Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 12/06/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maggotsfeis Alfredo Arjona (@maggotsfeis) reportó

    @MovistarMX Ninguno, está de la ****** su servicio

  • julianmex Julian mex chi (@julianmex) reportó

    @Profeco como puedo hacer que @MovistarMX me cumpla llevo más de 12 días esperando que me entreguen un equipo por el cual ya pague se hizo el cargo a mi tarjeta bancaria y hace 5 días llego una factura por el plan del mismo equipo que. Ni se me ha entregado y se me facturan

  • MarMoRm1222 Marti ma (@MarMoRm1222) reportó

    @MovistarMX @DavidMa03475616 Para q dar el número si no solucionan nada, llevo más de 20 reportes hechos y no hay repuesta , no los sacan de que sus antenas, @AtencionProfeco no hay señal, no te dejan dar de baja, no cumplen con el contrato, no te dan lo que contratas, no hay servicio

  • soniux54 Soniux hernandez (@soniux54) reportó

    @MovistarMX No me ayudaron en nada resulta que yo tengo que dar mi queja al consumidor estamos fregados

  • jeannekarenrang JEANNE KAREN RANGEL (@jeannekarenrang) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX que esta pasando su red es PÉSIMA!! CADA VEZ TENGO MENOS SEÑAL EN VARIOS!!!!!!! Su compañía va en declive!!!

  • Weylermarin MARÍN, Wᴇʏʟᴇʀ. (@Weylermarin) reportó

    Qué onda @MovistarMX 20 días sin servicio, siempre que me comunico me piden lo mismos datos para levantar un reporte sin que hasta la fecha se nos de una solución o fecha probable para restablecer el servicio.

  • hugocargov Don_H (@hugocargov) reportó

    @movistarmx me ayudarían a activar mi servicio VoLTE? Muchas gracias

  • MarMoRm1222 Marti ma (@MarMoRm1222) reportó

    @MovistarMX Ni contraten, es la peor compañía que existe en telefonía

  • soniux54 Soniux hernandez (@soniux54) reportó

    @MovistarMX Es falso movistar solo te acosan aparte mil fotos y huellas para plan son aburridos

  • betunmoreno alberto moreno (@betunmoreno) reportó

    @MovistarMX el internet esta pesimo, lento o nulo! Requiero apoyo a la solucion de mi línea. Por favor.