¿Está Movistar México con problemas o cortes en Poza Rica Chacas, Platón Sánchez, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Poza Rica Chacas, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Poza Rica Chacas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Akrav
(@ac_a_z) reportó
@MovistarMX Pues la verdad siempre es lo mismo con ustedes van varias veces que me pasa por eso solo le meto el minimo x que siempre se me pierde el saldo y lo peor que confiado que tenia saldo era de noche y tenia que hacer una llamada de emergencia, no habia donde hacer una nueva recarga
-
Beto Vélez
(@betvs7) reportó
@MovistarMX está muy de la chingada su servicio, YO estoy con ustedes pero el desgraciado de mi tío sí.
-
chico df
(@chicodf2) reportó
@MovistarMX No pudieron dar una solución ni ayuda, con sus políticas, en lugar de conectar, hacen que pierda contacto con familiares y amigos por dar de baja la línea
-
Daniel
(@danielregalo) reportó
@MovistarMX buenas noches soy Daniel Regalado tengo plan con ustedes y tengo una duda, me depositaron $150 y aparece como saldo, y no lo puedo utilizar para pagar mi plan. Qué puedo hacer? Tel 5622984436
-
Maky Pollorena (She/Her/Ella)
(@Its_Maky_Bitch) reportó
@MovistarMX tengo días con fallas en el servicio incluso hasta para poder poner la queja.
-
~ Tlacatécatl ~
(@IngMarioRdz) reportó
@MovistarMX por qué está fallando su servicio? Habrá descuento en la próxima factura?
-
Oskr
(@Oscar_Mar1229) reportó
@Starmike_YT @Telefonia_MX @MovistarMX Están obligan a comprar uno se sus equipos para activar el servicio
-
𝗥𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁
(@r3belto) reportó
@Starmike_YT @Telefonia_MX @MovistarMX Por eso y si es tan necesario en tu caso usarlo y pedirlo? te limita en tus necesidades diarias? Ojo!!! no es bronca es pregunta seria
-
Crash
(@crashbandic03) reportó
@Neri_Ska @MovistarMX Oye amigo si pudiste resolverlo ? Porque yo también tengo problemas para mandar y recibir mensajes y Vi que tenías el problema
-
jose luis
(@jose_luis220688) reportó
@raysite @MovistarMX En mi barrio ni señal ay jaajaja