1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Reynosa
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Reynosa, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Reynosa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Reynosa, Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reynosa.

CityProblem TypeReport Time
Reynosa Internet hace 2 meses
Reynosa Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Reynosa, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reynosa y lugares cercanos:

  • jairsantos98
    Jair Santos (@jairsantos98) reportó desde Reynosa, Tamaulipas

    @MovistarMX necesito respuesta de mi pedido, quedo en llegar el día 24 de diciembre y no ha llegado aclaro que lo ordene el 11 de diciembre del presente, ya me comuniqué por twitter, en el centro de atención, por vía llamada, correo electrónico y nadie sabe darme una respuesta.

  • jeanlodul
    jeanlodul (@jeanlodul) reportó desde Reynosa, Tamaulipas

    @MovistarMX Pero ese control remoto ni al caso se hecho dice dvd,,, que es eso

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 24Eskorpiona
    CHEESS (@24Eskorpiona) reportó

    @MovistarMX NO ENTIENDO POR Q INSISTEN EN CAMBIO DE LINEA Y HABLEN DE MANERA ENGAÑOSA PARA HACER PORTABILIDAD NO TENGO INTENSION DE GENERAR LA MISMA O DERA NECESARIA UNA QUEJA??

  • Leoo_Fl
    BeverlyLaurel (@Leoo_Fl) reportó

    Qué servicio tan más ****** el de @MovistarMX En la mitad de los lugares a los que voy hay señal y en la otra no…

  • hora25hidalgo
    Hora 25 Hidalgo (@hora25hidalgo) reportó

    @MovistarMX @BrendaRustrian Antes de ayudar, capaciten a su personal. No resuelven. Su chat no funciona y encima levantan reportes de líneas cuando no se solicitan

  • saltillocom
    SeguroSaltillocom (@saltillocom) reportó

    @MovistarMX No me interesa su ayuda con su inteligencia artificial chafa que no resuelve nada

  • lalessfelix
    Dra.Inmaculada (@lalessfelix) reportó

    @MovistarMX van 48 horas incomunicada al teléfono del trabajo por una estafa de tus asesores telefónicos 🤡🤡

  • Jumelk_dragon
    Tris Gab Vale (@Jumelk_dragon) reportó

    De casualidad hay tema con la señal en cdmx? @MovistarMX ?? Estuve hablando por WA sin temas cerca de 8:10 y ahorita me marca que solo emergencias

  • DoggyCcg
    Carlos Cuevas (@DoggyCcg) reportó

    @MovistarMX Chingan a su madre ****** compañía mierdera,nunca tienen señal cagadas nunca,pero pa cobrar con mes puntuales cagadas,aprovechen cuando les ofrezca @MovistarMX desaprovechenla y mándalos alv!!

  • BolanosJE
    José Bolaños (@BolanosJE) reportó

    @MovistarMX @MorrisonMercury Estoy sin señal desde en la mañana y vía teléfonica (desde un teléfono fijo te responden “espérese que en un ratico me queda” y así te tienen, que procede

  • dr_medicologo
    Dr. Medicólogo (@dr_medicologo) reportó

    @MovistarMX ayuda. Ayer hice una recarga y aun no se aplica. Y ya no me contestan mediante WhatsApp. Si si tengo el comprobante. Me urge.

  • payolaberenice
    pau pau (@payolaberenice) reportó

    @MovistarMX Primero que mi INE estaba caduca, luego que era la foto, luego que era mi número, luego, que mi INE al ser modelo viejo (o sea) no pasaba, 40 minutos para q se dieran cuenta que su sistema no sirve