¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Obsy
(@iobsy27) reportó
@MovistarMX llevo 1 semana que contrate el plan GigaMove 9 Control y hasta hoy no se me activa
-
Consultor Mauricio C.
(@Mau_ElMau) reportó
@MovistarMX Además nosotros si tenemos que esperar a que alguna persona se desocupe para "atendernos", pero en cuanto responden si uno está ocupado (por su lentitud en responder) simplemente comienza la espera nuevamente. Bravo!!
-
ArturoGonzat
(@blua_moda) reportó
@ATTMx no tengo servicio, no hay atencion, vamos a probar @MovistarMX que se ocupa para la portabilidad
-
luis mora
(@nestormora111) reportó
@MovistarMX inútil que ofrezcan desde su aplicación atención vía WhatsApp, 3 distintos "asesores" Sebastián p. Leydy L. y Andrea V ignoran los mensajes y todavía al final me mandan una encuesta de servicio.
-
A✨
(@andreaacamaraa) reportó
Te maldigo Carlos de @MovistarMX que se hizo pasar por un asesor de Telcel y me cambio de compañía a base de engaños sin yo dar autorización para eso, son un asco
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX seguimos y seguimos con el pésimo servicio de cobertura cada vez está peor son continuas las fallas en las llamadas se cortan no podemos hacer llamadas porque se cortan inmediatamente Porque no hacen algo al respecto? Si no pueden dar solucion Para cancelar servicio
-
Gerardo
(@geragzz22) reportó
@MovistarMX que coraje con ustedes llevo 2 folios y los cancelan quiero cancelar mejor la migración de prepago ah plan y que me devuelvan mi dinero no me dan ninguna solución tendré que levantar reporte a Profeco y ift para ver si así me atienden
-
Periodismo Civil
(@rvsaconline) reportó
@MovistarMX @COFETEL_MX porque me portaron a plan de renta cuando dijeron que era prepago y era prepago...? basta de corrupcion en Movistar
-
𝑨𝒍𝒆𝒙 🕸
(@AlexGio2099) reportó
No mamen @MovistarMX, me marcan y les digo que ya me llamaron, a lo que les digo que no me molesten y la chava me dice: -Bueno, le hablamos pasado mañana le contesto que ya no me molesten, su respuesta es "Bueno, le hablamos mañana" y me cuelga, PERRRRAAAA MADREEEED
-
Consultor Mauricio C.
(@Mau_ElMau) reportó
@MovistarMX Porque no puedo tener habilitado el servicio VoLTE en mi línea?? Y porque los demás operadores si pueden en mucho más equipos y modelos que nativamente son compatibles. Ya tienen mi número, NO SABEN LEER??