¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cunduacán, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cunduacán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cunduacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cunduacán, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cunduacán y lugares cercanos:
-
Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX una queja mis estimados desde el día de ayer no hay señal de telefonia en este municipio, favor de checarlo ya tiene más de 24 horas. Gracias
-
𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ® (@isidro_santos_h) reportó desde Cunduacán, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX les acabo de mandar MD tengo un problema con mi línea
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MujikAlex (@MujikaAlex) reportó
@MovistarMX #movistar #pésimoservicio cuidado con el terrible servicio de Movistar, ya que usando su aplicación compras tiempo aire y cuando arroja "error" no te dan servicio pero sí te cobran. Lo intenté cinco veces y no me devolvieron nada. Incluso
-
FeelSteel ♣️ MGWV ♣️ (@WilleG28) reportó
@MovistarMX No solucionan NADA @MovistarMX, espero la ayuda de @IFT_MX
-
Jorge Alderete (@JorgeAl270181) reportó
@MovistarMX La aplicación para recargar es una porquería. Siempre en mantenimiento y no aplica las recargas.
-
Cesia Buenavista (@BuenavistaCesia) reportó
@MovistarMX que problemas hay?, sin señal desde las 3 am
-
EyssyM (@EyssLoop) reportó
@LADafuk @MovistarMX Está fallando desde la mañana, yo no cuento con datos ni llamadas y eso que tengo un paquete activo 😒
-
MujikAlex (@MujikaAlex) reportó
@MovistarMX Intenté solucionarlo muchas veces y súper complicado que en atención. Al fin logré que me atendieran y me dijeron que no porque no hay evidencia de que la recargas fuera a mi número. Ya me cambié de compañía. Pésimo Movistar. #pesimoservicio
-
ARTURO GUZMAN (@arturoguzav) reportó
Que pasó @MovistarMX ahora es tu internet el que no funciona, que decepción
-
Dynhora Ferrer (@dynhely) reportó
@MovistarMX Y yo sigo sin servicio :(
-
doña pendeja (@hola_adiossssss) reportó
@EsmeraldaAbadC1 @MovistarMX Esoooo Jajajaja la vdd es que yo tuve problemas con la línea hace tiempo y tampoco me solucionaron, me pidieron datos por DM y pues ni así 🥹
-
Angelica VB (@AngyBoteV) reportó
Los de @MovistarMX se la pasan hablandome TODOS LOS DIAS afuerzas quieren que saque un plan con ellos, puedo denunciar esta situación @Profeco @IFT_MX