¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?
Problemas detectados con Movistar México
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas con Movistar México en Cholula, Estado de Puebla en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
junio 28: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, San Andrés Cholula y Ciudad de Atlixco.
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Movistar México en Cholula, Estado de Puebla
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:-
Señor Yorch (@sr_yorch) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MovistarMX ¿Hay algún problema de señal en Putla, Oaxaca? No hay servicio desde ayer Cc @IFT_MX
-
Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX su servicio está de la chinga, @ATTMx cómo puedo hacer mi portabilidad ?
-
Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX una tras otra, cada vez me dan peor servicio, no tengo voz, datos, ni mensajes, y su atención al cliente está de la chingada 🤬 @Telcel cómo puedo hacer mi portabilidad ?
-
Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX cámara che servicio de 💩 y aparte la atención al cliente es aún peor 🤮 no tengo cobertura en Ayometla 🤬
-
Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX por qué no hay señal en Ayometla Tlaxcala, si cobertura de red es una 💩
-
Joaquin Zepeda B (@b_zepeda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX Que porquería de servicio, no puedo navegar en Internet, es servicio está nefasto. Llevo 15 días comunicándome al *611 y según lo van a chacer y no pasa nada, pero qué tal para cobrar ahí sí son exactos.
-
Draco (@UltimatDraco) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@virginmobilemx tío Virgin que información me tienen de la caída de la red de @MovistarMX que nos dejó sin servicio
-
Pueblasivigila (@pueblasivigila) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MovistarMX tengo problemas con mi línea me llaman y suena ocupado y no está ocupado me pueden ayudar por favor
-
M@S (@SamRhlg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Sigo esperando a que #Movistar @MovistarMX libere mi equipo desde la semana pasada @IFT_MX primero que por que no tenia mi tiket original, lo llevo y que siempre no por que dan el mismo código!!! Deberían de estar liberados al venderlos 🤔🤨
-
Angel (@Angel___Molina) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@IFT_MX pueden hacer algo para que el servicio de internet de México sea de calidad? Todas las noches es lo mismo con @MovistarMX
-
Angel (@Angel___Molina) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MiMovistarMX tengo problemas con el servicio de internet. Navegación demasiado lenta o inexistente.
-
قروض الرهن العقاري VICTOR DE REGIL (@expertohipoteca) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla
@alerochalocutor @MovistarMX @ATTMx Att con el que pagas un año por adelantado, eso si el servicio al cliente es muy malo tanto en linea como en sus centros de servicio.
-
#TheFoxSays (@SUDTACVBAMX) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX ayuda!!! Urgente, les envié DM
-
Rafa (@stark_870) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@quejascofetel solicitó su apoyo ya que @MovistarMX @MiMovistarMX no quieren responder por un error generado por ellos al momento de renovar el contrato de mi línea urge su apoyo
-
Leo Rojas (@CepheiHBR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX cómo quieren que pague mi plan si su aplicación no sirve... 😒 Se supone que es para hacerlo sin tener que ir a un CAT. 👎🏻
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX @MovistarMX Le marcó por teléfono al agente de ventas y me dice que le ponga una recarga y que después me devuelve el dinero, no se supone que por eso contrate un plan, chinga a toda tu reputusima madre cada vez que respires,@MovistarMX HAGAN ALGO @IFT_MX @Profeco
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX @MovistarMX Pregunto que paso me dicen que espere otras 24 horas, le comento que trabajo para una a app y que a mas tardar el viernes tiene que estar listo llega el viernes y me dicen que no saben que paso, les digo que me den una solución me prestan un chip con 9 gb.
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Otro día mas sin servicio @MiMovistarMX una semana para ser exacto, solo fue una portabilida @IFT_MX @Profeco Solo me dicen lamentamos mucho que te esté pasando esto esperamos pronto que esto se mejore gracias y saludos, .l.
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@elzurdonr @TELMEXSoluciona @OscarMo59085902 Si te sirve de consuelo tengo 5 días sin servicio y solo era una portabilida de @MiMovistarMX me dijeron que esperara un momento.
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX otro día sin servicio y pensar que solo era una portabilida y que 24 horas quedaría mi cambio de compañía, ya son 5 días y no pueden arreglar sus pendejadas, @Profeco
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Mauricio (@Mau_6798) reportó
@Telcel @MovistarMX soy movistar me quiero cambiar a su compañia telcel, como le hago y cuanto tiempo tarda, no puedo estar mucho tiempo sin linea y con movistar muchas veces me quedo sin señal.
-
Jesús H. Campos (@jesushcampos) reportó
¿Que pasa con tu red @MovistarMX? Tu señal de datos móviles anda muy intermitente, cada dos minutos viene y se va... Que maldito pésimo servicio tienen
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX son un asco, en cuestión de atención, me dicen que me van a contactar por llamada. Cómo se les explica la estupidez, que cancelaron mi linea y por obvias razones . Nunca entrara la llamada
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX 90 horas sin servicio. A pero ayer obligandome a hacer una recarga. Y para que salieran con la pendejada que tengo que comprar otro chip. No quiero ya ningún servicio de ustedes. Solo quiero mi línea, para sacar el mío. Y cambiarme a otra
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX @GeekerDev Aguas que así empecé y ahora ya hasta cancelaron mi linea. Los pendejos de soporte
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX sigue en espera de una respuesta ya son casi 90 horas sin servicio, mi fecha de corte se acerca y advierto no pagaré nada por el pésimo servicio.
-
MrPozos (@MistrJorgetorre) reportó
@Jiuchou @MovistarMX Buenas, tengo una incidencia con mi linea de telefono
-
Emmanuel Aldana (@GeekerDev) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX Gracias el problema si fue resuelto
-
Tomás González (@Tg0nz4l3zC) reportó
@MovistarMX Vayan a chingar a su madre, me siguen hablando y tendré que ir a un centro de atención a romperle la madre a alguien. Jodanse ******* rateros no quiero nada con ustedes. Sigan hablando ***** y se van a incendiar centros Movistar
-
Emmanuel Aldana (@GeekerDev) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX qué pasa que llevo ya rato sin señal?