¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria
(@mariel78amn) reportó
@MovistarMX urge restablezcan el servicio, ya todo un día sin servicio, espero consideren una retribución por eso.. somos miles de personas afectadas..
-
Silver Padron
(@silver_77619) reportó
@lindasaldivarsz @MovistarMX Tengo conocidos prepago que ya tienen señal, yo soy pospago y sigo sin servicio 🙄
-
sergio mendoza
(@sergiomengar) reportó
@MovistarMX Desde las 9 am sin servicio
-
Tino Santiago santos
(@TinoSantiagosa1) reportó
@MovistarMX Desde las 8 si servicio y peor aún que es fin de mes, me dejaron incomunicado, me preguntó si en el recibo me, descontarán este día sin servicio?
-
Gordita de Chicharrón
(@Blues_purple) reportó
@MovistarMX Valgame hijos de la shingada! Ya era hora de que regrsarar su servicio de 💩💩💩
-
Lalo Mtz
(@elgera1993) reportó
@MovistarMX desde las 9 de la mañana no tengo señal y apenas ahorita salen que que están trabajando
-
Javieer Caballero
(@javieercab) reportó
@MovistarMX Si de por si siempre son pésimos con la señal, me urge que vean el bajón que dan ahora que todos nos queremos cambiar a #telcel
-
Alejandro Orozco
(@alextotec) reportó
@MovistarMX no hay señal en Monterrey. ¿Cuándo va a regresar
-
Francisco Marin
(@fjmarim) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX ayuda no tengo señal y en el #Whatsapp me dejaron en visto.
-
Alejandra Huitrado
(@alecaliope) reportó
@MovistarMX hasta que hora se restablecerá el servicio?