¿Está Movistar México con problemas o cortes en Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca de Juárez y lugares cercanos:
-
Susanna 💙 #LaR
(@Susana_MarSan) reportó
desde
San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX B. Tarde ayer pagué mi servicio de plan movistar y me sigue llegando msj de requerimiento de pago, urge me aclaren este asunto
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca
@MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elinge_WATT
(@AccesoriosD) reportó
@Helioz_ @MovistarMX me pasa lo mismo, no te van a dar solución de nada. Si vas a un CAT donde si tienen buena señal te van a decir que te conectes al 3G desactivando el 4G en tu mobil. Antes la señal era buena, ahora es pésima.
-
May Ava
(@Maylinda21) reportó
Hoy le escribo por este medio a @MovistarMX y me dicen que intente por medio de app y pues nada, ya está.. Ya su número es de plan y sin problemas, pero mí duda es.. ¿De verdad hay que pasar por el pésimo servicio en los CAC? 😕🥺
-
𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 Alejandre
(@alejandree3) reportó
@MovistarMX Agradezco la atención de ambas marcas comerciales, hace dos días fui a dejar aquel paquete en tierras de @ecatepec me asaltaron a punta de pistola y di mi celular, el # es Movistar lo cual (ver hilo) pedí baja de SIM misma atención a MeLi.
-
¡Wish you!
(@_Jaurellie) reportó
@MovistarMX Lo mismo me dijeron hace unos días y “trataron de solucionarlo”, fue pura pérdida de tiempo tratar de que me dieran una respuesta. Siempre hacen lo mismo. La neta gente cámbiense de compañía, estoy segura que cualquier otra es mucho mejor.
-
Alejandro Rivera Ascencio
(@Alejand64100763) reportó
@MovistarMX Tiene horrible servicio en la CDMX. @ATTMx Que ofreces en prepago
-
𝓛. 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓐. 𝓓. 🇲🇽
(@LuisAADavila) reportó
@MovistarMX Que servicio tan pésimo tienen, casi todo el tiempo me conecto por wifi, pero apenas salgo a la calle, su señal es pésima y no se diga en carretera: NULA Señal. Pero puntuales para cobrar la factura!!
-
Pedro Poxcin
(@PedroPoxcin) reportó
@MovistarMX No tengo señal en Chilpancingo desde las 11 am :/
-
Jean Paul Beleván
(@naveleb) reportó
@Profeco buenas tardes, hice una portabilidad a @MovistarMX y por un error en la sucursal no me quieren dar los beneficios que me prometieron con el plan al pase mi línea. ¿Que procede? Quisiera poner una denuncia ante ustedes por esta arbitrariedad que no quieren resolverme.
-
Erik
(@Erikortiz81) reportó
@Unefon Desdehace3 dias la red super lenta!!! Ya se metio queja ante @IFT_MX ojala asi ya hagan caso si no hola @MovistarMX
-
elinge_WATT
(@AccesoriosD) reportó
@ccca300885 @ServicioTelcel @MovistarMX No te conviene el cambió a Movistar, está pésima la señal en la CDMX e incluso con 5 barras de señal las videollamadas tienen mucho lag y super pixeleadas