Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 12/14/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Misantropo0 Saul M. (@Misantropo0) reportó

    @MovistarMX No es consulta es queja

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Pésimo y Horrible servicio de cobertura a diario

  • aloeymiel Titi (@aloeymiel) reportó

    @MovistarMX hola, disculpa no tengo servicio de internet ni de llamadas y eso que tengo plan ilimitado y según aún me quedan datos

  • Dead4wareM3x Dead4ware M3X (@Dead4wareM3x) reportó

    @MovistarMX Ayuda hice mi portabilidad el día de ayer y me dijeron que a las 2 a.m me iba a quedar sin señal en mi compañía anterior pero resulta que aun no tengo señal en movístar…

  • SANTAKLAUSmx Santa Klaus 🎅🎄🎮 (@SANTAKLAUSmx) reportó

    Oye @MovistarMX! ¿Qué pasa con tu cobertura en #CDMX? Desde hace varios meses me dejas incomunicado dentro de cualquier edificio, llámese departamento, hospital, restaurante, centro comercial etc., tengo que estar pegado a una ventana o acceso hacia al exterior para tener señal.

  • TomasdelaRosa TdelaR (@TomasdelaRosa) reportó

    Oye @MovistarMX @Movistar tu APP más que una aplicación de servicio al cliente es una app de PUBLICIDAD!!!!! Tu atención por Twitter es de lo más lenta y NO sirve.

  • Deka144_Arq Deka144Arquitectura (@Deka144_Arq) reportó

    Odio la IA … y la de @MovistarMX peor

  • Crailicmx Oskr (@Crailicmx) reportó

    @MovistarMX quiero reportar robo de equipo, marque al 8008888366 y no es posible, la grabadora no avanza después del aviso de privacidad. Ayuda por favor!

  • holamotopapii Á N G E L (@holamotopapii) reportó

    @MovistarMX que pedo con tu señal no mamen

  • Misantropo0 Saul M. (@Misantropo0) reportó

    @MovistarMX pésima o prácticamente nula señal ayer en el #EDCMexico pésimo servicio de cobertura