Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 11/16/2025 15:05

noviembre 16: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MirnaAraiza Mirna Araiza (@MirnaAraiza) reportó

    @MovistarMX Siguen con eso, de que sirve si no entregan los equipos

  • jennyljdbd Jennifer (@jennyljdbd) reportó

    Pésima decisión cambiarse a @MovistarMX hacen cargos extra, su app no sirve y te obligan a ir al Oxxo para pagar comisión. Te ofrecen descuentos por domicializar y no los aplican. Pides soporte y cuestionan tus pruebas. PÉSIMO servicio.

  • Gustavo14379321 Gustavo (@Gustavo14379321) reportó

    @MovistarMX Cuando ofrezcan un servicio decente la gente va a querer cambiarse y van a dejar de tener que rogarle a la gente que se cambie

  • Soygalford Sergio Figueroa (@Soygalford) reportó

    @MovistarMX ya llegué a Tasqueña para que me retires la señal por la cual pago y no tendré servicio, esto porque existe gente a mi alrededor que afecta si señal,hazme el bendito favor.

  • aleharo aleharo (@aleharo) reportó

    @MeDicenMachado @MovistarMX Cámbiate a su servicio.

  • jennyljdbd Jennifer (@jennyljdbd) reportó

    @MovistarMX De nada sirve hacer el reporte, ustedes no se hacen responsables de los errores en su app aunque haya pruebas. NUEVAMENTE PÉSIMO SERVICIO, GRACIAS POR NADA.

  • granadosweb007 Rafael Granados (@granadosweb007) reportó

    @MovistarMX Mi número es 55 1329 3177. Quedo atento a amable ayuda!

  • AlexDom104 AlexDom (@AlexDom104) reportó

    @AtencionProfeco Es legal que cuando recargo saldo, @MovistarMX y @Telcel pueden activarme un plan automáticamente SIN QUE YO DE EL CONSENTIMIENTO, todo porque el saldo ya no cuenta para llamadas?

  • mariobarceloo Mario Barceló (@mariobarceloo) reportó

    @MovistarMX @vic_cg Qué respuesta tan más ignorante, se tienen que esperar a la actualización de iOS que tenga compatibilidad con la red 5G de Movistar por que no dicen eso en ves de revolver más al consumidor.

  • mstillintoyou 신티아💻 (@mstillintoyou) reportó

    @MovistarMX ¿Por qué me sale Error 38 cuándo trato de enviar un SMS?