Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Temixco, Estado de Morelos 09/13/2024 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Temixco, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX @A_S_L_O Solo espero que el servicio no sea tan peor como lo comentan.

  • javo_teran J@vO T€R@N ™ (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm

  • SrAleda Alexis Salgado (@SrAleda) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @MovistarMX Sin servicio en Calera chica Jiutepec Morelos, mal todo ya llevo mucho tiempo ni en mi casa y en mi trabajo que está a 3 cuadras y no solo aquí en Zacatepec también mal y ahora que hago con el plan y equipo solo @Telcel agarra

  • Janett_Rivera ⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp

  • mimesu25 Liyi M Suarez (@mimesu25) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL

  • LALO_EGR LaloHiva_EGR (@LALO_EGR) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    Llevo rato sin servicio #Movistar ¿Qué pasó? @MovistarMX

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡

  • Marlobt82 Marlo (@Marlobt82) reportó desde Tetecala, Estado de Morelos

    Hola @MovistarMX, llevamos más de 3 meses sin señal en el área de Tetecala, Morlelos, cuando van a reparar sus antenas, porque los 200 pesos mensuales no nos los perdonan y no arreglan sus servicios, somos más de 15 mil usuarios afectados, @Profeco que podemos hacer?

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    •@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX Todavía no llevo un día con el servicio pero la señal del Internet al usar @waze se pierde en comparación con @ServicioTelcel punto para ellos.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidye06196624 david YB (@davidye06196624) reportó

    @MovistarMX Es pésimo el servicio solo te dan pocos GB después de consumir te dan un internet que literal no sirve para nada no puedes ni abrir una página o un vídeo de lo lento ni siquiera el facebook a si que cuidado con esta publicación y eso sí te dan contrato de un año

  • LaMamadelFrijol Mamá de Frijol (@LaMamadelFrijol) reportó

    Qué onda con @MovistarMX estas hablando en DM y se van, su *611 imposible hablar con un humano. Su servicio al cliente inexistente #Chafa @Profeco @IFT_MX

  • VictorLedoF Victor Ledo (@VictorLedoF) reportó

    @MovistarMX Cuanto con un plan en Telcel estoy a un mes de terminar el contrato como le hago para migrar mi número con ustedes al plan que están mencionando en su publicidad con mi mismo número??

  • uli5e5_dm Ulises Domínguez M. (@uli5e5_dm) reportó

    @viry_u @MovistarMX A mí me engañaron ayer y hoy vuelven a engañarme. Los exhibo en un tuit y me dicen que les escriba en privado, pero no resuelven nada y se limitan a contestar de manera mecánica, a pesar de ser "ejecutivos". Qué pésimo servicio @Profeco

  • jorgeIIMAS Jrge ;) ( ˘͡ -˘͡) (@jorgeIIMAS) reportó

    @chaliodx @MovistarMX Asi es Oaxaca 3G malo, chiapas sin LTE también pésimo !!

  • chiquiji1 chiquiji (@chiquiji1) reportó

    @MovistarMX Ambos abusivos, pero..Es menos peor telcel.

  • JulsMorrison Káiser Julska Morrison (@JulsMorrison) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Buenas tardes tío moví, normalmente nunca tengo quejas pero últimamente he tenido muchos problemas con mi red. Las páginas tardan en cargar Mis what's o telegram's tardan en salir o en su defecto en llegar. Radico en la cdmx...

  • viry_u Viry_u (@viry_u) reportó

    Quiero cancelar mi plan en @MovistarMX y en el chat me dejan en espera 20 minutos(hasta ahorita) para “validar” mi identidad… sin mencionar la terrible recepción de señal 😒 cuando viajas.

  • Checolon סרג'יו לוחם (@Checolon) reportó

    @MovistarMX Cual ilimitado si después de ciertos MEGAS baja la bajada o la subida no digan mentiras @Profeco

  • Androidez_ Androidez (@Androidez_) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX tengo un mes que me cambie con ustedes y no puedo recibir llamadas... He buscado ayuda con su servicio técnico en línea y nadie le da solución a mi problema!!! Un mes con este problema y nada que me resuelven