Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Temixco, Estado de Morelos 09/18/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Temixco, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuernavaca Internet
MexicoJiutepec Corte Total
MexicoCuernavaca Wi-fi
MexicoJiutepec Internet
MexicoJiutepec Teléfono
MexicoCuernavaca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Temixco, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    •@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.

  • Janett_Rivera ⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lingeriespanki1 lingerie spanking championship (@lingeriespanki1) reportó

    @MovistarMX quiero dejar de recibir promociónes por sms ni ofertas ni nada pueden ayudarme ya intente por un sin fin de métodos y llamadas con ustedes y no me ayudan

  • adrian18go adrian18go (@adrian18go) reportó

    @MovistarMX te mandan un mensaje y te dejan esperando y según dicen que ya están checando tu caso jajaja qpm

  • dohko_kueyar 𝕮𝖍𝖔𝖈𝖔𝖗𝖗𝖔𝖑 𝖆𝖘𝖊𝖘𝖎𝖓𝖔 (@dohko_kueyar) reportó

    Amigos de @MovistarMX no hay servicio en Jocotepec de su señal

  • AlvarMTL Alvar Torres @CDMX (@AlvarMTL) reportó

    @MovistarMX hace una semana que intento pagar la factura, la app se queda pensando, el *7246 corta cuando ingreso la tarjeta, el *611 me deja 45 minutos en espera y me cortan. Como cancelo la linea?

  • MalhuBettina Bettina Malhu (@MalhuBettina) reportó

    @MovistarMX Un asco de servicio por cierto

  • Albertosal33 Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó

    @MovistarMX @Profeco Ya acudí a cemtro tepozan indicando que es un CAC muy chico, ya acudí a CAC Chimalhuacán 206 que por error de telemarketing y no ingresar sistema no piden otorgar promoción, ya acudí A CAC tepozan y me piden un numero de orden para entefaga de promoción! Ya lo tienes? @Profeco

  • Albertosal33 Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó

    @MovistarMX @Profeco me ayudan con una solución por una promoción que no pueden hacer válida desde el 23 de octubre - noviembre?

  • adrian18go adrian18go (@adrian18go) reportó

    @MovistarMX porque no atiendendesde ayer estoy esperando

  • LuluArroyo7 Lulu Arroyo (@LuluArroyo7) reportó

    @MovistarMX estoy muy molesta porque no hay nada de señal aquí en Calimaya la unidad se llama bosques de las fuentes cuándo van a poner una antena para tener mejor resección me tengo que esperar 10 año es una pórqueria estoy arrepentida de háverlo contratado

  • AlanYah02199586 Alan Yahir (@AlanYah02199586) reportó

    @MovistarMX Chinga tu madre