Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ozumba de Alzate, Ozumba, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ozumba de Alzate, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ozumba de Alzate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ozumba de Alzate, Ozumba, Estado de México 10/25/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ozumba de Alzate, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ozumba de Alzate y lugares cercanos:

  • 17luisenrique19 BOB PATIÑO (@17luisenrique19) reportó desde Ocuituco, Estado de Morelos

    @Telcel que paso me estás fallando mucho no puede ser que @MovistarMX resulte ser una mejor red que ustedes , @Telcel llevas muchos días que no tenemos señal que paso ?

  • mcflybm Daniel McFly (@mcflybm) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    Pinshi @MovistarMX tu señal en tlayacapan es pésima

  • Carlos_911101 ܔ⃢Ӭ༆۩Феникс ҂۞ (@Carlos_911101) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @MovistarMX Hola Movistar México Podrían ayudarme? Por favor

  • Ozaibelico1 Ozaibelico (@Ozaibelico1) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @MovistarMX Que no se pierda La costumbre... Son una porquería !!

  • andreaquilon Andrea. (@andreaquilon) reportó desde Amecameca, Estado de México

    @MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX sigo sufriendo con su horrible y asqueroso servicio de cobertura y datos móviles Yo creo que es momento de pensar en cancelar mi plan con ustedes

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Cada vez están Peor! PÉSIMOS servicio de COBERTURA se cortan las llamadas por su mala recepción fallas en los datos móviles e internetÉsto ya es a diario en cualquier parte de la Republica Mexicana Obligando a pensar en cancelar mi plan y pensar en otras opciones

  • OSWALLBC OSWALDO BAEZ (@OSWALLBC) reportó

    Oye @MovistarMX necesito que dejen de estarme llamando para ofrecer sus promociones, no estoy interesado en ningún cambio y se los he dicho en muchas ocasiones, el acoso con sus llamadas es desesperante, @IFT_MX

  • KaleyOzcry Kaley Daphne OzCry Auriazul (@KaleyOzcry) reportó

    @MovistarMX Desde el martes estoy reportando un cobro doble del mes de noviembre, según me transfieren a esa área correspondiente y esa área correspondiente sigue sin darme respuesta ni solución y no es la 1ra vez que me cobran dos veces en un mismo mes.

  • cindi_hd Cindi Hernández (@cindi_hd) reportó

    @ItsJessiMontero @MovistarMX El peor; emocional

  • ErikoJaime Erick S C (@ErikoJaime) reportó

    @MovistarMX el 30 de noviembre pagué por un cambio de plan mismo que no ha quedado y en ningún lugar ni teléfono me resuelven, debo acudir a @Profeco para que cumplan? O resuelvan?

  • Shiivak Shivak (Depresso Experesso) (@Shiivak) reportó

    @MovistarMX ¿Ya quitaron sus requisitos estúpidos? Y por cierto, sigo esperando que un ejecutivo se "desocupe" en su "atención 24 horas" por whatsapp. Neta, pésimo servicio. ¿En qué maldito momento decidí cambiarme con ustedes?

  • Manuel18757109 Manuel (@Manuel18757109) reportó

    @MovistarMX que lastima que no me pueden ayudar con mi problema

  • a_laurag Ana Laura (@a_laurag) reportó

    @MovistarMX mi internet está lo que le sigue de malo, me pregunto si me van a descontar algo en mi pago…😒😒

  • AlainSaulTovar1 Alain Saul Tovar Sanchez (@AlainSaulTovar1) reportó

    @MovistarMX dónde puedo poner una queja, he ido 3 veces a recoger una compra en línea al cac y me han dado largas y negado el artículo, y ayer me dicen que tengo que cancelar, aún con confirmación de que arribo al cac. @Profeco #malaexperiencia #pesadilla #novuelvo