¿Está Movistar México con problemas o cortes en Reynosa, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Reynosa provienen de los códigos postales 88715.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reynosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reynosa y lugares cercanos:
-
jeanlodul (@jeanlodul) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX Pero ese control remoto ni al caso se hecho dice dvd,,, que es eso
-
Jair Santos (@jairsantos98) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX necesito respuesta de mi pedido, quedo en llegar el día 24 de diciembre y no ha llegado aclaro que lo ordene el 11 de diciembre del presente, ya me comuniqué por twitter, en el centro de atención, por vía llamada, correo electrónico y nadie sabe darme una respuesta.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ericsong (@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Asquerosidad de servicio.. nuevamente lo compruebo...en este momento horrible las tallas en llamadas, datos móviles e internet!! Estaba incomunicado!! Vergonzoso servicio
-
Ayrton Zárate (@psicoayrton) reportó
@Profeco desde el pasado 02 de Marzo he intentando actualizar una factura que estaba desfasada y no han podido resolver para cancelar mi plan y cambiar a prepago me cuelgan las llamadas que me hacen esperar más de una hora @MovistarMX @TelefonicaMX
-
NE₂T (@ne2toficial) reportó
@diaynoche303 @MovistarMX Yo acabo de recargar y me dejaron sin Internet. Mejor hay que cambiar de compañía, porque @MovistarMX tiene un servicio del asco.
-
Gutty López Pineda (@GuttyLopez17) reportó
Oye @MovistarMX No tengo servicio desde hace 3 horas en ninguna de mis 2 Líneas. Qué basura. Ayuda, @Profeco @AtencionProfeco
-
elweontruste (@LSDNAIN) reportó
**** Movistar de ****** @MovistarMX
-
NE₂T (@ne2toficial) reportó
@ricardoconoepan @MovistarMX Para eso sí están bien buenos, para querer vender. Pero, ¿qué quieren vender si el servicio está asqueroso?
-
Richie Valen 兀 (@th_thinkerr) reportó
Y asi a chinqar a su madre @movistar @MovistarMX ... escribiendo desde mi cel con datos Telcel... pinch3s p3nd3jos me hartaron y en 3...2...1.... respuesta del bot de mi3rda de movistar
-
NE₂T (@ne2toficial) reportó
@MovistarMX Ya lo hice mucho antes de tu respuesta y siguen sin atenderme. Ya una hora sin Internet; espero la compensación.
-
Ana (@anisdesing) reportó
@MovistarMX Cuál espera levo yo días esperando una respuesta
-
Antonio Acosta (@ja_acostat) reportó
Este es el recuento de los daños de @MovistarMX llevo dos meses con el servicio y es un asco, aún con las apps bloqueadas se consume mis gigas y la cobertura es pésima en todo insurgentes no cuento con señal y no se diga al norte es frustrante. ¡No lo contraten!