Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 11/26/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CsarMrq82804278 César Márquez. (@CsarMrq82804278) reportó

    @MovistarMX Yo quedo a la espera de que ya no hagan #Marranadas

  • Gerriboisp Gerardo (@Gerriboisp) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda

  • Johnny0071901 ⛈ 𝓙 𝓓𝓪𝓷𝓲𝓮𝓵 👽⛈ (@Johnny0071901) reportó

    @MovistarMX como solicito otro chip? El número de mi familiar se le va y vuelve la señal de la nada, el chip se mojo y al parecer solo agarra en ratos.

  • GdlReporte Hector Sahul (@GdlReporte) reportó

    @MovistarMX Ojo , no compren directamente @SamsungMexico y Samsung Store México, entregan productos defectuoso,la hacen larga y cansada para no devolverte el.dinero o un equipo que sirva. la compañía en México no es igual que en todo el mundo. si ti caso es el mismo , en @profeco hay un caso

  • soymixoficial laura michelle lopez (@soymixoficial) reportó

    @MovistarMX De que sirve que se ponga uno en contacto si no le dan solución

  • xalezcano alex (@xalezcano) reportó

    .@MovistarMX se puede usar con normalidad un móvil con plan si cambió la SIM a uno de la misma compañía? 🤔

  • Cobymotion Luis Cobian (@Cobymotion) reportó

    No hay peor menú de atención a cliente telefónica que el @MovistarMX ,me podrían indicar cómo puedo hacer para que me atienda un asesor ? Sin mandarme a su nuevo canal de whatsapp

  • Adrian02164305 Adrian (@Adrian02164305) reportó

    @MovistarMX son unas ******* su prepago es una porquería

  • zaeta_ Diego Zaleta (@zaeta_) reportó

    @IFT_MX por qué @MovistarMX se pasa por el arco del triunfo marcar a teléfonos que están dados de baja ante tu registro de promociones?

  • Gera_Martz Gerardo Martínez (@Gera_Martz) reportó

    Pero como el martes ya se renueva el plan como cada mes, van a decir que ya se solucionó pero no es así. Me estafaron y fue un robo y ojalá @Profeco puedas llamarles la atención a estos de @MovistarMX que me hicieron un fraude