Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 11/26/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josuegc23 JM (@josuegc23) reportó

    @MovistarMX Siempre es lo mismo dan un código según Van a checar y sugue el problema

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @Telcel @MovistarMX Me cambié a @Unefon pero me decepcionó su velocidad de Internet, calidad de señal y atención a clientes. Que me ofrecen si vuelvo con ustedes?

  • SoyUnChokorrol El chino (@SoyUnChokorrol) reportó

    @monicagarcia_c @BBVA_Mex 9:36 y no hay banca aún, y ya se me cayó ni red de @MovistarMX

  • aromaapetricor TapatiaFueraDeGDL (@aromaapetricor) reportó

    @MovistarMX La cantidad de llamadas que realizan para ofrecer su servicio al día SE LLAMA ACOSO. Cuantas veces tengo que decirles que no me interesa para que me dejen de llamar? #Movistar #Acosadores @Profeco @AtencionProfeco

  • Aguirre_Christ Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX su servicio está de la chinga, @ATTMx cómo puedo hacer mi portabilidad ?

  • AlcaAljes Aljes Alca (@AlcaAljes) reportó

    @MovistarMX qué lástima que para cobrar si te estén mandando miles de mensajes pero para solucionar un problema nunca te atiendan y te ofrezcan un servicio de telefonía con tantas intermitencias @Profeco Deberías de regular estas empresas

  • RaulChente Raul Chente Denova (@RaulChente) reportó

    @MovistarMX necesito q me den ayuda, no me respetaron la promoción de portabilidad. Les mando WhatsApp y no me responden!! Q pasa con su servicio al cliente?

  • Adrileyva8 Adri leyva (@Adrileyva8) reportó

    @NorbertoHdz @otamez @MovistarMX Totalmente de acuerdo Llevo más de 8 días sin servicio y para dar una solución cada rato me dicen que en un lapso de 24 hrs me darán respuesta 😡

  • josuegc23 JM (@josuegc23) reportó

    @MovistarMX Llevo más de 2 meses con problema con mi línea . Según levantan reporte y sigue igual

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX Todavía no llevo un día con el servicio pero la señal del Internet al usar @waze se pierde en comparación con @ServicioTelcel punto para ellos.