1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Jalpa de Méndez
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Jalpa de Méndez, Tabasco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jalpa de Méndez, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jalpa de Méndez, Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalpa de Méndez, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jalpa de Méndez, Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jalpa de Méndez y lugares cercanos:

  • licbol
    Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Tabasco

    @MiMovistarMX @Profeco por favor Profeco deberían revisar el mal servicio de llevo 4 días sin servicio de llamadas, la antena me que da la señal por cuestiones de luz se quedo sin servicio, ya llevamos 4 días haciendo pruebas según ellos el problema es mi teléfono. Gracias.

  • licbol
    Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Tabasco

    @MiMovistarMX una queja mis estimados desde el día de ayer no hay señal de telefonia en este municipio, favor de checarlo ya tiene más de 24 horas. Gracias

  • isidro_santos_h
    𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ® (@isidro_santos_h) reportó desde Cunduacán, Tabasco

    @MiMovistarMX les acabo de mandar MD tengo un problema con mi línea

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cece42670778qiu
    Cecê (@Cece42670778qiu) reportó

    @MovistarMX Mi contrato vence en 7 meses, hoy es mi fecha límite de pago. Ustedes han incumplido el contrato por meses, este es el 3er. Mes que llevo sin servicio. Llamé al *611 y me colgaron. A USTEDES NO LES INTERESA DAR SOLUCIÓN. SI DEJO DE PAGAR USTEDES CORTAN EL servicio y

  • RNexus_6
    Ziggy 🐦 (@RNexus_6) reportó

    ¿No hay servicio de datos móviles? @MovistarMX Son una porquería los servicios de telefonía en México

  • Rayman99
    Brandon Manuel (@Rayman99) reportó

    @MovistarMX Como nadie responde, @Telcel que me ofreces si me cambio con ustedes ?

  • onromx
    ONROMX By Alex Onn Roo (@onromx) reportó

    Y después de pensarlo y creyendo que ya no habría problemas después de lo aprendido, decidí renovar mi plan y pedir otro equipo, al final ya había aprendido y sería muy difícil que me volvieran a engañar. Pero al ir @MovistarMX me informan que de nuevo estoy en lista negra

  • onromx
    ONROMX By Alex Onn Roo (@onromx) reportó

    @Profeco y está vez agotare todas las instancias pues me gustaría decir que mi caso es raro y que me estafaran tantas veces fue mala suerte pero al comentar mi caso con familiares, amigos y otras personas me doy cuenta que @MovistarMX ha estafado a mucha gente casi todos los

  • chamuco_13
    carlos castellon (@chamuco_13) reportó

    @MovistarMX Déjense de mamadas y digan poramdan esa porquería de mensajes ??

  • NoSooyFamosoMx
    Jorge Rugerio (@NoSooyFamosoMx) reportó

    Tengo plan con @MovistarMx y me surgió una duda: Si mucha gente decidimos no registrar nuestra línea con datos biométricos y nos suspenden el servicio… ¿realmente las telefonías están preparadas para perder clientes de plan por esto? 🤔 #mexico #noalregistrodelcelular #curp

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @MovistarMX no me importa lo demás de lo que nunca me pudieron atender solamente restablezcan el servicio en aguilillas municipio de Ixtlahuaca de los membrillos Jalisco 45850 necesito el servicio he estado todo el dia sin servicio y me urge estoy pagando un plan y sin servicio

  • DanielOC666
    Daniel ‍🌈⃤ #OnePride (@DanielOC666) reportó

    @MovistarMX ayer 20 minutos esperando para cancelar una línea adicional, me transfieren y terminan cortando la llamada. Casualidad que para cobrar nunca fallan. Exijo solución inmediata y la cancelación HOY, sin más vueltas. @Profeco @CondusefMX

  • kubrickLars
    Deep (@kubrickLars) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y me piden llamar pero no tengo servicio están pendejos o que, ya se los dije