Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Río Bravo, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Bravo, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Río Bravo, Estado de Tamaulipas 12/21/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Río Bravo, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Bravo y lugares cercanos:

  • drjesusamarquez  Dr.Jesus A Marquez (@drjesusamarquez) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    Codigo postal 88810 , 5 dias sin señal @MiMovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó

    @MovistarMX Lo hago sin problemas talvez me de.solucion el

  • Shiivak Shivak (Depresso Experesso) (@Shiivak) reportó

    @MovistarMX No mamen, es un perro suplicio reportar un número robado. ¿Quién se va a acordar cuándo ********* contraté el ****** plan? ¡Neta están idiotas!

  • AlainSaulTovar1 Alain Saul Tovar Sanchez (@AlainSaulTovar1) reportó

    @MovistarMX dónde puedo poner una queja, he ido 3 veces a recoger una compra en línea al cac y me han dado largas y negado el artículo, y ayer me dicen que tengo que cancelar, aún con confirmación de que arribo al cac. @Profeco #malaexperiencia #pesadilla #novuelvo

  • Enrique76910525 Enrique Hernandez (@Enrique76910525) reportó

    @Profeco me pueden ayudar ya que @Movistar @MovistarMX me hizo un cambio de plan y cambio mi linea a nombre de otra persona sin ser notificado y únicamente me traen dando vueltas sin resolver nada y me están diciendo que obligatoriamente tengo que pagar el plan que YO NO solicite

  • ruizgusf Gustavo Ruiz (@ruizgusf) reportó

    @MovistarMX Noooooo! Ya no, te escribo y me pides número te lo doy por milésima ves y según vas a checar me podés el folio que sirve para lo mismo, para nada, y siempre escalas @MovistarMX vas hacer válida la promoción SI o NO? Y nos quitamos de tanta perdida de tiempo

  • kikin109 EnrikelmeOfficial (@kikin109) reportó

    Muy mal @MovistarMX !!! Una hora en el chat y finalmente no me resolvieron nada, dan argumentos que nada tienen que ver con lo que pedí me aclararan, se que vienen de mal en peor y creo que es momento de realizar mi portabilidad, gracias por nada!!! @Profeco

  • KaleyOzcry Kaley Daphne OzCry Auriazul (@KaleyOzcry) reportó

    @MovistarMX desde el martes estoy reportando un doble cobro del mes de noviembre, no e obtenido una respuesta y menos una solución.

  • cerog83 Omar Reina (@cerog83) reportó

    De la ***** el servicio por redes sociales de @MovistarMX como siempre una ****** de empresa, después de esto paso mi número a @ATTMx si es que estos pendejos me dejanb recuperar mi línea

  • elguapethon_v Masturbhino_69 (@elguapethon_v) reportó

    @QueenDiosaa11 A mi me paso lo mismo hace 5 meses, he trato de entrar a mi whatsapp, ya mejor me compre un nuevo número por que la compañia no me ha querido dar respuesta respecto al asunto vdd @MovistarMX de paso @WhatsApp haber si te pueden dar soporte a tu problema????

  • ngel82430332 ángel (@ngel82430332) reportó

    @MovistarMX cada día están peor con el internet. Siempre pago a tiempo y cuando ocupo solución no hay respuesta. Mal servicio @Profeco