¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas con Movistar México
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas con Movistar México en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Comentarios de Movistar México en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Pochutla y lugares cercanos:-
laura g (@laurilug) reportó desde San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
Pésimo servicio de @MiMovistarMX en mazunte , hasta zipolite hay señal #chafaservicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
NaTaN (@Nurive87) reportó
Maldito seas @Movistar no puede ser que la renovación mensual de mi plan tarde más de 2 horas en hacerse efectiva y mientras tanto me tengan incomunicado!!! @MovistarMX
-
Omar Arzate (@ODattoli) reportó
Pésimo servicio de @MovistarMX, no puedo pagar por app, ni por llamada. Cada mes es lo mismo...
-
vania arteaga (@vaniaarteaga4) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio de la cajera Guadalupe Martínez Balcázar es grosera con la gente de la tercera edad esta en plaza Aragón. Tengan cuidado!!!!!
-
adrian cruz (@adriantr09) reportó
@MovistarMX está fallando la app para realizar el pago con tarjeta, me hice una recarga de $500 es posible tenerla como saldo a favor? La atención teléfonica es pésima.
-
P. Wick V. (@_Mr_John_Wick_) reportó
Para que tienen esa app tan mal hecha que siempre esta en actualizacion si no sirve para nada @MovistarMX
-
P. Wick V. (@_Mr_John_Wick_) reportó
@arrobabeatmx @MovistarMX Me pasa igual y su respuesta solo es que en el transcurso del dia que son esas jaladas si se supone que si uno pone saldo es porque lo necesitas en el momento
-
P. Wick V. (@_Mr_John_Wick_) reportó
@Telefonia_MX Y ahora la falla es con @MovistarMX o que show??? Porque se de varias personas que no se les estan reflejando las recargas o planes comprados
-
P. Wick V. (@_Mr_John_Wick_) reportó
@unserpromedio @MovistarMX Estoy en las mismas ya se cobro el saldo que recargue en la app y sigo sin servicio, que pasa???
-
P. Wick V. (@_Mr_John_Wick_) reportó
@MovistarMX hice recarga y sigo sin servicio, al intentar llamar me menciona que no tengo activa ninguna recarga ni plan y eso que ya se cobro la recarga, hay fallas en el servicio o que pasa?
-
Nancy Rodriguez (@nansunshine) reportó
@soysatanloeza @MovistarMX Yo también, pero no y sigo sin señal