¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saúl (@SVC7629) reportó
Si quieren comprar en línea o renovar, ni pierdan su tiempo @MovistarMX no tiene la capacidad de tener una página que lo haga. Cambien de compañía. No digo ninguna en especial, para que no se tome a mal.
-
F.Herrasti (@f_herrasti) reportó
@MovistarMX lamentable que esta compañía dé trato preferencial a quienes se cambian de servicio a ella, con hasta el 50% de ahorro comparado con los que años estamos favoreciéndola. No es leal y si muy injusto.
-
Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX donde puedo reportar que desde el día 27 de enero me quitaron mi línea y no tengo servicio para eso me cambie de @Telcel y salio peor llevo mas de 1 semana sin servicio
-
Petter Serrato (@SerratoPedro) reportó
@MovistarMX ya casi un mes de solicitar mi portabilidad, tengo un chip con un supuesto número provisional pero nunca volvieron a contactar, siendo que quedaron de hacerlo al siguiente día de activarlo, después de la queja ante @IFT_MX y @Profeco, cuanto más tengo que esperar?
-
Manuel Bejarano (@EnlaceDigital) reportó
@MovistarMX No, gracias, no salen de lo mismo tanto en atencion telefonica como en whatsapp y quizas tu, ya que dicen: ... este caso solo se podría realizar el pago con referencias a las otras instituciones bancarias que se encuentran en su segunda hoja de facturacion.. no me sirve gracias.
-
brisa✰ (@iFORM0MO) reportó
@MovistarMX q lento su internet 👎🏻
-
Monin (@fidelvelazquezt) reportó
@MovistarMX es la tercera ocasión en el trascurso de 2 horas que me marcan, antes lo hacían de número y la verdad los bloqueaba, ahora son "números desconocidos" me ayudas a qué me dejen de molestar @IFT_MX ayuda donde los reporto.
-
QUERIDA MÍA, RESTAURANTE Y CAFETERÍA (@QueridaMiaRyC) reportó
@IFT_MX un distribuidor autorizado de @MovistarMX me ofreció un cambio de compañía con ciertos beneficios, hoy quedó hecha la portabilidad, pero de lo ofrecido nada, ya no responde mis mensajes, esto fue en Facebook
-
Cruz Elizondo (@rolacruz) reportó
@MovistarMX Ayuda! Cambié de teléfono y no puedo recibir SMS, y los necesito para poder entrar a su página y a otras aplicaciones
-
⬛🔺🟢 (@KingFoxXo) reportó
@MovistarMX Buenas noches, últimamente a mi teléfono le han estado llegando muchos avisos de su compañía, promocionando su servicio de inglés mágico de Disney. Antes no me afectaba mucho, pero ha llegado a ser demasiado molesto, tanto que retiré la tarjeta SIM de mi teléfono