Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca 12/12/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Pochutla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gerardo39228661 Gerardo (@Gerardo39228661) reportó

    @MovistarMX su servicio xe atención al cliente es pésimo pésimo pesimo siempre lanopc3de reiniciar solo desaniman al cliente y obviamente a buscar otras compañías

  • stanmarshall0 Marshall (@stanmarshall0) reportó

    @MovistarMX Holaa, una pregunta si quiero hacer cambio de número solo se podría comprando un chip nuevo?

  • Fernand60969276 Fernando (@Fernand60969276) reportó

    @MovistarMX No sirve la señal mejor vallan a dormir

  • INCUBOMALDITO adrian gaspar flores (@INCUBOMALDITO) reportó

    @MovistarMX atención personal de Movistar. 7 horas esperando ser atendido en el chat de Whatsapp. Y para que al momento de contestarle me deje en visto? Por estos motivos me cambio de compañía. Por más ocupados que estén no creo que en menos de 7hrs no puedan contestar.

  • ErikaLidiaSerr1 Erika Lidia Serrano (@ErikaLidiaSerr1) reportó

    @MovistarMX Espero su apoyo, llevó 4 días buscando ayuda estoy desesperada y muy angustiada por tanto problema en querer resolverme. Ya puse la queja ante profeco y ahora mismo voy a Samsung y Movistar para ver que sucede

  • GORDIMIRANDA GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó

    @MovistarMX Blanca L. Hemos tenido ya un par de convenciones y de nada han servido. Tal parece que la empresa como sus diferentes áreas solo se burlan de los clientes. De que me va a servir volver a platicar contigo si nada se resuelve y solo me dirás qué van a escalar la queja y una disculp

  • danielv24044393 daniel vazquez (@danielv24044393) reportó

    @MovistarMX Una basura su servicio ya no tardó en cancelar

  • Bassassinhawk Netohawk (@Bassassinhawk) reportó

    @Miguel_ACorona @LaNapolesCdMx @MovistarMX Tú mismo señalaste la respuesta en tu foto

  • bubbleusk BATISONE (@bubbleusk) reportó

    @ibanez_83 @MovistarMX No sólo hoy, siempre pasa lo mismo, dicen que van a mejorar el servicio y empeora más que mas quieres @MovistarMX

  • abrahamanayamx Abraham Anaya (@abrahamanayamx) reportó

    Hola @MovistarMX sigo esperando su respuesta