¿Está Movistar México con problemas o cortes en Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca de Juárez y lugares cercanos:
-
Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro
-
Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca
@MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose israel (@nowhere_bear85) reportó
@MovistarMX Si servicio ya es una porquería. En los centros de atención mencionan que tendrían horarios normales. Llegamos varias personas, algunas a pagar y otras a recuperación y resulta que está cerrado y eso que se llegó con tiempo antes del cierre.
-
Jessica pasc (@Jesk210490) reportó
@Telcel @MovistarMX , que planes/tarifas tienen que ofrecer ya que @Unefon no tiene intención de atender las problemáticas de señal pésima, me urge cambiar mi número a otra compañía y la de mis papás y hermanos por favor, URGE
-
Fausto santos Hdz (@FAUSANSMX) reportó
Hola @MovistarMX Crees que si me cambio a movistar Pará el sábado ya seré Movistar? Mi Compania actual #Unefon ya no tiene Internet lleva una semana con fallas
-
rulo (@rulo79) reportó
Como chinga la madre @ATTMx con su pago, si no se ha vencido!!! Con ustedes es lo mismo @Telcel ó @MovistarMX ??? Que planes tienen? Para ya mejor cambiar éste servicio de la ******
-
Morgan Dexter (@DexterDexterMo) reportó
Que crees @MovistarMX , que tú red móvil es una **** ******, me voy a tener que cambiar y no quería
-
MaryMoon (@twohotsun) reportó
@Charlie_McNasty Estoy igual, pésima señal éstos días, desde ayer de olano sin señal 🛑 @MovistarMX
-
Ernest Verne W (@WildeEverne) reportó
@MovistarMX Hola, ¿Ya no es posible usar la app de Movistar para realizar recargas, cuando no tengo saldo no WiFi? Estoy en la versión 2.0.106
-
Henry Bravo Monroy (@kikinstark89) reportó
@MovistarMX que onda con su servicio no tengo señal para nada
-
El Doitor (@EriolKazama) reportó
@MovistarMX ¿Porqué sus empleados no respetan la decisión de los clientes, llevan días chinga y chinga que adquiera un servicio que ya les dije no me interesa y parece que les dije "Va chinga la madre a diario".
-
Manuel (@Hombrecitochido) reportó
@edgarlopeznl @MovistarMX Si metiste la queja en IFT.. si te resolvieron... Quiero meterla