¿Está Movistar México con problemas o cortes en Poza Rica Chacas, Platón Sánchez, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Poza Rica Chacas, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Poza Rica Chacas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ray A.
(@UxRay) reportó
Muy mal @MovistarMX de repente perdí la señal en Estados Unidos, no se conecta con ningún proveedor. Les recomiendo tener un chip de respaldo de Telcel.
-
César Huerta
(@CeHuerta) reportó
@MovistarMX La peor compañía de México. Gente no capacitada, pésimo servicio y sin soluciones. #NoTeCambies a #Movistar
-
🪄✨𝑺𝒑𝒂𝒓𝒌𝒚✨🔪 /Explicador de Muna y JazmínVT
(@SparkyWolfy76) reportó
@MovistarMX podrían dejar de estarme troleando con mis datos? Siempre que prendo el Internet con mi saldo se empieza a cortar o tengo mala conexión plis arreglen eso!
-
Karen Aketzali
(@KarenAketzali) reportó
Y todavía quieren que califique con 10 el servicio que me brindan No shinguen @MovistarMX
-
Kohoutek
(@KohoutekV) reportó
¿Alguien más tiene problemas con la señal de @MovistarMX Literalmente no tengo linea.
-
M Zubiaur
(@m_zubiaur) reportó
@MovistarMX Quiero portar mi número a Movistar pero no puedo quedarme sin el servicio por más de un par de horas. ¿Si hago el trámite en alguna de sus oficinas el cambio quedaría el mismo día?
-
Chuz P.
(@chuzdecr) reportó
@MovistarMX Soy de Costa Rica y estoy en Roaming por lo que la ayuda creo que no será posible desde sus sistemas, lo que podrían hacer es reportar que la red está caída
-
RodrigoTorresHermoso
(@TorresHermoso) reportó
Atención @Profeco @IFT_MX No fui notificado por ningún medio de aumento de tarifa por servicio de parte de @MovistarMX y pasaron de cobrarme 249.00 a un adeudo de 332.00, ya cancelaron una de nuestras líneas, exigen pago argumentando adeudo de ajuste e interés moratorio.
-
Odeth Moka
(@OdethNegrete) reportó
@MovistarMX no funciona la red!!!!!
-
Cynthia
(@Cynthia24839098) reportó
@movistarMX no tengo línea ni datos desde hace más de 3 horas! Algún problema con su red?