¿Está Movistar México con problemas o cortes en Miacatlán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Miacatlán, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Miacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Miacatlán, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec y Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Miacatlán, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miacatlán y lugares cercanos:
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
•@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.
-
⚓️♡Janett⚓️
(@Janett_Rivera) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp
-
J@vO T€R@N ™
(@javo_teran) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Mendiola
(@LuisMen81561274) reportó
@MovistarMX No sé por qué el gobierno no hace nada contra ustedes que su señal está pésima donde sea ni en carretera ni nada tienen señal
-
Wal Calderon
(@wally7881) reportó
@MovistarMX Buenas tardes @MovistarMX les agradecería mejoren la calidad de internet y cobertura, ya que cada vez está peor.
-
Mario Irabien
(@IrabienQR) reportó
@MovistarMX por medio de una tal @paula, quiere seguir viendo la manera de estafarme, voy a tener que llevar mi caso a @CondusefMX
-
Lic. Mollejas de Gato Fritas
(@GuiliOso) reportó
@MovistarMX Nel. La cobertura en mi rancho está del asco
-
Gerardo Ramirez
(@ramirezgerardo) reportó
@JMZunzu @MovistarMX @Telcel Los de Telcel, se quieren salir por el pésimo servicio, los de Movistar, por lo mismo, al parecer todas las compañías tienen su lado obscuro; al menos, y que bueno, que haya competencia y libre mercado/ así debería de ser en todo.
-
Dylan M.
(@Dylan_Montiel26) reportó
@MovistarMX tengo horas esperando un asesor en WhatsApp🙄🙄🙄🙄🙄
-
RubénMX
(@shinji_ayanami) reportó
@MovistarMX Mm… estoy pagando 430 (subió este mes) por el mismo plan… acaso quieren que lo cancele para contratarlo a ese precio?!? En cuanto al servicio, el precio (cuando estaba en 399) y estando en la ciudad no tengo problema. Mi conflicto es cuando salgo y apenas agarra la 3G.
-
Emmanuel
(@jorosasma) reportó
@MovistarMX ,me va a reponer el tiempo que llevó sin señal, sin servicios? Me van a descontar de mi factura ? 1 hra sin señal
-
Kevin Espinosa
(@KevinEs920204) reportó
@MovistarMX estoy harto que me estén hostigando para cambiarme con ustedes, para empezar ni compartí mis datos ni nada con Movistar y andan mame y mame y mame 😡😡😡😡😡 que procede? Alguien puede ayudarme? 😡😡😡😡
-
Mario Irabien
(@IrabienQR) reportó
@MovistarMX , has pública tu respuesta , no vuelvas a pedir mensajes privados...