Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ozumba de Alzate, Ozumba, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ozumba de Alzate, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ozumba de Alzate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ozumba de Alzate, Ozumba, Estado de México 12/03/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ozumba de Alzate, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ozumba de Alzate y lugares cercanos:

  • Carlos_911101 ܔ⃢Ӭ༆۩Феникс ҂۞ (@Carlos_911101) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @MovistarMX Hola Movistar México Podrían ayudarme? Por favor

  • mcflybm Daniel McFly (@mcflybm) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    Pinshi @MovistarMX tu señal en tlayacapan es pésima

  • andreaquilon Andrea. (@andreaquilon) reportó desde Amecameca, Estado de México

    @MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio

  • 17luisenrique19 BOB PATIÑO (@17luisenrique19) reportó desde Ocuituco, Estado de Morelos

    @Telcel que paso me estás fallando mucho no puede ser que @MovistarMX resulte ser una mejor red que ustedes , @Telcel llevas muchos días que no tenemos señal que paso ?

  • Ozaibelico1 Ozaibelico (@Ozaibelico1) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @MovistarMX Que no se pierda La costumbre... Son una porquería !!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • janicedickinur Luna Gil (@janicedickinur) reportó

    @MovistarMX Me explican por qué puse una recarga en internet y me marcaba error con mis datos bancarios, así que decidí ingresarlos de nuevo y resulta que me cobraron la recarga dos veces y mi celular dice que no tengo saldo?

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX Puras preguntas, muchas respuestas por mi parte, y ninguna solución por ustedes. Díganme ineptos, ya vinieron a revisar las radiobases?

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @comparacel_MX @MovistarMX Y sí que lo está. Yo me cambié nuevamente a un OMV de @ALTANMx por lo mal que se había puesto su señal y su internet. Y ahora que les pasa?

  • MoyAcPe Moy AcPe (@MoyAcPe) reportó

    @MovistarMX Ya que el asesor de WhatsApp corto sin más la comunicación sin terminar de ayudarme, escribo por aquí para solicitar se active VoLTE en mi línea, gracias.

  • lmps1 mariabonitamaria (@lmps1) reportó

    @MovistarMX Que tengo que hacer para que dejen de llamar sus asesores para cambiar de compañía yo los dejé por su pésimo servicio y es molesto que llamen como número desconocido si quisiera Movistar hubiese comprado Movistar ya no molesten es desgastante , cinco llamadas al día

  • NIRACSO177 OSCAR NUÑEZ MUNGIA (@NIRACSO177) reportó

    @MovistarMX quién me ayuda moví? Solo me levantan folios y no resuelven, hay que acudir directo a @Profeco ?

  • ARTVILMX ARTVILMX (@ARTVILMX) reportó

    @MovistarMX Mal servicio de movistar ahora me cortaron el servicio sin previo aviso en el extranjero según que ahora por ley gubernamental solo tendrán servicio 20 dias por suerte llevaba otro cel de telcel y ellos no lo aplicaron a cancelar cuentas movistar

  • soid2 jesus alfonso (@soid2) reportó

    @mitzytwmx @MovistarMX @ATTMxAyuda Tengo el mismo problema, además de que te exigen que los escuches, y te regañan. De lo peor, quiero que dejen de molestar.

  • AlfredoVencidos A.A. (@AlfredoVencidos) reportó

    @MovistarMX @SergioyLupita Una cosa es lo que dicen y otra la realidad. En esa empresa te dan diez días de servicio y los ojetes te cobran el mes completo. Fuimos sus clientes desde que era Pegaso es decir hace mucho pero chafearon gacho.

  • Elwildramos ElLuigui (@Elwildramos) reportó

    @MovistarMX ya 2 horas sin línea telefónica ni redes sociales en Reynosa, tuve que recurrir a que me compartieran datos de @Telcel así que movistar esta quedando mal, eso sí, para cobrar son puntualitos!