Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca 03/03/2024 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca de Juárez y lugares cercanos:

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca

    @MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.

  • Susana_MarSan Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX B. Tarde ayer pagué mi servicio de plan movistar y me sigue llegando msj de requerimiento de pago, urge me aclaren este asunto

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jchikistrinki Chikistrinki (@jchikistrinki) reportó

    @MovistarMX Movistar qué pasa con la señal en la zona del istmo de Tehuantepec. No tengo señal desde la mañana ?????? arreglen esto 😡

  • ismaeLjuglar saLaam (@ismaeLjuglar) reportó

    @MovistarMX Por qué borran los tweets de queja? #MovistarDown #Falla #Servicio

  • hvacmitsubishi mitsubishi1 (@hvacmitsubishi) reportó

    @MovistarMX Sin poder llamar y sin respuesta del servicio técnico . Van a bonificar las horas sin servicio?

  • JorgeAl270181 Jorge Alderete (@JorgeAl270181) reportó

    @MovistarMX La aplicación para recargar es una porquería. Siempre en mantenimiento y no aplica las recargas.

  • lazermeno Arturo Zermeño (@lazermeno) reportó

    @MovistarMX más de 2 horas y sigo sin poder hacer llamadas. Si saben que el servicio de telefonía es por lo que uno los contrata, verdad?

  • mtz_jf JF MTZ M (@mtz_jf) reportó

    Hola @MovistarMX no tienen servicio de atención telefónica ? O por que no se pueden realizar llamadas ?!!

  • katangas01 Katangas01 (@katangas01) reportó

    @MovistarMX Pues ya se los envié y no hay ninguna respuesta

  • hola_adiossssss doña pendeja (@hola_adiossssss) reportó

    @EsmeraldaAbadC1 @MovistarMX Mejor cámbiate :( alch si tienes señal de otras compañías no te afecta

  • Erikamb05 Erika MB (@Erikamb05) reportó

    @MovistarMX No puedo hacer llamadas toda mi familia estamos en plan con ustedes y no podemos hacer llamadas, que está pasando.

  • ___Natsu__ Alan Guillermo Gómez (@___Natsu__) reportó

    @Profeco, @MovistarMX me cambió a un plan sin mi autorización hace 5 días, y ahora me está cobrando un mes del plan al que me cambiaron. ¿Me podrían asesorar?