¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Huatulco y lugares cercanos:
-
Miguel Maestro J. 🇲🇽 (@MiguelMaestro89) reportó desde Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX Ya mandé el detalle... me urge
-
laura g (@laurilug) reportó desde San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
Pésimo servicio de @MiMovistarMX en mazunte , hasta zipolite hay señal #chafaservicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emir Morales ®️ (@Emir_mt) reportó
@jgaraiza1 @Telefonia_MX @MovistarMX entonces si en efecto, tu línea no esta totalmente activa. Me paso lo mismo con una qué porte a Movistar hace un año. Te recomiendo contactar a atención a clientes por el *611. La atención por redes sociales, es una basura.
-
Julian Alexis Cobos (@juliancobos21) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@MovistarMX oye! Ya te pague el plan y no me reactivan la linea
-
Sezer (@alexeldeltuiter) reportó
@Afd01F @MovistarMX Me pasa lo mismo, no puedo conectarme a LTE y cuando enciendo los datos, la señal es intermitente.
-
Duckosky (@Duckosky) reportó
@MovistarMX desde hace como 2 horas no tengo datos, pésimo servicio
-
Princeso Neko (@nekoboy93) reportó
oye @MovistarMX ahora que ya usas la infraestructura de @ATTMx ya podrás por fin ofrecer el servicio de esim para el apple watch?
-
juan diaz (@juanmanuelpa100) reportó
@MovistarMX hola buenas noches hace 2 dias hize la portabilidad pero no me detecta el 4G solamente 3G y me va demaciado lento el internet espero me puedan ayudar
-
Jesús Barceló 🇲🇽 (@Jesus_Barcelo) reportó
@MovistarMX no tengo señal en mi línea, ¿Que sucede?
-
Solo Aminadab (@soyaminadab) reportó
@jgaraiza1 @MovistarMX Yo estoy igual, hice mi portabilidad desde el viernes para sábado, no han podido hacer que mi línea con mi celular se conecte a LTE, y lo mismo, folios de soporte, cambios de chips y nada! Esperemo que encuentren el error. 🥲
-
lunix pakk (@FrPaccar) reportó
@MovistarMX no tengo servicio desde el 2 de marzo,no salen ni entran llamadas,ni siquiera las de números de emergencia.
-
Adita 🎭 (@fixieadi645) reportó
@Profeco quiero denunciar a @MovistarMX por fraude con sus paquetes El dia 27 de febrero hice una recarga de $50 que me duraría hasta el 6 de marzo (adjunto imagen de los beneficios) pero el dia 2 de marzo tuve la oportunidad de hacer una recarga de $150 (este plan me conviene +