¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Pochutla y lugares cercanos:
-
laura g (@laurilug) reportó desde San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
Pésimo servicio de @MiMovistarMX en mazunte , hasta zipolite hay señal #chafaservicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Insomne. (@Liverisha) reportó
@MovistarMX hice una recarga y no me deja usar ningún servicio, además en el mensaje de activación dice que tengo 14 días cuando deberían ser 30
-
Daria (@Morguendorpher) reportó
@MovistarMX Increíble que para cambiar de plan a prepago nos hagan ir a un centro de atención, que estamos en la época de las cavernas? O solo es su artimaña de retención? @IFT_MX
-
Chio (@sickchio) reportó
@MovistarMX Porque no venden la esim en prepago antier fui a un centro de atención y me querían cobrar 3 meses de servicio en plan y 200 pesos de activación
-
julio sandoval (@JulioSandoval18) reportó
@ServicioTelcel La mejor solución fue comprar un chip @MovistarMX y ya ando como si nada, sin duda, llegando a mi ciudad realizo el cambio de compañía
-
Michaello Trejo M. (@MichaeloleahciM) reportó
@AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Muchas gracias, me encuentro en espera de que me den seguimiento, de no poder arreglar nada, procederé.
-
Rafael Zarazua (@RafaelZarazua2) reportó
@MovistarMX Hola sabes @MovistarMX he estado haciendo mi renovación, y me cancelan y renuevan mi contrato fue una pesadilla la semana pasada, y aun sigo sin que me atiendan ni siquiera me dan solucion en tienda sobre mi renovación de verdad pesimo pesimo servicio , su personal no ayuda. Help
-
Marco C. (@Marco_AOficial) reportó
@Profeco Deberían supervisar el mal servicio de @MovistarMX Pagas tu factura por $2664 y se da el lujo de suspenderte la línea. Es increíble que por su mal servicio entorpezcan el inicio de labores de uno.
-
black shadow (@checkopuebla) reportó
@MovistarMX buenos días algún problema con la red? Desde las 5 AM estoy incomunicado solo tengo internet ayuda porfa
-
Emmanuel Morales (@Ingmome) reportó
ATM la señal de @MovistarMX Durante el temblor y horas después, pero nada más paso lo túneles de Santa Fe y vale ***** la señal.
-
Eduardo Leal (@jelalo) reportó
@MovistarMX hola quiero cambiar mi eSim a otro iPhone pero no me permite. Pudieran ayudarme.