¿Está Movistar México con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Temixco, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca y Jiutepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Temixco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
•@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡
-
J@vO T€R@N ™
(@javo_teran) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm
-
Liyi M Suarez
(@mimesu25) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL
-
⚓️♡Janett⚓️
(@Janett_Rivera) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @A_S_L_O Solo espero que el servicio no sea tan peor como lo comentan.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricko
(@Paya_Ricko) reportó
@MovistarMX Tengo fallas en mi servicio desde mas del mes, me mandan a reiniciar mi cel y hacer muchos procedimientos. El problema está en que mi cuadra o varias cuadras tengo una señal muy débil cosa que nunca habia pasado, saliendo a otras comunidades mi señal mejora considerablemente
-
la vaka
(@05355286d40d4c6) reportó
@MovistarMX tengo un problema en mi línea me podrían ayudar
-
Oscar
(@Oscarra1994) reportó
@MovistarMX Me hicieron un doble cargo el dia sábado 23 a mi tarjeta por una contratación que realice en la página web de ustedes y hasta el día de hoy no me han dado solución alguna.
-
Skharleesi
(@skharleesi) reportó
Sentadita esperando a @MovistarMX conteste... Se tardan mucho y nunca solucionan NADA
-
luis garcia
(@LuixgjordanU2) reportó
Ayuda! apenas me cambié con ustedes me ofrecieron $100 y me dura un mes el servicio durante 5 meses y le recargue el miércoles y ya no tengo ni datos y ni para llamadas Me ayudan i me regreso al @MovistarMX
-
𝔸ℕ𝕋ℍ𝕆ℕ𝕐🇵🇾
(@Gabriel_Antho7) reportó
@roci_martinez9 @MovistarMX se fue el Internet ayuda
-
Orlando
(@MiNiMi_Padilla) reportó
@MovistarMX Hola quiero activar Volte en mi línea pueden ayudarme???
-
Bernardo Dueñas
(@SoyBernardoD) reportó
Lógica de @MovistarMX: “voy a llamarle diario a mis prospectos a clientes aunque un día antes me hayan dicho que no están interesados, para así convencerlos de que se cambien a mi compañía. Seguro no se van a enfadar ni molestar sino todo lo contrario van a amar mi servicio.”
-
@James_007🕵🏻♂️
(@JEBP80) reportó
@MovistarMX hola y buenas noches!... Me pueden ayudar para el pago de un servicio de un número de teléfono celular que me encargaron pagarlo pero me aparece el doble $ en @Tiendas_OXXO me cobraron $10 pesos solo por la consulta ya que no apareció el monto real!.. Gracias
-
BATISONE
(@bubbleusk) reportó
@MovistarMX es una pésima compañía ya que te pide que paguen el día que te toca, cuando su servicio de Internet y de red son pésimas, no la recomiendo, la verdad según ya estaba bien mi linea y sigue igual pésimo servicio