Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Estado de Veracruz-Llave 03/13/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río y lugares cercanos:

  • luissanchez7008 Luis Sánchez Echeverría (@luissanchez7008) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TelefonicaMX @MovistarMX Tristemente su dpto de promoción o de nuevos clientes es un fastidio. Han estado llame y llame y llame para ofrecerme promociones y ya dos veces levanté una queja. Dejan pasar un mes o dos y siguen.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alanzkzm Alan Torres (@Alanzkzm) reportó

    @MovistarMX Me estan cobrando demás en la factura, según porque son uso de datos internacionales y no he salido del país. Ya ingresé un folio y lo cerraron, me urge la aclaración si no para cancelar el servicio.

  • C_M_COBA CESAR (@C_M_COBA) reportó

    Es pesima la red extendida @MovistarMX todo el tiempo se desconecta o marca como no se puede registrar, es un problema cuando se tiene una emergencia.

  • angielpf Angie Riveron (@angielpf) reportó

    @MovistarMX hola. Me pueden ayudar? Hice portabilidad desde hace 3 semanas, segun mi linea ya esta con ustedes, pero es el dia que no tengo señal en su chip y el chico que lo realizo, no me sabe decir que pasa.

  • omarciano25 Omar Martinez (@omarciano25) reportó

    @MovistarMX Me puedes dar el usuario para ayuda.. Me urge

  • Milimilimili_ Diane 🐍 (@Milimilimili_) reportó

    @MovistarMX Ya envié dm, espero pronta respuesta

  • _IVETTESTYLES 𝗜𝘃𝗲𝘁𝘁𝗲 𝗦𝘁𝘆𝗹𝗲𝘀🍉 (@_IVETTESTYLES) reportó

    @MovistarMX esta fallando su cobertura¿? No tengo señal desde hace varias horas

  • Foxbat255 Foxbat25 (@Foxbat255) reportó

    @MovistarMX Tengo muchos años con plan de movistar, pero su selección de equipos tiene que mejorar. Mi contrato vence en febrero y no estoy seguro que seguiré con MS.

  • ByronVega07 Byron (@ByronVega07) reportó

    @MovistarMX Hijos de putaaaaaaaa no tengo señal

  • rodolfochka Rodolfo Angulo (@rodolfochka) reportó

    Los idiotas de @MovistarMX siguen sin saber sobre mi equipo. *611 nadie sabe. Por correo no contestan. Y por aquí ayer me dicen Una cosa y hoy todo lo contrario. No hay como comunicarse y ya tengo como 6 folios. Tío @AtencionProfeco ayuda con estos abusivos!

  • eljara el jara (@eljara) reportó

    yo siempre hablando bien del servicio de atención a clientes de @MiMovistarMX y van dos dís que el servicio a clientes es tan malo que estamos a nada de cambiarnos de compañía…