¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Pochutla y lugares cercanos:
-
laura g
(@laurilug) reportó
desde
San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
Pésimo servicio de @MiMovistarMX en mazunte , hasta zipolite hay señal #chafaservicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anik Gamboa
(@AnikGamboa) reportó
@MovistarMX Me estaban atendiendo vía DM me iban a transferir y me dejaron esperando. Será que ya me pueden atender?
-
Alejandro Prieto Macías
(@alexprietomac) reportó
@DmKarter @MovistarMX Ahora todo servicio de internet anda arrastrado
-
Laslo Losla
(@maaljisa) reportó
@MovistarMX Precisamente recurro a @AtencionProfeco @Profeco por que la UNICA solución que me dan, es que me reembolsan esos cobros indebidos, con saldo!!! yo requiero el reembolso directo a mi tarjeta de crédito, para cuando me quieren reembolsar en saldo, posiblemente ya no sea su cliente.
-
Héctor Hugo
(@HctorHu22840129) reportó
@Profeco que tal, como puedo levantar una queja o denuncia contra @MovistarMX ya que me ofrecieron hacer mi portabilidad con una promoción de 100 pesos por 5 meses llamadas y mensajes e internet y ahora resulta que si promoción solo me la respetaron 1 mes?
-
Oswaldo Lenin
(@oswalen) reportó
@MovistarMX buenas tardes, acabo de comprar un teléfono con ustedes, pero tengo un problema con la factura
-
Danny Castillo
(@soyelDannyuh) reportó
@MovistarMX Hasta me bloquearon de su servicio al cliente de WhatsApp y de ninguna forma les falte al respeto, necesito una solución.
-
Anik Gamboa
(@AnikGamboa) reportó
@MovistarMX Me estaban atendiendo vía DM me iban a transferir y me dejaron esperando. Será que ya me pueden atender?
-
antichair@s
(@eroseniin) reportó
@MovistarMX Solo que me confirmes si tienen sistema para recargas en sus demás modalidades? por que la app no funciona
-
FDominguezB
(@FDominguezB2) reportó
En @MovistarMX, siguen con EL FRAUDE a sus usuarios. OTRA vez están cobrando por SUPUESTAS membresías a un servicio de ****** al que llaman "viajero del mundo", a pesar de que el titular de la línea NUNCA se haya inscrito. ¿Qué hace el @IFT_MX ante estos ABUSOS de Movistar?
-
Marlon V.
(@marloongPrk) reportó
Oye @MovistarMX llevo 3 días esperando mi código de liberación, lo he pedido en su página web Y también vía telefónica y nada, es muy urgente por favor. 20220208105610253992 ese es el folio