Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jojutla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jojutla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jojutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jojutla, Estado de Morelos 03/25/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jojutla, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zacatepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZacatepec Teléfono
MexicoJojutla Teléfono
MexicoJojutla Internet
MexicoZacatepec Teléfono
MexicoJojutla Corte Total
MexicoPuente de Ixtla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jojutla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jojutla y lugares cercanos:

  • antonio2337 Antonio Beltrán (@antonio2337) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos

    Un centro de cambio a @Telcel porque @MovistarMX ya quito sus 10gb diarias para la basura que da movistar ya me quedo con telcel

  • antonio2337 Antonio Beltrán (@antonio2337) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos

    @MovistarMX No dieron solución solo escusas

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _jpzeta Juliana (@_jpzeta) reportó

    Todavía les dije específicamente que equipo NO quería, y al ver mi confirmación, era Justo ese el que me vendieron, y me están cobrando por un servicio que NO me han brindado @Profeco @MovistarMX

  • fjraguilar Javi (@fjraguilar) reportó

    @MovistarMX No me sirve de nada contactarles, su red no funciona ni tiene buena cobertura indoor. La voz se escucha robotizada y las llamadas se cortan. La mejor solución? Cambiarse a otra compañía

  • hectorh94285423 hector hernandez flores (@hectorh94285423) reportó

    @MovistarMX este es el peor servicio, hice mi cancelación de un plan el año anterior y todo IVA bien asta que empezaron a mandar correos su departamento de cobranza, por un plan que promocionan que sin plasos fijos y cuando tú quieras cancelas, la verdad son una vergüenza

  • RalRubio96 Común Denominador (@RalRubio96) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @vfxAngel @MovistarMX Ayer fui a preguntar por una y me dijeron que únicamente te la dan con Plan, que no están autorizados a dártela si estás en modo Prepago

  • Yareni79579066 Cindyareni (@Yareni79579066) reportó

    @MovistarMX Me podrían ayudar , ya q desde el domingo 4 d septiembre Fui a la sucursal gran sur A adquirir un equipo y resulta q el proceso del pago se atoro , yo lo pague y es hasta el día x hoy 12 d septiembre q no me an podido dar ni mi equipo , ni mi dinero! Ayuda!!

  • etzel_KO_photo Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Visite por última vez el centro de atención @MovistarMX y me di cuenta que ni sus empleados usan su servicio! Nadie tenía la opción de comunicarse al *611

  • vfxAngel Ángel Pérez (@vfxAngel) reportó

    @RalRubio96 @MovistarMX Tengo plan, igual y si me la pueden proporcionar 😱

  • am_digitall Chaquetoso (@am_digitall) reportó

    @brapal @MovistarMX Hijos de su reputamadre tengo 3 malditos días sin señal y se hacen pendejos

  • LuisGChapa Luis G. Chapa (@LuisGChapa) reportó

    @MovistarMX estoy de viaje por argentina y estoy incomunicado. Su plan travel diario no funciona, he hablado con atencion a clientes 6 veces, siguen sin dar soluciòn. Definitivamente me cambiaré a @ATTMxAyuda o a @Telcel

  • brapal NABD (@brapal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX que pésima señal de cobertura en la ciudad universitaria, cdmd