Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca 12/12/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca de Juárez y lugares cercanos:

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca

    @MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viole_ot Viole Ot :) (@viole_ot) reportó

    Oye @MovistarMX pedí informes de mi recarga por Whatsapp. La asesora me quiere cambiar de plan, después de decirle que no, dejaron de responderme. No me arreglaron nada y ahora no sé si me cambiaron de plan sin mi autorización @Profeco

  • aguileraalex88 Alejandro Aguilera (@aguileraalex88) reportó

    @ATTMx hola, tengo una linea en plan con @MovistarMX desde febrero de 2005, pero parece que @MovistarMX ya no quiere que renueve con ellos porque son incapaces de darme información. ?que ofrecen ustedes con portabilidad?

  • arturmagd Roger W (@arturmagd) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio de atención al cliente quiero hacer una cancelación para renovar equipo y que hasta 48 horas así no se puede

  • danielsernagzz angel (@danielsernagzz) reportó

    @SupportLTE @MovistarMX Y antes te exigían en plan de renta

  • joakollica Joaquin Bravo®️ 🇲🇽 (@joakollica) reportó

    @MovistarMX no me respetaron la promoción por portabilidad y su chat es una basura, no resuelven nada!

  • DayanMh D. MEJÍA 🇲🇽🔱 (@DayanMh) reportó

    @MovistarMX Me pueden ayudar con mi servicio, su chat no sirve para nada, me dejó en las mismas! Necesito el soporte de un asesor.

  • Beatriz_fa Beatriz (@Beatriz_fa) reportó

    Más de 20 min en el teléfono y no contesta ! No responden email que me Piden que mande, no me dan ninguna solución a mi problema @MovistarMX cada día peor!!!!

  • AndyMayorga Andy (@AndyMayorga) reportó

    @MovistarMX llevo un mes tratando de obtener el cambio de mi E-Sim ya que cambié de equipo y en 6!!!!!! Centros de ATC no hay ESIM Necesito respuestaaaa

  • jseohzso83050 dr stone japan (@jseohzso83050) reportó

    @MovistarMX Activen la Red 5G+en todos los celulares 5G Samsung y en todo México ya es necesario las llamadas se oyen y escuchan muy mal en 32 ciudades un plan de 90 pasos en 90 meses

  • DulceZugasti Dulce Zugasti (@DulceZugasti) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda, tengo una llamada perdida de mi mismo número, y temo que pudieran haberlo clonado, he estado tratando de contactar con un ejecutivo pero nada más no se puede, ayuda, por favor