¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C a b u l e i t o r (@yacielcallejas) reportó
@MovistarMX Ayuuuuuuuda no sirve su centro de atención por whats app
-
Luis (@LuisCaptillo) reportó
@MovistarMX caída de servicio desde hace ya varios minutos, Zona Parque toreo, tiene fallas en sus antenas?
-
MiltonG (@1000_tong) reportó
¿Qué onda con la Red de @MovistarMX ? Si de por sí el servicio deja mucho qué desear, ahora no servicio hay!!!! ¡Se cayó su red!
-
C a b u l e i t o r (@yacielcallejas) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio al cliente ya es por mensaje de whats app y su CAC te deja votado solo mandan@mensajes repetitivos
-
Sonia S (@Soniasva) reportó
@MovistarMX me quede sin servicio de la nada por favor su apoyo
-
mediana🧠 (@mariorowses) reportó
@MovistarMX deseo renovar mi plan y no me he podido contactar en el menú no viene ninguna opción, me puede contactar?
-
[email protected] (@guadarramajivan) reportó
@1000_tong @MovistarMX Mismo caso @MovistarMX
-
Salvador Hernández (@herdiz64) reportó
@MovistarMX podrían ayudarme a resolver un asunto de pago domiciliado porque su centro de atención en WhatsApp no me brinda respuesta lógica su bot ni su personal
-
Antonio DiCamara (@AntonioDiCamara) reportó
No tenemos señal de @MovistarMX nadie en mi casa desde hace varias horas en #Hermosillo.
-
C a b u l e i t o r (@yacielcallejas) reportó
@MovistarMX Estrenar ❓ si no pueden dar solución a@nada no hay red no hay atención al cliente