Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca 12/07/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Pochutla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • almakatiria Alma K. Perez Mtz. (@almakatiria) reportó

    @MovistarMX Pues quiero saber porque me aumentaron, a cambio de que? Y quien autorizó?

  • Omarjls Josue (@Omarjls) reportó

    @MovistarMX Después de 5 años decido cambiarme a Movistar, la atención muy buena para la portabilidad, hoy acudo a recoger mi chip y resulta que no está finalizado el proceso, por teléfono me indicaron que después de las 10 AM. Quedaría, ya no tengo señal que mala experiencia.

  • _Edgar16 Gary (@_Edgar16) reportó

    No ya estoy hasta la re contra ***** de @MovistarMX me cambiaré a @Telcel sé que es más caro y que no dan ni madre de internet pero si hay SEÑAL, **** internet chafa de mierdovistar, me da lo mismo que me den 37 mil GB de internet si **** señal no sirve...

  • rvillarreal_87 Pasc (@rvillarreal_87) reportó

    @MovistarMX Hace unos dias un representante de renovaciones me mando un mensaje tipo amenaza de su cuenta de Movistar. Al intentar ver porque los supervisores me comentaron que no habian hecho nada al caso y que la persona que me atendio no tiene acceso a mandar esos textos.

  • AnaChiquete Ana Chiquete (@AnaChiquete) reportó

    @MovistarMX ayúdame a cancelar mi plan, me cambié de compañía y no puedo darlo de baja. Gracias

  • Robinergaglez ERNESTO GARCIA GONZALEZ (@Robinergaglez) reportó

    @MovistarMX Me quede esperando 🤔😔

  • JoseJuanPepo Pepo Castillo (@JoseJuanPepo) reportó

    @MovistarMX muy inconforme con tu pésimo servicio

  • MiriamNaj Miriam Najera (@MiriamNaj) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX pago uno des sus magníficos planes de $300 que trae que un chorro de GB, redes gratis y no sé que tanto me ofrecieron por cambiarme de compañía y que creen? Pos que no más nunca puedo usar mis datos jajajaja. Si no tengo wifi incomunicada. Gracias Movi 🙄

  • briz_eli Eli Briz 💜🦀☔ (@briz_eli) reportó

    @MovistarMX vuelvo a tener fallas con su servicio, el día martes aboné $10 a mi línea y no se reflejaron, marqué a atención a clientes y me decía que se había hecho exitosamente la recarga pero NO TENÍA SERVICIO! Ni redes sociales, ni llamadas. +

  • almacarlota Alma Carlota (@almacarlota) reportó

    @Omarjls @MovistarMX Pesima, y si le sigues cada vez sera peor