¿Está Movistar México con problemas o cortes en Reynosa, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reynosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Reynosa | Corte Total | |
Reynosa | Teléfono | |
Ciudad Río Bravo | Teléfono | |
Reynosa | ||
Reynosa | Teléfono | |
Ciudad Río Bravo | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reynosa y lugares cercanos:
-
Jair Santos
(@jairsantos98) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX necesito respuesta de mi pedido, quedo en llegar el día 24 de diciembre y no ha llegado aclaro que lo ordene el 11 de diciembre del presente, ya me comuniqué por twitter, en el centro de atención, por vía llamada, correo electrónico y nadie sabe darme una respuesta.
-
jeanlodul
(@jeanlodul) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX Pero ese control remoto ni al caso se hecho dice dvd,,, que es eso
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zyan
(@zyanrc) reportó
@MovistarMX Hola, solicito apoyo porque mi paquete de datos no funciona.
-
Javier Beltrán (Milo)
(@JavierBeltran07) reportó
@MovistarMX que servicio tan #basura tienen, tengo más de 3 meses batallando con su señal por toda la ciudad de #Hermosillo, cuando van arreglar eso? 😡
-
Michael Jauregui
(@MichaelJaureg16) reportó
@ayudaizzi tu chingadera de izzi movil es ESO una chingadera de servicio que no permite hacer llamadas, no carga datos, UN ASCO DE SERVICIO, me regreso a @MovistarMX
-
🌸liz🌸
(@ShemaleMty) reportó
@MovistarMX chinga tu **** madre ****** servicio de ******
-
Tito Tito capotito
(@arequenes) reportó
@rayc530 @PilloFon_MX @MovistarMX No mi amigo Ray, me pasó igual y me dejaron tres días sin línea y que crees, llegó el día de mi corte y si, ni un día me repusieron.
-
Etcheverry 🖌️
(@etcheverrhy) reportó
Movistar es una porquería @MovistarMX @profeco llevo 5 años pagando una renta y me quitaron la línea telefónica para llamadas de entrada y salida¡NO CONTRATEN ÉSTA PÉSIMA EMPRESA!
-
Lizette Lopez
(@lizelhg) reportó
@MovistarMX por favor atención en los agentes telefónicos y el servicio q dan!! Me hablan sin saber mi nombre para ofrecer su servicio indicó q no quiero q me llamen si ni siquiera saben a quien le están hablando y contesta q lo entiende y Q MAÑANA ME VUELVEN A MARCAR Y CUELGA!!
-
🅐🅓🅛
(@iAdrianDeLeon) reportó
@Telcel porque cuando la gente se cambia de compañia llegan tus promotores a ofrecer paquetes inexistentes? a mi papá @MovistarMX le da un mes por $100 y tu le dabas 15 dias x100 cual es el afán de molestar si cuando tienes al cliente no le das ese servicio?
-
JenyFeRivas
(@JenyFeRivas) reportó
Hola @MovistarMX tengo un problema con una recarga. Me podrían ayudar?
-
Israel Lazo
(@izrael_lazo) reportó
@MovistarMX ¿Me ayudan? Me están cobrando una doble factura cuando ya fue pagada!!! Me dicen que hubo una "reversa en el pago" el 13 de octubre y ustedes el 16 de octubre me dicen por DM que ambos pagos están reflejados!!! Urge que solucionen!!!