Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Reynosa, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Reynosa, Estado de Tamaulipas 05/09/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reynosa y lugares cercanos:

  • jairsantos98 Jair Santos (@jairsantos98) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX necesito respuesta de mi pedido, quedo en llegar el día 24 de diciembre y no ha llegado aclaro que lo ordene el 11 de diciembre del presente, ya me comuniqué por twitter, en el centro de atención, por vía llamada, correo electrónico y nadie sabe darme una respuesta.

  • jeanlodul jeanlodul (@jeanlodul) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX Pero ese control remoto ni al caso se hecho dice dvd,,, que es eso

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sissyju Miss shepherd 🧣🧣(Taylor's version) (@sissyju) reportó

    @MovistarMX espero que me den de baja de su "servicio de promociones"

  • VictorLedoF Victor Ledo (@VictorLedoF) reportó

    @MovistarMX Cuanto con un plan en Telcel estoy a un mes de terminar el contrato como le hago para migrar mi número con ustedes al plan que están mencionando en su publicidad con mi mismo número??

  • estebanem26 Esteban Martinez (@estebanem26) reportó

    @bagramon @MovistarMX Y lo peor de todo es que te engañan, te prometen algo para portar tu número y resulta que es mentira

  • estebanquitoXD1 EstebanQuito (@estebanquitoXD1) reportó

    @MovistarMX Un cabron en la calle me cambio a Telcel, como hago para regresar?

  • carolinespa_ Carol (@carolinespa_) reportó

    @MovistarMX Hice mi portabilidad a Movistar pero me estoy arrepiendiendo! Movistar cambió mi plan Ilimitado al plan de Recargas sin mi autorizacion!! Quiero mi plan de Renta de vuelta y con lo mismo precio que contraté por portabilidad y promocion de Dejate Querer.

  • carolinespa_ Carol (@carolinespa_) reportó

    @MovistarMX Antes hubiera me quedado con @TelCelMexico, nunca he tenido problemas con ellos

  • viry_u Viry_u (@viry_u) reportó

    Quiero cancelar mi plan en @MovistarMX y en el chat me dejan en espera 20 minutos(hasta ahorita) para “validar” mi identidad… sin mencionar la terrible recepción de señal 😒 cuando viajas.

  • el_hitto Hitto Loza (@el_hitto) reportó

    @MovistarMX Mmm y cómo me darán respuesta (hablarán) si no tengo línea porque debo esperar a que ustedes decidan darme el sim, activarlo. Cómo hago para cancelar la portabilidad a Uds???

  • edgarlopeznl Édgar López rendón (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX Y que pasa si aún no soy cliente Movistar? No me van a dar respuesta? Mi número a 1 dígitos no es Movistar.

  • davidye06196624 david YB (@davidye06196624) reportó

    @MovistarMX Es pésimo el servicio solo te dan pocos GB después de consumir te dan un internet que literal no sirve para nada no puedes ni abrir una página o un vídeo de lo lento ni siquiera el facebook a si que cuidado con esta publicación y eso sí te dan contrato de un año