¿Está Movistar México con problemas o cortes en Reynosa, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reynosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reynosa y lugares cercanos:
-
Jair Santos
(@jairsantos98) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX necesito respuesta de mi pedido, quedo en llegar el día 24 de diciembre y no ha llegado aclaro que lo ordene el 11 de diciembre del presente, ya me comuniqué por twitter, en el centro de atención, por vía llamada, correo electrónico y nadie sabe darme una respuesta.
-
jeanlodul
(@jeanlodul) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX Pero ese control remoto ni al caso se hecho dice dvd,,, que es eso
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alehx d'angel
(@alex_dangel) reportó
@ServicioTelcel Validar mi servicio? no leen bien yo no estoy con Uds. sino con @MovistarMX y lo que deseo es cambiarme a una mejor opción
-
mia margarita
(@miamayraanel) reportó
@MovistarMX QUE TE PASA TODO EL DIA YO SIN SEÑAL TODO EL DIA Y NO RESPONDEN EN INTERNET ME ESTAS PERDIENDO
-
Enamorada de Taehyung y Hanbin🇲🇽🇰🇷🇻🇳
(@MaganaRen) reportó
@MovistarMX por favor que no nos quiten la señal ante el paso del #Huracan #Grace ... No queremos estar incomunicados 😭😭 Ya no hay Luz ni agua 😭😭😭
-
NASE
(@Lalo_NS) reportó
@MovistarMX que pasa Movistar. Su servicio de atención al cliente es nefasto.
-
Antonio García
(@LordOfShadows87) reportó
@MovistarMX ¿Que pedo con tú estúpida red? ¿Es neta que ni el centro de la CDMX tu 4G es eficiente? Y ni que decir si estoy en el Estado de México, porque está más de la *****; llevo poco más de 6 meses con ustedes y cada día me convesco que son un asco!!!
-
arthurbxp
(@arthurbxp) reportó
@jflp_ @MovistarMX Si, también se llama plan prepagado, deja lo busco aunque no se si sigue vigente o ya lo quitaron
-
delabarba
(@SergioH48747353) reportó
@MovistarMX ¿Y en la segunda línea si van a resolver los problemas de navegación? O será otra línea de porquería que solamente dan largas para la atención, nada de resolución ahhhh pero para el pago están mame y mame y mame desde la fecha de corte con sus "recordatorios"
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX el día de hoy tuve un Pésimo servicio!! Mala y horrible cobertura e internet móvil!!!
-
Juan Carlos
(@JuanCar68194015) reportó
@MovistarMX Necesito reportar mi número por robo y no hay una respuesta inmediata que sucede @MovistarMX
-
Janette Maqueda
(@Janismaqueda) reportó
@MovistarMX olvídalo… me siguen dando la misma solución y que espere 24 hrs