¿Está Movistar México con problemas o cortes en Reynosa, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reynosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reynosa y lugares cercanos:
-
jeanlodul
(@jeanlodul) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX Pero ese control remoto ni al caso se hecho dice dvd,,, que es eso
-
Jair Santos
(@jairsantos98) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX necesito respuesta de mi pedido, quedo en llegar el día 24 de diciembre y no ha llegado aclaro que lo ordene el 11 de diciembre del presente, ya me comuniqué por twitter, en el centro de atención, por vía llamada, correo electrónico y nadie sabe darme una respuesta.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diego olmos diaz
(@dieginho1311) reportó
@MovistarMX ya tres semanas sin servicio. Fallas dónde no las había. Pésimo y pagando un plan que no he podido utilizar. Llevo tres, tres semanas quejandome y nada que veo solución.
-
MAG
(@magmundo) reportó
¿Algún otro cliente de @MovistarMX está sin servicio desde ayer? Mucha publicidad y en plena navidad sin servicio y amanecimos igual
-
ѕσу кαяℓу 🎀
(@karlykarliux) reportó
@MovistarMX Si la interacción que hago por aquí es para exponer lo incompetentes que son, llevo un mes con la falla. La atención por DM es pésima
-
Dr ********* 😷
(@fluido999) reportó
@MovistarMX necesito dar de baja mi plan tarifario tengo 10.dias sin servicio @Profeco @AtencionProfeco
-
Alexis Salgado
(@SrAleda) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@MovistarMX Sin servicio en Calera chica Jiutepec Morelos, mal todo ya llevo mucho tiempo ni en mi casa y en mi trabajo que está a 3 cuadras y no solo aquí en Zacatepec también mal y ahora que hago con el plan y equipo solo @Telcel agarra
-
JoJos
(@kiarameru22) reportó
@MovistarMX De que me sirve recargar un paquete de datos si no puedo usarlo según por qué hay intermitencia en la zona dicha intermitencia ya lleva más de 48hrs ,😡 el código postal es 05410
-
Dr ********* 😷
(@fluido999) reportó
Las mismas tonterías de su servicio de WhatsApp responden en su supuesta ayuda por este medio @MovistarMX quiero dar de baja mi plan tarifario su servicio es muy malo @Profeco @AtencionProfeco
-
Rubisel Haas
(@rubisel84) reportó
@MovistarMX ya un mes sin servicio Movistar en Pomuch, Campeche. C. P. 24810.
-
Adrián Omaña Perez
(@omanp06) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@MovistarMX no tengo señal para llamadas, ni servicio de datos, me urge recibir una llamada, que podemos hacer ?
-
Mauricio Arriaga
(@maureeceeo) reportó
Feñiz navidad para todos menos para ti @MovistarMX por tu mal servicio