¿Está Movistar México con problemas o cortes en Poza Rica Chacas, Platón Sánchez, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Poza Rica Chacas, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Poza Rica Chacas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Linda Izq'v
(@Linda_Izqv) reportó
@MovistarMX días sin señal en Ixtapaluca
-
𝔟𝔯𝔲𝔧𝔞 𝔪𝔞𝔫𝔡𝔞𝔯𝔦𝔫𝔞🍊🍂
(@YuleeAgorera) reportó
@MovistarMX es un inútil, su app está toda vacía de contenido, no hay manera de que te resuelvan en llamada porque no tienen ejecutivos telefónicos quien conteste y en su WhatsApp no responden. Todo mal.
-
Le Mousse
(@ragulemus) reportó
estúpido @MovistarMX , intenté cambiarme a su servicio y solo me quitaron mi número, no dan respuesta y les vale un pepino, nunca nunca nunca recomendaría tal porquería
-
Haram Ali
(@haramali) reportó
@MovistarMX @El_Bebeto Hola @MovistarMX Ahí habrá alguien quien responder porqué quitan los números telefónicos, saben que eso es una actividad ilegal e irregular, y lo que es peor, con menores de edad.
-
Mar Escobedo
(@MarEscobedo8) reportó
Como ven que los que @MovistarMX estan hablándote para hacerte portabilidad con información FALSA. Esta tarde recibí una llamada supuestamente de @Telcel diciéndome que mi número se iba a dar de baja y tenía que ir por otro chip. Me hicieron una portabilidad con engaños!!! 🫠
-
Ily Lara 😁
(@22EILA) reportó
@MovistarMX Para que piden que les mande mensaje directo si ni van a contestar, pésimo servicio
-
Ernesto Gout
(@ErnestoGout) reportó
Hice una recarga en @MovistarMX y no ha llegado. Hablo a servicio a cliente y me dicen que mi reporte va a tardar 3 días pero que si me urge tener servicio me recomiendan contratar un plan. ¿Ese es su nivel de servicio al cliente?
-
Cinthia Reyes
(@ProfCinReyes) reportó
Pues nada, que me cambie de servicio a @virginmobilemx porque @MovistarMX no me facturaba. Virgin tampoco me quiere facturar 🤡. Dado que su sistema no funciona, levanté reporte el 19 de octubre. Pregunto en soporte qué pasa y dicen: solo el área encargada puede resolver.
-
Le Mousse
(@ragulemus) reportó
@MovistarMX una ****** de servicio
-
Haram Ali
(@haramali) reportó
@MovistarMX así porque si quita los números telefónicos, no responde de esta actividad ilegal e irregular, y lo que es peor, con menores de edad. Se les pide una explicación y guardan silencio absoluto.