Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca 11/23/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Pochutla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nestorislas nestor islas (@nestorislas) reportó

    Internet de @MovistarMX está para el perro, sin datos, sin conexión y din línea telefónica, que pasa @MovistarMX

  • a_laurag Ana Laura (@a_laurag) reportó

    @MovistarMX como no me responden que creen… ya di de baja el servicio domiciliado porque ya me cobraron el mes completoto y nadie de ustedes me ha llamado ni dado una solución a ver si ahora que no puedan cobrar no me llaman @Profeco #malservicio #movistar

  • geo_royacelli Geovana Royacelli (@geo_royacelli) reportó

    Oye @MovistarMX cómo hago para bloquear un equipo con código IMEI ? En tu callcenter es imposible. Ayuda @locatel_mx

  • TheLinkBro Metabee 🤖⚡ (@TheLinkBro) reportó

    Hay alguna forma de demandar a @MovistarMX por estar chingando todos los ***** días con su cambio de compañía? Ya estoy hasta la **** madre desde hace un ****** meees

  • Enrique47278662 Enrique Espino (@Enrique47278662) reportó

    @MovistarMX ayuda con un problema de suspensión de una linea

  • elVictorMag Victormag (@elVictorMag) reportó

    @Apereztejada @MovistarMX Solo quería ver si respondían. Ya soy cliente pero tengo 4 días queriendo hablar con un ****** asesor porque todo son bots que no resuelven nada. Pero gracias por la info. Igual tendré que ir a un CAC como dices 🥲

  • veronic58630331 veronica (@veronic58630331) reportó

    @MovistarMX buenas tardes el motivo es quejarme del pésimo servicio que me dieron el día viernes en la sucursal Aeropuerto y el engaño, ya que al realizar mi renovación y asistir por el equipo un vendedor de dicha sucursal me condicionó el equipo con adquirir otra línea.

  • mcgdl Miguel (@mcgdl) reportó

    Día 3, servicio de atención a clientes automatizado de @MovistarMX realmente apesta, Tuve que ir a un CAC y la respuesta fue "no puedo hacer nada" así que a buscar nueva compañía de telefonía y en menos de dos meses, lo bueno es que no les hice caso para adquirir un plan. 😡

  • DoWithoutLimits Hazlo Sin Límites (@DoWithoutLimits) reportó

    @MovistarMX hola quiero comprar un paquete ilimitado 200 y en el #100# no aparece, podrían ayudarme por favor

  • TheLinkBro Metabee 🤖⚡ (@TheLinkBro) reportó

    @MovistarMX DEJEN DE MAMAR NO ME QUIERO CAMBIAR A SU ****** COMPAÑIA!!!