¿Está Movistar México con problemas o cortes en Río Bravo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Bravo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Río Bravo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Bravo y lugares cercanos:
-
Dr.Jesus A Marquez
(@drjesusamarquez) reportó
desde
Río Bravo, Estado de Tamaulipas
Codigo postal 88810 , 5 dias sin señal @MiMovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michelle Soto
(@MitchieSoto) reportó
@MovistarMX reportando que desde ayer los datos están fallando demasiado, presentan intermitencias y las páginas cargan muy lento cuando cargan
-
Isabel Rivera
(@StarmoonRivera) reportó
@MovistarMX como bloqueo mi teléfono robado he estado intentado marcar a servicio al cliente para bloquearlo y nada. No hay ninguna opción
-
Gerardo Cura
(@_gerardocm) reportó
@MovistarMX me podrías apoyar con un problema que tengo con una línea de uds?!
-
Paco DÍaz B.
(@pacojour) reportó
MOVISTAR @MovistarMX Mal , muy Mal , cada día Peor . No cumplen sus Promociones cómo la Compañía del & . Y cada día dan menos como la compañía del Globo Azul. Totalmente Decepcionado. !!!
-
Bryan Alexis
(@bryan_kai93) reportó
@MovistarMX qué pasa con la señal, desde ayer no tengo en lugares donde comúnmente tenía señal.
-
hormigabeback
(@hormigabeback) reportó
@MovistarMX Es pura basura su promoción, tiene pocos dias le recargue cien pesos, y nomas ya no tengo internet. Bah, en cuanto se termine el crédito cambiaré de compañía. 😡
-
Marko
(@markonetworksmx) reportó
@javier24gb @MovistarMX La última vez que tuve servicio con ellos fue en 2019, plan "Movistar 3 Control" todavía bajo red propia. El servicio siempre fue bueno, lo único malo: me cobraban suscripción a Netflix que no pedí y no tenía. Tenía que hablar c/ mes para bonificación hasta que me harté y cancelé
-
RadioChilac A.C.
(@RadioChilac) reportó
@MovistarMX @Movistar LEVAMOS 4 DÍAS SIN QUE LOS DATOS DE MOVISTAR FUNCIONEN, PERO NO PAGUES Y LUEGO TE CORTAN LA LÍNEA, ES UNA PORQUERÍA MOVISTAR.
-
Rainer Parra.
(@RaainerParra_) reportó
@MovistarMX tengo problemas con mi línea, algún asesor?
-
Israel Islas
(@israelblackdog) reportó
@MovistarMX tengo un problema desde hace tres días con mi línea, no puedo hacer ni recibir llamadas ni tengo acceso a internet… Ayuda porfa…