Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Río Bravo, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Bravo, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Río Bravo, Estado de Tamaulipas 11/24/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Río Bravo, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Bravo y lugares cercanos:

  • drjesusamarquez  Dr.Jesus A Marquez (@drjesusamarquez) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    Codigo postal 88810 , 5 dias sin señal @MiMovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VinaRMotor UV (@VinaRMotor) reportó

    Como chingan la madre @MovistarMX no tienen ni los huevos para hablar ponen una ****** grabación, si yo quisiera un ****** servicio jodido los contrataria a ustedes y no a @ATTMx

  • angelicahdezv La de la playa 🌴 (@angelicahdezv) reportó

    @LauraMex @MovistarMX @Telcel Me castigaron por usar la antena de Telcel (que le llaman cobertura extendida... JAJA) que ellos usan para poder darme servicio

  • angelicahdezv La de la playa 🌴 (@angelicahdezv) reportó

    Bajé mi plan de @MovistarMX a prepago y ya ni los mensajes me contestan. Con esa cobertura y ese servicio, ¿cómo esperan que nuestra relación continue?

  • mirizmkt Miriz Josevich (@mirizmkt) reportó

    No me había quejado de mi señal de @MovistarMX durante 2 años, pero HOY de plano no tengo señal, qué pasa?

  • l10nn Brujo del Cuervo. 🦊🐳 (@l10nn) reportó

    @MovistarMX Ya me tienen harto con su acoso para renovar plan con un teléfono. ¿Qué tengo que hacer para que entiendan que sólo quiero el plan y NO el teléfono? cc @AtencionProfeco

  • yeceniaglez YeceniaGT (@yeceniaglez) reportó

    @raguimir @MovistarMX Si te contestarán pero te piden hasta fe de bautizo para atender el problema

  • CFulanito666 Gatito Derefacho (@CFulanito666) reportó

    @MovistarMX No necesito su ayuda. Solo que dejen de acosarme con llamadas para cambiarme a su compañía. Lo único que acaban de conseguir de mí es una demanda ante @Profeco

  • yeceniaglez YeceniaGT (@yeceniaglez) reportó

    @raguimir @MovistarMX Allá nunca pedían tanta información confidencial para atender una falla, yo sigo esperando y sin servicio, será que es momento de ir viendo regresar con ellos? 🤔

  • yeceniaglez YeceniaGT (@yeceniaglez) reportó

    Que rollo @MovistarMX me tienen sin servicio!

  • jcarlos8lv José Carlos (@jcarlos8lv) reportó

    @MovistarMX Son una bola de rateros, ahora resulta que tengo que ir al centro de atención a clientes a solicitar un corte de su caja porque la incompetencia de su personal supera la mala calidad de su servicio @Profeco como puedo levantar una queja por robo.