Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Miacatlán, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Miacatlán, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Miacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Miacatlán, Estado de Morelos 12/20/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Miacatlán, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca y Jiutepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuernavaca Internet
MexicoJiutepec Internet
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Internet
MexicoZacatepec Corte Total
MexicoJiutepec Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Miacatlán, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miacatlán y lugares cercanos:

  • javo_teran J@vO T€R@N ™ (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm

  • Janett_Rivera ⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    •@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.

  • maldonado_criss Criss Maldonado (@maldonado_criss) reportó desde Malinalco, Estado de México

    @MovistarMX Mi chip de la nada dice sin servicio, se cayó Movistar? #movistar #movistarmexico #movistarmx

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX @A_S_L_O Solo espero que el servicio no sea tan peor como lo comentan.

  • mimesu25 Liyi M Suarez (@mimesu25) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaKo7Zv Isco Garcia (@PaKo7Zv) reportó

    @MovistarMX quiero hablar con una persona real, no con un maldito bot por qué no tengo datos ni nada cuando se supone que tendría por 15 días!!!

  • CepheiHBR Leo Rojas (@CepheiHBR) reportó

    @MovistarMX si hago portabilidad de mi número en plan, nececito cancelarlo personalmente o automáticamente se cancela? 😬

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX Con la pesima señal de internet Movistar que hay perderán por Bugs.

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX Ya se los comparto y siguen desatendiendo, 35 esperando respuesta y nada, eso es burlarse del cliente y ustedes deberían de estar agradecidos con los clientes que si pagamos mes con mes y no ser bulgares con su servicio al clientes y groseros con nuestros tiempos.

  • odaliscaroquera Josefina (@odaliscaroquera) reportó

    Algo sucede con la señalización de @MovistarMX dile a tú servidor que no está dando buen servicio ah eso si puro cobré y cobré las redes sociales no están trabajando @TwitterMexico

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX @UniversumMuseo @FTelefonicaMX Primero es la manera en la que roban y brindan una porquería de atención por su whuats app, dónde nos hacen esperar y nos cortan y tenemos que empezar de nuevo, eso sí es una porquería.

  • maryas_ort nimzay (@maryas_ort) reportó

    @MovistarMX urge que me llamen para atención clientes... pésimo el chat que desde hace horas nadie puede contestar

  • susanababitch_ Sussey 🔮 (@susanababitch_) reportó

    De mega menos el servicio al cliente de @MovistarMX ni por llamada, ni por whatsapp sirven, menperra 😠

  • ederwlucas Eder gutzar (@ederwlucas) reportó

    @MovistarMX encantado con su servicio lo uso en prepago, es muy molesto que a esta hora llevo 9 llamadas respondidas pata invitarme a usar pospago, es molesto desde la 5 le pedí a sus ejecutivos que anotarán que el cliente no está interesado, por favor tomen en cuenta eso.

  • drjcnavarro Dr Juan Carlos Navarro Guerrero® 💊 (@drjcnavarro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX Fue un caso perdido, me contestó un robot y solo envian ligas y enlaces pero no hay alguien que resuelva... @MovistarMX no hay responsabilidad y seriedad