¿Está Movistar México con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Temixco, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuernavaca | Wi-fi | |
Jiutepec | Internet | |
Jiutepec | Teléfono | |
Cuernavaca | Internet | |
Cuernavaca | Wi-fi | |
Jiutepec | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Temixco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:
-
⚓️♡Janett⚓️
(@Janett_Rivera) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp
-
Liyi M Suarez
(@mimesu25) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX Todavía no llevo un día con el servicio pero la señal del Internet al usar @waze se pierde en comparación con @ServicioTelcel punto para ellos.
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @A_S_L_O Solo espero que el servicio no sea tan peor como lo comentan.
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡
-
J@vO T€R@N ™
(@javo_teran) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
•@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.
-
Alexis Salgado
(@SrAleda) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@MovistarMX Sin servicio en Calera chica Jiutepec Morelos, mal todo ya llevo mucho tiempo ni en mi casa y en mi trabajo que está a 3 cuadras y no solo aquí en Zacatepec también mal y ahora que hago con el plan y equipo solo @Telcel agarra
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cezzarinn
(@cezzarinn) reportó
@MovistarMX Espero respuesta
-
Brujo del Cuervo. 🦊🐳
(@l10nn) reportó
@MovistarMX No son promociones. No puedo renovar mi plan sin un smartphone...parece que es obligatorio comprarles el equipo, si no, acosan a las personas. Esas no son promociones. Ya me he dado de alta en el sitio que me dan, pero las llamadas no paran.
-
ulisesvht
(@ulisesvht) reportó
A ver señores de @MovistarMX, por el momento no estoy interesado en sus promociones, pero al parecer sus ejecutivos esto no lo entienden. @Profeco que procede en este caso? Tengo más de 10 llamadas al día.
-
Javier OzSz
(@1983javieross72) reportó
****** @MovistarMX tienes la conexión de datos más ****** que pueda existir
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX cómo esperaba, su Pésimo servicio, estoy en le estados de Quintana Roo y estoy sufriendo con mis datos móviles e internet!! Lento horrible...
-
Pau H. Vargas
(@PaulinaHVargas) reportó
@MovistarMX hola movi, tengo un problema con una recarga que realicé ¿me ayudan?
-
lalo :D
(@tigger2893) reportó
Definitivamente @MovistarMX son un asco y sus ejecutivos, de ejecutivos no tirnen nada... nefasto, jamas habia batallado con uds pero esto ya es el colmo, voy a cancelar el servicio con uds 😡😡😡😡😡😡😡
-
IJB
(@igrtwitt) reportó
Así como hay MONTADEUDAS, @MovistarMX tiene sus MONTAOFERTAS en call centers que te cambian hacia movistar, pero la empresa no responde ni cumple lo contratado bajo el pretexto de no poder controlar al call center, pero sí cobrarte el cambio. #MovistarMiente
-
María del Pilar Olguín
(@marita1802) reportó
@almalilianagtz @MovistarMX Tengo el mismo problema, quieren cobrarme un mes que bloquearon mi línea y no tuve acceso al servicio atención @Profeco
-
Sussie Roldán
(@SUSYKAB) reportó
@MovistarMX tengo dos líneas en plan con ustedes, ambas con pagos al corriente y todos los días llaman para ofrecer cambiar de equipo a todas horas ya les expliqué que NO me interesa, una línea la tiene una menor de edad y la otra una adulta mayor, que debo hacer para que no