Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 11/24/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angela93635721 Angela (@Angela93635721) reportó

    @MovistarMX Tengo unos días sin poder tener activas mis redes sociales porque no traigo datos y estoy al corriente con mis pagos, tendré que cancelar lo del plan, muy mal servicio

  • sandy01520 Sandy Vidal (@sandy01520) reportó

    @MovistarMX El día de hoy recibí una llamada donde me decían que si yo había autorizado una portabilidad al cual respondí que no. Lamentablemente me encontraba trabajando y me pidieron mi nip para cancelar dicha operación. Podrían ayudarme, no quiero perder mi linea. Gracias.

  • jaguar106 misael chacon (@jaguar106) reportó

    @MovistarMX Falla mucho la red y también la cobertura

  • RICARDO70135981 RickyRicon (@RICARDO70135981) reportó

    @MovistarMX No se preocupen. Ayer presente mi queja en Profeco. Procederé a cancelar el servicio por pésimo

  • Gonzale80906782 Gonzalez (@Gonzale80906782) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX puediran ampliar su red a lugares en dónde @Telcel cobra caro por 1mal Servicio en dónde no hay otra opción q seguir usando esa porquería de red porque es la única q existe. hay mal telefonía y mal internet en CP.40535 necesitamos de tu ayuda.

  • d3lfstar Miriam (@d3lfstar) reportó

    Buenas tardes @MovistarMX tengo problemas con la línea, esta cortando mi llamada constantemente y me esta exasperando. Que se puede hacer al respecto?

  • JhuniarC Jhuniar Castillo (@JhuniarC) reportó

    Oigan @Movistar @MovistarMX llevamos 24 horas sin servicio de red.

  • malanche01 Carlos Malanche (@malanche01) reportó

    @MovistarMX tu servicio es una porquería me bloqueas apps especificas a pesar de que cuento con 2 g de datos para navegar

  • srkike_rdz Kike Rodriguez (@srkike_rdz) reportó

    Falla masiva en todo Tulum, Q. Roo. @MovistarMX por segunda vez en el mes, LTE muy malo ! 3G pésimo, tendré que cambiarme 😞

  • flor_anaconda ƒし✿r d㉫ AǸAඋ✿ǸdA (@flor_anaconda) reportó

    @MovistarMX Hola, yo siempre he sido Movistar hasta la fecha, sea buena o mala pero a mí sí me gusta, Sólo tengo una duda ya me he comunicado por WhatsApp, los dos últimos que me contestaron no me gustó, no hubo respuesta buena.