1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Jalpa de Méndez
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Jalpa de Méndez, Tabasco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jalpa de Méndez, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jalpa de Méndez, Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalpa de Méndez, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Jalpa de Méndez, Tabasco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nacajuca.

CityProblem TypeReport Time
Nacajuca Wi-fi hace 1 mes
Cunduacán Corte Total hace 6 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jalpa de Méndez, Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jalpa de Méndez y lugares cercanos:

  • licbol
    Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Tabasco

    @MiMovistarMX una queja mis estimados desde el día de ayer no hay señal de telefonia en este municipio, favor de checarlo ya tiene más de 24 horas. Gracias

  • licbol
    Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Tabasco

    @MiMovistarMX @Profeco por favor Profeco deberían revisar el mal servicio de llevo 4 días sin servicio de llamadas, la antena me que da la señal por cuestiones de luz se quedo sin servicio, ya llevamos 4 días haciendo pruebas según ellos el problema es mi teléfono. Gracias.

  • isidro_santos_h
    𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ® (@isidro_santos_h) reportó desde Cunduacán, Tabasco

    @MiMovistarMX les acabo de mandar MD tengo un problema con mi línea

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArturoMC75
    mario martinez (@ArturoMC75) reportó

    @MovistarMX llevo dos días sin servicio... cómo le vamos a hacer a la hora del pago? Cómo descuentan los servicios que no proporcionan??

  • Elmickeyromero
    Miguel (@Elmickeyromero) reportó

    Oye @MovistarMX ¿Por qué no puedo renovar mi plan?

  • ElShaddix
    Qwerty Asdfg (@ElShaddix) reportó

    @Profeco tengo una duda si contrate con @MovistarMX el plan "Giga move 12" ellos pueden cambiarme a el "Pro 18" sin mí autorización? Por que ya lo hicieron y no autorice nada

  • octavio_pdlc
    opdlc76 (@octavio_pdlc) reportó

    @MovistarMX Pues de nada me sirvió escribirles por ese medio. No recibí atención. Es pésimo su servicio

  • JjJose76265471
    Jj Jose (@JjJose76265471) reportó

    @MovistarMX Les trato de contactar por WhatsApp, por Callcenter y no hay respuesta satisfactoria

  • MicroVersosMX
    Micro Versos (@MicroVersosMX) reportó

    @MovistarMX Me estás cobrando en la factura, comisión por pago tardío, mi fecha límite de pago es mañana, en tu app, no hay forma de obtener asesoría, puedes ayudarme o es directamente con @Profeco ?

  • adolforuizh
    Adolfo Ruiz (@adolforuizh) reportó

    @MovistarMX @roralroral77 Es una calamidad el servicio telefónico de Movistar y lo peor que su servicio está en Colombia por mano de obra barata dónde nunca resuelven nada @MovistarMX

  • BeatrizGom76162
    Beatriz Gomez marquez (@BeatrizGom76162) reportó

    @MovistarMX Ni si quiero puedo enviar mensaje ahora tengo problemas en mi linea y me dicen que es obligatorio vincular mi linea con mi curp una porquería de servicio

  • DeniceHerreraG
    𝗗𝗲𝗻𝗶𝗰𝗲 (@DeniceHerreraG) reportó

    @MovistarMX Me pueden apoyar para realizar un cambio de plan por favor. Gracias ya mandé mensajes y no contestan

  • vanillehazel
    Gigi (@vanillehazel) reportó

    @MovistarMX Les acabo de mandar DM, me urge respuesta o estaré acudiendo con profeco porque ya se pasaron.