1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. San Andrés Tuxtla
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en San Andrés Tuxtla, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés Tuxtla, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gamalielsaaa
    Gamaliel Sanchez (@Gamalielsaaa) reportó

    @sarabia_or9872 @Delmonicos @MovistarMX Jajajajaja trabajo en AT&T ******* jajajjajajajajaj información de primera mano, tu que ofreces? ****** descerebrado

  • yassirgf
    Stay (@yassirgf) reportó

    @MovistarMX Me pueden ayudar a activar mi chip nuevo, lo que pasa es que me aparece un mensaje de error de activación, y el vendedor no me contesta las llamadas, me pueden ayudar a activarlo por favor @pr

  • mosyuis
    Monse Contreras ❤ (@mosyuis) reportó

    @MovistarMX hijos de la ***** me hicieron el cambio de compañía sin mi autorización los odio

  • Eltiomaster117
    Master of tides-117 (@Eltiomaster117) reportó

    @MovistarMX Pura madre sirvió tu bot de servicio al cliente Movistar, me obligaron a registrar mi línea, se chingaron mis recargas y nadie me da razón de porque y el plan que quise contratar para ahorrarme el tener que estar haciendo recargas a cada rato tampoco está valiendo brga

  • jcordova
    Jm (@jcordova) reportó

    @MovistarMX eres una ******, yo no registre mi linea

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @MovistarMX seguramente le van a vender esa línea a alguien para que se de vuelo con lo ajeno ya que el proceso esta lleno de errores espero cancelen esa línea no pagaré por algo que no uso o que no tengo no voy a mantener a terceras personas ni movistar sabe donde esta el chip

  • LangostaReborn
    Langostarenacido (@LangostaReborn) reportó

    @Profeco oye una pregunta @MovistarMX me está subiendo el precio de mi plan sin mi consentimiento ¿como debo proceder en contra de la empresa?

  • SashenkaTreesp
    ☆Sash☆ (@SashenkaTreesp) reportó

    @MovistarMX Estoy sin señal nuevamente, que esta pasando @MovistarMX???

  • raideronthestor
    2 DE OCTUBRE EL COMIENZO (@raideronthestor) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes tuve que formatear mi teléfono debido al problema sin internet no recuerdo mi codigo de acceso y no tengo manera de recuperarlo entonces díganme que procede nunca me imagine que el problema viniera de movistar pero ya todo esta hecho solo espero solución Mil gracias

  • yaharemytiatira
    JAZZ ALVINO (@yaharemytiatira) reportó

    @MovistarMX No que muy segura Cómo ****** tengo 4 líneas que no son mías y no dan respuesta a eso😡😡😡😡