Estado del servicio de Movistar México en San Andrés Tuxtla, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés Tuxtla, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Petronilo (@alepsz) reportó@kar_flais @MovistarMX Pésimo en serio.
-
Ricardo Duarte (@RefriedNopals) reportó@micm54 @MovistarMX Al contratar un plan vinculaste tu linea a tus datos, creías que los planes se activn sin datos del contratante?
-
Dark Dante (Jesús Iván Bolaños) (@NBD_Dark_Dante) reportó@unrequestedop @MovistarMX Deja tu, q gusto de q les regales dinero anualmente, los ***** te cobran una "fianza anual" para evitar "q les quedes mal", $220 me están cobrando y eso x una línea adicional, imagínate si tuviera más? Eso es digno de demanda colectiva entre todos los usuarios de plan
-
Dominic (@Dominic0104) reportóMaldito @MovistarMX vinculaste mi línea telefónica
-
Lcc. Bárcena (@BARCENANEWS) reportó@MovistarMX Ya les dejé mi número por favor de marcar o a qué número les puede marcar todos sus números nadie responde y solo que están FUERA DEL HORARIO DE SERVICIO .
-
Ricardo Duarte (@RefriedNopals) reportó@micm54 @MovistarMX Ya no tienes argumentos, nadamas cancela tu plan y problema resuelto! Adiós
-
Ricardo Duarte (@RefriedNopals) reportó@micm54 @MovistarMX Pues les pasaron mal lo que tenían que copiar y pegar, ni eso saben.
-
ramirez (@ob_sesion) reportó@Profeco Atención con @MovistarMX no dejan cancelar un servicio, son mentirosos, y cobran un servicio q no dan, a su personal lo capacitan para mentir,engañar a los clientes
-
jajaja (@puedoleerte) reportó@MovistarMX Actualización,intenté dar de baja un plan gigamove,y no me lo permitieron,1ro colgaban,2do trabas,al final que ya se genero un cargo, que no se refleja en la aplicación(que pago si no ahí factura, al final no cuelgan para que no haga la encuesta. Sigo atado a esto mal servicio
-
nimits (@nimitslastre) reportó@CaesarsMH @MovistarMX La verdad hoy ha estado muy mal su servicio de Movistar