Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 12/01/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • couti1217 Jonathan Coutiño (@couti1217) reportó

    @MovistarMX quiero reportar a esta compañía por la cantidad de mentiras y el pésimo servicio de atención a clientes, me cambié de portabilidad con ellos, sin embargo, el paquete que me ofrecieron no tenía nada que ver. me quedé sin línea @Profeco

  • coldcade Elias (@coldcade) reportó

    ***, soy el único que está triste porque @MovistarMX se va de México? La neta en CDMX tienen muy buen servicio 5G y siempre disponible 😭

  • cesarpimienta22 Cesar Martinez (@cesarpimienta22) reportó

    @MovistarMX necesito su ayuda tengo un esim en un equipo y lo quiero pasar a mi nuevo celular pero marco al CAT y nadie contesta necesito su ayuda por favor

  • MarinJav Abogado Táctico (@MarinJav) reportó

    Chingas a tu putísima madre @MovistarMX tres cargos por pago tardío cuando se supone que el servicio está domiciliado. Es la hora que no queda la línea. Basura de servicio

  • drako80 DRAKO (@drako80) reportó

    Que onda con ustedes @MovistarMX ayer me marcaron haciéndose pasar por @Telcel para ofrecer una promoción, resulta que me hicieron cambio de compañía.. ojo @CondusefMX por qué lo que están haciendo es un delito. Se llama fraude.. 6672392410. De ese número me marcaron.

  • el4felix Super Autos EL7 (@el4felix) reportó

    @MovistarMX La pagina esta fuera de servicio estoy intentando hacer una recarga y laapp tambien fuera de servicio

  • elomarusan omar (@elomarusan) reportó

    Vine a un evento @MovistarMX y ni siquiera me avisaron, ya ni porque tengo un plan con ellos 🫠

  • UserCDMX Mr. Anderson (@UserCDMX) reportó

    @MovistarMX Luego de muchos años, decidí cambiarme de Telcel con ustedes hace una semana, porque me ofrecieron una oferta, de dos primeros meses por 130 y después 259 en el plan 14 pro. Hoy me están enviando una factura por casi 300 pesos a pagar el 20 de noviembre. ¿Qué pasa aquí?

  • drako80 DRAKO (@drako80) reportó

    @MovistarMX Me han mandado muchos mensajes privados y les he dado los datos que pidieron pero no solucionan nada.. en verdad es una porquería y una mentada de madre que se hagan pasar por otra compañía para tener clientes. Una verdadera vergüenza

  • LopezVJoel Joel LV. (@LopezVJoel) reportó

    @MovistarMX Lejos de resolver u ofrecer alguna solución y compensar se quedan con mi intención de cancelar línea y servicio.