Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 11/19/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HylianWolfX Carlos Solis (@HylianWolfX) reportó

    @MovistarMX Pongan Youtube ilimitado y me cambio mañana mismo a Movistar

  • rixoz14 Ricardo Mendez (@rixoz14) reportó

    @MovistarMX No me cumplieron mi plan de portabilidad, era de $50 por 30 días. Y mi segundo mes solo me duro 15 días.

  • kanaya_mx Karisauria (@kanaya_mx) reportó

    @MovistarMX El empleado Edwin Reyes Molina CAC Parque Delta,cambio el # SIM después de comprar el chip, estuve sin servicio 24 Hr. Solicitamos que Movistar revise el historial de mi número y actue en su contra y Movistar me bonifique 25 pesos de recuperacion de línea que tuve que pagar hoy

  • juanmabat jonhy kiler (@juanmabat) reportó

    @MovistarMX Pero ni siquiera soy su cliente,porque tendría que poner una queja para que dejen de molestarme, me parece absurdo, pero bueno ahorita me registro con tal de que dejen de molestar a toda hora,gracias

  • jaminek Jaminek (@jaminek) reportó

    @MovistarMX tengo problemas con mis datos está intermitente #ayuda

  • veracruzsiglo21 LUISITO SÁNCHEZZ (@veracruzsiglo21) reportó

    ES UNA ASCO LA COBERTURA DE @MovistarMX EN SERIO NO VEO LA HORA DE TERMINAR MI CONTRATO CON ESTA EMPRESA, NO SON MALOS SON LO QUE LE SIGUEN DE MALOS ,PESIMA COBERTURA DE SUS DATOS, QUE ARREPENTIDO ESTOY DE HABER CONTRATADO ESTE SERVICIO

  • JCAR2307 JULIO CESAR (@JCAR2307) reportó

    Nuevamente mala señal de @MovistarMX

  • IvndelaRos Iván de la Rosa (@IvndelaRos) reportó

    Alguien con @MovistarMX tienen señal?? O solo soy yo

  • rixoz14 Ricardo Mendez (@rixoz14) reportó

    @patitotito25 @MovistarMX Hola, qué problema tuviste?

  • plopezm1 Paola (@plopezm1) reportó

    Como usuaria de telefonía móvil les he dicho innumerables veces que no me interesa su servicio @MovistarMX eliminen del sistema los números que les dicen que NO para que dejen de llamar @Profeco.