¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toplate
(@Toplate4) reportó
Actualizacion: ya funciona @MovistarMX #FelizViernesATodos
-
Silver Padron
(@silver_77619) reportó
@ElRegioG @MovistarMX Si, de hecho algunos conocidos que son prepago ya tienen línea, yo soy pospago y sigo sin servicio desde la mañana
-
Francisco Marin
(@fjmarim) reportó
@AsiEsMonterrey No hay señal de @MovistarMX y no responden en el whatsapp
-
Carlos Ibarra.
(@mole_rdz) reportó
@MovistarMX Pero para cobrar si son buenos. ****** basura de servicio, y en cierre de mes.
-
mactusa432
(@norahernandezb1) reportó
@MovistarMX Te agradezco mucho pero ya fue resuelto obvio me imagino hasta q llegó tu turno xq el turno anterior no solo no hizo nada! ni siquiera tuvieron la amabilidad de responder cuando para eso están te agradezco a ti y a Javier por la ayuda brindada a mí hija
-
JFrancisco Caballero
(@jfcaballero_) reportó
@MovistarMX Ya pasó todo, no hay problema, gracias. Saludos !
-
soy luis
(@_sosaluis) reportó
@MovistarMX @Profeco @IFT_MX Que de compensación la empresa por dejarnos sin servicio muchas horas el día de hoy!!
-
mactusa432
(@norahernandezb1) reportó
@MovistarMX Te agradezco mucho pero ya fue resuelto obvio me imagino hasta q llegó tu turno xq el turno anterior no solo no hizo nada! ni siquiera tuvieron la amabilidad de responder cuando para eso están te agradezco a ti y a Javier por la ayuda brindada a mí hija
-
Jan
(@janetolveraa) reportó
@MovistarMX sálvame jaja de Telcel con su mal servicio
-
arrepentido1
(@salgadog77) reportó
@MovistarMX No bloqueen mi respuesta...