¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fish and Chips - Qro
(@fishandchipsmx) reportó
@Telcel tengo un iPhone 14… necesito una eSim… se va a poder? O me cambio a @ATTMx o @MovistarMX ???
-
Yo Soy El Panda
(@dramanoise) reportó
Hola @MovistarMX necesito que restablezcan mi servicio, atención a clientes dice que tengo un recargo de $40 de pago tardío, el cual nunca mencionaron al ofrecerme el Paquete Jump 2. 🧵
-
Vivir, ¿a que costo?
(@AftTagano) reportó
@MovistarMX PESIMO SERVICIO EN CHETUMAL QUINTANA ROO.. NO PIERDAN DINERO AL CONTRATAR @MovistarMX EN CHETUMAL
-
Chio
(@sickchio) reportó
@MovistarMX Que asco me contesta un bot
-
RedShark_0910 🇲🇽
(@RS_Lord_Ahriman) reportó
@MovistarMX ¡Buena tarde!,¿Que tal?,Tengo ni línea suspendida y apenas hace unos días fue mi corte mensual. ¡Saludos!.
-
Giovanni Medel
(@giovanni_medel) reportó
@MovistarMX @MiMovistarMex pueden decirme estatus del folio que levantaron en mi línea, me urge!
-
Lizzy García
(@Lizirama) reportó
Siguen con el pésimo servicio y seguimiento @MovistarMX ya nadie responde a mi duda @AtencionProfeco en serio esto es intolerable, un equipo comprado sin seguimiento y cobrandomelo a mi cuenta. Necesito una solución ya.
-
G ordo 31416
(@TUZOCHILANGO) reportó
@MovistarMX cuánto tiempo va a estar fallando su sistema???
-
Almareli
(@alma_matla) reportó
@MovistarMX Ayer se pagó una línea y hasta el momento no han recolectado el servicio. Pueden ayudarme?
-
LuisDaBot
(@LuisDa4T) reportó
@ROBERTO700809 @MovistarMX No lo hagas. Es el peor servicio que existe.