¿Está Movistar México con problemas o cortes en Necaxa, Juan Galindo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Necaxa, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Necaxa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Necaxa, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necaxa y lugares cercanos:
-
Miriam
(@miim_gar) reportó
desde
Huauchinango, Estado de Puebla
@MiMovistarMX no tengo señal desde la tarde... Qué show con tu servicio!!!
-
Faby Amante
(@Fabynosenora) reportó
desde
Xicotepec, Estado de Puebla
@MiMovistarMX Me urge me regresen a mi compañía ya que no acepte que hicieran la portabilidad y no estoy en la CDMX y me urge tener el plan que tengo con @ATT porfa asesorenme, me súper urge ahorita me conecté de una red momentánea
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel Meza
(@IsraelM36969924) reportó
@MovistarMX por qué la señal en Culiacán esta fallado dos meses batallando y no lo arreglan todavía
-
Liliana
(@almalilianagtz) reportó
@MovistarMX Hice mi portabilidad a Telcel desde hace 2 meses y me siguen cobrando la mensualidad completa, me quieren obligar a dar de baja un servicio que ya no me brindan y que fue sin plazo forzoso, recomiendo NO domiciliar tarjetas o mejor no utilizar esta compañía.
-
Alan Shelby
(@iAlanGQ) reportó
Pésimo servicio tienes @MovistarMX, más de 6 horas que hice mi recarga y jamás pude utilizar mis datos. Espero que, por lo menos, para mañana ya pueda usarlos.
-
TIGRILIEBER
(@tigrilieber) reportó
Váyanse mucho a la ***** @MovistarMX espero que todos tengan una muerte lenta y dolorosa, que continúen sufriendo en el infierno y se arrepientan eternamente de cagarme palo con sus perras llamadas todos los ***** días de ******
-
ANTONIO EFREN MUÑOZ
(@ANTONIOEFREN) reportó
@MovistarMX estoy hasta la madre con su servicio, están cobrando un saldo en una línea que no es un plan forzoso y sus ejecutivos simplemente no están capacitados para resolver ningún problema, estoy más que arrepentido de estar con ustedes.
-
Liliana
(@almalilianagtz) reportó
@MovistarMX Hice mi portabilidad a Telcel desde hace 2 meses y me siguen cobrando la mensualidad completa, me quieren obligar a dar de baja un servicio que ya no me brindan y que fue sin plazo forzoso, recomiendo NO domiciliar tarjetas o mejor no utilizar esta compañía.
-
Bettyna Mireles
(@Ambarella02) reportó
@MovistarMX Necesito reportar ,15 llamadas de diferentes números Movistar insistiendo en dar algún servicio,varios eran de guadalajara., Cómo reporto estos números?
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Mal mal...y No solucionan Nada
-
Memo Martinez
(@memomtzs) reportó
@MovistarMX una duda, cómo doy de baja mi buzón de voz ?
-
joseph_catfish28
(@JCatfish28) reportó
@MovistarMX Hola cómo estan buenas noches qué onda con su roaming en Estados Unidos apenas y tengo señal no me a quiere agarrar nada