Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Poza Rica Chacas, Platón Sánchez, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Poza Rica Chacas, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Poza Rica Chacas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Poza Rica Chacas, Platón Sánchez, Estado de Veracruz-Llave 12/01/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • duran_monero MoneroDuran/קריקטוריסט דוראן (@duran_monero) reportó

    @MovistarMX NO HAY AGUA EN LA FRANCISCO NARANJO Y EXIGIMOS LOS VECINOS UNA EXPLICACIÓN

  • ale_nahual Alejandro Téllez (@ale_nahual) reportó

    @MovistarMX Hola buenas noches tengo un problema con mi última recarga, tengo portabilidad de 5 meses, apenas es el tercero y me dió solo 15 días y no tengo GB para navegar.

  • Nanguis ignacio (@Nanguis) reportó

    @MovistarMX Y me van ajustar la factura? Me van a aplazar o compensar por la molestia? Ha sido una experiencia inmensamente frustrante. Si no los hubiese contactado una, y otra y otra vez, jamás se hubiese ni enviado el producto

  • vickalimentos75 DeLiChEf (@vickalimentos75) reportó

    @MovistarMX está fallando las líneas telefónicas o solo es a mi?

  • Nanguis ignacio (@Nanguis) reportó

    @MovistarMX Estoy cansado de estar contactando para que me solucionen un error que no debió suceder. Una experiencia de renovación lejos de lo que esperaba. No parece injusto pagar por algo que no se ha entregado? O pasar tiempo tras tiempo en darle seguimiento porque ustedes no lo hacen?

  • AndiBgm AndiBGM (@AndiBgm) reportó

    @MovistarMX No puede ser posible que sus ejecutivos no den bien la información y su tiempo de respuesta sea de 30 minutos, renové mi plan con equipo y hoy debió llegar y ahora me salen que son 7 días cuando en llamada me dijeron que eran 5, el equipo me urge y si cancelo la…

  • emibarclay Emiliano Barclay (@emibarclay) reportó

    Entre el Internet de ****** de @izzi_mx y la porqueria de la velocidad de los datos de @MovistarMX realmente no doy una.

  • CarlosRos37351 Carlos Ros. (@CarlosRos37351) reportó

    @MovistarMX Tengo fallas constantes, en mis datos, lo reporto y me piden, darle reset o modo avión y queda... Pero cambio de ubicación y lo mismo... Tengo que hacerlo varias veces al día...

  • gerovingian Gerardo Martínez (@gerovingian) reportó

    Portamos las líneas de nuestra empresa a @ATTMx y resulta que sigue llegando la factura de @MovistarMX así que ahora pagamos doble! Qué tal!… Y creen que alguien de los vendedores responde? Por supuesto que no!, un asco AT&T @ATTMxAyuda

  • Fer_Barrera_T Fernando Barrera (@Fer_Barrera_T) reportó

    @MovistarMX desde ayer eh estado con problemas de señal. Ni datos alcanzo. Ya reinicié y hasta quité la sim, ¿que mas necesito hacer?