¿Está Movistar México con problemas o cortes en Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (29%)
-
Internet (29%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca de Juárez y lugares cercanos:
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca
@MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.
-
Susanna 💙 #LaR
(@Susana_MarSan) reportó
desde
San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX B. Tarde ayer pagué mi servicio de plan movistar y me sigue llegando msj de requerimiento de pago, urge me aclaren este asunto
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Poncho Spider
(@Fantomjusticia) reportó
@MovistarMX Se me cayó hace un rato una hora el Internet, hijos del maíz!
-
Frank NVK
(@frank_nvk) reportó
La recarga de $150 daba 21 días de servicio @MovistarMX Ahora solo da 15 días por $150. ¿Desde cuándo hicieron ese ajuste en los paquetes?
-
Mrs. Cavill 🦋
(@AngieLOVEmee) reportó
@MovistarMX Ayuda @SantanderMx @MovistarMX
-
Arq. Resabiado
(@turck8) reportó
@MovistarMX Revisen por favor sus mensajes, ya les envié mis quejas
-
Near🌷
(@Alguien_IFIC) reportó
No puede ser que después de 10 años con el mismo número de celular y desde siempre con @MovistarMX me estén fallando de esta manera tan horrible. Antes pagaba una semana y duraban la semana completa, ahora pago una semana y los datos me duran 4 días si quieren. @Profeco ayuda.
-
Agustin Cortes
(@AgustinCortes_1) reportó
@adreseiker @MovistarMX Sufro lo mismo pero en México!!! Hasta hace dos semanas había cobertura en la zona y de repente nada…. Dicen que “para mejorar la cobertura” pero no saben cuando… 😤
-
luis TR
(@TehuiLuis) reportó
@MovistarMX Por qué están haciendo fraude con las recargas, contratas 30 días y a los 20 días te cortan el servicio. @IFT_MX @Profeco Hacen malas prácticas.
-
Arq. Resabiado
(@turck8) reportó
@MovistarMX pésima respuesta, me hablan para ofrecerme un equipo pero cambiando mi plan por uno más caro, y solo me aceptaron el plan y no me han hablado para el equipo, además su app no puedo acceder 🤮🤮🤮
-
PAULO ABRAHAM
(@PAULOABRAHAMGAR) reportó
@MovistarMX ¡Qué absurdo! @MovistarMX me ofrece cambiar de un plan de 22 GB al mes, a uno de 31 GB qué me da 56 GB por 12 mes. Cuando su política de usó justo no permite consumir más de 512 MB en un día. Con esto ¡es imposible consumir dichos 56 GB en un mes!
-
Alberto Beristain
(@BetoBeristain16) reportó
@MovistarMX **** servicio dlv ni en la calle se puede reproducir algo se necesita hablar con @Profeco? O qué onda diario es lo mismo pero qué tal para cobrar ahí si se ponen exigentes