¿Está Movistar México con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Temixco, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec y Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Temixco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @A_S_L_O Solo espero que el servicio no sea tan peor como lo comentan.
-
J@vO T€R@N ™
(@javo_teran) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡
-
⚓️♡Janett⚓️
(@Janett_Rivera) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
•@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.
-
Liyi M Suarez
(@mimesu25) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
leona González
(@Leonagonzalez66) reportó
@MovistarMX @profeco movistar me avisa con mensajes todo el día interrumpiendo mis actividades, para terminar robandome dinero de mi saldo sobrante. Pésimo servicio. Recargas dudosas recargue 200 y me dividieron la recarga en 190+10.
-
🇲🇽👾Luan-Vato👾🇲🇽
(@luanvato) reportó
@MovistarMX tantas opciones que dan en el *611 y no puedo contactar a un asesor.. PÉSIMOS cuando se requiere su ayuda.
-
dalexgutlop
(@dalexgutlop) reportó
@kaderaxayacatl @DaniDj14 @MovistarMX Yo fui al centro de servicio porque llevo 20 días con velocidad de 620 Kbps. Y ni por teléfono ni Whats solucionaron. El que me atendió supuestamente lo arregló. Hice una prueba de velocidad en su cara y estaba igual. Me dijo que si no me gustaba buscara otra opción. Cuál?
-
Emmanuel
(@mcdnj) reportó
@MovistarMX ocupo ayuda para cambiar un num para q sea prepago on
-
MillenialMx
(@millenialhdp) reportó
- Te metes a pagar en su pagina y no carga - Siempre me hacen sobrecargos injustificados Pero saben que es aun peor @ATTMx es aun mas chafa & @MovistarMX tmb Estamos jodidos
-
GRINCHITO
(@Vitch0) reportó
@19Ertz @MovistarMX Tu tmb quieres señal dentro del metro ahí no Dios conoce de la existencia !!!
-
Dani
(@DaniDj14) reportó
@MovistarMX No es cuando ustedes quieran, es cuando yo quiera y tengo desde que me mandaron la factura alguna explicación y nada, pues no es cuando quieran.
-
Telefonias Unlimited
(@TelefoniasU) reportó
Dato curioso, en Mexicali Baja California no hay red 4G Movistar :O @MovistarMX
-
kader
(@kaderaxayacatl) reportó
@MovistarMX Dejen de robar y mejoren el servicio o dejen de molestar.
-
dalexgutlop
(@dalexgutlop) reportó
@marthadebayle @carlosagami Después de 14 años con @MovistarMX me cambié porque al ir al centro de servicio para que me arreglaran algo con respecto a la velocidad de Internet, el asesor me dijo que si no me gustaba que me cambiara de compañía y le hice caso.