¿Está Movistar México con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Metepec, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Metepec, Estado de México

abril 18: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (48.37%)
  • Internet (24.51%)
  • Corte Total (20.39%)
  • E-mail (3.47%)
  • Wi-fi (3.04%)
  • Televisíon (.22%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Metepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Tizayuca y San Salvador Atenco.

Comentarios de Movistar México en Metepec, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Metepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec, Estado de México y lugares cercanos:
  • betojmz4 Mr Carajillo 🥃 (@betojmz4) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @MovistarMX Acaban de realizar una portabilidad que no he solicitado, eso es mal uso de mis datos personales @Profeco y ahora tengo que pagar planes y servicios que no me interesan tener.

  • Legario Legaritzo Disaparicio (@Legario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MiMovistarMX Sigo esperando su DM.

  • Lopez_Vanex Vanex López (@Lopez_Vanex) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    Me va a dar un infarto por su servicio de mierda! En la localidad donde vivo no llega otro servicio de Internet no crean que lo hago por gusto . Son unos mentirosos rateros!!!!! @MovistarMX @Profeco

  • CrayolaAzul Daniel Rodríguez (@CrayolaAzul) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    He leído que varios usuarios de @MiMovistarMX se han quejado del último aumento aplicado en la tarifa de plan. El asunto no es este último aumento, el problema es que de la noche a la mañana te mandan un mensaje avisándote del incremento. Yo cancelé mi plan.

  • mnlgtz77 Manuel Tomcat (@mnlgtz77) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX buenos días! Tengo un plan con ustedes pero hay una opción mejor en otra compañía con buen servicio; indíquenme si hay algo que deba hacer para conservar mi número. Mi próxima fecha de corte está cerca y ahí quiero dejarla. Quedo en espera. Saludos!

  • SoyAlvita_1D Alex Alva (@SoyAlvita_1D) reportó desde Teotihuacán, Estado de México

    Que pésimo servicio de un gato empleado de @MovistarMX de amenazar con dar de baja mi línea porque no me quise cambiar a su empresa y que por haber atendido su llamada ya se había aplicado el cambio. @Profeco

  • alvelian Alf OR (@alvelian) reportó desde Ejido Santa Ana, Estado de México

    @quejascofetel @MiMovistarMX Lamento que su personal haga mal uso de la información que se supone es confidencial. Después de 5 horas de trámite al fin logré regresar mi número a @ATTMx ellos debieron de blindar mi información atención @IFAI que según cuida nuestra información

  • Lord_Panshinji oscar fernandez muño (@Lord_Panshinji) reportó desde Ejido Santa Ana, Estado de México

    @AldoCondeA @MovistarMX @Profeco Quise hacerlo pero me dineron que el problema es que no tenía el comprobante del pago y sería muy complicado así, eran como 300 pesos así que ya mejor termine pagando pero si me dio coraje

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • enrikegatica Enrique Gatica (@enrikegatica) reportó

    @MovistarMX Son un asco con su atención en el *611 y la página ni se diga, solo ponen a máquinas a contestar estupideces en el chat! Ya entiendo xq se van los clientes. @telcel aquí tienes una portabilidad.

  • luisrl701 luis (@luisrl701) reportó

    No se cambien a @MovistarMX no te dan solución a tu problema te dan números de reporte y luego los cancelan por que segun te llaman y jamas lo hacen @Profeco

  • Pedro_pistolas Larry Cañonga 🤤 (@Pedro_pistolas) reportó

    @MiMovistarMX Me pides que te mande mensaje por privado, si no me das respuesta en privado, voy a seguir mandandote mensaje por aqui @Profeco ojo aqui con Movistar.

  • Stefroots Estefanía Rutz (@Stefroots) reportó

    @chucksw @MovistarMX Justo los de mi compañía me dijeron que tenía que liquidar mi plan por el cambio que no autoricé, hazme el favor.

  • Pedro_pistolas Larry Cañonga 🤤 (@Pedro_pistolas) reportó

    @soyrichyrojas @MovistarMX No te lo recomiendo...huye! Ellos son buenos para vender y embaucarte, pero no dan solución, hacen cobros indebidos, y no atienden ni por teléfono,ni en sucursal. Huye... Pero muy lejos de ellos

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur mac_bite Comprendo lo que nos mencionas, te invito a contactarnos mediante mensaje privado para continuar con el seguimiento a tu caso. :)

  • Pedro_pistolas Larry Cañonga 🤤 (@Pedro_pistolas) reportó

    @AndreasCarrera @MiMovistarMX Mete un queja en profeco apoyandote en el artículo 191 fracción XI de la LEY FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES Y RADIODIFUSIÓN, que dice es, es: derecho del usuario obtener el desbloqueo del equipo cuando concluya la vigencia del contrato o se haya liquidado su costo.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur mac_bite Asimismo, te pido nos proporciones tu número mediante mensaje privado donde uno de nuestros asesores le dará seguimiento a tu caso. ¡Saludos! :)

  • conejoxxxdecruz Miguel De Cruz (@conejoxxxdecruz) reportó

    @MiMovistarMX Gracias pero estoy bien con mi servicio qué es mejor que el suyo mucho mejor.

  • conejoxxxdecruz Miguel De Cruz (@conejoxxxdecruz) reportó

    @Stefroots @MovistarMX Ellos tienen un mal servicio yo por eso me cambié.