¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coscomatepec de Bravo, Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Coscomatepec de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coscomatepec de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Coscomatepec de Bravo, Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Coscomatepec de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coscomatepec de Bravo y lugares cercanos:
-
Argenis
(@ChinudoUscanga) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Duda @MovistarMX tengo plan desde 8 años más o menos (me han modificado la mensualidad desde entonces) ¿puedo cambiarlo a prepago y seguir tener el mismo número?
-
Angeles
(@Angeles18064771) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Otros peor k telcel/un año y no te desblokean el cel/los demandas y nada eres su esclavo"a huevo"
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chikistrinki
(@jchikistrinki) reportó
@MovistarMX Movistar qué pasa con la señal en la zona del istmo de Tehuantepec. No tengo señal desde la mañana ?????? arreglen esto 😡
-
doña pendeja
(@hola_adiossssss) reportó
@EsmeraldaAbadC1 @MovistarMX Mejor cámbiate :( alch si tienes señal de otras compañías no te afecta
-
El Emi
(@SoyEmiHer) reportó
¿Qué pasó, @MovistarMX ? Antes eras chévere. Sin datos ni llamadas y justo debe de pasar cuando estoy en una reunión. 🙄 Cada vez el servicio es deplorable.
-
Jorge Beltrán
(@jorge_lbs) reportó
@MovistarMX, haciendo gala del buen servicio que prestan, Sin servicio en Guadalajara desde la mañana
-
Tomás Peñaloza
(@mene143) reportó
@MovistarMX que onda con su servicio? No puedo hacer llamadas T_T
-
Dreschbelet
(@dreschbelet) reportó
@EMREMR43156101 @MovistarMX Yo igual no tengo servicio con mi línea @MovistarMX o no sé que sucede y el problema es que NADIE responde... 🤦 #MovistarFalla
-
JF MTZ M
(@mtz_jf) reportó
Hola @MovistarMX no tienen servicio de atención telefónica ? O por que no se pueden realizar llamadas ?!!
-
Erika MB
(@Erikamb05) reportó
@MovistarMX No puedo hacer llamadas toda mi familia estamos en plan con ustedes y no podemos hacer llamadas, que está pasando.
-
Eduardo Diaz
(@Eduardodj14) reportó
@MovistarMX Tenemos más de 2 horas sin servicio telefónico Pésimo servicio, no hay explicación alguna
-
Dreschbelet
(@dreschbelet) reportó
@charsmontana @MovistarMX Tengo el mismo problema con #Movistar @MovistarMX y no puedo realizar llamadas de Trabajo... ¿Qué rayos está pasando?... 😐 Y NADIE contesta en servicio al cliente...