1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Jalpa de Méndez
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Jalpa de Méndez, Tabasco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jalpa de Méndez, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jalpa de Méndez, Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalpa de Méndez, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jalpa de Méndez, Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jalpa de Méndez y lugares cercanos:

  • licbol
    Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Tabasco

    @MiMovistarMX @Profeco por favor Profeco deberían revisar el mal servicio de llevo 4 días sin servicio de llamadas, la antena me que da la señal por cuestiones de luz se quedo sin servicio, ya llevamos 4 días haciendo pruebas según ellos el problema es mi teléfono. Gracias.

  • isidro_santos_h
    𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ® (@isidro_santos_h) reportó desde Cunduacán, Tabasco

    @MiMovistarMX les acabo de mandar MD tengo un problema con mi línea

  • licbol
    Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Tabasco

    @MiMovistarMX una queja mis estimados desde el día de ayer no hay señal de telefonia en este municipio, favor de checarlo ya tiene más de 24 horas. Gracias

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Karen_Dsr
    Diana (@Karen_Dsr) reportó

    @MovistarMX El día de hoy acudí a Movistar CacCostera Acapulco y sus ejecutivas me dijeron que ellas NO PODÍAN actualizar mis datos fiscales, que la solución era contratar una línea nueva con ellas o que cambiara mi línea actual de compañía. @Profeco @IFT_MX

  • cupofabi
    abi believes in love (@cupofabi) reportó

    @MovistarMX otra vez no hay servicio no mameeeeeeen

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @MovistarMX yo le sugerí a mi esposa una línea en plan con movistar pienso que no fue una buena idea

  • Kiikiin12
    Kiikiin (@Kiikiin12) reportó

    @Scantlebury_ @MovistarMX Pero si ya estabas registrado de una u otra forma ya tenían tus datos, el registro no le da tus datos a nadie ellos mismos los resguardan como ya lo hacían, si le temes a la filtración de datos desde un inicio no debiste contratar un plan, no defiendo +

  • chavaroodriguez
    elchava (@chavaroodriguez) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda tengo ya 3 o 4 días que los datos están como intermitentes o demasiado lentos mando un mensaje y tarda minutos en enviarse

  • andres_gal
    Andres Galvan (@andres_gal) reportó

    Más de dos horas qué te escribí por directo como lo pediste @MovistarMX #fraude #robo y no hay ni un comentario de respuesta @AtencionProfeco @IFT_MX

  • mosyuis
    Monse Contreras ❤ (@mosyuis) reportó

    @MovistarMX hijos de la ***** me hicieron el cambio de compañía sin mi autorización los odio

  • scarholic
    sam ⁴ ² 🏎️🏒 (@scarholic) reportó

    @MovistarMX hola??? para cuando reactivan la señal??????!!?!?? desde la 1 PM que no hay señal

  • wen_hza
    Wendy Hernandez (@wen_hza) reportó

    @MovistarMX para la cancelación de plan de renta?

  • Gera_Martz
    Gera Martínez (@Gera_Martz) reportó

    Sigo esperando respuesta @MovistarMX ¿Por qué registraron mi línea sin mi consentimiento? Necesito respuesta y hacer la cancelación de la línea.