¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tuxtepec, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtepec y lugares cercanos:
-
omar
(@omarvg11) reportó
desde
San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@MovistarMX que pex con su señal desde a noche no tengo red pensé que era mi teléfono pero no ya lo reinicie
-
HeMix
(@inco53) reportó
desde
San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
Saben si con @MovistarMX en plan de renta (pospago), si no hay señal en interiores en las ciudades entra Telcel como cobertura extendida? ¿O solo da servicio con su propia red en ciudades? Gracias
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amy Madai
(@Amymadai) reportó
@MovistarMX Hola, Blanca. Mi percepción de la compañía es regular a buena (por temas de cobertura). En general, estoy de acuerdo con el servicio de prepago. Cómo sugerencia, cuidado con las pruebas a sus apps. 😜
-
Diego A. Puig Montemayor
(@mxtravelerhappy) reportó
@MovistarMX no puede ser que me cobras más de lo que dice tu recibo, hablo a CC para pedir convenio de cobranza y me dicen que si pero al momento de cobrarme me cobras hasta de más de lo que marcaba de la factura. Te reclamo y me cuelgan ¿Que procede? @AtencionProfeco @IFT_MX
-
🍁CgMercury🍁
(@CgMercury) reportó
@MovistarMX de qué manera les hago entender que no me interesa cambiarme de compañía !? Ya estuve 2 veces con ustedes y su servicio es pésimo ya dejen de molestarme con tantas llamadas todo el día 😡😡😡
-
Pao🌻
(@esapaoo) reportó
Chinga tu madre @MovistarMX
-
Gabriela Lorenzo
(@GaByKeNzO) reportó
@MovistarPlus @MovistarMX Tengo dos días con un pésimo servicio de Internet. Es lento e intermitente, recibí mensajes de ustedes que venían como pruebas y desde entonces el servicio es terrible.
-
Mira mamá
(@Lilyop) reportó
@MovistarMX insisto, pésimo servicio de esta empresa. Puedes llamar al teléfono, a WhatsApp, etc. Nomás te dan largas y no te resuelven nada.
-
☀︎︎ 𝄄𝑱𝒖𝒍𝒊𝒆𝒕𝒕 +Theo+Kee+Jack+Cam+Blu+ken+Ro
(@mexibichi) reportó
@MovistarMX por qué tienen que hablarme todos los días a la 7 de la mañana??? Si siguen jodiendo me voy a cambiar a Telcel otra vez, al cabo q con ellos si agarra mas señal y no andan hable y hable 😡
-
Miguel Angel Corona
(@Miguel_ACorona) reportó
@MovistarMX sigo sin tener señal en la Zona Nápoles, CDMX. Les juro qué hay una falla en sus antenas porque coincide con varios usuarios de Movistar
-
Zyan
(@zyanrc) reportó
@MovistarMX ¿Están teniendo algún problema con su red? No salen las llamadas desde hace unos 15 minutos. Ya probamos varios usuarios y nada.
-
ѕσу кαяℓу 🎀
(@karlykarliux) reportó
@MovistarMX La percepción no cambiará por qué cada que levanto un reporte ustedes insisten en que no hay falla, mi internet cada vez está más lento…