¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalpa de Méndez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jalpa de Méndez y lugares cercanos:
-
Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX una queja mis estimados desde el día de ayer no hay señal de telefonia en este municipio, favor de checarlo ya tiene más de 24 horas. Gracias
-
Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX @Profeco por favor Profeco deberían revisar el mal servicio de llevo 4 días sin servicio de llamadas, la antena me que da la señal por cuestiones de luz se quedo sin servicio, ya llevamos 4 días haciendo pruebas según ellos el problema es mi teléfono. Gracias.
-
𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ® (@isidro_santos_h) reportó desde Cunduacán, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX les acabo de mandar MD tengo un problema con mi línea
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cachorrito (@dubsteb21) reportó
@MovistarMX llaman a las 8 de la mañana según para ofrecerme el plan redes sociales con costo de $265 y que según hoy contaba con el paquete y nada, asco de compañía
-
Doc Logan (@ElDocLogan) reportó
@elmundoverdees @MovistarMX Se cayó no? Sorry, vivo atrasado en el Twitter jaja
-
Ávila.Mx (@Mx2Avila) reportó
@MovistarMX Quiten el WhatsApp si no van a contestar @MovistarMX es pésimo el servicio llevo 12 horas sin que me contesten
-
BOB PATIÑO (@17luisenrique19) reportó desde Ocuituco, Estado de Morelos
@Telcel que paso me estás fallando mucho no puede ser que @MovistarMX resulte ser una mejor red que ustedes , @Telcel llevas muchos días que no tenemos señal que paso ?
-
Dani Crds (@Danielicch) reportó
@rurrito @MovistarMX @Telcel Nambeeee! Esta peor esa madre
-
Israel de Jesús (@IsraSalgado) reportó
@MovistarMX hola amigos, buenas tardes... Les mande mp pero Nadie responde.. Ya vi el folio q según ya se dio x atendido... El problema es q sigo con la misma problemática
-
Jergatozoide ॐ (@Jergatozoide) reportó
@MovistarMX pésimo servicio al cliente. Hasta ganas me dieron de cambiarme de compañía
-
Jorge Zambrano (@KOKKOZAMBRANO) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
Tienen ustedes el peor servido al cliente @MovistarMX bien GANADO!
-
Judío Errante #55 Entretenimiento Diversión (@JudioVicMS55) reportó
@MovistarMX Necesito en 5 días cambiar a otra empresa en Hidalgo espero que den buen o mejor servicio de telefonía que el ****** @ATTMxAyuda
-
Bojack Joshman (@joshdiceque) reportó
@MovistarMX su conmutador es una porquería, casi minuto y medio antes de que siquiera saliera un menú (solo escuchando avisos pendejos) y más de 5 minutos para avanzar por el menú hasta ser atendido.