¿Está Movistar México con problemas o cortes en Poza Rica Chacas, Platón Sánchez, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Poza Rica Chacas, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Poza Rica Chacas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Bon
(@FranciscoBon7) reportó
@MovistarMX @JER_APP A dónde puedo llevar mi basura electrónica?
-
jhonny twain
(@yuugatwain) reportó
@Profeco #Concilianet @MovistarMX Cómo hacer para denunciar el pesimo y mediocre servicio de la compañía Movistar..??? Tal parece que les importa un carajo sus clientes. He reportado varias veces las deficiencias del servicio y no hacen Nada por solucionarlo. Realmente nos roban.
-
Wilder
(@friendwilder) reportó
@MovistarMX Hola, parece que la atención por WhatsApp no está funcionando, ya llevo mucho tiempo esperando. Hice recarga, el saldo aparece pero no me deja hacer llamadas sólo recibir, dice que no tengo paquete activo. @Profeco
-
Alejandro Bravo
(@alex_bravot) reportó
@MovistarMX tu centro de atención a clientes de San Andrés, cholula, Puebla, se negó a darme la factura del servicio, qué pasó? @SATMX
-
Luis Diaz
(@wuiminesto85) reportó
@Eldiamantenegro Apoyame ando en la misma situacion pero con @MovistarMX ,me llaman y llaman y no les debo un **** peso,ni cliente ,ni linea de ellos tengo
-
Serg Alva
(@SergAlva) reportó
Ahora, gracias a @Telcel, no tengo internet. Recordé que tengo una línea con @MovistarMX y con esa me pude conectar, muy lento, pero de algo a nada.
-
Santos Obispo
(@santosobispo) reportó
@MovistarMX Quiero reportar que en Rancho san juan (Municipio de Almoloya de Juárez desde el dia de antier la señal está fallando sin poder tener una buena cobertura y hasta el dia de hoy se sigue con el problema, con quien podemos verificar esto?
-
Mario Angelマリオエンジェル
(@MarioZeuhl) reportó
Ayuda por favor @MovistarMX
-
22 años, experimentar en el istmo
(@SinOax22) reportó
@MovistarMX Cómo contrato un plan si en mi municipio no hay sucursal Movistar?
-
Alfonso Lopez
(@alfonsoenjambre) reportó
@Profeco EN EL CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES @MovistarMX me niegan a reimpresión de mi ticket de compra del equipo que compré hace unos meses, ayuda !!😡