¿Está Movistar México con problemas o cortes en Río Bravo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Bravo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Río Bravo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Bravo y lugares cercanos:
-
Dr.Jesus A Marquez
(@drjesusamarquez) reportó
desde
Río Bravo, Estado de Tamaulipas
Codigo postal 88810 , 5 dias sin señal @MiMovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Alejandro Rojas Moreno
(@Arqdiegoarm) reportó
@MovistarMX Ya lo hice y tampoco tengo respuesta.
-
Angel
(@mighel_angel) reportó
@MovistarMX Mas bien quiero saber por qué si pongo en el menú que tengo un problema técnico no me atienden los del equipo técnico y entonces tienen que hacer un reporte ahí nomás que dejan sin responder? Yo pa qué quiero hablar con alguien que no puede atenderme?
-
Gabito Flores 🏳️🌈
(@GabitowFlores) reportó
En @MovistarMX nos están negando el servicio y la “jefa” de tienda se está negando a hablar conmigo como clienta que soy. @Profeco
-
Alberto Acosta
(@alacodu) reportó
@MovistarMX Me invitaron a cambiarme a Movistar vía telefónica y accedí. Cambie mis tres números. Acudí a Reforma 222 CDMX y me indicaron que sólo podían darme un chip. Fue error del operador no avisarme o es abuso del lugar. Estoy incomunicado
-
Shivak
(@Shiivak) reportó
@MovistarMX Ya empezaron otra vez con sus mensajes. ¡Dejen de estar chingando! Estoy registrada en el REPEP hace más de 4 años y les vale madres. Pues a mí también, directo a levantar mi queja de que llevan un perro año ignorando la ley. #DisfrutenLaMulta
-
Eli Briz 💜🦀☔
(@briz_eli) reportó
@MovistarMX mi novio @miguel_oro ha estado teniendo problemas todo el día con su servicio, no puede realizar llamadas y sus datos móviles no funcionan. Pueden ayudarnos?
-
Eduardo (Ed) Rodriguez Jr.
(@tridentxhodler) reportó
@MovistarMX Es una basura su servicio antes de subirme el costo para su programa supuestos #VIP tenia cero problemas tiempo ilimitado largas distancias en Mexico, Canada, EUA ahora no dejan de joderme via llamadas textos y mi servicio pésimo @Profeco
-
Luis
(@MillaresMendez) reportó
@IFT_MX @Profeco @MovistarMX profeco me puedes indicar cómo meter una queja contra Movistar por cargos no reconocidos hice una portabilidad el día 9 de julio fecha de corte y hasta el 11 tuve servicio pero en la factura de julio ya me cobraron esa línea 🤨
-
Angel
(@mighel_angel) reportó
@MovistarMX Ay no, para qué? Nada más abren y abren reportes y los cierran, porque nadie los llena bien, fatal servicio al cliente
-
Carlos Confi
(@CarlosConfi4) reportó
@MovistarMX Ya que no resolvieron mi problema de que no tengo señal en mi trabajo, quiero saber si no pasa nada si dejo de pagar los 265 mensuales ya que los beneficios que me ofrecen ya no me los puedo gastar.