Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ozumba de Alzate, Ozumba, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ozumba de Alzate, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ozumba de Alzate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ozumba de Alzate, Ozumba, Estado de México 12/24/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ozumba de Alzate, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ozumba de Alzate y lugares cercanos:

  • mcflybm Daniel McFly (@mcflybm) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    Pinshi @MovistarMX tu señal en tlayacapan es pésima

  • andreaquilon Andrea. (@andreaquilon) reportó desde Amecameca, Estado de México

    @MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio

  • Carlos_911101 ܔ⃢Ӭ༆۩Феникс ҂۞ (@Carlos_911101) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @MovistarMX Hola Movistar México Podrían ayudarme? Por favor

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _pepesaurio123 pepepecas (@_pepesaurio123) reportó

    Se cayó la señal de @MovistarMX, a ver a qué hora lo solucionan.

  • Bmzl22 B. (@Bmzl22) reportó

    @MovistarMX hola, ¿cómo puedo activar una e-sim en mi Watch? Actualmente tengo plan ilimitado con Movistar.

  • Mjmg1 ????? (@Mjmg1) reportó

    @MovistarMX todo el día sin señal no salen y no entran llamadas por problemas de la red 🤬🤬🤬

  • Alejandro_locha Alejandro Lomeli (@Alejandro_locha) reportó

    Ayuda @MovistarMX

  • amisdaby78 Hernan (@amisdaby78) reportó

    @MovistarMX es un fraude, engancha a uno con supuestas promociones y no cumple con lo dicho, ya me están cobrando y no he recibido el servicio @Profeco será que me puedan orientar sobre que puedo hacer con el mal servicio de @MovistarMX, gracias!

  • sanyfan S.A.N.D.Y. (@sanyfan) reportó

    @MovistarMX Quiero que bloqueen mi teléfono por "un error" cuando ni siquiera se ha generado la factura del mes siguiente

  • ESJAJOEL Steve Rojo Merengue (@ESJAJOEL) reportó

    Váyanse a la ****** @MovistarMX !

  • AntonioEsp65178 Antonio Esparza (@AntonioEsp65178) reportó

    Hola @MovistarMX oyeeee con quien puedo ver "una promo que me ibana dar" por hacer la portabilidad de un segundo nimero.. Al principio mucha atencion y despues de que se realizo el cambio tal parece que me bloquearon...🙃🤔👎

  • M4nuelGuev4r4 Manuel Guevara (@M4nuelGuev4r4) reportó

    @MovistarMX La atención con bots no soluciona en lo más mínimo los problemas o dudas que tengo como usuario, prefiero atención personal de humanos

  • EmmcarCarlos Emmcar Carlos (@EmmcarCarlos) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX desde ayer no puedo hacer llamadas ni recibir, tampoco mis familiares y ni contestan en WhatsApp ni messenger. @IFT_MX ayuda