¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lalo Leon
(@LaloLeon75) reportó
@MovistarMX que ineficiente es su aplicación Cambiaron de tarifa el plan de movistar libre y al hacer mi recarga me cobraron los 150 pero como ya no existe esa tarifa no me dieron ni madre Para el colmo su servicio de soporte no sirve. Pésima compañía, mejor me cambio a telcel
-
EL GUASON
(@VICMAN_RAMON) reportó
@MovistarMX me engaño con su publicidad engañosa ofreciendo beneficios con una recarga y al recargar me aplican un plan menor al que me ofrecieron con la recarga ojo ahí @Profeco con la PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE MOVISTAR
-
Hugo
(@Hugo87843476) reportó
@MovistarMX ustedes si quieren que uno se quede en línea pero ustedes no responden rápido en la conversación y no arreglan mi problema @Profeco
-
Daniel Miranda Terrés
(@danielmterres) reportó
Hola @MovistarMX Hace dos semanas decidí contratar un plan con ustedes. Desde entonces—lo que jamás había sucedido—recibo entre 4 y 8 llamadas diarias de @Telcel ofreciéndome un plan con ellos. ¡Alguien en su empresa vende la base de datos! O peor aún: ¡son ustedes mismos!
-
martín reyes
(@hachito123) reportó
@MovistarMX me acaban de robar mi celular , acabo de visitar un par de centros de atención y me comentan que es imposible recuperar o dar de baja la línea ya que no tienen mis datos , cabe aclarar que nunca me. Notificaron que tenía que darlos de alta cuando la compre @Profeco
-
JAIME D R S
(@jaimedrs) reportó
@MovistarMX, marco nuevamente al *611 opción 5 que corresponde a fallas en el servicio y después opción 1 que correspnde a fallas de internet y grabacion que sale no tiene nada que ver con mi problema y me corta la llamada o sea que no tengo manera de reportar la falla. 2/2
-
Victor Partida
(@VidicPartida) reportó
@MovistarMX ******* internet no vale pa ni ******!! Mejor cierren sino puden dar un **** servicio
-
DR
(@DaniReyes0829) reportó
@PokemonGoAppLA En cdmx solo encontré el se zócalo y se me fue uno por la mala señal de @MovistarMX
-
Pau ☁️
(@pockysdmatcha) reportó
toda inútil la señal de Movistar 💀 @MovistarMX coman caca
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Son un verdadero Asco!! Y No dan una verdadera Solución a la problemática real que estamos padeciendo los usuarios de está vergonzosa compañía