Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Chiautempan, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Chiautempan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, Estado de Tlaxcala 05/11/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Ana Chiautempan, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Chiautempan y lugares cercanos:

  • Aguirre_Christ Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX una tras otra, cada vez me dan peor servicio, no tengo voz, datos, ni mensajes, y su atención al cliente está de la chingada 🤬 @Telcel cómo puedo hacer mi portabilidad ?

  • Aguirre_Christ Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX por qué no hay señal en Ayometla Tlaxcala, si cobertura de red es una 💩

  • Igespino Isro RO (@Igespino) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @MiMovistarMX @IFT_MX @Profeco Vine al centro de atención de @MovistarMX en Tlaxcala y me dijeron que no pueden hacer mi trámite de cambio de número. Tengo línea con @MovistarMX y quiero cambiar de número.

  • Josnava10052003 Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp

  • Josnava10052003 Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX @KarlaDoula Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp

  • AlexGomezMX Alex Gómez (@AlexGomezMX) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX Pinches planes fraudulentos con pésimo servicio 🤬

  • Aguirre_Christ Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX cámara che servicio de 💩 y aparte la atención al cliente es aún peor 🤮 no tengo cobertura en Ayometla 🤬

  • Josnava10052003 Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX Pésimo servicio de su centro de atención al cliente por Whatsapp

  • Josnava10052003 Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp

  • jstoledano Javier Sanchez (@jstoledano) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    No sirve la red de @MovistarMX en el puerto de Tlaxcala. Por eso los capitalinos estamos tan callados.

  • Joseph_Oir Joseph (@Joseph_Oir) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    Ayer contrate Internet Para Tu Hogar @MovistarMX y resulta que no funciona. Me dicen que hay una "incidencia" y no tienen fecha para cuando resolverla. Muy desagradable que piensen primero en sus ventas que en la satisfacción del cliente.

  • ivanzsalazar I ʋ α ɳ z S α ʅ α ȥ α ɾ ⚡ (@ivanzsalazar) reportó desde Contla de Juan Cuamatzi, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX no tengo acceso a redes sociales. En su call center solo me mandan a una contestadora automática por mensaje de texto. Estoy empezando a odiarlos. (Éste tuit fue posible enviarlo porqué estoy conectado a una red de wifi, por si tenían duda 🙄)

  • Josnava10052003 Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX Pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuillermoGuzman Guillermo Guzman (@GuillermoGuzman) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Tengo intermitente el servicio de internet, ya apague y prendí mi cel

  • Mily225589 Mily (@Mily225589) reportó

    @MovistarMX hola, tengo un problema con el cobro de un servicio que no contrate

  • mozert10 Alberto Morales Z. 🗨️ (@mozert10) reportó

    @MovistarMX Me cobraron doble la renta del plan ¿Que procede?

  • Emiliodraw Emilio Highlander (@Emiliodraw) reportó

    Aaah pero eso si, hace unas horas me dijeron que mi plan subiría de precio. @MovistarMX asqueroso

  • XmCafe Xm Café (@XmCafe) reportó

    @ServicioTelcel ya estoy escuchando a @Telcel No tenemos reporte de falla. Por favor manda DM con tus datos para verificar tu servicio. @MovistarMX estará igual???

  • arduinof_ Arduino (@arduinof_) reportó

    @MovistarMX buen día, con quién puedo resolver doble cobro del Plan en mi tarjeta. En el chat de WhatsApp no me solucionan. Gracias

  • YeenMau Mau Yeen (@YeenMau) reportó

    Se cayó la red de @MovistarMX

  • marioordgz Mario Rodriguez🌵 (@marioordgz) reportó

    Maldita señal de @MovistarMX 🤬

  • JamesDisegno Jaime Valdes Mascort (@JamesDisegno) reportó

    @MovistarMX que mal servicio.

  • bigbigpesos Hardaway Mo$e$ (@bigbigpesos) reportó

    @MovistarMX Y la forma de navegar lenta no me refería a que este fallando mi servicio si no que después de usar 500 mb no te dejan usar todo el ancho de banda