¿Está Movistar México con problemas o cortes en Miacatlán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Miacatlán, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Miacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Miacatlán, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec y Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Miacatlán, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miacatlán y lugares cercanos:
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
•@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.
-
J@vO T€R@N ™
(@javo_teran) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX Todavía no llevo un día con el servicio pero la señal del Internet al usar @waze se pierde en comparación con @ServicioTelcel punto para ellos.
-
Liyi M Suarez
(@mimesu25) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @A_S_L_O Solo espero que el servicio no sea tan peor como lo comentan.
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡
-
⚓️♡Janett⚓️
(@Janett_Rivera) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp
-
Criss Maldonado
(@maldonado_criss) reportó
desde
Malinalco, Estado de México
@MovistarMX Mi chip de la nada dice sin servicio, se cayó Movistar? #movistar #movistarmexico #movistarmx
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucas May
(@lukyam) reportó
@roxyboskez @MovistarMX Si. Que si respondes ese mensaje como ellos dicen. Te cobran a ti $3 pesos y a mi me dan un mensaje para mandar. Pero o sea esos son ilimitados en el plan. Solo hacen gastar a alguien más. Claro. Habría que ver si si. Porque en lo personal no gastaría en eso jaja
-
roxy
(@roxyboskez) reportó
@lukyam @MovistarMX muy mal la neta
-
M.S.
(@KJTEJ) reportó
@MovistarMX Es increible como esta empresa te manda a la m#$rda en el peor de los momentos. Me bloquearon mi linea por 30 dias sin importarles que estoy en otro pais por trabajo. No tengo forma de ubicarme porque no tengo datos para usar maps, no puedo hablar con nadie...
-
Paco Sustaita
(@Paquitronn_) reportó
@MovistarMX @MovistarMX Dime que tengo que hacer para que no me hostiguen todos los días, no quiero su servicio !! Ya les contesté bien y les pedí de favor que no me marquen. Váyanse al carajo !
-
Gerardo Muñoz
(@JerryMc89) reportó
@MovistarMX Muchas lamentaciones y ninguna solución, no me han resuelto nada
-
Rafael
(@hyraafa) reportó
@MovistarMX al parecer tengo buena señal en mi linea pero no recibo ninguna llamada o mensaje de texto! Ayuda!
-
Paco Sustaita
(@Paquitronn_) reportó
@MovistarMX @MovistarMX Dime que tengo que hacer para que no me hostiguen todos los días, no quiero su servicio !! Ya les contesté bien y les pedí de favor que no me marquen. Váyanse al carajo !
-
Eren
(@Eren24771200) reportó
@MovistarMX en diciembre del 2020 pague mi deuda con ustedes por la pandemia...y hasta ahora no me han podido actualizar mi buró de crédito que ya pague! Necesito su ayuda por favor
-
Salem 🐈⬛
(@ElGatoSalemCat) reportó
@MovistarMX Ni siquiera tienen en sus tiendas, lo tienen que mandar pedir. En ese caso se pide por MercadoLibre .
-
Jesus Terrero
(@jesanzuterr) reportó
@MovistarMX Los contacte por los canales de comunicación que tienen y en ninguno me dieron una solución viable @MovistarMX chat privado y mas de 10 llamadas telefonicas. Gracias por sus no soluciones.