Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Río Bravo, Río Bravo, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Río Bravo, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Río Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Río Bravo, Río Bravo, Estado de Tamaulipas 04/26/2024 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Río Bravo, Río Bravo, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reynosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoReynosa Internet
MexicoReynosa Internet
MexicoReynosa Teléfono
MexicoReynosa Teléfono
MexicoReynosa Corte Total
MexicoReynosa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Río Bravo, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Río Bravo y lugares cercanos:

  • jeanlodul jeanlodul (@jeanlodul) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX Pero ese control remoto ni al caso se hecho dice dvd,,, que es eso

  • jairsantos98 Jair Santos (@jairsantos98) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX necesito respuesta de mi pedido, quedo en llegar el día 24 de diciembre y no ha llegado aclaro que lo ordene el 11 de diciembre del presente, ya me comuniqué por twitter, en el centro de atención, por vía llamada, correo electrónico y nadie sabe darme una respuesta.

  • drjesusamarquez  Dr.Jesus A Marquez (@drjesusamarquez) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    Codigo postal 88810 , 5 dias sin señal @MiMovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarckuzCastelan Marckuz (@MarckuzCastelan) reportó

    @MovistarMX requiero que den solución a mi problema por favor.

  • GerardoAndrax Gerardo Andrade (@GerardoAndrax) reportó

    @MovistarMX no tengo servicio , qué onda?

  • xksoym3xicano u/alarizpe (@xksoym3xicano) reportó

    @MovistarMX por que ********* dia tras dia me marcan para cambiar mi linea a plan SI TENGO UN ****** CONTRATO CON UDS?!

  • KaeliGarcia liz.. (@KaeliGarcia) reportó

    @Chemacdmx @MovistarMX Tengo el mismo problema

  • jaminek Jaminek (@jaminek) reportó

    @MovistarMX tengo problemas con mi conexión móvil, ayuda.

  • polloconv0dka 𝒘𝒂𝒓𝒊𝒔𝒂 (@polloconv0dka) reportó

    @MovistarMX ocupo ayuda para bloquear un equipo que fue robado, cuento con el número IMEI es urgente 😭

  • kaizerMustang carlos ortega lopez (@kaizerMustang) reportó

    @MovistarMX últimamente la red anda fallando mucho, el internes está lentísimo

  • rul_fn un tuitero más (@rul_fn) reportó

    Ayuda @MovistarMX Hice mi portabilidad y me dijeron que durante 5 meses mi recarga de 100 duraría 30 días y solo fue un mes, la segunda recarga solo duró 15 días #asinosepinchespuede

  • Gerardo10978 Gerardo Lagunas (@Gerardo10978) reportó

    @lio_calderon @MovistarMX Hola men pasa tu caso al igual puedo ver la manera de que te resuelvan tu problema

  • joseantonio1977 José Antonio López Sosa (@joseantonio1977) reportó

    Como un día si y otro también… el servicio #LTE de @MovistarMX es terrible… prácticamente sin conexión