¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Chiautempan, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Chiautempan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlaxcala.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tlaxcala | Internet | |
Tlaxcala | Wi-fi | |
Tlaxcala | Teléfono | |
Apizaco | Teléfono | |
Tlaxcala | Corte Total | |
Tlaxcala | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Ana Chiautempan, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Chiautempan y lugares cercanos:
-
Joseph
(@Joseph_Oir) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Ayer contrate Internet Para Tu Hogar @MovistarMX y resulta que no funciona. Me dicen que hay una "incidencia" y no tienen fecha para cuando resolverla. Muy desagradable que piensen primero en sus ventas que en la satisfacción del cliente.
-
Javier Sanchez
(@jstoledano) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
No sirve la red de @MovistarMX en el puerto de Tlaxcala. Por eso los capitalinos estamos tan callados.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K*
(@VenoVil) reportó
Es súper molesto llevo dos meses sin servicio en mi línea telefónica @MovistarMX y hasta ahora nadie me puede dar solución. Creo que definitivamente Probaré con @ServicioTelcel.
-
Uriel
(@cucharamosa) reportó
AYUDA @Profeco COMPRE UN CELULAR EN @MovistarMX QUE NO ME HA LLEGADO PERO RASTREANDOLO APARECE COMO ENTREGADO!!!
-
arthur torres
(@DrArturoTorres) reportó
@MovistarMX Y si es por mensaje privado se va a resolver el problema del servicio?? Por qué he llamado a servicio a clientes y sigue siendo una porquería de servicio @Profeco (referencia)
-
Ice bear
(@floresvictor82) reportó
@MovistarMX que pasa que no puedo hacer ni recibir llamadas, se les cayó la red??
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Asqueroso servicio!!!! Sin cobertura en Playa del Carmen Quintana Roo.... PÉSIMO
-
arthur torres
(@DrArturoTorres) reportó
@MovistarMX de verdad que es una porquería el servicio de internet y solo dan evasivas sin soluciones ojalá @Profeco hiciera algo al respecto
-
Miguel Angel GV
(@MiguelAngelGV1) reportó
Pésimo el internet de @MovistarMX ya pensado seriamente en cambiar de compañía
-
Arien_Motomentalista
(@Angie_nPsic) reportó
@MovistarMX PÉSIMO SERVICIO. La atención a clientes por medio de whatsapp es ineficaz y lenta. Cuando digo lenta no son horas, son días. Llevo desde el 19 de noviembre en un chat de whatsapp y hoy es 22 de noviembre. No dudo que llegue el 23 y repitiendo la razón de la consulta.
-
angelica del rio
(@angiedelrio) reportó
@MovistarMX Tengo 2 meses con una queja y nadie me puede resolver el tema. AYUDA @Profeco
-
Alex Avila
(@KEAlexNE) reportó
@MovistarMX @DrArturoTorres También tengo 3 días dando respuesta vagas y evasivas y nada contestan