Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Poza Rica Chacas, Platón Sánchez, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Poza Rica Chacas, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Poza Rica Chacas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Poza Rica Chacas, Platón Sánchez, Estado de Veracruz-Llave 12/26/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arto60 Arturo Gutiérrez Velasco (@arto60) reportó

    @MovistarPlus @MovistarMX @Movistar_Team necesito que Movistar me deje de estar llamando para renovar mis líneas. El sábado recibí 12 llamadas, hoy llevo 17, lo más absurdo es que tengo tres lineas contratadas. Nadie resuelve nada pésimo servicio al cliente. AYUDA URGENTE

  • ValeriaDimas17 Valeria_Dimas (@ValeriaDimas17) reportó

    Ya hice el pago de mi plan, pero no tengo linea, y cuando marco no me responden, donde puedo ver eso? @MovistarMX

  • leopalacios85 Leonel Palacios (@leopalacios85) reportó

    Ayuda @Profeco estoy dado de alta en el Registro público para evitar publicidad y aún así me acaba de llamar @MovistarMX desde un número privado. Le comenté a la señorita que estoy en el Registro y me dijo que me seguirían llamando. Hagan algo por favor @SheffieldGto

  • AndreeaCova Andrea Covarrubias (@AndreeaCova) reportó

    @Profeco llevo 2 horas esperando que @MovistarMX me responda por el cargo de un equipo que cancele el día 8, un equipo que NO tengo ¿Cómo puedo levantar mi queja?

  • CuponesEnLinea Cupones En Linea (@CuponesEnLinea) reportó

    @MovistarMX 1 mes si atención!!!!! Cuando piensan dar solución???

  • kuinquin ★Quinn king Black † (@kuinquin) reportó

    Me pueden explicar @MovistarMX por qué me están acosando con sus llamadas insistentes de cambio de compañía?, cuando NO solicité y NO aprobé algo referente a esa compañia @Profeco @CondusefMX

  • luztevc LuzTe (@luztevc) reportó

    @MovistarMX Ajá si, me ayudaron a poner otro chip en mi equipo porque nunca me pelaron. Pero está bien, igual y ya es hora de cambiar, ya empezamos a ver con quién. Gracias @MovistarMX por tu valiosa e inexistente ayuda

  • AlejandroHues20 Alejandro Huesca (@AlejandroHues20) reportó

    @MovistarMX Pura estafa

  • AlejandroHues20 Alejandro Huesca (@AlejandroHues20) reportó

    @jcarreralpez @MovistarMX No lo hagas, @MovistarMX tiene pésimo servicio y aparte les encanta acosar con sus más de 10 llamadas diarias

  • tu_superman Erick (@tu_superman) reportó

    @RodbenGol @MovistarMX Uy! Amigo @RodbenGol ni siquiera me resolvieron nada, solo se justificaron diciendo que los Gb me los había terminado por completo, pero nada de por que me cobran más cuando el plan estaba en un precio, o por qué me cobraron antes de que se cumpliera el mes y me cortaron la Linea