¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tuxtepec, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtepec y lugares cercanos:
-
omar
(@omarvg11) reportó
desde
San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@MovistarMX que pex con su señal desde a noche no tengo red pensé que era mi teléfono pero no ya lo reinicie
-
HeMix
(@inco53) reportó
desde
San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
Saben si con @MovistarMX en plan de renta (pospago), si no hay señal en interiores en las ciudades entra Telcel como cobertura extendida? ¿O solo da servicio con su propia red en ciudades? Gracias
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L'Hadita Madrina
(@lmzamudio) reportó
@MovistarMX me dejan sin servicio en el extranjero con las facturas pagadas y nadie da solución. Qué pésimo servicio
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
listo! @MovistarMX para que ya no me salgan con la jalada de que no me activan el VoLTE porque no compré mi equipo con ustedes pero sí está Homologado por el @IFT_MX, he levantado la correspondiente queja en el portal soy usuario generando este este folio IFT-20210429110666
-
Elvis De Haro
(@Elvis115DeHaro) reportó
@MovistarMX Estaba por reportar un problema con el servicio de la línea que, al parecer, muchos más han reportado. Pero justo volvió a funcionar. Gracias por su pronta acción.
-
Samo Luna
(@samoluna) reportó
Poca madre. Con @MovistarMX sólo puedo tener fallas en mi servicio hasta las seis de la tarde, porque sino no hay quien me atienda
-
Jordan Rangel
(@JordanKraken) reportó
@MovistarMX Que mal servicio dan en su Centro de Atención Plaza Antenas no me quieren dar mi equipo que por qué mi tarjeta de crédito no tiene validez pero ya hasta me cobraron el plan y el equipo en esa misma tarjeta y el personal tanto como la gerente no dan solución sigo aquí
-
Angie 🌴
(@ladelaplayita) reportó
@HctorDanielV1 @MovistarMX A mí me fue bien con Movistar estos 3 meses en mi rancho de 200 habitantes. Es una pena que no sean honestos a la hora de hacer sus ventas, porque la señal es buena, la app, el servicio... Ni modo, me perdieron y es feo porque soy buena pagadora y leal a los buenos proveedores.
-
Alley Lúa
(@alleylua) reportó
@MovistarMX @ATTMx @Telcel tienen una competencia para ver quien da el peor servicio y no lo sabíamos.
-
alberto hernandez
(@halbberto007) reportó
@MovistarMX entonces ,me van apoyar con el problema o así se quedará ...
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
@MovistarMX Listo, mensaje directo enviado. Espero que ahora sí me den una explicación del porqué no se actiba el Volte si se supone que en máximo 24 horas iba a quedar
-
Dr. Gemi-Psique SIN VACUNA💉
(@Psiquefighter) reportó
@MovistarMX Estoy teniendo problemas con mi red.