¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Mixtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Mixtepec y lugares cercanos:
-
Edgar Rojano (@Edgar_Rojano) reportó desde Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca
@MovistarMX no hay señal en Puerto Escondido Oaxaca qué pasó
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Morales (@Diosjuan91) reportó
@MovistarMX Un consejo Si en su servicio al cliente no piensan resolver los problemas no nos hagan perder el tiempo, ese tiempo lo hubiera usado para cambiarme de compañía De las dos veces que recurro a atención al cliente ninguna me da solución.
-
Adolfo Eduardo (@dolfoeduardo) reportó
@MovistarMX Toda la mañana sin servicio de internet, ya les mandé mensaje y no hay respuesta satisfactoria.
-
Graby (@grabyrg) reportó
@MovistarMX Ya se los compartí y ya les dije cuál es el problema. Después de marearme con tanto mensaje me salen que es un inconveniente que ya están tratando de resolver y puede tardar 24 horas 🤬🤬. Mientras yo pierdo en mi negocio q me es indispensable el servicio.
-
Adolfo Eduardo (@dolfoeduardo) reportó
@MovistarMX sigue sin funcionar el servicio de internet, todo el día sin ninguna respuesta clara.
-
Javier HV (@jahvier8) reportó
@MovistarMX no me han dado solución a mi problema, y no cuento con intentet y no puedo hacer uso de redes sociales quedaron en comunicarse conmigo y nada. Marco *611 no dan solucion ya es la 3er semana y nada éxijo una solución 😠
-
סרג'יו לוחם (@Checolon) reportó
Recomendaciones para telefonia: @MovistarMX @ATTMx NEMI, que no sea ****** @Telcel ......
-
Mx (@mhgarcial) reportó
@MovistarMX No hay servicio, solo responde el bot
-
Adolfo Eduardo (@dolfoeduardo) reportó
@MovistarMX @Fany0917 Si llevan un día sin resolver el problema, que me puedo esperar en mi caso.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@markonetworksmx @invazorwlan @MovistarMX Quise decir Excelente. Al menos hay señal para estar incomunicado.
-
Angel (@angelwe87) reportó
@MovistarMX hola piensan hacer algo con el deficiente servicio que ofrecen, la navegación no pasa de 1mbps en 4g y apenas alcanza 3mbps en 4g+ cuando en @Telcel alcanza los 50mbps