Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jojutla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jojutla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jojutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jojutla, Estado de Morelos 05/09/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jojutla, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zacatepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZacatepec Corte Total
MexicoZacatepec Teléfono
MexicoJojutla Teléfono
MexicoJojutla Internet
MexicoZacatepec Teléfono
MexicoJojutla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jojutla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jojutla y lugares cercanos:

  • antonio2337 Antonio Beltrán (@antonio2337) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos

    Un centro de cambio a @Telcel porque @MovistarMX ya quito sus 10gb diarias para la basura que da movistar ya me quedo con telcel

  • antonio2337 Antonio Beltrán (@antonio2337) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos

    @MovistarMX No dieron solución solo escusas

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IrlandaDiaz8 Irlanda Diaz (@IrlandaDiaz8) reportó

    @MovistarMX Me regalan un cel si me cambio a movistar🥺

  • Albertosal33 Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX gracias pero aun no tengo respuesta desde las 4:30 que solicite seguimiento de mi numero de folio...

  • pakodecamila FRANK SHILVA (@pakodecamila) reportó

    @MovistarMX Por favor no es bueno que sean así. Y engañen a la gente.. que de buena fe. Nos cambiamos a su compañía.. de verdad me quitaron mi saldo.. en movistar. Me cambié con ustedes para estar mejor.. soy de Puebla Puebla. Ayuda. Nadie resuelve nada aquí de mi portabilidad

  • nat_ibz Nat (@nat_ibz) reportó

    @MovistarMX me ha sido imposible realizar el pago de su servicio

  • Albertosal33 Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó

    @MovistarMX es posible que se de solución a un numero de folio, por una promoción que no pueden hacerme válida?? O siempre que pida seguimiento tengo que escribir lo mismo, esto parece burla. @Profeco

  • Albertosal33 Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó

    3 semanas esperando respuesta y siempre piden que escriba la misma situación, espero no salgan con que se acabó la promoción y ya no puede hacerse válida, se reportó en tiempo, este es su número de folio:2012100000296378 @MovistarMX @Profeco @AtencionProfeco

  • pakodecamila FRANK SHILVA (@pakodecamila) reportó

    @MovistarMX Buena tarde hice una portabilidad de TELCEL para pasarme con ustedes.. y desee ayer viernes no queda la hice jueves.. aparte le metí 100 pesos a un número provisional.. y ahora movistar me LOS QUITO..oseaa que malo ahora sin número y sin saldo de verdad que pésimo

  • SHattom Steven Hattom (@SHattom) reportó

    @MovistarMX Que afresen si cambio a movistar e estado en atyt por mucho tiempo

  • SrMaloso SergGT (@SrMaloso) reportó

    @MovistarMX Quiero reportar el robo de línea sin mi consentimiento ni autorización, ni en los centros de servicio al cliente ni vía telefónica pueden resolverlo, es una pena qué den acceso a la potabilidad sin tomar medidas de seguridad

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio