¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Pochutla y lugares cercanos:
-
laura g
(@laurilug) reportó
desde
San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
Pésimo servicio de @MiMovistarMX en mazunte , hasta zipolite hay señal #chafaservicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Razz Servs
(@RazzServs) reportó
@MovistarMX Buen día, quisiera portarme a su compañía pero la página web no me deja concluir el trámite, podrían ayudarme por favor?
-
Alma Carlota
(@almacarlota) reportó
@laishawilkins @Telcel Y si te vas a @MovistarMX no te cuento el servicio! Fatal
-
Razz Servs
(@RazzServs) reportó
@MovistarMX Son muy amables gracias, ya me contactaron por teléfono y realicé el cambio. Saludos cordiales!
-
Sarah
(@sarahmtzr) reportó
@MovistarMX q gordo me caes ya regrésame la señal x fs
-
dirumo
(@dirumo0) reportó
@MovistarMX después de 2 horas gracias por su respuesta inútil "Si lo que quiere es pagar con tarjeta, será necesario que acuda a alguna sucursal de Movistar a realizar el pago directamente ya que por medios digitales no se va a poder."
-
dirumo
(@dirumo0) reportó
@MovistarMX Otra vez tengo problemas para pagar en su app y en la página, ya lo intenté con 3 bancos, BBVA, NUBANK y ALBO ¡Necesito Pagar! y no, no es problema de mi banco
-
Picis March
(@march1781) reportó
@MovistarMX estaba contenta con mi línea y tuve que cancelar mi plan porque me hacen más llamadas de ventas que si estuviera en cartera vencida por morosa y es muy molesto
-
Ray Town
(@RayTown23) reportó
@MovistarMX Tengo este plan pero la señal es muy baja, se corta las llamadas y el nternet es muuuuyyyyy lento
-
Luis Alberto
(@LuisAlb54108710) reportó
@MovistarMX vaya compañía tan cínica prepara a sus empleados para hacerse pasar por empleados de @Telcel mediante una llamada telefónica te ofrecen beneficios y solo te cambian de compañía dejando sin servicio tu telefono a @MovistarMX no le importa su reputación hijos de su **** madre
-
alejandra gutiérrez
(@alhhe) reportó
Alguien sabe si @Telcel @ATTMx @MovistarMX o alguna compañía de telefonía en Mexico tiene algún plan con datos ilimitados para aplicaciones como Google maps? Por aquello de facilitarles nuestra búsqueda si un día no regresamos a casa.