¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos yañez g. (@carlosyanez451) reportó
@MovistarMX Hola, necesito cancelar el tiempo aire de otro número que yo estoy pagando, Favor de ayudarme. Gracias
-
Milton Restrepo (@Milton_CRP) reportó
Srs. @liverpoolmexico Necesito aclaración sobre un pago no realizados a @MovistarMX a través de ustedes. evítenme la molestia de tener que hacer una queja formal ante la @Profeco.
-
Pueblasivigila (@pueblasivigila) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MovistarMX tengo problemas con mi línea me llaman y suena ocupado y no está ocupado me pueden ayudar por favor
-
Kenny Soflama (@kennysoflama) reportó
Chinguen a su madre @MovistarMX (eso es por que sigo enojado con su servicio que es caca)
-
Giovanni Medel (@giovanni_medel) reportó
@MovistarMX Me ayudan a saber cuando realizar la recerga en el plan roll over?
-
Josafat Hernández 🔥 (@Jozzy_happy) reportó
@MovistarMX pésimo servicio 😤
-
RedShark_0910 🇲🇽 (@RS_Lord_Ahriman) reportó
@MovistarMX Ya realice los pasos de los que me hacen mención pero no se reestablece mi señal,Cabe indicar no me encuentro en el país.
-
Bernardo Gómez (@bernardo_gomez) reportó
@MovistarMX Ya ni hay señal en el SIM de Movistar, solamente en el de la competencia
-
Ray (@ar_cuarentay4) reportó
@MovistarMX ¿Cómo le hago para que dejen de estar molestando con llamadas a mi celular para que me cambié con su compañía que no me sirve? ¿Hay que denunciar para que los multen o qué?
-
Diego Gallegos - Diegodraws (@DiegoGallegosJ) reportó
@MovistarMX @HuaweiLatam es el colmo que ni siquiera sirva la app de MovistarMX en el p40 Lite por los problemas de compatibilidad con Google. La versión Quick App es pésima y ni se puede usar para pagar la factura.