1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Tuxtepec
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Tuxtepec, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tuxtepec, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tuxtepec, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtepec y lugares cercanos:

  • inco53
    HeMix (@inco53) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    Saben si con @MovistarMX en plan de renta (pospago), si no hay señal en interiores en las ciudades entra Telcel como cobertura extendida? ¿O solo da servicio con su propia red en ciudades? Gracias

  • omarvg11
    omar (@omarvg11) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    @MovistarMX que pex con su señal desde a noche no tengo red pensé que era mi teléfono pero no ya lo reinicie

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabocharles
    gabriel charles (@gabocharles) reportó

    @mariann_eh @MovistarMX Comunicaron mal el cambio. Lo que hicieron fue que simplemente con la recarga equivalente al paquete se activa en automático. Con los mismos precios.

  • orestesgps
    Orestes GPS (@orestesgps) reportó

    @MovistarMX Ya lo intente varias veces y no me acepta, yo hice lo que esta de mi parte pero la pagina falla mucho y no deja hacer el proceso.

  • Elmickeyromero
    Miguel (@Elmickeyromero) reportó

    @MovistarMX han pasado más de 12 horas desde que realicé mi pago y sigo sin servicio. @Profeco ¿Se puede hacer algo?

  • Dc932Gera
    Nugget Amador (@Dc932Gera) reportó

    @totalplaymx Hay falla en Celaya? O solo soy yo? Ayuda, desde que llegué a casa estoy sin internet. @MovistarMX que onda con mis datos? Cuando los ocupo solo sirven para una app, y nunca es la que necesito, osea puedo ver YouTube sin problema Pero X, Whatsapp etc tardan

  • bladetzin
    Enrique Vázquez (@bladetzin) reportó

    Yo sólo quiero saber si al tener plan ya estoy registrado, de no ser así quiero saber como cancelo mi plan, ¿tengo que ir a un movistar o desde Internet lo puedo hacer? @MovistarMX

  • tolsa_pt
    Paola Tolsá (@tolsa_pt) reportó

    Me cambié a @MovistarMX por sus promociones pero sus perros datos ya me tienen harta nunca carga nada. Ilimitados disque pero a qué **** costo.

  • asiazulpoquito
    Vicko εjз (@asiazulpoquito) reportó

    Necesito el ******** eSIM sin salir de mi casa y @MovistarMX es una porquería.

  • Byebye_Brie
    La Britt (@Byebye_Brie) reportó

    Oye @MovistarMX, qué onda con el servicio en el CAC de Parque Delta en CDMX? La gerente nos acaba de gritar horrible porque no saben explicar sus procesos y se negó a atender la solicitud que se le pidió. ¿Dónde puedo reportar ésto?

  • Yazzpensado
    Yazmín Pensado (@Yazzpensado) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO SERVICIO.. en su chat te dejan olvidado.. no te dan una a solución!! Todo lo quieren arreglar con IA

  • MicroVersosMX
    Micro Versos (@MicroVersosMX) reportó

    @MovistarMX Me estás cobrando en la factura, comisión por pago tardío, mi fecha límite de pago es mañana, en tu app, no hay forma de obtener asesoría, puedes ayudarme o es directamente con @Profeco ?