Estado del servicio de Movistar México en Poza Rica Chacas, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Poza Rica Chacas, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Poza Rica Chacas, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Poza Rica Chacas, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Demian Gonzalez (@Demianglz1997) reportó@MovistarMX Gracias, pero busco respuesta de VALOR, no saludos genéricos. Mi cuenta 4 LÍNEAS ($1,500/mes) merece ejecutivo de retención. ¿Vemos el S Ultra a $0 costo o llevo mis números a la competencia? Atento al DM. 📱🚀
-
Soy Charly 🦖 PG (@charly17) reportó@ymadie_ @MovistarMX Ni en donde tienen cobertura. Hoy tenía apenas una rayita de señal en una zona donde juran tener 5G
-
Cesar Ω (@VoodooCe) reportó@MovistarMX @DiechOcariz Si lo tengo a plan, y no me registro me dejan de cobrar?
-
moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó@MovistarMX he estado ocupado pero me urge que den de baja el plan no tengo señal en la zona donde vivo ni en donde trabajo y no les voy a pagar por un plan sin señal díganme como hacerle lamentablemente hice potabilidad a una tarjeta de crédito para pagar el plan con ustedes
-
Alan Isidro (@alan_falilv) reportó@MovistarMX @Profeco Cómo es posible que no me puedan mandar un simple QR para activar mis lineas?, hice tres portabilidad es, todas ya desactivadas, ahora estoy sin servicio yo mi esposa y en lo laboral donde ocupo si o si tener servicio, me comunico y no me resuelven!
-
Alberto (@alberto_saldana) reportóOigan @MovistarMX está horrible la atención en sus CAC, llegamos por una esim en prepago y básicamente el agente nos dijo que no, que si no es plan no. 👎🏽
-
mcr contaminó mi aire (y les di las gracias) (@korcholatas) reportó@MovistarMX Acabo de mandarles mi caso @MovistarMX . Aún así, @AtencionProfeco , quedo atenta a mis opciones, por favor.
-
🖤🖤🖤🖤 (@yantzina) reportó@MovistarMX su servicio de *611 no sirve cuando lo reestablecen?
-
Krlos (@alev_aran) reportó@MovistarMX hola oye no puedo pagar mi servicio por una falla que presenta su app y no quiero quedarme sin servicio que otra opción para realizar el pago
-
we no mames (@me55900) reportó@MovistarMX Un mensajito con mi número, lo que yo necesito es que me den solución, no hay servicio al cliente mexicano, y los mexicanos se comunican con los colombianos, es nefasto el servicio que dan @Profeco