Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tuxtepec, Estado de Oaxaca 11/20/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tuxtepec, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtepec y lugares cercanos:

  • omarvg11 omar (@omarvg11) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @MovistarMX que pex con su señal desde a noche no tengo red pensé que era mi teléfono pero no ya lo reinicie

  • inco53 HeMix (@inco53) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    Saben si con @MovistarMX en plan de renta (pospago), si no hay señal en interiores en las ciudades entra Telcel como cobertura extendida? ¿O solo da servicio con su propia red en ciudades? Gracias

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MadMems mems (@MadMems) reportó

    @MovistarMX nunca pelan por whatsapp, el peor servicio de atención al cliente

  • aracelipizano ˗ˏˋ𖤐 Ara Sixx 𖤐ˎˊ˗ (@aracelipizano) reportó

    hay alguna forma de meter una queja a @MovistarMX por el acoso para que me cambie de compañía? Me llaman 3 veces al día de números desconocidos. Eso es legal???

  • NataliaBlogTij Natalia Vianey Garcia (@NataliaBlogTij) reportó

    @MovistarMX de nada sirve esos beneficios cuando ignoran al usuario eh pedido varias veces que se me desactive el buzon y nomas no hacen caso omiso valiendoles gorro lo que una pide aparte no respetan las redes sociales las cobran yo por eso en cuanto pueda me voy a telcel

  • aracelipizano ˗ˏˋ𖤐 Ara Sixx 𖤐ˎˊ˗ (@aracelipizano) reportó

    @emmanuelguti96 @MovistarMX Métete al link que me publicó m*vistar a ver si también te sirve

  • gottathestyle Letty Luján (@gottathestyle) reportó

    @MovistarMX En verdad que son unos sinvergüenzas, yo creo me cambiare de compañía a @Telcel porque no cumplen con los planes y no atienden a los clientes. Tengo 15 años como cliente y es una porquería

  • GaByKeNzO Gabriela Lorenzo (@GaByKeNzO) reportó

    @MovistarMX Envíe lo que me pidieron hace unos días y no obtuve respuesta, sigo con mis problemas de conexión.

  • gerry0092 Gerry Aguillon🇲🇽🏁 (@gerry0092) reportó

    @MovistarMX Asco de servicio de atención al cliente para los que tenemos pospago

  • angieillary Angélica Pacheco (@angieillary) reportó

    @MovistarMX Jajaja el que me interesa está agotado! Y no dan fechas de disponibilidad en servicio a clientes 🥺🥺🥺

  • AmairaniOlmos14 Amairani Olmos (@AmairaniOlmos14) reportó

    @MovistarMX Hola ya tengo el plan y la app pero necesito resolver un tema de mi factura y no hay manera de que me contesten el whats siempre me contestan súper desfasado ayuda!!!

  • iditorre Broccoli head (@iditorre) reportó

    Opino que @MovistarMX aumente su velocidad de internet en planes de datos ilimitados, luego uno va todo lento para cargar algo y así que chiste?