Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jojutla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jojutla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jojutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jojutla, Estado de Morelos 05/28/2024 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jojutla, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jojutla y Puente de Ixtla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJojutla Corte Total
MexicoPuente de Ixtla Internet
MexicoZacatepec Internet
MexicoZacatepec Teléfono
MexicoPuente de Ixtla Teléfono
MexicoJojutla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jojutla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jojutla y lugares cercanos:

  • antonio2337 Antonio Beltrán (@antonio2337) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos

    Un centro de cambio a @Telcel porque @MovistarMX ya quito sus 10gb diarias para la basura que da movistar ya me quedo con telcel

  • antonio2337 Antonio Beltrán (@antonio2337) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos

    @MovistarMX No dieron solución solo escusas

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElyBb301209 Elizabeth Beltrán (@ElyBb301209) reportó

    @MovistarMX En mi trabajo la única telefónica que daba señal eran ustedes ahora con los movimientos que realizan ya no tenemos señal ni de su telefónica, así que dejen de perder suscriptores y en verdad escuchen las peticiones de ayuda que les hacemos .

  • LuisCha44627904 Luis Chavez (@LuisCha44627904) reportó

    @MovistarMX nada de mensajes privados que todo México se entere lo ****** que son💩

  • Alexberlin1 Alex Luna (@Alexberlin1) reportó

    Hola @MovistarMX . Me apoya a dar de baja el buzón de voz por favor.

  • CHRIS_DZLR Chris_dzlr (@CHRIS_DZLR) reportó

    @MovistarMX Soy yo o todas las respuestas parecen un copy paste si de verdad dierean un buen servicio la gente no se quejaría

  • FazcOficial Francisco Zambrano Contreras (@FazcOficial) reportó

    Quiero dar de baja mi número que me acaban de robar @MovistarMX

  • gigo_auriazul Rodrigo Bar (@gigo_auriazul) reportó

    Maldito @MovistarMX me marcan todos los ******* días por lo menos 4 veces desde números privados para decirme que compre un celular!!! Por dónde ***** creen que les estoy contestando pendejos!? Por una silla o que!?

  • Yoshi_Needes_L Yorch Needes Levantine (@Yoshi_Needes_L) reportó

    @MovistarMX hola el día sábado solicite que apoyaran con mi portabilidad y me comentaron que el día 25/10 estaría cambiado a movistar. Sin embargo hoy es 27/10 y aún tengo señal de mi proveedor anterior ¿Podrías ayudarme a verificar mi tramite? Por favor, ¡Muchas gracias!.

  • gabmak00 Gabriel Garcia (@gabmak00) reportó

    @MovistarMX que está pasando, tengo días con señal intermitente, todas mis llamadas se cortan o tienen pésima calidad, me marcan y no logran comunicarse conmigo

  • LuixgjordanU2 luis garcia (@LuixgjordanU2) reportó

    Ayuda! apenas me cambié con ustedes me ofrecieron $100 y me dura un mes el servicio durante 5 meses y le recargue el miércoles y ya no tengo ni datos y ni para llamadas Me ayudan i me regreso al @MovistarMX

  • abarroterogdl Luis (@abarroterogdl) reportó

    @MovistarMX Si eso nadie lo discute pero no voy a pagarles 3,000 sin haber usado mas que 715 pesos verdad? No es plan forzozo