Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca 03/12/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca de Juárez y lugares cercanos:

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro

  • Susana_MarSan Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX he enviado msj privado, y nada, no me hacen caso 😠😤

  • Susana_MarSan Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX B. Tarde ayer pagué mi servicio de plan movistar y me sigue llegando msj de requerimiento de pago, urge me aclaren este asunto

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca

    @MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SWLD_87 OsWaL D´ La Cruz (@SWLD_87) reportó

    @MovistarMX no tengo servicio help

  • orlandotigre12 orlando (@orlandotigre12) reportó

    @MovistarMX Tiene 4 días que no ahy señal por problemas en una antena 😡.... Ya deberían de arreglarla!!!!

  • LLORCHE_OC Capitán vergafio (@LLORCHE_OC) reportó

    @MovistarMX #porqueria de servicio

  • mariosepulvda Mario Sepúlveda (@mariosepulvda) reportó

    Oye @MovistarMX ¿me puedes resolver mi problema? Tengo 3 días marcando a tu centro de atención y nadie tiene un mínimo de voluntad.

  • MALEX244 Alex (@MALEX244) reportó

    Y después de tanto tuit, tiempo "perdido", reclamos, servicio que dejaba mucho que desear, y casi el mes... Se pudo arreglar mi problema con @MovistarMX hasta que hubo un asesor que se dió el tiempo para dar respuesta!!

  • alan__bj Alan Valle (@alan__bj) reportó

    @MovistarMX llevo sin servicio desde las 7:30, qué procede? 🥴

  • CamaleonTorres Julián Antonio Freiras Ku (@CamaleonTorres) reportó

    @MovistarMX Me gustaría renovar mi plan Movistar, liquidando para poder tener un mejor móvil, ¿es posible?

  • lutopo lobo (@lutopo) reportó

    @MovistarMX Recibí este msg el día viernes por parte de ustedes .... “Gracias, se brindara una respuesta se ha generado nuevamente un folio 2012180000221589, ya se escalaron tus datos para apoyarte con la liberación el tiempo de respuesta es de 24 a 48 hrs.” Sigo a la espera de una solución

  • RoxsKend ROXS👌🏻 (@RoxsKend) reportó

    @MovistarMX Se me va la señal hasta por 12 horas, y la verdad no quiero cambiar de compañía ya que los beneficios me agradan y me son útiles soy de ozumba, estado de México, espero tener una respuesta para solucionar mi problema ya que me pasa muy seguido

  • sexyloverarthur Arturo Vazquez E (@sexyloverarthur) reportó

    @MovistarMX Porquería de servicio