¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ozumba de Alzate, Ozumba, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ozumba de Alzate, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ozumba de Alzate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ozumba de Alzate, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ozumba de Alzate y lugares cercanos:
-
ܔ⃢Ӭ༆۩Феникс ҂۞
(@Carlos_911101) reportó
desde
Tepetlixpa, Estado de México
@MovistarMX Hola Movistar México Podrían ayudarme? Por favor
-
Daniel McFly
(@mcflybm) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
Pinshi @MovistarMX tu señal en tlayacapan es pésima
-
Andrea.
(@andreaquilon) reportó
desde
Amecameca, Estado de México
@MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ale.i.mtz.wstphl
(@di_jan_mw) reportó
Querido @TELMEXSoluciona voy para 3 meses que no tengo señal de wifi constante y nadie me da una solución. También te hablo a ti @MovistarMX , tu ejecutivo me mandó a cambiarme de casa.
-
Oscar Villarreal
(@POPEYEYOLIVA2) reportó
@movistarmx pésimo servicio no resuelven nada
-
Xhavick
(@Xhavick) reportó
@MovistarMX Hola? Me ayudan con un soporte? Mi red de datos falla. Y no he tenido respuesta de @MiMovistarMex aun existe?
-
La Monch@ Salvaje
(@mjramon23) reportó
@MovistarMX Mal servicio a atención a clientes por todas sus plataformas
-
Blanc
(@Blanc0611) reportó
@MovistarMX Interesante, pero lleve a mi hijo a portar su número a la tienda en galerías merida y el gerente nos mal atendió quería vendernos un plan, le argumenté que un niño de 8 años no necesita un plan, me dijo que la promoción era solo por un mes, mala actitud, ni loco me voy de Telcel
-
Enrique Ortega
(@QuiqueOrtega) reportó
@sunshinelitmiss Si, ya me volvieron a llamar y ahora si me conectaron. ¿En verdad les dará resultados a los de @MovistarMX una práctica tan lamentable?
-
Luis Mtz Arreguin
(@LuisMtzArreguin) reportó
oye @MovistarMX de que sirve que en mi paquete venga bono para escuchar música en Spotify si al querer entrar a la app (normal o Lite) me dice que no tengo conexión a internet
-
Oscar Villarreal
(@POPEYEYOLIVA2) reportó
@MovistarMX Tengo ya más de 7 días y nada de nada no me resuelven sus asesores todos dicen cosas diferentes no tienen ni la menor idea de servicio al cliente
-
Navi
(@Navi50794403) reportó
@MovistarMX Cómo hago para obtener ese plan te go línea telcel
-
Marabu Pliego
(@MarabuPliegoO) reportó
desde
Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Si su respuesta únicamente es, ve a tu centro Telcel con la sim que te dieron y me encuentro lejos de un centro Telcel y me es imposible, asuman sus responsabilidades con sus colaboradores 😡 no puede ser que lleve una semana sin línea y puras largas