Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cholula, Estado de Puebla 12/17/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Teléfono
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Teléfono
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Teléfono
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX son una verdadera mierda como empresa solo fue una portabilida y ya son 4 días sin servicio, pues no que en 24 horas quedaba el cambio de compañía @Profeco

  • SamRhlg M@S (@SamRhlg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Sigo esperando a que #Movistar @MovistarMX libere mi equipo desde la semana pasada @IFT_MX primero que por que no tenia mi tiket original, lo llevo y que siempre no por que dan el mismo código!!! Deberían de estar liberados al venderlos 🤔🤨

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Hey @quejascofetel y @Profeco alguien puede meter en cintura a @MiMovistarMX pésima atención y servicio aún peor

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @IFT_MX pueden hacer algo para que el servicio de internet de México sea de calidad? Todas las noches es lo mismo con @MovistarMX

  • b_zepeda Joaquin Zepeda B (@b_zepeda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX Que porquería de servicio, no puedo navegar en Internet, es servicio está nefasto. Llevo 15 días comunicándome al *611 y según lo van a chacer y no pasa nada, pero qué tal para cobrar ahí sí son exactos.

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX nuevamente no tengo señal en tres líneas la verdad cada día están peor y para acabarla de regar su atención es pésima por mensajitos

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @elzurdonr @TELMEXSoluciona @OscarMo59085902 Si te sirve de consuelo tengo 5 días sin servicio y solo era una portabilida de @MiMovistarMX me dijeron que esperara un momento.

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Otro día mas sin servicio @MiMovistarMX una semana para ser exacto, solo fue una portabilida @IFT_MX @Profeco Solo me dicen lamentamos mucho que te esté pasando esto esperamos pronto que esto se mejore gracias y saludos, .l.

  • expertohipoteca قروض الرهن العقاري VICTOR DE REGIL (@expertohipoteca) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    @alerochalocutor @MovistarMX @ATTMx Att con el que pagas un año por adelantado, eso si el servicio al cliente es muy malo tanto en linea como en sus centros de servicio.

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX otro día sin servicio y pensar que solo era una portabilida y que 24 horas quedaría mi cambio de compañía, ya son 5 días y no pueden arreglar sus pendejadas, @Profeco

  • SUDTACVBAMX #TheFoxSays (@SUDTACVBAMX) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX ayuda!!! Urgente, les envié DM

  • UltimatDraco Draco (@UltimatDraco) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @virginmobilemx tío Virgin que información me tienen de la caída de la red de @MovistarMX que nos dejó sin servicio

  • CepheiHBR Leo Rojas (@CepheiHBR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX cómo quieren que pague mi plan si su aplicación no sirve... 😒 Se supone que es para hacerlo sin tener que ir a un CAT. 👎🏻

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX @MovistarMX Le marcó por teléfono al agente de ventas y me dice que le ponga una recarga y que después me devuelve el dinero, no se supone que por eso contrate un plan, chinga a toda tu reputusima madre cada vez que respires,@MovistarMX HAGAN ALGO @IFT_MX @Profeco

  • JULIOCVEGAO JULIO CESAR VEGA O. (@JULIOCVEGAO) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Ya ni la chingan @MovistarMX @MovistarMX aumentan las tarifas $30 más en los planes en menos de un años #fail #asco #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX tengo problemas con el servicio de internet. Navegación demasiado lenta o inexistente.

  • pueblasivigila Pueblasivigila (@pueblasivigila) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @MovistarMX tengo problemas con mi línea me llaman y suena ocupado y no está ocupado me pueden ayudar por favor

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX @MovistarMX Pregunto que paso me dicen que espere otras 24 horas, le comento que trabajo para una a app y que a mas tardar el viernes tiene que estar listo llega el viernes y me dicen que no saben que paso, les digo que me den una solución me prestan un chip con 9 gb.

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX no tengo servicio

  • stark_870 Rafa (@stark_870) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @quejascofetel solicitó su apoyo ya que @MovistarMX @MiMovistarMX no quieren responder por un error generado por ellos al momento de renovar el contrato de mi línea urge su apoyo

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daniieloz5 Daniieloz® ♥ (@daniieloz5) reportó

    @ivana_novik @XiaomiMexico @MovistarMX y lo peor del caso que xiaomi no responde y no te da una solucion

  • Lalo_NS NASE (@Lalo_NS) reportó

    @MovistarMX que pasa Movistar. Su servicio de atención al cliente es nefasto.

  • zafiro999 *♥★╰Zafiro999★╰♥* (@zafiro999) reportó

    @MovistarMX Hola, hace poco tuve un problema con la red telefónica de mi cel y me dijeron que debía ir a un centro Movistar, pero hoy me empezaron a entrar las llamadas (de bbva). Estoy confundida. #MovistarMX #sinserviciomovil #llamadas

  • MaganaRen Enamorada de Taehyung y Hanbin🇲🇽🇰🇷🇻🇳 (@MaganaRen) reportó

    @MovistarMX por favor que no nos quiten la señal ante el paso del #Huracan #Grace ... No queremos estar incomunicados 😭😭 Ya no hay Luz ni agua 😭😭😭

  • amyuzca Amy (@amyuzca) reportó

    @MovistarMX Su respuesta: "lo sentimos, ve por tu chip al centro de atención más cercano" eso NO es solucionar nada! La srita Fernanda Méndez código empleado 5090 le dije que para el viernes y hoy es miércoles!

  • Kikecarde Kike Cardé (@Kikecarde) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO su servicio de Watsap, hice una recarga de 150 pesos ayer y hoy no tengo internet ni llamadas y en Watsap no me resuelven nada, #Rateros

  • juanvc1 JuanV ☕ (@juanvc1) reportó

    @jflp_ @MovistarMX Creo que la única empresa que maneja lo de prepago de meses es ATT, ni Telcel ni Movistar he visto que lo anuncien. Telcel sigue dando más en prepago que en plan

  • Janismaqueda Janette Maqueda (@Janismaqueda) reportó

    @MovistarMX olvídalo… me siguen dando la misma solución y que espere 24 hrs

  • arthurbxp arthurbxp (@arthurbxp) reportó

    @jflp_ @MovistarMX Si, también se llama plan prepagado, deja lo busco aunque no se si sigue vigente o ya lo quitaron

  • miamayraanel mia margarita (@miamayraanel) reportó

    @MovistarMX QUE TE PASA TODO EL DÍA SIN SEÑAL