1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Tuxtepec
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Tuxtepec, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tuxtepec, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tuxtepec, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtepec y lugares cercanos:

  • inco53
    HeMix (@inco53) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    Saben si con @MovistarMX en plan de renta (pospago), si no hay señal en interiores en las ciudades entra Telcel como cobertura extendida? ¿O solo da servicio con su propia red en ciudades? Gracias

  • omarvg11
    omar (@omarvg11) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    @MovistarMX que pex con su señal desde a noche no tengo red pensé que era mi teléfono pero no ya lo reinicie

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdrianaGom28338
    Adris Gomsa (@AdrianaGom28338) reportó

    @MovistarMX Ya generaron mi cancelación? Para solicitar mi portabilidad va otra compañía , no tengo respuesta de parte de ustedes mejor me cambio

  • Kllttmx
    klltt (@Kllttmx) reportó

    @MovistarMX Y la mensualidad que ya pagué que? No sirve para nada?

  • Ale_guzman21
    Alejandra SanGuz (@Ale_guzman21) reportó

    Oye @MovistarMX, ¿ahora los contratos son "porque se les antoja"? Recibo llamada para avisarme que me suben el precio y me cambian el plan a la fuerza. ¡Ya dije que NO! Mi contrato se respeta. Cuidado con sus "sorpresas" el próximo mes. 😤cc @AtencionProfeco @TelefonicaMX

  • ipaxelmasgalan5
    Aliens. (@ipaxelmasgalan5) reportó

    @AtencionProfeco necesito saber a donde poner una queja en contra de @MovistarMX que solo me robo dinero ya que compre un esim en su página ya lo instalé y vincule pero no me da servicio ni me activan mi paquete ya me comunique por whatsapp y no me quieren resolver

  • EmmanuelGo18016
    Emmanuel Neftalí Gómez Ramírez (@EmmanuelGo18016) reportó

    @MovistarMX Que servicio más horrible acabo de pagar mi plan y no tengo nada de señal y no no quiero mejorar mi plan quiero el que tengo no quiero pagar más por que su servicio y su señal es horrible

  • MAP_Eaguilar74
    Edilberto Aguilar (@MAP_Eaguilar74) reportó

    @MovistarMX desde cuándo condicionas el pago del servicio para vincular el registro de mis datos biometricos?

  • ItzelGo71365996
    Itzel Gonzalez (@ItzelGo71365996) reportó

    @MovistarMX cómo puedo validar si mi ajuste de factura se aplicará correctamente al siguiente corte? Me cobraron 2 veces un plan

  • me55900
    we no mames (@me55900) reportó

    @MovistarMX @Profeco Llevo desde el jueves llamando y no he tenido respuesta

  • Chak_GPT
    צ'אק (@Chak_GPT) reportó

    @Telefonia_MX De por sí el servicio de @MovistarMX dejaba mucho que desear, ahora con estos, sabrá Dios que ********* nos depara.

  • leoba13
    Polo Baeza (@leoba13) reportó

    @MovistarMX Contesta un robot, me ha realizado 9 veces las mismas preguntas, me comunica con un “ejecutivo “ que al no dar solución al problema de mi línea corta la comunicación y regreso al robot