Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca 11/16/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Pochutla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • picottosdrldecv Mauro PicottoMty (@picottosdrldecv) reportó

    @MovistarMX Tengo una queja mi sim Solo salen LLAMADAS pero nadie me puede llamar A MI. Fui a atención a clientes y dijeron levanto el reporte y me imagine al jefe Gorgori en su maquina invisible de escribir. SON UNA PORQUERIA. YA PUSE 3 VECES QUEJA EN LA APP MOVISTAR Y NADA. APESTAN.

  • VerstilCdMx1 Versátil CdMx (@VerstilCdMx1) reportó

    @MovistarMX no sabes si puedo recoger mi chip en @Coppel ya hice mi portabilidad ayer y ya hoy no tengo señal, gracias

  • Miss_X_Equis Miss X (@Miss_X_Equis) reportó

    @MovistarMX buen día, requiero el numero telefónico de él área de aclaraciones y quejas o en defecto cobranza @Profeco

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó

    @MovistarMX Es el mismo texto que copian y pegan que lastima haber pagado 1 año y que no den solución

  • Abadon00 David, el viejo ****** (@Abadon00) reportó

    Estoy harto de ti @MovistarMX , maldita la hora en que me deje envolver por la promoción de llamadas, mensajes y redes sociales gratis por 30 días Si amigos por $100 en 30 días (Pero ****** señal del **** )

  • cosa1413 FRANK (@cosa1413) reportó

    @MovistarMX Fuí a un centro de atención Movistar, me volvieron a cambiar la sin card, y lo metí en otro celular y dice: red móvil no disponible. Según ya hicieron pruebas y el SIM card ya funcionaba. ¿Pueden ayudarme?

  • SVC7629 Saúl (@SVC7629) reportó

    @MovistarMX Si no resuelven presencial, que puedo esperar a poder renovar en línea, ni su app ni su página termina el proceso, pero eso sí, bien que joden por teléfono para renovar el plan y comprar teléfono. Arreglen su tienda en línea, es un burla.

  • erwinmtzm Erwin MTZ (@erwinmtzm) reportó

    @MovistarMX buen día quisiera dar de baja mi línea telefónica me dices cómo procede

  • AlejandrodlGar1 Alejandro dlGarza (@AlejandrodlGar1) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMex Que lamentable servicio pedí una portabilidad el SIM llegaría a domicilio y me quede ya sin línea y no ha llegado el SIM nuevo, y en chat por Was tengo desde las 14:12 hrs del día de hoy esperando respuesta si puedo pasar a recogerlo personalmente....

  • reaza00 Nolep (@reaza00) reportó

    Alguien mas teniendo problemas de comunicación (teléfono e internet) con líneas de @MovistarMX el día de hoy ???