¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tantoyuca, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tantoyuca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tantoyuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cesar. elchido
(@invazorwlan) reportó
@juanvc1 @MovistarMX @Telefonia_MX No eres el único, donde yo vivo no tenemos ni 4G nos manejamos con puro 3G y tengo mas de 4 años reportando que no sirve el servicio y lo único que me dijeron fue que me cambiara de compañía
-
🇲🇽 JOEL 🇲🇽
(@JOEL98283356) reportó
@sonderlay @MovistarMX @Telcel Aurita movistar deja mucho que desear con su servicio 😒
-
JoJos
(@kiarameru22) reportó
@MovistarMX Sin señal desde hace 4 días pero aún siguen diciendo que es intermitencia
-
Arturo Rodríguez
(@ArturoR67085245) reportó
@MovistarMX hoy acudí a su centro de atención de Walmart Jiutepec Morelos, intentando hacer portabilidad en modo de prepago, me sentí que me forzaron mucho a contratar un plan. Incluso me dijeron que si no contrataba un plan, tenía riesgo de perder mi número. Empezamos mal.
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX siguen con sus fallas!!! Que Mal servicio!
-
Jose Ro
(@tweelightgarden) reportó
@MovistarMX Haber hasta cuándo se van a dignar en reparar la señal en Jaltenco Edo. Mex. Ya una semana con señal nefasta!!!! Repito señal nefasta.
-
Tu divino pecado
(@Lucianorrs) reportó
****** @MovistarMX no me deja usar instagram con datos 😑
-
Lady Di 🌸
(@tecitodetila) reportó
Oye, @MovistarMX, segundo aviso. Puedes o mejor voy buscando a los de @ServicioTelcel? Peor que onvre estás
-
ѕσу кαяℓу 🎀
(@karlykarliux) reportó
@MovistarMX Si la interacción que hago por aquí es para exponer lo incompetentes que son, llevo un mes con la falla. La atención por DM es pésima
-
Oliver San
(@olsan_koala) reportó
@MovistarMX De que sirve que pongan eso sí nunca contestan?