¿Está Movistar México con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Temixco, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec y Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Temixco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.
-
Liyi M Suarez
(@mimesu25) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
•@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡
-
⚓️♡Janett⚓️
(@Janett_Rivera) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp
-
J@vO T€R@N ™
(@javo_teran) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Blanco
(@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX QUE PESIMO SERVICIO NO TIENEN ATENCION A CLIENTES
-
Francisco Blanco
(@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX MUY PESIMO SERVICIO
-
Lu (ツ)❤️🩹 🪡🧵🌠
(@lucerotrevi) reportó
Por qué cuando renuevas el plan de @MovistarMX te obligan a contratar una línea adicional? si no lo haces te niegan el servicio
-
Beatriz
(@Beatriz_fa) reportó
@MovistarMX Esa liga ni sirve!!! No hay manera de hablar con alguien que resuelva el Problema que como ya lo dije FUE ERROR DE USTEDES
-
Beatriz
(@Beatriz_fa) reportó
@MovistarMX Como era de esperarse, no contesta el ejecutivo encargado de revolver estos casos!! @Profeco muy rápidos para hacer la renovación, pero para arreglar sus errores todos se lavan las manos.
-
EDSON JAIR RAYGOZA AMEZCUA
(@AmezcuaEdson) reportó
@MovistarMX No tengo señal ayuda
-
Francisco Blanco
(@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX QUE PESIMO SERVICIO TIENEN NO HAY SOPORTE
-
Gabriela
(@Alga0906051) reportó
@MovistarMX Ocultaba sus respuestas porque prometen cosas que no cumplen con la finalidad de obligar a los usuarios a contratar un plan, cosa que no le interesa
-
Gabriela
(@Alga0906051) reportó
@MovistarMX Ocultan las respuestas porque prometen cosas que no cumplen con la finalidad de obligar a los usuarios a contratar un plan, cosa que no le interesa
-
Beatriz
(@Beatriz_fa) reportó
@MovistarMX pues llamo y llamo y nadie me da una solución: acá si de hablar con su ejecutivo Carmen Palero y no hizo nada, no me dan soluciónes. Voy a poner el nombre de todos sus ejecutivos que no ayudan y cuelgan el teléfono.