1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Jalpa de Méndez
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Jalpa de Méndez, Tabasco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jalpa de Méndez, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jalpa de Méndez, Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalpa de Méndez, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Jalpa de Méndez, Tabasco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nacajuca.

CityProblem TypeReport Time
Nacajuca Wi-fi hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jalpa de Méndez, Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jalpa de Méndez y lugares cercanos:

  • licbol
    Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Tabasco

    @MiMovistarMX una queja mis estimados desde el día de ayer no hay señal de telefonia en este municipio, favor de checarlo ya tiene más de 24 horas. Gracias

  • isidro_santos_h
    𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ® (@isidro_santos_h) reportó desde Cunduacán, Tabasco

    @MiMovistarMX les acabo de mandar MD tengo un problema con mi línea

  • licbol
    Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Tabasco

    @MiMovistarMX @Profeco por favor Profeco deberían revisar el mal servicio de llevo 4 días sin servicio de llamadas, la antena me que da la señal por cuestiones de luz se quedo sin servicio, ya llevamos 4 días haciendo pruebas según ellos el problema es mi teléfono. Gracias.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • happy_ferx
    Fer (@happy_ferx) reportó

    @MovistarMX buen día, contraté un plan por portabilidad, ya puede escanear mi e sim pero no me funcionan los datos, debo hacer una recarga? Ayuda por favor

  • brelizz
    Brenda (@brelizz) reportó

    @MovistarMX súper mal que niegues la atención al cliente porque la línea aún no esta registrada, siendo que el plazo aún no vence, no pudieron ayudarme con una simple duda si no lo hacía en ese momento! Que mal servicio a cliente ❌❌❌❌

  • PapaBien25
    Papa Bien - Red Nacional Anti-chairos. (@PapaBien25) reportó

    @MovistarMX @MxRamonrs Da una respuesta genérica a un asunto genérico, no sirve que pidas más datos de los usuarios.

  • viriamayalo
    Viri Amaya (@viriamayalo) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio. El día de ayer puse una recarga de $200 pero mi línea telefónica aún no me la activan. Contacte por WhatsApp a Movistar y me condicionan a que ya tengo que registrar mi línea telefónica cuando tenemos hasta el 30 DE JUNIO para hacerlo.

  • HANS_ITO
    HANS Von Mordor (@HANS_ITO) reportó

    @MovistarMX regresen el plan #Elige+ ¿Por qué lo quitaron?

  • gabocharles
    gabriel charles (@gabocharles) reportó

    @mariann_eh @MovistarMX Comunicaron mal el cambio. Lo que hicieron fue que simplemente con la recarga equivalente al paquete se activa en automático. Con los mismos precios.

  • IrvTheRedPanda
    Jav Irv Wolstenholme (@IrvTheRedPanda) reportó

    @MovistarMX No quiero ya nada con ustedes, que pésimo servicio, arreglense ahora con @AtencionProfeco

  • Cece42670778qiu
    Cecê (@Cece42670778qiu) reportó

    SIGO ESPERANDO EL AJUSTE A MI FACTURA . @AtencionProfeco NECESITO SU AYUDA 🆘 @MovistarMX SON F R A U D E

  • Felipetorrino11
    nxflrs (@Felipetorrino11) reportó

    @KimSeon72 @MovistarMX Esto estaba buscando, soy movistar en chile y de la nada me sale sin señal

  • TruhackMachete
    @ElonMoska⚽️💙💛🇲🇽🎸 (@TruhackMachete) reportó

    @MovistarMX ayuda quiero desvincular una linea que no reconozco