Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Andrés Zautla, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas con Movistar México

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas con Movistar México en San Andrés Zautla, Estado de Oaxaca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Zautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Andrés Zautla, Estado de Oaxaca 01/22/2022 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.95% Teléfono
  • Internet 26.35% Internet
  • Corte Total 17.28% Corte Total
  • E-mail 2.71% E-mail
  • Wi-fi 2.53% Wi-fi
  • Televisíon 1.17% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de San Andrés Zautla, Estado de Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

MexicoOaxaca Teléfono
MexicoOaxaca Corte Total
MexicoOaxaca Teléfono
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Corte Total
MexicoOaxaca Internet

Comentarios de Movistar México en San Andrés Zautla, Estado de Oaxaca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Andrés Zautla, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Zautla y lugares cercanos:
  • Susana_MarSan Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX he enviado msj privado, y nada, no me hacen caso 😠😤

  • Susana_MarSan Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX B. Tarde ayer pagué mi servicio de plan movistar y me sigue llegando msj de requerimiento de pago, urge me aclaren este asunto

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca

    @MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • e_HernandezV Emmanuel Hdz (@e_HernandezV) reportó

    @MovistarMX voy a cumplir una semana sin servicio y no recibo ayuda por su parte. Ojalá en el cobro de la factura se vea reflejado el tiempo que no tuve servicio. Que horrible atención a clientes tienen!!!!!

  • AnettePatricia5 𝑺𝒐𝒚 𝑨𝒏𝒆𝒕𝒕𝒆 𝒂𝒛𝒂𝒔 (@AnettePatricia5) reportó

    @MovistarMX porque dieron de Baja mi watssap sin mi autarizacion so solo tenia 4 meses sin conectarme y she supone que te dan hasta 6 meses Me podria explicar?

  • ccca300885 Carly Crush (@ccca300885) reportó

    @MovistarMX Hola, buenas noches! Hasta el lunes tendré servicio en mi línea. 5540132261

  • CETHANC CLAUDIO ETHAN CHAVEZ (@CETHANC) reportó

    @MovistarMX Son una porquería de empresa 5 veces me mandan a sucursal y en ninguna tienen equipos

  • mechita_ru Mercedes Ruiz S. (@mechita_ru) reportó

    @MovistarMX buena noche deseo cambiar una línea a prepago ya realicé dos llamadas al *611 y aún no me dan solución. Me proporcionaron un folio y al realizar una llamada de confirmación me dijeron que no se aplicó.

  • vadhud x (@vadhud) reportó

    @MovistarMX hola, como les hago entender que no me quiero cambiar de compañía? Mas de 30 llamadas al día y no hay manera en la que entiendan que no me quiero cambiar de compañía, estuve un mes con ustedes y nunca tenia señal

  • TotalmentErick Erick xd 🇲🇽 (@TotalmentErick) reportó

    @MovistarMX tengo problemas con mi red en roaming, no me puedo conectar a ninguna red y llevo ya rato tratando de que me apoyen y nada aún...

  • BereDelC Miss Carrusel (@BereDelC) reportó

    ¿Alguien sabe cómo puedo cancelar mi plan de @MovistarMX?

  • samoluna Samo Luna (@samoluna) reportó

    @MovistarMX Sí, desde ayer ¿qué tipo de compañía deja a sus usuarios sin servicio por 24 h?

  • samoluna Samo Luna (@samoluna) reportó

    @MovistarMX Sí, desde ayer ¿qué tipo de compañía deja a sus usuarios sin servicio por 24 h?