¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jojutla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jojutla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jojutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jojutla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jojutla y lugares cercanos:
-
Antonio Beltrán
(@antonio2337) reportó
desde
Tlaquiltenango, Estado de Morelos
Un centro de cambio a @Telcel porque @MovistarMX ya quito sus 10gb diarias para la basura que da movistar ya me quedo con telcel
-
Antonio Beltrán
(@antonio2337) reportó
desde
Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@MovistarMX No dieron solución solo escusas
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El 🦆
(@erikmayerstein) reportó
@MovistarMX @Rayman99 Y responder a mis mensajes? ****** mugre?
-
Alan
(@Alan03915535) reportó
@MovistarMX Pero me podria marcar alguien de movistar y aser mi cambio de potabilidad
-
****** Loco
(@haragantlax) reportó
Buenos días @MovistarMX en espera de la baja de mi servicio @IFT_MX me ayudas o @CondusefMX me ayudas luego quieren mandar a buro de credito y ya pague.... Y no veo claro
-
Beck Trucha
(@Peptrucha) reportó
@MovistarMX Y NO SE LOS PIENSO PAGAR Y CHINGUEN A SU MADRE ****** SERVICIO DE ******
-
Gueruno
(@Ernesto76491727) reportó
@MovistarMX ya me piensan responder hasta que los arrobo?? Porque por **** mensaje privado ni la educación para contestar......tengo un problema con línea y apenas me la dieron ayer.....
-
sergio orzuna
(@orzuna34) reportó
@MovistarMX Hasta hace 26 días no tenía queja alguna, luego de bastantes años con ustedes pero ahora su señal es pésima en mi área, y du atención a clientes peor,
-
Luis
(@MillaresMendez) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Les solicite por favor el nombre del director de Movistar México y su e mail para enviarle una queja y aún no recibo el dato
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MiMovistarMX Pésimo servicio!!
-
Sir Renoir❁
(@RenoirAbadie) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Sigo sin recibir servicio en mensaje directo desde hace 30 minutos @MovistarMX ¡Me surran los mentirosos! 🙄
-
Angie_CA
(@pink_ii187) reportó
Amigos, si algún día piensan en cambiar de compañía, NUNCA se les ocurra hacerlo con @MovistarMX, es un asco. Tengo un mes intentando obtener una línea telefónica con ellos y no tienen sistema, me quieren generar un reporte con un número que por obvias razones no existe...