¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Pochutla y lugares cercanos:
-
laura g
(@laurilug) reportó
desde
San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
Pésimo servicio de @MiMovistarMX en mazunte , hasta zipolite hay señal #chafaservicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandriux Aleby Sand
(@decepcionada_19) reportó
@MovistarMX Que lástima de servicio y sus benditas intermitenciascrn el interior de nuestras casas obtrsbzjodvqufved dónde pasamos la mayor parte del día. Osea que para tener red debo vivir en la calle? Que estupidez.
-
Raul Varas
(@raulvarasq) reportó
@MovistarMX buenos días tengo problema con una línea, no tiene servicio de voz , solo datos, tengo 1 semana con el problema, ya fui a sus CAC y no hay solución, de su apoyo de favor 😭
-
Ana.Karen
(@AnnaAlvarezL) reportó
@MovistarMX llevo 1 día sin cobertura... Pésimo
-
Chío 🌲🐿
(@rocio_pimentel) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MovistarMX estoy teniendo problemas con el Internet en el celular, ya van varios días, pero hoy se están pasando. Apoyenme con eso, por favor.
-
𝒢𝓇𝒶𝓉𝓉 ⚡
(@PaperGratt) reportó
@MovistarMX Al parecer hay varias paginas falsas de Movistar para hacer cambio de compañía, en dónde lo hago?
-
ARMANDO FRANCO
(@afc_280687) reportó
@MovistarMX No respetan las promociones y llama uno al cac y solo contesta la máquina y no hay ejecutivo que le de a uno una explicación
-
Evelyn Almazan
(@EvelynAlmazan) reportó
@movistarmx siguen sin darme respuesta y ponen pretextos, según contactan directo y nada que solucionan #pesimoservicio
-
adn del alma
(@adnvaladez) reportó
@MovistarMX y desde el 23 de noviembre no me resolvieron nada, solo me dijeron que mi chip está mal, pero resulta que para llamadas todo bien solo son los datos los que jamás funcionan que pasó aquí??
-
Johans
(@Krio07) reportó
@MovistarMX mas de 6 horas para recojer un equipo, mas de media hora para recibir atención, pesimo servicio
-
Israel Juárez
(@brachypelmaniac) reportó
@MovistarMX quien me puede asesorar con un problema, es recurrente que pierda conexión en un iPhone se2020, solo pasa con ustedes, y es a partir de que cambie a plan tarifario