¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Pochutla y lugares cercanos:
-
laura g
(@laurilug) reportó
desde
San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
Pésimo servicio de @MiMovistarMX en mazunte , hasta zipolite hay señal #chafaservicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oliver San
(@olsan_koala) reportó
@MovistarMX De que sirve que pongan eso sí nunca contestan?
-
Alejandro Medina
(@soyseptentrion) reportó
No sé si soy yo, o la red de @MovistarMX ha estado del asco este mes. El 1 de diciembre de plano mi teléfono murió, y desde la semana pasada la señal tiene muchas intermitencias. Échenle ganitas, cuates. Me siento cómodo con ustedes, pero esto ya va siendo muy molesto.
-
Dr ********* 😷
(@fluido999) reportó
Las mismas tonterías de su servicio de WhatsApp responden en su supuesta ayuda por este medio @MovistarMX quiero dar de baja mi plan tarifario su servicio es muy malo @Profeco @AtencionProfeco
-
Ismael Reyes
(@r33494716) reportó
@MovistarMX adiós Movistar acaban de perder un buen cliente por su pésimo servicio y su malísima Red!!! Gracias por sus 2 años de venderme un servicio q pensé q sería una buena elección!!!
-
Juan Hernandez
(@JuanHer43722763) reportó
@MovistarMX hola, pasó algo con su servicio? Tengo problemas de señal dónde antes no los tenía :s
-
Tu divino pecado
(@Lucianorrs) reportó
****** @MovistarMX no me deja usar instagram con datos 😑
-
Nancy Rodriguez
(@nansunshine) reportó
@MovistarMX Mi celular no sirve y no prende, me dice la página que me enviaron un SMS, no tengo forma de verlo,lo único que necesito saber es si lo compro en línea me lo entregan hoy o si es que voy y en el cac tienen disponibles
-
cesar. elchido
(@invazorwlan) reportó
@juanvc1 @MovistarMX @Telefonia_MX No eres el único, donde yo vivo no tenemos ni 4G nos manejamos con puro 3G y tengo mas de 4 años reportando que no sirve el servicio y lo único que me dijeron fue que me cambiara de compañía
-
Ceballos-Martín Ⓜ️
(@ceballos_84) reportó
@MovistarMX Y si quiero renovar mi plan con un iPhone 13 Pro Max??? Cómo le hago???
-
Angel Bahena
(@angelito_ba) reportó
@MovistarMX Duda, los planes sin equipo pueden cancelarse en cualquier momento, es que estoy pensado migrar mi línea de Telcel a un plan Movistar