¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pietrovarone
(@Pietrovarone6) reportó
@MovistarMX Jamás volveré a comprar un Apple, puras vergüenzas, mal plan y peor teléfono, ralentiza y alenta al escribir, que les pasa a los de Apple? Mejor compré uno chino. Y noble volveré a dar un quinto a ess ****** compañía.
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@jmatuk A cambiar de celular a menos con tecnologia 3G porque #movistarmx apago la red 2G y me dejó sin servicio.
-
Mario A Ruíz Gorospe
(@MarioRuiz_Mx) reportó
@MovistarMX En la sucursal de Paseo Acoxpa manejan el servicio al cliente de una forma muy arbitraria. Muchas trabas para todo. #Fail
-
Rogerland
(@Rogerland23) reportó
@MovistarMX llevo sin red ya dos días! Y no es mi línea, todos los usuarios de mi área están con el mismo problema mi código postal es 13100
-
crish redfiel
(@israelrguezm05) reportó
@MovistarMX El problema es de que no abre el portal web
-
jose ricardo
(@ricardillof10) reportó
A alguien más le está fallando la red @MovistarMX???
-
nekrum
(@nekrum) reportó
Hmmm no favorece un monopolio que las compañías solo incluyan a #WhatsApp en el plan de datos... Y #Telegram ? Es un buen día para cambiar @Telcel @ATTMx @MovistarMX
-
jorge salgado
(@salgado6791) reportó
@MovistarMX De que sirve pagar un plan de datos ilimitados si no hay red para hacer uso de ellos mando inbox y me dicen que si estoy en 4G que la baje a 3G y si estoy en 3G que la baje a 2G que sigue después señales de humo?
-
Gustavo Davila
(@gdavilab) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Llevo 7 años con ustedes @MovistarMX y estoy a punto de cambiar a @Telcel , porque ha bajado tanto su servicio al cliente?
-
Touffic Flores Magon
(@toufficfm) reportó
@MovistarMX @ScotiabankApoya no puedo pagar mi teléfono en el sitio de #Scotiaweb No saldré afuera y no pagaré via otros métodos, si no lo resuelven resiliaré mi contrato con sus 2 empresas por ser tan chafas ! desde años sus servicios son cada vez más caros y de lo peor