¿Está Movistar México con problemas o cortes en Poza Rica Chacas, Platón Sánchez, Estado de Veracruz-Llave?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Poza Rica Chacas, Platón Sánchez, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Poza Rica Chacas, Platón Sánchez, Estado de Veracruz-Llave

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (45.09%)
  • Internet (26.88%)
  • Corte Total (20.81%)
  • E-mail (4.34%)
  • Wi-fi (1.73%)
  • Televisíon (1.16%)

Comentarios de Movistar México en Poza Rica Chacas, Platón Sánchez, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @imleita @gh_rocks @Unefon @Telcel @MiMovistarMX ciudades y manchas urbanas la cosa cambia.Ya que es bien sabido por todos que Movistar en las carreteras de plano no sirve, pero en las

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó

    @MiMovistarMX Claro van a mejorar, están en el fondo, solo pueden mejorar, solo quiero HABLAR con un asesor @MovistarMX llevo cinco días y 97 mensajes y su respuesta perversa sigue siendo: manda DM para solucionar! @CorpMovistar1 @c_insurgentes @IFT_MX @Mx_Diputados Carlos Morales help

  • imleita ♚Chii chan ♥ (@imleita) reportó

    @edgarlopeznl @gh_rocks @Unefon @Telcel @MiMovistarMX Solo es en ciudades participantes y en plan de post pago...

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó

    @MiMovistarMX De nuevo (se que es respuesta automática) ya envié más de 97 mensajes (literal) en cinco días y aún no he podido hablar con un asesor @MovistarMX son una vergüenza para la atención a clientes @Profeco @IFT_MX @SCT_mx pero Carlos Morales Paulín se dará cuenta que esto no sirve

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó

    @MiMovistarMX De nuevo (se que es respuesta automática) ya envié más de 97 mensajes (literal) en cinco días y aún no he podido hablar con un asesor @MovistarMX son una vergüenza para la atención a clientes @Profeco @IFT_MX @SCT_mx pero Carlos Morales Paulín se dará cuenta que esto no sirve

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @gh_rocks @Unefon @Telcel @MiMovistarMX Definitivamente no. Yo me cambié a Movistar desde hace un mes y su plan ilimitado parece estar bastante bueno.

  • iZopi Alejandro🐦 (@iZopi) reportó

    @ServicioTelcel Si ya envié los datos. Espero respuesta y solución. Por eso deje @MiMovistarMX y no quiero que me salgan con lo mismo

  • JTGMADRIZ J.T. (@JTGMADRIZ) reportó

    @MiMovistarMX No te creo nada !! Sigo esperando a que me ayudes con mi problema y nada ! Lo bueno es que estoy documentando mi caso para presentarlo a la @Profeco

  • fdops33 Fer PS (@fdops33) reportó

    @EvaDeMetal @ATTMxAyuda @ATTMx Incluse revise las evaluaciones de #ift cuándo puse mi queja y o sorpresa el peor evaluado es @ATTMx y el que más dias se tarda en solucionar problemas 8 dias y @MovistarMX se tarda 2 días y está mucho mejor evaluado y además mucho más barato.

  • fdops33 Fer PS (@fdops33) reportó

    @EvaDeMetal @ATTMxAyuda @ATTMx Yo me cambie a @MovistarMX y una chulada . Hice la prueba, y bajada y subida 40 y lo hice con el de mi esposa que todavía es @ATTMx y a lo mucho llego a 10. Y si hablamos de la señal de teléfono, tambien @ATTMxAyuda apesta @PesimaAtencion