Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Metepec, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Metepec, Estado de México 07/13/2020 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 53.94% Teléfono
  • Internet 23.15% Internet
  • Corte Total 17.42% Corte Total
  • E-mail 3.34% E-mail
  • Wi-fi 1.91% Wi-fi
  • Televisíon .24% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Metepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Tecámac, Texcoco de Mora, Tizayuca y Temascalapa.

MexicoEcatepec de Morelos Televisíon
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Wi-fi
MexicoEcatepec de Morelos Internet

Comentarios de Movistar México en Metepec, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Metepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor

  • adrianrhmx Adrián Reyes (@adrianrhmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan

  • dafraba acalorado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada

  • AndresL03890817 Andres Lara 🚑🚒🏈☦️ (@AndresL03890817) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX dejen de estar molestando con sus llamadas para el cambio de compañía, si ya no estoy con ustedes es por qué no me gustó su servicio

  • Harlero Rider on the storm (@Harlero) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @MiMovistarMX desde el mes de diciembre pasado no tengo servicio de internet en casa porque no tenian cobertura en esta zona y no me pudieron hacer cambio de domicilio, di de baja mi servicio y ahora me estan cobrando casi $500... mi número era el: 5525469124

  • NoeRi_Ga Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞

  • josueglzg 🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @edrdvc @arthurbxp @MovistarMX Yo también tengo el Mate 20 Pro y no puedo tener VoLTE, aunque llevo 15 años con ellos no tengo bronca alguna con su servicio.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @Erik070196 @henrrysamohe @UnefonTeEscucha @xcesarmaya @israelcardenaso @MovistarMX La página y la app funcionan bien, el problema es cuando no tienes saldo y quieres recargar, no tiene lógica, no puedes recargar porque no tienes saldo y no tienes saldo porque no puedes recargar. Esa si es una estupidez de parte de Unefon.

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de wifi.@profeco @telcel @MovistarMX @Movistar

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Profeco, desde día anteriores había estado recibiendo mensajes de texto de un número de celular desconocido, mencionando que mi cambio de compañia a @Movistar @MovistarMX se haría el día de hoy, siendo que yo NO SOLICITÉ EL CAMBIO DE PORTABILIDAD. Yo siempre he estado en @Telcel

  • Lord_Panshinji oscar fernandez muño (@Lord_Panshinji) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MiMovistarMX me están llegando mensajes de que pague y al checar la app me marcaba que aun no se registro el pago, lo tengo en pago en automático con tarjeta y al revisar en la tarjeta ya aparece el cobro desde hace días

  • rafacarvajal75 Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    que mi compañía intentó reversa el cambio no fue posible. En conclusión cuidado con @MovistarMX porque son mentirosos y fraudulentos. Por favor compartan

  • rafacarvajal75 Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX yo no autorice portabilidad a su mugrosa compañía y con mentiras y haciéndose pasar por mi compañía hacen fraude, pero esto no se queda así, rateros de mierda

  • betojmz4 Mr Carajillo 🥃 (@betojmz4) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @MovistarMX Acaban de realizar una portabilidad que no he solicitado, eso es mal uso de mis datos personales @Profeco y ahora tengo que pagar planes y servicios que no me interesan tener.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GriseldMtnzBlas Griselda Martinez Bl (@GriseldMtnzBlas) reportó

    @MovistarMX Hola, quiero reportar la falta de señal , aquí en San Simón de la Laguna municipio Donato guerra.

  • gabit262 Gabriel JH (@gabit262) reportó

    @MovistarMX No solo quiero saber si lo contrato y lo quiero dar de baja cuánto debo pagar, y si tiene anualidad

  • PANCHOLUKAZ Pedro Lucas Ibarra (@PANCHOLUKAZ) reportó

    @carlos_zona063 @MatiasUscanga @MovistarMX Puedes marcar *611 y ahí registras tu tarjeta de crédito o débito y el cargo es en línea. 100% recomendado, así pago mi plan

  • orli22_m Arely (@orli22_m) reportó

    @MovistarMX Mi línea telefónica la tenía con Movistar (PEGASO PCS),realice la portabilidad a AT&T, posterior a esto Movistar me hizo un cargo por $1,370 a la cuenta 89630722, bajo el concepto cargo adicional, correspondiente a un día de penalización. Por favor revisen mi caso.

  • orli22_m Arely (@orli22_m) reportó

    @MovistarMX Mi línea telefónica la tenía con Movistar (PEGASO PCS), sin embargo realice la portabilidad a la compañía AT&T en 2018, posterior a esto Movistar me hizo un cargo por $1,370 M.N al número de cuenta 89630722, solicito se revise mi caso. Ya realice la queja vía Profeco también.

  • Vincent_Esco Vicente Escobar🏳️‍🌈 (@Vincent_Esco) reportó

    @MovistarMX Mañana queda mi línea portada con el servicio de Movistar, y según ya habrá LTE en Los Cabos, ¿Eso es verdad Movistar?

  • jluis_valadez Jluis Valadéz (@jluis_valadez) reportó

    @MovistarMX Creo que es la peor red con todo respeto

  • MarianhaCat Marianah (@MarianhaCat) reportó

    @PequeeBonn @MovistarMX Es nefasta. Nunca tienen señal.

  • ReyTroguez ReyT (@ReyTroguez) reportó

    @MovistarMX por qué no funciona la app ni la página, quiero hacer una recarga y no me lo permite

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó

    @MiMovistarMX No, ustedes neta no entienden. Quiero mi solución, no quiero me digan lo mismo que hace día y medio. Lo pueden resolver o no, o digan que no hay servicio por ser fin de semana. Y que son ineficientes para dar respuesta inmediata y ya