @MiMovistarMX pésima atención y servicio aún peor

  • SUDTACVBAMX #TheFoxSays (@SUDTACVBAMX) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX ayuda!!! Urgente, les envié DM

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX otro día sin servicio y pensar que solo era una portabilida y que 24 horas quedaría mi cambio de compañía, ya son 5 días y no pueden arreglar sus pendejadas, @Profeco

  • JULIOCVEGAO JULIO CESAR VEGA O. (@JULIOCVEGAO) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX @MiMovistarMX otra vez subieron las tarifas sin aviso, en este año dos veces lo hicieron, neta que mal servicio #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019

  • stark_870 Rafa (@stark_870) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @quejascofetel solicitó su apoyo ya que @MovistarMX @MiMovistarMX no quieren responder por un error generado por ellos al momento de renovar el contrato de mi línea urge su apoyo

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX no mala es pesima la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @elzurdonr @TELMEXSoluciona @OscarMo59085902 Si te sirve de consuelo tengo 5 días sin servicio y solo era una portabilida de @MiMovistarMX me dijeron que esperara un momento.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hellomarro Hello Marro (@hellomarro) reportó

    @MovistarMX Primero arreglen su señal y su política de uso de datos culeroooooooos

  • GabrielICM1 Gabriel.ICM (@GabrielICM1) reportó

    @MovistarMX que onda, de que sirve que esté haciendo plan de recargas si el Internet falla si lo quiero ocupar pero aun así consume un buen, no es secreto que su red es una porquería pero esto ya es abuso.

  • GORDIMIRANDA GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó

    @MovistarMX Si quisieran brindar una solución ustedes ya buscarían en el historial de conversación y se comunicarían ya dando la noticia .

  • CHRIS_DZLR Chris_dzlr (@CHRIS_DZLR) reportó

    @MovistarMX Soy yo o todas las respuestas parecen un copy paste si de verdad dierean un buen servicio la gente no se quejaría

  • christjuarez Crist Juarez (@christjuarez) reportó

    @MovistarMX Gente, no se cambien a Movistar, no compren, no saben lo fastidioso que es el departamento de soporte, 6 días sin datos e insisten en atenderme "en línea" por teléfono más q imposible comunicarse, eviten este engorroso y deplorable trato

  • alexisquiroga23 Alexis (@alexisquiroga23) reportó

    @piojitoinfeliz Se me fue la señal y cuando regresa no funcionan los datos, pésimo @MovistarMX 😡

  • pacomay4 fsilva (@pacomay4) reportó

    Una basura su página para renovaciones @MovistarMX

  • GORDIMIRANDA GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó

    Que no se pierda esa bonita costumbre de mandar a chingar a su madre a @MovistarMX por no cumplir con lo que publicitan y no tener una solución en 19 días !!! 🖕🖕🖕

  • Yoshi_Needes_L Yorch Needes Levantine (@Yoshi_Needes_L) reportó

    @MovistarMX hola el día sábado solicite que apoyaran con mi portabilidad y me comentaron que el día 25/10 estaría cambiado a movistar. Sin embargo hoy es 27/10 y aún tengo señal de mi proveedor anterior ¿Podrías ayudarme a verificar mi tramite? Por favor, ¡Muchas gracias!.

  • esauhz2 esau hz (@esauhz2) reportó

    @MovistarMX tengo un plan y ahora en mi siguiente recibo me aparece el total del valor del equipo voy en el ⁴to pago