Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Río Bravo, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Bravo, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Río Bravo, Estado de Tamaulipas 11/28/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Río Bravo, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Bravo y lugares cercanos:

  • drjesusamarquez  Dr.Jesus A Marquez (@drjesusamarquez) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    Codigo postal 88810 , 5 dias sin señal @MiMovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauhis Homy (@mauhis) reportó

    Oye @Profeco los de @MovistarMX me pueden cambiar cada mes la fecha límite de pago? Porque hace un año paga el 10 y este mes ya es el 4, pero eso si no me solucionan su pésimo servicio y señal en toda la CDMX

  • thunderbets09 thunderbeats69 (@thunderbets09) reportó

    @ErnestoGout @MovistarMX No tienes ni pa un Plan? JAJSJSJASJ pedazo ******, muerto de hambre

  • CMGI64 moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @MovistarMX les mande inbox como pidieron realice mis preguntas de lo que necesito saber y no medieron 1 sola respuesta de lo que pregunte si no saben diganlo para ver en donde puedo buscar lo que necesito saber de mi linea los busque porque se supone que ustedes saben que no?

  • odaliscaroquera Josefina (@odaliscaroquera) reportó

    Sucede algo con el servicio #Internet @MovistarMX no recibo el #servicio...

  • CMGI64 moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @MovistarMX muy lamentable la condicion de movistar en donde uno solicita informacion inbox y lo que uno recibe son puros saludos y cero respuestas segoramente si yo fuera ciudadano Español me atendeeian

  • Queen_Rosales Sarahí Rosales (@Queen_Rosales) reportó

    @MovistarMX están teniendo fallas en su red ? Ya puse y quité modo avión varias veces y sigue fallando y tengo 43 gb

  • Tr0p1k_ Tr0p1k (@Tr0p1k_) reportó

    15 años... media vida con recargas de $200 mensuales sin falla y ahora los muy desgraciados se largan... @MovistarMX

  • kaervekson Cuachito (@kaervekson) reportó

    @MovistarMX No puedo entrar porque no tengo señal 🙄 Si serán…

  • ruizgusf Gustavo Ruiz (@ruizgusf) reportó

    El ratero de México @SantanderMx cuántos usuarios robaste con tu dichosa comisión por manejo de cuenta Vaya que si te tomaste tu buena lana bravo @MovistarMX a casi lo olvido chinga tu **** madre!

  • betoguevas Alberto HR (@betoguevas) reportó

    @MovistarMX hola, tengo una queja, mi mamá fue a realizar una portabilidad y requería solo el número (prepago) y le metieron un plan que ella no solicitó, ahora la línea está suspendida, que tengo que hacer porque en ningún momento fuimos a solicitar un plan.