¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jojutla, Estado de Morelos?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Jojutla, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Jojutla, Estado de Morelos

abril 18: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (48.37%)
  • Internet (24.51%)
  • Corte Total (20.39%)
  • E-mail (3.47%)
  • Wi-fi (3.04%)
  • Televisíon (.22%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Jojutla, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jojutla.

Comentarios de Movistar México en Jojutla, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luisrl701 luis (@luisrl701) reportó

    No se cambien a @MovistarMX no te dan solución a tu problema te dan números de reporte y luego los cancelan por que segun te llaman y jamas lo hacen @Profeco

  • Pedro_pistolas Larry Cañonga 🤤 (@Pedro_pistolas) reportó

    @MiMovistarMX Me pides que te mande mensaje por privado, si no me das respuesta en privado, voy a seguir mandandote mensaje por aqui @Profeco ojo aqui con Movistar.

  • Stefroots Estefanía Rutz (@Stefroots) reportó

    @chucksw @MovistarMX Justo los de mi compañía me dijeron que tenía que liquidar mi plan por el cambio que no autoricé, hazme el favor.

  • Pedro_pistolas Larry Cañonga 🤤 (@Pedro_pistolas) reportó

    @soyrichyrojas @MovistarMX No te lo recomiendo...huye! Ellos son buenos para vender y embaucarte, pero no dan solución, hacen cobros indebidos, y no atienden ni por teléfono,ni en sucursal. Huye... Pero muy lejos de ellos

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur mac_bite Comprendo lo que nos mencionas, te invito a contactarnos mediante mensaje privado para continuar con el seguimiento a tu caso. :)

  • Pedro_pistolas Larry Cañonga 🤤 (@Pedro_pistolas) reportó

    @AndreasCarrera @MiMovistarMX Mete un queja en profeco apoyandote en el artículo 191 fracción XI de la LEY FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES Y RADIODIFUSIÓN, que dice es, es: derecho del usuario obtener el desbloqueo del equipo cuando concluya la vigencia del contrato o se haya liquidado su costo.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur mac_bite Asimismo, te pido nos proporciones tu número mediante mensaje privado donde uno de nuestros asesores le dará seguimiento a tu caso. ¡Saludos! :)

  • conejoxxxdecruz Miguel De Cruz (@conejoxxxdecruz) reportó

    @MiMovistarMX Gracias pero estoy bien con mi servicio qué es mejor que el suyo mucho mejor.

  • conejoxxxdecruz Miguel De Cruz (@conejoxxxdecruz) reportó

    @Stefroots @MovistarMX Ellos tienen un mal servicio yo por eso me cambié.

  • yojavan JAVAN (@yojavan) reportó

    @MiMovistarMX Los invito a que se comuniquen al 0180052PORTA para que vean el pésimo servicio que ofrece esta gente. Marqué ahí porque ustedes me enviaron un SMS. Faltó que un tipo me pendejeara nada más.