1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Jalpa de Méndez
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Jalpa de Méndez, Tabasco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jalpa de Méndez, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jalpa de Méndez, Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalpa de Méndez, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jalpa de Méndez, Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jalpa de Méndez y lugares cercanos:

  • licbol
    Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Tabasco

    @MiMovistarMX una queja mis estimados desde el día de ayer no hay señal de telefonia en este municipio, favor de checarlo ya tiene más de 24 horas. Gracias

  • isidro_santos_h
    𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ® (@isidro_santos_h) reportó desde Cunduacán, Tabasco

    @MiMovistarMX les acabo de mandar MD tengo un problema con mi línea

  • licbol
    Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Tabasco

    @MiMovistarMX @Profeco por favor Profeco deberían revisar el mal servicio de llevo 4 días sin servicio de llamadas, la antena me que da la señal por cuestiones de luz se quedo sin servicio, ya llevamos 4 días haciendo pruebas según ellos el problema es mi teléfono. Gracias.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaratSue31
    The Pumpkin Queen 🎃🫀 (@CaratSue31) reportó

    @MovistarMX intente registrar mi línea y aparece que alguien más lo hizo, ¿Que procede? ¿O solo me quedo tres horas con el bot todo mal hecho de servicio al cliente?

  • Cece42670778qiu
    Cecê (@Cece42670778qiu) reportó

    @MovistarMX SI VAN A CONTRATAR UN SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL, NO ESCOJAN @MovistarMX . LOS VAN A, DEJAR INCOMUNICADOS SIEMPRE

  • Yamsita
    🇲🇽 Yam Z. (@Yamsita) reportó

    @jose120412 @azucenau @MovistarMX De verdad ¿te urge el teléfono celular, mientras estás en la calle?🤔 A menos que seas Uber, y te pidan direcciones muy lejanas o seas nuevo, creo que no🤔

  • flacofjpd
    Francisco Javier (@flacofjpd) reportó

    @MovistarMX Pues no parece que estén trabajando por mejorar, no mamen, ya llevo 3 días esperando solucionen el problema y no hacen nada más que estar pidiendo mis datos para no hacer nada

  • jucaguti
    MaxPower (@jucaguti) reportó

    Son una basura de servicio, donde se puede hablar con un pto asesor? @MovistarMX

  • BetoBeristain16
    Alberto Beristain (@BetoBeristain16) reportó

    @MovistarMX no me permite pagar mi factura, llevo todo el día intentando pagarlo, ya puse varias tarjetas pero como siempre su excelente estúpido servicio no sirve para nada

  • alex_ibarra_g
    Alejandro Ibarra (@alex_ibarra_g) reportó

    @MovistarMX Jajajaja mi caso tiene 2 años y me dijeron "quejate con Profeco no vas a lograr nada", no tengo tanta hambre, mejor me cambio ... Además si me llaman me cambian el plan sin consentimiento @Profeco estará interesado?

  • Rayman99
    Brandon Manuel (@Rayman99) reportó

    Pal perro el servicio @MovistarMX !

  • typzeroner
    pyzoner (@typzeroner) reportó

    @MovistarMX Me seguirás haciendo la ley del hielo? Ya ándale dame atencion y servicio por favor @MovistarMX

  • Patitoazul0
    Fernando dominguejo (@Patitoazul0) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarMX planes engañosos y no dan beneficios @Profeco