Estado del servicio de Movistar México en San Andrés Tuxtla, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés Tuxtla, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel (@ange19bar) reportó@MovistarMX Ya lo mande, espero respuesta.
-
JAZZ ALVINO (@yaharemytiatira) reportó@MovistarMX No que muy segura Cómo ****** tengo 4 líneas que no son mías y no dan respuesta a eso😡😡😡😡
-
Juancho (@hernandez_107p) reportó@MovistarMX @MovistarMX contraté el Plan Pro 32 con 2 beneficios que no han sido activados: YouTube sin costo por 12 meses (sigue consumiendo datos) y YouTube Premium por 3 meses (no aparece). Solicito solución inmediata o cancelación sin penalización por publicidad engañosa.
-
Gabriel (@GabinoG25115226) reportó@MovistarMX El peor servicio que pueden tener llevo mas de 2 horas tratando de que me contesten en*123 y nadie me puede atender son un asco
-
Ariel F (@Afd01F) reportóarrepentido de hacer portabilidad, no tengo servicio y en el cac no pueden resolver y en whatsapp y en el *611 ni contestan, pesimo servicio, pero eso si me cobraron los $100 de la recarga por portabilidad pero no los aplicaron, por eso no tengo servicio. @Profeco @MovistarMX
-
21st century schizoid man (@AcidCharlie) reportóAnda como intermitente el servicio de @MovistarMX o es mi imaginación.
-
Brandon Manuel (@Rayman99) reportó@MovistarMX increíble que ya nadie te pueda atender en el *611 sobre la deficiencia en su servicio 😐 pero es si son buenos para vender "planes"
-
Scratch Do Coapa (@Mauricio_Mcartn) reportóHola @Profeco no es por nada pero @MovistarMX sigue haciendo sus pendejadas cobrándote de más cargos sin avisarte y sin cumplir descuentos que te promete. Son una ****** como compañía ayuda
-
Gustavo. (@_elguss_) reportó@MovistarMX No solucionan nada, solo me dicen que tengo que tener la línea registrada para poder pasar a un plan más económico.
-
Henry Razall (@HenryRazall) reportó@MovistarMX Como está eso de que compre un celular y en el chip nuevo a fuerza me metieron un plan que ahora tengo que pagar por 3 meses para poder cancelarlo? Yo ya tenía plan en mi antiguo chip y ahora tenderé que pagar 2 planes en dos chips… Que robo @Movistar_Team