1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Tuxtepec
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Tuxtepec, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tuxtepec, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tuxtepec, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtepec y lugares cercanos:

  • inco53
    HeMix (@inco53) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    Saben si con @MovistarMX en plan de renta (pospago), si no hay señal en interiores en las ciudades entra Telcel como cobertura extendida? ¿O solo da servicio con su propia red en ciudades? Gracias

  • omarvg11
    omar (@omarvg11) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    @MovistarMX que pex con su señal desde a noche no tengo red pensé que era mi teléfono pero no ya lo reinicie

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiveroliEf85666
    Efram Diveroli (@DiveroliEf85666) reportó

    @Arthur_Ashh @MovistarMX Nunca contestan para cobrar están molestando cada rato y cuando pagas y no te activan se hacen tontos pésimo servicio que bueno que y avanzar acambiar

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @MovistarMX estos malditos de movistar solo buscan robarse el dinero de los clientes se hacen pendejos cuando uno solicita la cancelación del plan y de la portabilidad muertos de hambre

  • raafa8309
    rafael herrera (@raafa8309) reportó

    @MovistarMX ayuden a activar un chip no da señal

  • CocoRochat
    Coco Rocha (@CocoRochat) reportó

    @MovistarMX Ni siquiera puedo decir que el servicio al cliente es una porquería porque es inexistente

  • PattyTo_Collado
    LunaMagica (@PattyTo_Collado) reportó

    @jupiter9__ @MovistarMX Mil gracias 🙏🏼 fuiste de más ayuda que @MovistarMX

  • HANS_ITO
    HANS Von Mordor (@HANS_ITO) reportó

    @MovistarMX regresen el plan #Elige+ ¿Por qué lo quitaron?

  • Yazzpensado
    Yazmín Pensado (@Yazzpensado) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO SERVICIO.. en su chat te dejan olvidado.. no te dan una a solución!! Todo lo quieren arreglar con IA

  • aideeferchis
    Aidee garcia (@aideeferchis) reportó

    @MovistarMX Ya estoy en espera de un ejecutivo desde el día viernes -. -

  • HANS_ITO
    HANS Von Mordor (@HANS_ITO) reportó

    @MovistarMX regresen el plan #Elige+ ¿Por qué lo quitaron?

  • 0zk
    Oscar V. (@0zk) reportó

    Tengo la duda si realmente existe apoyo de @Profeco @AtencionProfeco sin tener que ir a oficinas, he intentando por teléfono, correo electrónico, vía DM y siempre sin respuesta; cuento con folio vía concilianet y nada en semanas, ya estoy cansado. Mi queja es con @MovistarMX