¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mineral de la Reforma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mineral de la Reforma y lugares cercanos:
-
jovanni lopez juarez
(@isui_jovanni) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Qué compañía me recomiendan cambiarme @Telcel @MovistarMX porque @ATTMx es una compañía sin señal y bien rateros la odio 🤬
-
Rodrigo Escobedo
(@zidmaldad) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Mucha gracias @MovistarMX, soy un distribuidor de TAE el dia de hoy negare el servico de movistar, ya que se hizo una recarga con con autorizacion ***377 y estuvimos cerca de 4 hr apoyando al cliente reportando su recarga, tuve que devolverle su dinero, por su no respuesta
-
Carlos Baez
(@carlosbaz) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@MovistarMX que mal su servicio primero para que contesten y ahora medio día perdido en explanada pachuca y no pueden canjear el código un asco su servicio, ya no quiero nada solo la cancelación del servio
-
Carlos Baez
(@carlosbaz) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@MovistarMX su servicio de ventas es una porqueria mas de media y nunca contestaron y así se atreven a decir cambiate a movistar
-
🇯 🇴 🇿 🇿
(@josueglzg) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@MovistarMX Este plan no lo tienes en tu página web ...
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frania Mestas
(@franiamestas) reportó
@MovistarMX El Internet fallando desde mi celular. Ayuda por favor.
-
Jose ramirez
(@xavitickets) reportó
@MovistarMX Ya arreglen su chingadera de servicio y luego suben sus ofertas pedorras
-
Mariana
(@Mikaelife1) reportó
@MovistarMX no hay respuesta ni por vía telefónica¡¡
-
El Rafita Boy
(@ElRafitaBoy) reportó
@MovistarMX Me pueden respetar mi plan o forzoso tengo que pagar más?
-
Lobo Alfa CDMX
(@LoboAlfaDF) reportó
Se cayó la red de @MovistarMX desde el día de ayer se reportan afectaciones en el servicio de toda la red...
-
101001
(@U5U4RI0) reportó
@MovistarMX Tengo un problema con la liberación de un equipo en su página, me pide marcar a un número pero al no tener número no me deja avanzar les mandé DM
-
Isaac Pisil
(@emmaIsisdc) reportó
@MovistarMX Que onda con su servicio y su atención a cliente!? Al menos en.mi caso lleva todo lomque va del día sin poder siquiera realizaañr llamadas
-
Yeni Rueda López
(@chupacabritas) reportó
@MovistarMX el viernes pasado hice una recarga de 200 pesos y ahora ya no puedo hacer llamadas, me dice que no tengo paquete activo. ¿Qué puedo hacer? ¿Así de caro un pésimo servicio?
-
Jesus Orozco
(@JesusOr40546059) reportó
@MovistarMX Estoy teniendo problemas de internet y con la aplicación y con el Atención a Clientes de WhatsApp, necesito solucionar por favor
-
NAZIM LORSS
(@longemocoxv) reportó
@MovistarMX @AtencionProfeco no tenemos servicio de llamadas, mensajes ni internet y @MovistarMX no da una respuesta ayuda!!