¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosoleacaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Minatitlán y Coatzacoalcos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosoleacaque y lugares cercanos:
-
Luis Sánchez Echeverría (@luissanchez7008) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TelefonicaMX @MovistarMX Tristemente su dpto de promoción o de nuevos clientes es un fastidio. Han estado llame y llame y llame para ofrecerme promociones y ya dos veces levanté una queja. Dejan pasar un mes o dos y siguen.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vania arteaga (@vaniaarteaga4) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio de la cajera Guadalupe Martínez Balcázar es grosera con la gente de la tercera edad esta en plaza Aragón. Tengan cuidado!!!!!
-
Néstor Islas (@NestorIslasC) reportó
@MovistarMX me gustaría saber el estado de mi portabilidad ya que hice el trámite desde el sábado y es el momento que no puedo conectarme me marca error 1001
-
Rata de la estepa (@Alan_Colunga) reportó
@MovistarMX Mejor atiendan sus canales ya establecidos, ustedes son los que están brindando el servicio, no tengo porqué estarlos correteando. Gracias
-
Ivanne (@Nigtten) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX buenas tardes, hace una semana me contactaron para cambiarme a movistar acepté y no me han confirmado cual es el estado actual de mi solicitud, lo que si se es que ya no tiene servicio mi chip telcel
-
NaTaN (@Nurive87) reportó
Maldito seas @Movistar no puede ser que la renovación mensual de mi plan tarde más de 2 horas en hacerse efectiva y mientras tanto me tengan incomunicado!!! @MovistarMX
-
Alejandro Loeza (@soysatanloeza) reportó
@nansunshine @MovistarMX Pensé que era problema de mi cel
-
Nancy Rodriguez (@nansunshine) reportó
@soysatanloeza @MovistarMX Yo también, pero no y sigo sin señal
-
Sara Olvera (@SaraOlv30306675) reportó
@MovistarMX El servicio del correo de logística cana online es pésimo, espero me puedan ayudar lo antes posible ya que desde el 16 de Abril solo se lavan las manos
-
ƒし✿r d㉫ AǸAඋ✿ǸdA (@flor_anaconda) reportó
@MovistarMX Ya no usen robots 🤖😒😕☹, en chat como WhatsApp, antes un ejecutivo contestaba, ahora contesta el robots 🤖😱uno escribe, y dice palabras ➡claves que no entiendo dice la respuesta es lo único que no me gusta.
-
adrian cruz (@adriantr09) reportó
@MovistarMX está fallando la app para realizar el pago con tarjeta, me hice una recarga de $500 es posible tenerla como saldo a favor? La atención teléfonica es pésima.