¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jojutla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jojutla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jojutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jojutla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jojutla y lugares cercanos:
-
Antonio Beltrán
(@antonio2337) reportó
desde
Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@MovistarMX No dieron solución solo escusas
-
Antonio Beltrán
(@antonio2337) reportó
desde
Tlaquiltenango, Estado de Morelos
Un centro de cambio a @Telcel porque @MovistarMX ya quito sus 10gb diarias para la basura que da movistar ya me quedo con telcel
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel de Jesús
(@IsraSalgado) reportó
@MovistarMX no me sorprende ya qué últimamente me digan que mi señal esta normal, fallando pero q es x la zona, eso ya no me sorprende... Lo q si es que me dejan en visto... Podrán informarme cuanto debo pagar para liquidar el plan y ya mejor cambiar de compañía. Gracias
-
Krys Mohzo Dìaz
(@KrysMohzo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Se está yendo mucho la señal no tengo paquete ni nada solo pago 100 pesos cada 21 días antes era bueno y ahora se va la señal seguido
-
Gerardo Lara
(@guesslara) reportó
@MovistarMX y su red de datos móviles tan ineficiente, me dijeron cuando cambié de SIM, que eran temporales esas perdidas de datos, pero de nuevo más de 1km sin datos móviles mal 👎
-
Jorge Jaramillo
(@jorge_jaramillo) reportó
Oye @MovistarMX no dejan de llamarme por más que bloqueo números. Ya les dije que tengo plan con Telcel. A la última ejecutiva le dije que si podía ayudarme eliminando mi número de su lista y en un tono burlón dijo "no, no puedo apoyarle".
-
JaYdeN ♈
(@Jayden1969luna1) reportó
Oye @Telcel que horrible experiencia Al cambiar de compañía la verdad estaba con @MovistarMX pero por cambiar su tarifa me cambié con Tigo Que pesadilla el trámite El #telcel #perisur La atención pésima La actitud de la señorita nefasta Muy mal
-
El Antagonista
(@FajardoTweeter) reportó
@MovistarMX señal pésima en #CDMX y con urbana, lenta, no llega... Cómo está tageado, me va responder un robot, preguntando lo que necesito. Lo han hecho tres veces. @IFT_MX @Profeco hagan algo por favor.
-
Eduardo (Ed) Rodriguez Jr.
(@tridentxhodler) reportó
@MovistarMX Es una basura su servicio antes de subirme el costo para su programa supuestos #VIP tenia cero problemas tiempo ilimitado largas distancias en Mexico, Canada, EUA ahora no dejan de joderme via llamadas textos y mi servicio pésimo @Profeco
-
ARTURO GUZMAN
(@arturoguzav) reportó
@MovistarMX llevo tres días con un internet más ****** que la mamá del dueño, que piensan hacer para bonificar esos días o me cambio a @Telcel ??
-
Jose Rosas
(@rogj72) reportó
@MovistarMX Hola, buenas noches. Hoy visité las ciudades de Zacatlán y Chignahuapan en Puebla y no había señal Movistar. Hace poco más de dos años estuve ahí y sin problemas de cobertura y hoy en ninguna parte de esas ciudades había servicio. ¿A qué se debe esa situación?
-
Joseph Mtz
(@cazador1402) reportó
@MovistarMX Malo que ni señal hay en mi mpio.