Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 11/22/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Toplate4 Toplate (@Toplate4) reportó

    Actualizacion: ya funciona @MovistarMX #FelizViernesATodos

  • silver_77619 Silver Padron (@silver_77619) reportó

    @ElRegioG @MovistarMX Si, de hecho algunos conocidos que son prepago ya tienen línea, yo soy pospago y sigo sin servicio desde la mañana

  • fjmarim Francisco Marin (@fjmarim) reportó

    @AsiEsMonterrey No hay señal de @MovistarMX y no responden en el whatsapp

  • mole_rdz Carlos Ibarra. (@mole_rdz) reportó

    @MovistarMX Pero para cobrar si son buenos. ****** basura de servicio, y en cierre de mes.

  • norahernandezb1 mactusa432 (@norahernandezb1) reportó

    @MovistarMX Te agradezco mucho pero ya fue resuelto obvio me imagino hasta q llegó tu turno xq el turno anterior no solo no hizo nada! ni siquiera tuvieron la amabilidad de responder cuando para eso están te agradezco a ti y a Javier por la ayuda brindada a mí hija

  • jfcaballero_ JFrancisco Caballero (@jfcaballero_) reportó

    @MovistarMX Ya pasó todo, no hay problema, gracias. Saludos !

  • _sosaluis soy luis (@_sosaluis) reportó

    @MovistarMX @Profeco @IFT_MX Que de compensación la empresa por dejarnos sin servicio muchas horas el día de hoy!!

  • norahernandezb1 mactusa432 (@norahernandezb1) reportó

    @MovistarMX Te agradezco mucho pero ya fue resuelto obvio me imagino hasta q llegó tu turno xq el turno anterior no solo no hizo nada! ni siquiera tuvieron la amabilidad de responder cuando para eso están te agradezco a ti y a Javier por la ayuda brindada a mí hija

  • janetolveraa Jan (@janetolveraa) reportó

    @MovistarMX sálvame jaja de Telcel con su mal servicio

  • salgadog77 arrepentido1 (@salgadog77) reportó

    @MovistarMX No bloqueen mi respuesta...