¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Colotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Colotepec y lugares cercanos:
-
Edgar Rojano (@Edgar_Rojano) reportó desde Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca
@MovistarMX no hay señal en Puerto Escondido Oaxaca qué pasó
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shaday Guerrero (@ShadayGuerrero) reportó
@MovistarMX @AtencionProfeco @Profeco Tengo un dia intentado cancelar un Plan y no dejan. Ya me queiren vovler a cargar el plan. Basura de compañia.
-
Christoph Glez (@chrisgo7) reportó
@MovistarMX es irreal que ante la situación de la pandemia pongan tantas trabajas para renovar tu plan, siendo cliente por más de 7 años me pregunto, cuál es el beneficio ?
-
Omar Barrera! (@om_barrera) reportó
@lemgeorge @MovistarMX Pésimo servicio
-
Jazzita (@Jazzita4ever) reportó
@MovistarMX Movistar resuelvan mi queja porfavor llevo toda la mañana pidiendo que me resuelvan.
-
Drako Solitario (@ARGEOVASQUEZ) reportó
@MovistarMX @MovistarMX Estoy presentando fallas en la señal en Texcoco A que se debe esto?
-
Jazzita (@Jazzita4ever) reportó
@MovistarMX Sigo espendo que resuelvan mi problema @MovistarMX llevo 5 horas aquí
-
Eloy Verdugo, Vergudo, El Verdugo. the same... (@ElHoyVerdugo) reportó
Tu **** red de ****** lleva 2 días fallando y no puedo atender mi negocio por tu servicio de **** @Movistar @MovistarMX
-
Lu (@LuBarr81) reportó
@MovistarMX PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTE!!! Solo robots contestan. Cuando se requiere hablar con un ejecutivo!! Y dije hablar no chatear.. A correr la voz para que no los utilicen como compañía telefónica
-
Aelin P (@lupatts) reportó
Alguien más no tiene señal de @MovistarMX, o solo soy yo? :(
-
Omar Barrera! (@om_barrera) reportó
@Jazzita4ever @MovistarMX Pésimo servicio y mala compañía no me pueden liberar mi equipo desde hace 2 meses