Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca 12/28/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Pochutla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barettaazul74 #AMLO y la 4T con todo. Y la 9na llegó... (@barettaazul74) reportó

    @MovistarMX Espero me des respuesta apropiada. Gracias...

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @XiaomiMexico buenas tardes, espero que me puedan apoyar con mi equipo, es una porquería, desde los primeros días nomás no funciona bien y lamentablemente se me rayo la pantalla y ni para reclamar la garantía, gracias por nada @MovistarMX sus ejecutivos me lo recomendaron.

  • CsarMrq82804278 César Márquez. (@CsarMrq82804278) reportó

    @MovistarMX Si tuviera alguna consulta referente a mi servicio le preguntaría a @ServicioTelcel ustedes hacen marranadas

  • GuillermoAldai Guillermo Aldair (@GuillermoAldai) reportó

    @MovistarMX Te odio ¿Por qué me dejaste así? ¿Te hice algo malo? @Telcel ¿Dónde estás? ¿Te mando el Uber?

  • kikiri_marko Marco Gutierrez (@kikiri_marko) reportó

    @MovistarMX que pasa con su servicio de ******? Tengo Movistar libre y ayer me quedé sin redes y nadie resuelve

  • KhrisMar20 Dominic Toretto (@KhrisMar20) reportó

    La promoción consiste en realizar cambio ala compañía Movistar conservando su mismo número se le da el equipo financiado a 24 meses con pagos de 115 pesos por mes y su primer pago del equipo sería pasando el primer mes de entregarle la promoción @MovistarMX

  • STEELMAN3021 ELLIOT (@STEELMAN3021) reportó

    @MovistarMX Buenas noches en su plan de $229 tiene plazo forzoso? y por ahí leí que con plan si mandan el Chip a domicilio, es correcto ? Quedo atento a la info. Gracias

  • Luispimentela Luis Pimentel (@Luispimentela) reportó

    @AtencionProfeco @MovistarMX hoy hice una recarga de 150 pesos, y me dicen que por haber hecho la recarga antes de tiempo, entra como recarga normal, y no como el paquete que uso. Según en mi plan, las recargas se acumulaban. Y después de tantos años con movistar, pasa esto.

  • xikito1975 Antonio B. Madrid. (@xikito1975) reportó

    @MovistarMX El botón verde de ME INTERESA no funciona.

  • barettaazul74 #AMLO y la 4T con todo. Y la 9na llegó... (@barettaazul74) reportó

    Así cómo señalé que @MovistarMX me había quedado mal con una promoción que me ofrecieron para cambiarme de compañía, también debo de reconocer que me dieron la atención adecuada y relativamente rápida...