1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Tuxtepec
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Tuxtepec, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tuxtepec, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tuxtepec, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtepec y lugares cercanos:

  • omarvg11
    omar (@omarvg11) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    @MovistarMX que pex con su señal desde a noche no tengo red pensé que era mi teléfono pero no ya lo reinicie

  • inco53
    HeMix (@inco53) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    Saben si con @MovistarMX en plan de renta (pospago), si no hay señal en interiores en las ciudades entra Telcel como cobertura extendida? ¿O solo da servicio con su propia red en ciudades? Gracias

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArturoMC75
    mario martinez (@ArturoMC75) reportó

    @MovistarMX llevo dos días sin servicio... cómo le vamos a hacer a la hora del pago? Cómo descuentan los servicios que no proporcionan??

  • orestesgps
    Orestes GPS (@orestesgps) reportó

    @MovistarMX Ya lo intente varias veces y no me acepta, yo hice lo que esta de mi parte pero la pagina falla mucho y no deja hacer el proceso.

  • _elguss_
    Gustavo. (@_elguss_) reportó

    ¿Alguien me puede decir dónde ****** tiene señal @MovistarMX? (Sufrí infinidad para tuitear esto… no había señal)

  • srtars2121
    🖤 ᴊᴏsé 🖤 (@srtars2121) reportó

    Que paso con mi reembolso @MovistarMX se hacen pendejos ya va para un mes y nada que me dan una solución

  • luisbmarv1
    Marv “Marv Sanchez” Sanchez (@luisbmarv1) reportó

    Que onda @MovistarMX con tus promotores y promotores de payjoy si te cambias a tu servicio y después desaparecen

  • Jonatha11636181
    Jon (@Jonatha11636181) reportó

    @AtencionProfeco Tengo un problema con @MovistarMX En el mes de febrero contraté un plan con ellos pero el precio de las facturas no es el acordado en mi plan

  • arruel_montalvo
    humberto arruel (@arruel_montalvo) reportó

    @MovistarMX @expertohipoteca La pregunta es que si no quiero registrar mi línea por qué en mi punto de vista es mi número, es mi dinero, es mi privacidad y no me registro, ustedes me cancelan el servicio y son ustedes los que incumplen el servicio, entonces ustedes que van a hacer, NO INTIMIDAR POR PAGO?

  • tonygonrod
    Tony González (@tonygonrod) reportó

    @MovistarMX Hola amigos. Oye uno de tus asesores telefónicos me dijo que no puede solucionar mi problema con su servicio. Que mejor cancele... ¿Es neta? Si no para ya no pagar el servicio. Que se cancele solo no? Que les parece? @Profeco

  • albortrom
    alberto (@albortrom) reportó

    @bladetzin @MovistarMX Si quieres consultar las líneas telefónicas que están registradas entra al portal de CRT con tu CURP y revisa la compañía telefónica. En el caso de AT&T ya están ligadas en automático, al menos así es en mi caso

  • ipaxelmasgalan5
    Aliens. (@ipaxelmasgalan5) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @MovistarMX Ya escale la queja en conciliante desde hace aproximadamente 15 días y concilianet no me responde