1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Tuxtepec
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Tuxtepec, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tuxtepec, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tuxtepec, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtepec y lugares cercanos:

  • inco53
    HeMix (@inco53) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    Saben si con @MovistarMX en plan de renta (pospago), si no hay señal en interiores en las ciudades entra Telcel como cobertura extendida? ¿O solo da servicio con su propia red en ciudades? Gracias

  • omarvg11
    omar (@omarvg11) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    @MovistarMX que pex con su señal desde a noche no tengo red pensé que era mi teléfono pero no ya lo reinicie

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _elguss_
    Gustavo. (@_elguss_) reportó

    @MovistarMX cuándo llegue el día en que le hagan caso al gobierno (me suspendan la línea) ¿van a tener el cinismo de seguir cobrando mensualmente?

  • luisvivasmx
    Yo soy tranqui (@luisvivasmx) reportó

    El peor servicio lo tiene @MovistarMX

  • angie_moralesm
    𝔸𝕟𝕘𝕚𝕖 ᥫ᭡ (@angie_moralesm) reportó

    Pésimo servicio de atención a clientes de @MovistarMX y su línea telefónica ningún operador humano que pueda atender.

  • somebodyelse28
    A. (@somebodyelse28) reportó

    Cómo sabes si ya te cortaron la línea si nunca tienes ****** cobertura? @MovistarMX

  • TwitchNeox
    NeoX (@TwitchNeox) reportó

    Que pasa con su atencion a cliente? estoy marque y marque y solo me tienen en espera... sigo sin linea me la dieron de baja, ya di de alta mi linea y nada que me la regresan... Y en chat solo me ponen a hacer cosas sin sentido @MovistarMX

  • _elguss_
    Gustavo. (@_elguss_) reportó

    @MovistarMX Ni contestan, pésimo servicio. Pero no fuera para estar molestando para “aumentar las ventajas” del plan porque ahí como chingan.

  • Roberto83309587
    RobST97 (@Roberto83309587) reportó

    Tengo rato sin señal, que paso @MovistarMX

  • OCristobalR
    Oscar Cristobal (@OCristobalR) reportó

    Porqué está tan lento tu Internet @MovistarMX ???

  • andreslara1980
    @andreslara1980 (@andreslara1980) reportó

    Pésimo servicio @MovistarMX

  • Dylan_Montiel26
    Dylan M.↗️ (@Dylan_Montiel26) reportó

    @MovistarMX No me funciona el link