Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Reynosa, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Reynosa provienen de los códigos postales 88610.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Reynosa, Estado de Tamaulipas 06/01/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reynosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoReynosa Corte Total
MexicoReynosa Corte Total
MexicoReynosa Teléfono
MexicoReynosa Corte Total
MexicoReynosa Internet
MexicoReynosa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reynosa y lugares cercanos:

  • jairsantos98 Jair Santos (@jairsantos98) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX necesito respuesta de mi pedido, quedo en llegar el día 24 de diciembre y no ha llegado aclaro que lo ordene el 11 de diciembre del presente, ya me comuniqué por twitter, en el centro de atención, por vía llamada, correo electrónico y nadie sabe darme una respuesta.

  • jeanlodul jeanlodul (@jeanlodul) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX Pero ese control remoto ni al caso se hecho dice dvd,,, que es eso

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tapatiomich CUAL ES TU FETICHE 📛 (@tapatiomich) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio, no se puede revisar el consumo de gb. Y en redes sociales me están gastando los gb libres, hoy puse recarga y normalmente me dura 15 días. Ahora me duro menos de 10 horas. Exijo una solución @Profeco no es posible que movistar siga así.

  • soyhectorbravo Achevé (@soyhectorbravo) reportó

    Alguien de @IFT_MX que me ayude para el desbloqueo de un imei 🙏🏻 Desde el 2/Feb lo pedí a través de @movistarmx y nadie me da respuesta. Casi una semana sin poder usar el equipo 😓

  • Rayitodesol1995 Mario Segoviano (@Rayitodesol1995) reportó

    @MovistarMX porque la app no sirve. No me deja pagar.

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó

    Hijos de perr los de @MovistarMX me cortan el servicio que por un adeudo que tengo según, cuando ellos me deben 120 de un modulo, del cual no me han podido resolver deseé diciembre

  • SoPerfectionLuz L U C I É R N A G A (@SoPerfectionLuz) reportó

    @MovistarMX Ayuda

  • edalta Eda Galaviz (@edalta) reportó

    @MovistarMX neta en sus planes la app movistar no sirve sin datos cuando dan ilimitadas otras??

  • StarkDelMal R̥̜̜͈̞̬̯̂ͭͦȅ͚̥̝̩̺̌͌̔͗̐͂b̤̬̠̝̫̀͗e̻ͬ̔̾́̋̓ͤ͋̈l̝͍͆̓̑̚ (@StarkDelMal) reportó

    Lo que pasó es que la morra ante la situación le canceló la línea a mi novio! así! de huevos! abusando del poder que tiene de su sistema! cómo es posible que pasen esas cosas @MovistarMX @Profeco tienen idea del daño que hacen? Qué si ocurre una desgracia? si hay una urgencia?

  • z_addad z_addad (@z_addad) reportó

    Día 22 después de levantar el primer reporte y 6 días sin servicio, @MovistarMX no resuelve mi problema e insisten que debo pagar un equipo que no solicite y no recibí, @AtencionProfeco @Profeco con quién puedo escalar mi queja?

  • raulomar Raúl Omar (@raulomar) reportó

    ¿@Profeco , dónde puedo levantar una denuncia? @MovistarMX No deja de marcarme, es molesto. Les pedí que me borren de su base de datos, les dije que no me interesa y marcan hasta 3 veces al día. En una ocasión la amable respuesta fue "de todas formas vamos a seguir marcando".

  • TotuDesignMX TOTU MÉXICO (@TotuDesignMX) reportó

    @MovistarMX Aún no está habilitada la red para equipos iPhone, tengo un Android y sin problema se conecta. Pero en iPhone no se puede elegir más que 3g y lte.