¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Pochutla y lugares cercanos:
-
laura g
(@laurilug) reportó
desde
San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
Pésimo servicio de @MiMovistarMX en mazunte , hasta zipolite hay señal #chafaservicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos crespp
(@CarlosLCrespo) reportó
@MovistarMX Cómo puedo aprovechar la promoción si tengo un plan donde ya consumí los gigas y quiero contratar mas
-
Alhan Urias
(@ALHAN_URIAS) reportó
@Starmike_YT @MovistarMX El VoLTE de moví no funciona correctamente en xiaomi, a veces sirve, a veces no, la mayoría del tiempo marca número incorrecto.
-
Adrián Vilis
(@AdrianVilis) reportó
@MovistarMX otra vez me quedé sin servicio!!
-
Rubén Cadena
(@rubs_kdna) reportó
@MovistarMX @kavakmx Y ustedes venden productos en su tienda en linea, los cobran y resulta que hay una falla en la orden de compra y mientras se quedan con el dinero hasta la devolución en 15 días habiles
-
Constanza Hernández
(@connihernandez) reportó
@MovistarMX Mi molestia es que duré 2 horas para una respuesta tan simple, como que me toca asumir la pérdida de una recarga ya hecha y además, tener que hacer una nueva recarga mucho mayor para que mi teléfono acceda a TODAS LAS APLICACIONES DE INTERNET. Que mal servicio al cliente insisto.
-
Trevor Guadupe
(@SoyDonParty) reportó
Llevo 27 llamadas de @MovistarMX, escuché su oferta y cuestionario en la primera llamada, amablemente dije que estoy contento con la compañía telefónica que uso y no me interesa su servicio, pues le valió madre y me marcó 26 veces+ @MovistarMX TU NECEDAD ES PEOR QUE LA DE UN EX
-
Starmike
(@Starmike_YT) reportó
@ALHAN_URIAS @MovistarMX De momento va correctamente, cabe mencionar que no use la stock ROM de operador, sino la ROM global donde viene habilitado por defecto VoLTE y el soporte Dual SIM.
-
G£R∆ AF
(@geraaf07) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX Nefasta la vigencia de mis recargas y la señal solo cuando quiere agarra Urge! Cambio de compañía!! Que oferta tienes @ATTMx @Unefon!!
-
PatriciaRodriguez
(@PatriciaRIP) reportó
@MovistarMX @AAMBER_mx Primero hagan que su numero sirva. Mi numero esta bloqueado desde hace un mes. Si no sirve para el diario, ¿como van a localizar niño? No sean farsantes
-
NeuroticJonas
(@NeuroticJonas) reportó
Hey @MovistarMX ya me toca renovar plan con los del globo azul pero siento que gasto mucho ¿Tienes algo pa ofrecer en postpago?