Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Temixco, Estado de Morelos 12/27/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Temixco, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca y Jiutepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuernavaca Internet
MexicoJiutepec Internet
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Internet
MexicoJiutepec Corte Total
MexicoCuernavaca Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Temixco, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:

  • javo_teran J@vO T€R@N ™ (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡

  • LALO_EGR LaloHiva_EGR (@LALO_EGR) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    Llevo rato sin servicio #Movistar ¿Qué pasó? @MovistarMX

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX @A_S_L_O Solo espero que el servicio no sea tan peor como lo comentan.

  • SrAleda Alexis Salgado (@SrAleda) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @MovistarMX Sin servicio en Calera chica Jiutepec Morelos, mal todo ya llevo mucho tiempo ni en mi casa y en mi trabajo que está a 3 cuadras y no solo aquí en Zacatepec también mal y ahora que hago con el plan y equipo solo @Telcel agarra

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.

  • Janett_Rivera ⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp

  • Marlobt82 Marlo (@Marlobt82) reportó desde Tetecala, Estado de Morelos

    Hola @MovistarMX, llevamos más de 3 meses sin señal en el área de Tetecala, Morlelos, cuando van a reparar sus antenas, porque los 200 pesos mensuales no nos los perdonan y no arreglan sus servicios, somos más de 15 mil usuarios afectados, @Profeco que podemos hacer?

  • mimesu25 Liyi M Suarez (@mimesu25) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    •@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX Todavía no llevo un día con el servicio pero la señal del Internet al usar @waze se pierde en comparación con @ServicioTelcel punto para ellos.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • r4mir Rmir (@r4mir) reportó

    @MovistarMX @lovelandhistory Ya les escribí y no contestan. De cualquier manera ya está la queja con @IFT_MX

  • ChinoElB Un_hacker.js (@ChinoElB) reportó

    @MovistarMX tengo problemas con mi linea, llame al *611 y no me pasan con ningún asesor. Que hago????

  • jozzypop2 Josafat HernandezJ (@jozzypop2) reportó

    Terrible con la señal de @MovistarMX 😤

  • marianosierra Mariano Sierra (@marianosierra) reportó

    @MovistarMX Mas de una hora en la liga que me enviaron y nadie contesta.. Pesimo servicio, pesima atencion..

  • carlosarispuro Carlos Arispuro (@carlosarispuro) reportó

    @MovistarMX No gracias, solo le dan vuelta a lo mismo y no resuelven nada, interpondré una queja por estafa

  • sharonleslie119 Leslie sharon Osuna jimenez (@sharonleslie119) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX La verdad estoy muy molesta con su servicio a clientes me comunico para hacer la renovación de mi plan,me mandan a cobranza para que me indiquen el porqué estoy en lista negra nadie me da respuesta pido hablar con un supervisor y me cuelgan la llamada

  • _lalo_landa Lalo Landa (@_lalo_landa) reportó

    @MovistarMX tengo un eSIM instalado en un iPhone 14 pro, es compatible para tener conexión 5G ?estoy en zona de cobertura 5G segun el mapa de movistar

  • VictorRBOficial VIKTOR COURVOISIER (@VictorRBOficial) reportó

    @MovistarMX YA CON ESTA VAN 13 VECES QUE LES DIY MI TELÉFONO. SE LO PONGO POR AQUÍ TAMBIÉN AL CABO MAÑANA LO DOY DE BAJA A LA PRIMERA LLAMADA Y YA NO LO VERÁ ACTIVÓ 5571702648

  • carlosarispuro Carlos Arispuro (@carlosarispuro) reportó

    @MovistarMX Así que si no están cumpliendo con lo que prometen, por que ahí están las imágenes de su página y de su app quiere decir que están estafando? O a menos que su servicio presente fallas en el sistema @Profeco @IFT_MX

  • VictorRBOficial VIKTOR COURVOISIER (@VictorRBOficial) reportó

    @MovistarMX Y ESA TAL NAYIBE C, VAN COMO 8 VECES QUE DICE QUE ME AYUDA Y NADA MÁS ES UNA INCOMPETENTE QUE SE LA VIVE MANDANDO MENSAJES ARGUMENTANDO QUE TE APOYA PERO NUNCA CAMBIA NI TE AYUDA EN NADA. SOLO FINGE QUE TRABAJA