¿Está Movistar México con problemas o cortes en Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Poza Rica de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poza Rica de Hidalgo y lugares cercanos:
-
carlos morales
(@devilsdarks) reportó
desde
Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX pésimo servicio la señal de Internet de 1.5g no puede navegar ni 2 minutos porque se cae y menos ver redes sociales o youtube en el norte de Veracruz es pésima la señal hagan algo por dignidad
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier 😉
(@javier24gb) reportó
@khriss_walker @sinpozx @MovistarMX Si es un asco. Esa migración a la red AT&T les está saliendo caro.
-
Javier 😉
(@javier24gb) reportó
Experiencia de éste fin de semana @MovistarMX CERO ESTRELLAS. En el lugar donde antes había cobertura extendida ahora no hay. Y lo peor, todo el tramo carretero de la mex pachuca hasta Ecatepec en H+, ni siquiera el LTE, forzandolo, agarraba y se iba. Ni modo a buscar opciones.
-
Claudia Rios
(@clausyare) reportó
@MovistarMX pésimo pésimo pésimo, pague mi factura desde el día 20 y vencía el 23, el día 27 ya no tenía servicio y hoy 2 de enero 2023 1:04 sigo sin servicio, alguien que me diga si voy a Profeco o a dónde puedo acudir porque @MovistarMX no da respuesta.
-
EVD
(@Ev1LDr4nZ) reportó
@MovistarMX tengo una Queja compré un Teléfono en su tienda en línea desde el día14/12/22, y resulta que a la fecha no ha llegado, hoy me ha llegado un correo y me dice que el paquete ha sido devuelto,el cobro si está hecho, quiero que reembolsen mi dinero @Profeco ayúdenme!!!!
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
@javier24gb @MovistarMX No creas que es instantáneo, me paso en Caborca que ahi no hay cobertura de ATT y Movistar se conectaba al 3G de Telcel, pero como también existe LTE el dispositivo le daba prioridad al 4G y me dejaba sin servicio. Hasta que forzaba el dispositivo al 3G.
-
NUVISION
(@NUVISIO20523935) reportó
@MovistarMX Ayuda llevamos un mes sin cobertura de Movistar aquí en la localidad de Jaltepec @Profeco interviene
-
Macuilli Ollin
(@skamitl) reportó
@MovistarMX ojalá le den mantenimiento seguido a sus antenas, lleva más de un mes aue su señal ha bajado horriblemente, hasta me dan ganas de cancelar mi plan, de todos modos termino haciendo una recarga para agarrar señal con mi chip de la competencia.
-
adriana olea
(@AdyxOlea) reportó
Tengo 4 días sin servicio @MovistarMX ni el *611 ni su estúpido robot de WhatsApp sirve
-
Javier 😉
(@javier24gb) reportó
@flamarojo @MovistarMX Pues disque. De pronto waze marcaba sin conexión entonces estaba medio podrido también.
-
icken
(@icken_2c) reportó
@MovistarMX Pues ayudo me expliquen qué pasa con mi plan? No me quedan claras sus respuestas y tampoco me dejan satisfecho