Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Miacatlán, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Miacatlán, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Miacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Miacatlán, Estado de Morelos 05/09/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Miacatlán, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zacatepec y Jiutepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZacatepec Corte Total
MexicoJiutepec Corte Total
MexicoZacatepec Teléfono
MexicoCuernavaca Wi-fi
MexicoJiutepec Internet
MexicoJiutepec Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Miacatlán, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miacatlán y lugares cercanos:

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX Todavía no llevo un día con el servicio pero la señal del Internet al usar @waze se pierde en comparación con @ServicioTelcel punto para ellos.

  • Janett_Rivera ⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp

  • Marlobt82 Marlo (@Marlobt82) reportó desde Tetecala, Estado de Morelos

    Hola @MovistarMX, llevamos más de 3 meses sin señal en el área de Tetecala, Morlelos, cuando van a reparar sus antenas, porque los 200 pesos mensuales no nos los perdonan y no arreglan sus servicios, somos más de 15 mil usuarios afectados, @Profeco que podemos hacer?

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX @A_S_L_O Solo espero que el servicio no sea tan peor como lo comentan.

  • SrAleda Alexis Salgado (@SrAleda) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @MovistarMX Sin servicio en Calera chica Jiutepec Morelos, mal todo ya llevo mucho tiempo ni en mi casa y en mi trabajo que está a 3 cuadras y no solo aquí en Zacatepec también mal y ahora que hago con el plan y equipo solo @Telcel agarra

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡

  • javo_teran J@vO T€R@N ™ (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.

  • LALO_EGR LaloHiva_EGR (@LALO_EGR) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    Llevo rato sin servicio #Movistar ¿Qué pasó? @MovistarMX

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    •@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.

  • maldonado_criss Criss Maldonado (@maldonado_criss) reportó desde Malinalco, Estado de México

    @MovistarMX Mi chip de la nada dice sin servicio, se cayó Movistar? #movistar #movistarmexico #movistarmx

  • mimesu25 Liyi M Suarez (@mimesu25) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MALEX244 Alex (@MALEX244) reportó

    Hola buen día!! Hasta cunado me darás respuesta a mi asunto, ya son dos semanas y continua sin resolver... @MovistarMX Oye @Profeco que hago si no me dan respuesta al.asunto que reporte desde hace dos semanas?! 🧐🧐

  • jluis_delangel jose luis del angel (@jluis_delangel) reportó

    @MovistarMX Tuve que dejar mi trabajo para ir a mi casa para conectarme al wifi. Y así poder conectarme a internet.

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @MovistarMX Es venganza??? Por haberme salido del plan mensual ilimitado??

  • jluis_delangel jose luis del angel (@jluis_delangel) reportó

    @MovistarMX Lo que yo quisiera recibir es tantita señal de Movistar porque internet ya se que no funciona.

  • paujjrm Paula J.🌻 (@paujjrm) reportó

    @MovistarMX No tengo datos, no tengo señal y en su número de atención a clientes TODOS me cuelgan! Necesito una solución YA

  • paujjrm Paula J.🌻 (@paujjrm) reportó

    @Kevinpinguin @MovistarMX Tengo el mismo caso y en atención a clientes TODOS me cuelgan, que pésimo servicio!

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @MovistarMX Desde el 30 de Octubre 2020 Me dejaron sin servicio... Si No me quieren dar el servicio No tengo problema... Solo por favor devuelvan mis 2 recargas para.cambiarme de telefónica a la brevedad.. Llevo 40 días desde que pedi me cambiaran de plan ilimitado a prepago Sin Servicio.

  • Carlsoflro Carlos flores (@Carlsoflro) reportó

    @MovistarMX Una basura Movistar jamás me resolvió nada, Super tedioso su sistema pésimo pésimo pésimo neta es la peor experiencia.

  • SENYARSE 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @MovistarMX pésimo servicio el día hoy, su operador lleva 21 minutos teniendome en espera, no se si colgar o que procede. Es el área de cobranza, le pedí solo una aclaración mínima pero pésimo servicio el día de hoy.

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @MovistarMX Apenas recargue hoy 10 Diciembre en la mañana, me llego correo de confirmación de mi recarga. Pero Sigue muerta mi linea. Con esta ya son 2 recargas sin que me den servicio. Quieren darme el servicio si o NO? Sin mal plan díganme. Para cambiarme a otra telefónica a la brevedad