¿Está Movistar México con problemas o cortes en Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Poza Rica de Hidalgo provienen de los códigos postales 93220.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Poza Rica de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Poza Rica de Hidalgo y Papantla de Olarte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poza Rica de Hidalgo y lugares cercanos:
-
carlos morales
(@devilsdarks) reportó
desde
Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX pésimo servicio la señal de Internet de 1.5g no puede navegar ni 2 minutos porque se cae y menos ver redes sociales o youtube en el norte de Veracruz es pésima la señal hagan algo por dignidad
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@jesusuranga5 @MovistarMX @Profeco Estimado Jesús. Por favor envíanos vía DM tu nombre completo, número de queja y correo electrónico. Con el fin de canalizarlo al área correspondiente para su seguimiento. Estamos al pendiente
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Meses perdidos en chat, puras burlas y perdida de dinero, ni sirven su servicio, ya estoy arto de su desatención, no pienso perder mi tiempo en ningún chat, @Profeco ayuda, tengo todos los chats donde se burlan y me dan folios ya cerrados, que puedo hacer?
-
Rogelio Garcia🥀
(@Juarez24_) reportó
@MovistarMX arregla tú señal por favor
-
Alacrangel Kisine
(@Alacrangel_Qro) reportó
@MovistarMX que paso? Tenemos más de 2 meses en huimilpan Querétaro sin señal me cambio de compañía mejor? Ya es mucho tiempo...
-
diana
(@dr9721677) reportó
@MovistarMX QUE PASO CON MI REEMBOLSO @Profeco ayuda por favor!!!!!
-
Carlos Parra
(@DevCarlosParra) reportó
@MovistarMX No te preocupes, tío movis. Ya hemos tenido esta conversación antes, pero no tienes la infraestructura para ofrecer una solución.
-
Emmanuelle Santt
(@emm_santt) reportó
@MovistarMX Quiero cambiar mis líneas a esta compañía pero veo lo comentarios y la falta de seguimiento, agrégale que la gente de atención a clientes no saben qué es una e-sim… creo qué hay muere, mejor no me meto en problemas. 👍🏼
-
Ismael Montesinos
(@montesinos1012) reportó
@MovistarMX Hace unos días me llamaron del CAC y me indicaron que había sido seleccionado como ganador de un equipo sin costo, solicité me explicaran la dinámica y no lo hicieron, no acepté, ahora me llegó un correo y mensaje donde se hace el cambio y ajuste del plan con costo adicional.
-
Ismael Montesinos
(@montesinos1012) reportó
@Profeco necesito de su apoyo, hace unos días me llamaron de @MovistarMX para indicarme que fui seleccionado como ganador de un equipo móvil por el manejo de mi plan, y solicité me explicaran, cosa que no hicieron y no acepté, ahora me llegan correos y mensajes de cambio de plan.
-
Anahi Pineda Arroyo
(@anipinedarroyo) reportó
@MovistarMX desde hace horas no tengo servicio de telefonía ni datos móviles