Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ozumba de Alzate, Ozumba, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ozumba de Alzate, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ozumba de Alzate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ozumba de Alzate, Ozumba, Estado de México 12/16/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ozumba de Alzate, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ozumba de Alzate y lugares cercanos:

  • mcflybm Daniel McFly (@mcflybm) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    Pinshi @MovistarMX tu señal en tlayacapan es pésima

  • andreaquilon Andrea. (@andreaquilon) reportó desde Amecameca, Estado de México

    @MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • parwhore_love Myriam (@parwhore_love) reportó

    @HumbertoRmnPts @MovistarMX Ya funciona no?

  • elgera1993 Lalo Mtz (@elgera1993) reportó

    @MovistarMX desde las 9 de la mañana no tengo señal y apenas ahorita salen que que están trabajando

  • RobertAlavez Robert Alavez (@RobertAlavez) reportó

    @MovistarMX Y seguimos sin señal,yo dependo de mi teléfono para trabajar,me pagan por llamada hoy que no estoy trabajando por culpa de uds quien me va a responder o quien me pagará mi día?😭😭

  • javieercab Javieer Caballero (@javieercab) reportó

    @MovistarMX Si de por si siempre son pésimos con la señal, me urge que vean el bajón que dan ahora que todos nos queremos cambiar a #telcel

  • yazmin15501001 yazmin (@yazmin15501001) reportó

    @MovistarMX Más de 6 horas sin señal, en algunos casos utilizamos ek servicio para trabajar por ello contratamos los planes que manejan, como es posible que no puedan solucionarlo

  • tritripas Nachito Tripas (@tritripas) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX no minimices, NO es una intermitencia, llevamos más de 6 HRS sin señal y aún NO pueden solucionar.

  • radicalmnte Andresito (@radicalmnte) reportó

    Ya jalo @MovistarMX 8 horas sin servicio… entonces vendran reflejados en mi factura vdd???

  • VictorMSalazar6 Victor M Salazar R (@VictorMSalazar6) reportó

    @MovistarMX En Monterrey llevo desde las 9 aproximadamente sin señal, más o menos a qué horas quedaría esto? Estoy batallo con los clientes urge que ya quede ésto!

  • moreno9791 Toño (@moreno9791) reportó

    @MovistarMX Y lo peor es que hijos y esposa usamos Movistar tengo que ir pensando en un cambio ya 😐

  • ale2552_2557 Onyx (@ale2552_2557) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX ya quedó arreglado el error gracias Nomas que a la otra es detectarlo rápido, tardaron casi 4 horas en lanzar comunicado