¿Está Movistar México con problemas o cortes en Poza Rica Chacas, Platón Sánchez, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Poza Rica Chacas, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Poza Rica Chacas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
😼
(@justdlsm) reportó
¿Cuántas veces le tengo que decir a tu servicio de call center que no me interesa cambiarme a tu compañía para que dejen de acosarme marcando aprox 5 veces al día? @MovistarMX
-
King nothing
(@socdelgado) reportó
@MovistarMX nos están llamando constantemente algunos ejecutivos ofreciendo que si nos quedamos con el plan portabilidad, ya sería permanente la promoción de recargas mensuales por $100. Esto es cierto? Información por favor
-
Tu Tóxico Favorito
(@NiSoyToxico) reportó
Ya casi un mes y nada de @MovistarMX me mande el sim, regrésame mi número pinché Movistar ya no quiero tu servicio a la vg compa, como me arrepiento de aceptar la portabilidad.
-
Fernanda Sánchez
(@Feer_San05) reportó
@MovistarMX Llevo más de dos semanas esperando un chip para un plan que ustedes me ofrecieron,me cortaron la señal desde entonces! Ahora me dicen que espere 10 días más. Ayúdenme o algo no puedo andar por la vida sin señal. #MeHubieraQuedadoConTelcel
-
Sandriux Aleby Sand
(@decepcionada_19) reportó
@MovistarMX No, llevo un mes esperando solución y nada, porque tengo que creer que tú si lo harás,? Quieres decir que tus ejecutivos anteriores son pésimos para redolver problemas? Ya me cambié a @Telcel
-
Luis Ortiz
(@luisortizclown) reportó
@MrBrightside_12 @MovistarMX Yo conozco a alguien que trabaja ahí por si te sirve.
-
Jorge Contreras
(@Moro_judio) reportó
@MovistarMX pues requiero datos y tu sistema caído, por estas situaciones, quiero cambiarme de compañia pero no se cual es la menos mala
-
Rodrigo Bar
(@gigo_auriazul) reportó
Maldito @MovistarMX me llamaban por lo menos 5 veces al día por 3 meses para comprar un celular, fue tanto el acoso que ya me cambié de compañía!!
-
Benjamin Levy 🇪🇸🇮🇱
(@moshelevy1878) reportó
@MovistarMX tengo 2 días queriendo contratar un plan postpago y por más que me registro en la página no me contactan que hago? @Telcel @ATTMx ???
-
PataDeConejo
(@Arzamoonsa) reportó
Buenas tardes @MovistarMX pues nada iniciando mal el año por culpa de su Empresa y la lenta respuesta que le dan a sus centros de servicio, ¡mi padre lleva sin teléfono cerca de 1 semana!. Hasta cuando le darán respuesta pronta a la sucursal de Movistar Av Juárez Puebla?