¿Está Movistar México con problemas o cortes en Reynosa, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reynosa y lugares cercanos:
-
Jair Santos
(@jairsantos98) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX necesito respuesta de mi pedido, quedo en llegar el día 24 de diciembre y no ha llegado aclaro que lo ordene el 11 de diciembre del presente, ya me comuniqué por twitter, en el centro de atención, por vía llamada, correo electrónico y nadie sabe darme una respuesta.
-
jeanlodul
(@jeanlodul) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX Pero ese control remoto ni al caso se hecho dice dvd,,, que es eso
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Urzua
(@jorge_urz) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio, después de 10 hrs contestan y es para volver a preguntar lo mismo... Y obvio no resuelven nada
-
eduardo medina
(@hiphoprapers) reportó
@MovistarMX Buenos días de su apoyo por favor se generó un cobro de más de mi plan que tenia y la solución que hicieron los ejecutivos fue cambiar a prepago con este numero de folio 2110190000241469 según ellos se generó como pago adelantado y mi fecha de corte fue ayer
-
Juan Carlos
(@JuanCar68194015) reportó
@MovistarMX sigo con problemas con mis datos ya realize las pruebas y nada
-
Letty Luján
(@gottathestyle) reportó
@MovistarMX En verdad que son unos sinvergüenzas, yo creo me cambiare de compañía a @Telcel porque no cumplen con los planes y no atienden a los clientes. Tengo 15 años como cliente y es una porquería
-
Yeni Rueda López
(@chupacabritas) reportó
@MovistarMX qué onda con su servicio, compré un plan prepago el 12 de octubre y ya se me venció???? ¿Cómo está eso? Aparte de mal servicio careros??
-
Helios Arreola
(@HeliosArreola) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX Es una estafa, me pueden facilitar su linea de atencion a clientes por favor.
-
Ivan chocoklein
(@Chocoklein) reportó
@ServicioTelcel hice mi portabilidad y por error de la persona tengo que pagar un chip nuevo y estoy sin servicio ahorita hermosa bienvenida me dan en Telcel 🤮🤮ahora mi último recurso es ir con @MovistarMX a ver si con ellos no tengo problemas
-
RayJimenezOficial
(@raysite) reportó
@Telcel que tan buena esta su señal de cobertura en Ecatepec en la zona de jardines de morelos ya que @MovistarMX no puede brindar un buen servicio, llamadas que no entran, una pobre muy pobre recepción y si tiene buena señal me llevaría con ustedes 4 números
-
Malefik♋
(@ConoOrgasmica) reportó
@MovistarMX últimamente es una porquería de servicio. Y así a cada rato insisten en renovar equipo. Aclaro que donde vivo es la opción menos peor😡
-
Jorge Reyes
(@JorgeRe45628596) reportó
@MovistarMX Chinga a tu madre Movistar