¿Está Movistar México con problemas o cortes en Poza Rica Chacas, Platón Sánchez, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Poza Rica Chacas, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Poza Rica Chacas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lynxy
(@kittyoon_min) reportó
@MovistarMX no he tenido red móvil en la alcaldía Coyoacán desde hace 2 días. Es falla general? Cuando lo arreglaran?
-
MEB
(@manuelesp1) reportó
@MovistarMX Seguimos sin señal en iztapalapa cp 09960, ya son mas de 24hrs
-
Eduardo Benjamín Calvente Pérez
(@Eduardo29095699) reportó
@MovistarMX Ya está llegando mi factura para pagar el "servicio" te encargo!
-
Juan José Solis Delgado ® ॐ
(@juanjosesolis) reportó
@MovistarMX Existe algún número donde pueda llamar y hablar con una persona humana que me ayude a resolver el problema con la eSim que compré???
-
Ah! hijo de su...
(@aijodesu) reportó
@MovistarMX ¡Hola! Necesito de su ayuda, perdí mi SIM y cuando intente recuperar mi número (que he usado durante años) dicen que no me pertenece, gracias.
-
Ibn Saláh
(@lalovilla1982) reportó
@MovistarMX @alejandro_3778 Y hasta que hora por ya van más 24 hrs sin señal y sin internet
-
Ibn Saláh
(@lalovilla1982) reportó
@MovistarMX Cuando van a solucionar el problema, ya llevo más de 24 hrs sin señal y sin internet
-
Ne-notoka Cofame
(@Nenotoka_Cofame) reportó
@Profeco van 2 días sin servicio de @ATTMx y de @MovistarMX , no hay nada de red en toda la zona y somos muchos los afectados, algo aplica aquí por la suspensión del servicio sin que se nos diga absolutamente nada?
-
Astrid Alexandra
(@AstridAleV) reportó
@MovistarMX llevo 2 días sin servicio y además la tarjeta que sólo estaba registrada en su app para cargo domiciliado, fueron robados los datos y quisieron comprar en Amazon se les cayó la Red y están sufriendo un ataque masivo o qué pasa?
-
〄↠Alma Marcelo Gozo ❂✾
(@BlackRomer) reportó
@MovistarMX ******* ****** de servicio qué brindan. Ojalá sí se larguen del país *******