¿Está Movistar México con problemas o cortes en Río Bravo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Bravo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Río Bravo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Bravo y lugares cercanos:
-
Dr.Jesus A Marquez
(@drjesusamarquez) reportó
desde
Río Bravo, Estado de Tamaulipas
Codigo postal 88810 , 5 dias sin señal @MiMovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Ramirez
(@Chicanoventera) reportó
@MovistarMX Denme solución por aquí, Por inbox siempre me dicen lo mismo
-
#tesigoporque
(@vicelreyes) reportó
@MovistarMX ayuda aún no se me termina mi plan y ya no puedo acceder a las apps me indica que me conecte a su red
-
Jaira Sánchez
(@jaira_sanchez) reportó
@MovistarMX Qué dolor de guevos son para cancelar un servicio. @Profeco @AtencionProfeco no me quieren dar ningun comprobante de que ya no tego ninguna relación con ellos. Ayuda!
-
Javier 😉
(@javier24gb) reportó
@x_9758 @MovistarMX Pero eso no es lo peor sino que nisiquiera hay señal con otra red, o sea de plano en ceros los dejaron.
-
0-_-0
(@x_9758) reportó
@MovistarMX @javier24gb Ya me dieron respuesta: no les importa los clientes del municipio de Tapalpa Jalisco. Dejan sin cobertura desde el 2019
-
FerTrooper
(@FerTrooper) reportó
Hola @MovistarMX ABUZONES !! Me cambie con ustedes por el servicio y ahora resulta que tengo que pagar todo un mes que ni siquiera estuve con ustedes porque aún estaba con la otra compañía y si no mañana me cortan el servicio ¿? Todos son iguales 🤮
-
@mir @rceo
(@arceo_amir) reportó
@MovistarMX de por sí tienen mal servicio, pero cuando caen 2 gotas de lluvia, se les muere todo. Aquí en Paraíso Tabasco.
-
Fer Ramirez
(@fernandormz35) reportó
@Profeco @AtencionProfeco estoy teniendo una situación de emergencia en eua necesito marcar al 911 para reportar una situación y la compañía No me da el servicio,como puedo proceder a una demanda contra la compañía @MovistarMX
-
Fer Ramirez
(@fernandormz35) reportó
@MovistarMX Ya me regrese de eua voy aterrizando y no funciona no@aqui
-
AdM
(@AdM04253422) reportó
@MovistarMX tengo problemas con una recarga desde el sábado y aún no me resuelven?