Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ozumba de Alzate, Ozumba, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ozumba de Alzate, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ozumba de Alzate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ozumba de Alzate, Ozumba, Estado de México 12/28/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ozumba de Alzate, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ozumba de Alzate y lugares cercanos:

  • andreaquilon Andrea. (@andreaquilon) reportó desde Amecameca, Estado de México

    @MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio

  • mcflybm Daniel McFly (@mcflybm) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    Pinshi @MovistarMX tu señal en tlayacapan es pésima

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Asquerosidad de servicio.. nuevamente lo compruebo...en este momento horrible las tallas en llamadas, datos móviles e internet!! Estaba incomunicado!! Vergonzoso servicio

  • tony_caramelo ❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶 (@tony_caramelo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Muy mal servicio me mandan mensaje directo y nada más me dicen Hola en qué te puedo servir ya es todo No contestan no tienen atención no tienen educación el servicio es pésimo

  • Hugo87843476 Hugo (@Hugo87843476) reportó

    @MovistarMX ustedes si quieren que uno se quede en línea pero ustedes no responden rápido en la conversación y no arreglan mi problema @Profeco

  • ne2toficial NE₂T (@ne2toficial) reportó

    @diaynoche303 @MovistarMX Yo acabo de recargar y me dejaron sin Internet. Mejor hay que cambiar de compañía, porque @MovistarMX tiene un servicio del asco.

  • Wendy_Mortera Wendy Mortera Ruenes (@Wendy_Mortera) reportó

    @MovistarMX Insisto, tus opciones de comunicación con ustedes son lo peor, no quiero hablar con un robot. Necesito alguien con raciocinio, si es que hay.

  • Jessikatme Jessikat Mendieta (@Jessikatme) reportó

    Después de ir a @Telcel para el cambio de identidad, y ver que tengo que bajar a plan (3G de nav), hacer una cesión de derecho, pagar dos mensualidades ya que pierdo todo el historial, además de que me van a cobrar anualidad en la próxima factura, me cambie a @MovistarMX y ya

  • psicoayrton Ayrton Zárate (@psicoayrton) reportó

    @Profeco desde el pasado 02 de Marzo he intentando actualizar una factura que estaba desfasada y no han podido resolver para cancelar mi plan y cambiar a prepago me cuelgan las llamadas que me hacen esperar más de una hora @MovistarMX @TelefonicaMX

  • anisdesing Ana (@anisdesing) reportó

    @MovistarMX Cuál espera levo yo días esperando una respuesta

  • azulman1000 enigma (@azulman1000) reportó

    @MovistarMX Saludos. Tengo un plan gigamove5, con 7 gb de datos para navegar. Que pasa si los acabo antes de la renovación mensual?

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Son un verdadero Asco!! Y No dan una verdadera Solución a la problemática real que estamos padeciendo los usuarios de está vergonzosa compañía