Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Temixco, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Temixco, Estado de Morelos 08/05/2020 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 48.54% Teléfono
  • Internet 29.38% Internet
  • Corte Total 15.51% Corte Total
  • E-mail 3.28% E-mail
  • Wi-fi 3.10% Wi-fi
  • Televisíon .18% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Temixco, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca, Jiutepec, Tepoztlán y Yautepec.

MexicoCuernavaca Internet
MexicoJiutepec Corte Total
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Wi-fi
MexicoCuernavaca Teléfono

Comentarios de Movistar México en Temixco, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Temixco, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:
  • javo_teran J@vO T€R@N ™ (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    •@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.

  • Janett_Rivera ⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mario70_alvarad Mario Alvarado (@Mario70_alvarad) reportó

    Por qué empezó a ser tan malo tu servicio y señal @MovistarMX

  • gwarner77 Gabriel Alejandro Guarneros Sanabria (@gwarner77) reportó

    @MovistarMX Es una porquería su página y no se diga el soporte de WhatsApp no tienen idea de cómo arreglar las fallas no he podido comprar un celular

  • AlanmMorato Alan Morato. (@AlanmMorato) reportó

    @MovistarMX Me ofrecen renovar mi plan que terminé después de 2 años cumpliendo a tiempo cada mes cuando me me convenzo de renovar con ustedes me piden obligatoriamente tener tarjeta de crédito neeeembre, de mi vida te boté

  • memito8811 Guillermo (@memito8811) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @MexicoTelefonia @mundomovicel @MovistarMX el dia hoy fuy a CAC de movistar a levantar el reporte ya que en la banda 4 solo tengo 0.20 mbps de velocidad y no conecta a las app la verdad se portaron muy al levantar el reporte y la chica que atendio muy atenta escuchando

  • JValverdeRdz El Fantasma de José José (@JValverdeRdz) reportó

    @cabrowns @MiMovistarMX Y mínimo te dan la opción de hablar por texto con una persona? Porque cuando yo tuve problemas con ellos, tuve que ir físicamente con ellos porque no pude tener contacto con ningún humano, solo bots

  • sachi_victoria Joseph Papá (@sachi_victoria) reportó

    @MovistarMX Estoy esperando pero me dicen que espere 24 horas y despues que no me pueden ayudar porque necesitan el comprobante de mi recarga cuando ya les comprobe que hice la recarga, son 10 pesos, llevo 5 dias de interner y me urge el internet y las llamadas

  • ingercivil_85 Tan sólo un Inge (@ingercivil_85) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel que pedo con que semanalmente se va la señal....? Uno tiene que trabajar desde casa y no puede hacer uso de mi linea telefónica....? Pero @MovistarMX si tiene servicio en la misma localidad donde yo no tengo como le hacen

  • kokeszamora Kokezam (@kokeszamora) reportó

    @MiMovistarMX buenas tardes tengo un problema con mi línea no puedo hacer llamadas y acabo de recargar ya me comunique a servicio al cliente y no me contestan además que no respetan las promociones que ofrecen pésimo servicio de Movistar no sirve

  • shumy3110 shumy (@shumy3110) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMX su aplicación siempre me da problemas, que molesto, me avisan todo el tiempo de mi factura y cuando quiero pagar no funciona pues a qué están jugando????? 😠

  • GUAJO75 IVAN (GUAJODRUM) (@GUAJO75) reportó

    @MovistarMX que ofreces? ya que @Telcel cada vez está peor, 150 y no duran todo el mes, según llamadas ilimitadas y ya no tengo saldo.