¿Está Movistar México con problemas o cortes en Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(37.43%)
Internet
(32.00%)
Corte Total
(24.86%)
E-mail
(2.29%)
Wi-fi
(2.00%)
Televisíon
(1.43%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

Oaxaca Internet
Oaxaca Teléfono
Oaxaca Corte Total
Oaxaca Corte Total
Oaxaca Teléfono
Oaxaca Teléfono

Comentarios de Movistar México en Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca de Juárez y lugares cercanos:
  • Susana_MarSan Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX he enviado msj privado, y nada, no me hacen caso 😠😤

  • Susana_MarSan Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX B. Tarde ayer pagué mi servicio de plan movistar y me sigue llegando msj de requerimiento de pago, urge me aclaren este asunto

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca

    @MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JeSe_MX Sebastián Morales (@JeSe_MX) reportó

    @MovistarMX Pues desde noviembre yo sigo sin poder recibir o realizar llamadas en red LTE. En 3g ya puedo, pero el Internet está a velocidad 2g. Y en 2G no existe señal de Internet.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur jossvanrod ¡Hola! Lamento mucho esta experiencia que has tenido con el servicio. Permíteme solucionarlo, solo te pido por favor me brindes tu número a 10 dígitos vía DM. Quedo a tu entera disposición. AidéB.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur YazminSe4 ¡Hola! Lamento mucho la experiencia que has tenido con el servicio. Permíteme solucionarlo, solo te pido por favor me brindes tu número a 10 dígitos vía DM. Quedo a tu entera disposición. AidéB.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur LaloLeon75 ¡Hola! Por medio de mensaje privado seguimos dando seguimiento a tu caso, no te pierdas el hilo de la conversación. Con gusto te seguimos apoyando. AidéB.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur LaloLeon75 ¡Hola! Lamento mucho la experiencia que has tenido con el servicio. Permíteme solucionarlo, solo te pido por favor me brindes tu número a 10 dígitos vía DM. Quedo a tu entera disposición. AidéB.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur Burgosdrone ¡Hola! Lamento mucho la experiencia que has tenido con el servicio. Permíteme solucionarlo, solo te pido por favor me brindes tu número a 10 dígitos vía DM. Quedo a tu entera disposición. AidéB.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur mtzogerardo Muchas gracias, te comento que ya se inicio el registro de tu línea para ya no recibir este tipo de llamadas, por lo que es necesario un tiempo de espera de 5 días hábiles. ¡Excelente día! Aransha C.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur mtzogerardo Lamentamos la situación, te comento que ya se inicio el registro de tu línea para ya no recibir este tipo de llamadas, por lo que es necesario un tiempo de espera de 5 días hábiles. ¡Excelente día! Aransha C.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur mediceneldano Quedamos a tu servicio por este medio las 24 horas del día, continua disfrutando de tu día. ¡Saludos! Dioselin S.

  • brianallenn ⚡Brian Allen⚡ (@brianallenn) reportó

    @MovistarMX ya hice otra recarga y aun no tengo ni internet ni redes ni nada, que pésimo servicio