1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Oaxaca de Juárez
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Oaxaca de Juárez, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oaxaca de Juárez, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca de Juárez, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca de Juárez, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Oaxaca de Juárez, Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

CityProblem TypeReport Time
Oaxaca Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca de Juárez y lugares cercanos:

  • Susana_MarSan
    Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @MiMovistarMX he enviado msj privado, y nada, no me hacen caso 😠😤

  • Susana_MarSan
    Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @MiMovistarMX B. Tarde ayer pagué mi servicio de plan movistar y me sigue llegando msj de requerimiento de pago, urge me aclaren este asunto

  • riso6939
    Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro

  • riso6939
    Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Pueblo Nuevo Parte Alta, Oaxaca

    @MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimecarranco1
    jaime carranco (@jaimecarranco1) reportó

    @MovistarMX Si ustedes ya me han escrito y les estoy pasando el teléfono, no pienso estar esperando a que me contesten, es simple de ese mismo número cancelen su estafa de portabilidad

  • gh_rocks
    ghrocks.ron (@gh_rocks) reportó

    Será que @MovistarMX no habría quebrado si en lugar de bots haciéndote enojar cuando necesitabas ayuda hubieran contratado gente para atención al cliente? Digo, yo dejé de ser su cliente una vez por esa razón...

  • leoba13
    Polo Baeza (@leoba13) reportó

    @MovistarMX son una PORQUERÍA de servicio

  • a_berdi
    Ariel Berdichevsky (@a_berdi) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda URGENTE por una inaceptable atención de un asesor llamada Sergio Estrada en todas mis líneas empresariales

  • EncisoMtz84
    EncisoMtz84 (@EncisoMtz84) reportó

    @MovistarMX Me pueden apoyar por favor para cancelación de portabilidad,ya que me llamaron diciendo que era telcel y no, ya marque a sus números de Movistar y no tengo respuesta,al momento de que un asesor me atienda, se corta la llamada,espero su respuesta y apoyo

  • pazturfu_SKA
    Enrique Jimenez (@pazturfu_SKA) reportó

    @MovistarMX @Profeco, necesito ayuda con esto. @MovistarMX lleva 3 meses cobrando un plan que mes con mes he cancelado, tengo folios de cancelación, los empleados extranjeros que tienen, no pueden hacer nada para ayudarme. Yo solo quiero que cancelen lo que no estoy usando y yo no solicité.

  • ymadie_
    Madie Pudin (@ymadie_) reportó

    @MovistarMX No sirve ése link!!! 😞

  • coldcade
    Elias (@coldcade) reportó

    @MovistarMX Soy yo, u hoy la señal ha estado pésima!

  • JulsMorrison
    Archiduque Von Morrison 🇷🇺 🇨🇳☭ (@JulsMorrison) reportó

    @MovistarMX otra vez se cayó mi señal 😞😞😞

  • stainedbyyou10
    Stainedbyyou (@stainedbyyou10) reportó

    @MovistarMX arreglen su señal donde antes tenía señal ya tengo poco y llegaba en 5 g o 4g coyoacan