1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Ozumba de Alzate
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Ozumba de Alzate, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ozumba de Alzate, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ozumba de Alzate, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ozumba de Alzate, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ozumba de Alzate, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ozumba de Alzate y lugares cercanos:

  • mcflybm
    Daniel McFly (@mcflybm) reportó desde Tlayacapan, Morelos

    Pinshi @MovistarMX tu señal en tlayacapan es pésima

  • 17luisenrique19
    BOB PATIÑO (@17luisenrique19) reportó desde Ocuituco, Morelos

    @Telcel que paso me estás fallando mucho no puede ser que @MovistarMX resulte ser una mejor red que ustedes , @Telcel llevas muchos días que no tenemos señal que paso ?

  • andreaquilon
    Andrea. (@andreaquilon) reportó desde Amecameca, México

    @MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio

  • Ozaibelico1
    Ozaibelico (@Ozaibelico1) reportó desde Tepetlixpa, México

    @MovistarMX Que no se pierda La costumbre... Son una porquería !!

  • Carlos_911101
    ܔ⃢Ӭ༆۩Феникс ҂۞ (@Carlos_911101) reportó desde Tepetlixpa, México

    @MovistarMX Hola Movistar México Podrían ayudarme? Por favor

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bingojuanma01
    Juan Manuel Alvarado (@bingojuanma01) reportó

    @MovistarMX Sigo sin respuesta, ya mande mensaje directo y nada

  • hainestel
    hainestel (@hainestel) reportó

    @baitmxoficial Pues con tan mal servicio si me tienta pasarle mi NIP a @MovistarMX para regresarme con ellos.

  • el_uri_el
    Uriel Anaya (@el_uri_el) reportó

    @Profeco @MovistarMX está poniendo trabas para la cancelación del plan de renta que tengo con ellos. Quiero abrir una queja porque me parecen prácticas desleales que buscan desmotivar la cancelación.

  • puedoleerte
    jajaja (@puedoleerte) reportó

    @MovistarMX Actualización,intenté dar de baja un plan gigamove,y no me lo permitieron,1ro colgaban,2do trabas,al final que ya se genero un cargo, que no se refleja en la aplicación(que pago si no ahí factura, al final no cuelgan para que no haga la encuesta. Sigo atado a esto mal servicio

  • adrian100pr3ch
    Adrian gomez (@adrian100pr3ch) reportó

    En todo lo q va del día desde las 7 am hasta el momento no tengo datos móviles es un problema para realizar llamadas y navegar solo puedo mediante el wifi de mi casa.....pero eso sí al cobrar el plan desde 4-5 días antes ya están mandando mensajes @MovistarMX

  • Rayman99
    Brandon Manuel (@Rayman99) reportó

    @MovistarMX increíble que ya nadie te pueda atender en el *611 sobre la deficiencia en su servicio 😐 pero es si son buenos para vender "planes"

  • AcidCharlie
    21st century schizoid man (@AcidCharlie) reportó

    Anda como intermitente el servicio de @MovistarMX o es mi imaginación.

  • lednrp
    Led (@lednrp) reportó

    desde que @PartidoMorenaMx eliminó al @IFT_MX las agencias de celulares están haciendo su agosto. Suben de precio los servicios sin advertencia, domicilian sin autorización, no responden reclamos. @MovistarMX dentro de ellas. No hay un mes que no tenga una bronca con su servicio

  • angelhr
    Angel Hernández (@angelhr) reportó

    @Luis_MartinezRz @MovistarMX ¿Y diste datos biometricos cuando contrataste el plan?

  • ange19bar
    Ángel (@ange19bar) reportó

    @MovistarMX mi línea telefónica tiene falla o por qué no me entran las llamadas. Más de 20 personas me marcan y los manda directo a buzón mi número, a mí no me llega ni una sola llamada. Ayuda, no estoy recibiendo llamadas.