Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Temixco, Estado de Morelos 12/05/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Temixco, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec y Cuernavaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJiutepec Internet
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Internet
MexicoJiutepec Corte Total
MexicoCuernavaca Wi-fi
MexicoJiutepec Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Temixco, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    •@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡

  • Janett_Rivera ⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX Todavía no llevo un día con el servicio pero la señal del Internet al usar @waze se pierde en comparación con @ServicioTelcel punto para ellos.

  • mimesu25 Liyi M Suarez (@mimesu25) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL

  • javo_teran J@vO T€R@N ™ (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX @A_S_L_O Solo espero que el servicio no sea tan peor como lo comentan.

  • SrAleda Alexis Salgado (@SrAleda) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @MovistarMX Sin servicio en Calera chica Jiutepec Morelos, mal todo ya llevo mucho tiempo ni en mi casa y en mi trabajo que está a 3 cuadras y no solo aquí en Zacatepec también mal y ahora que hago con el plan y equipo solo @Telcel agarra

  • LALO_EGR LaloHiva_EGR (@LALO_EGR) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    Llevo rato sin servicio #Movistar ¿Qué pasó? @MovistarMX

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daviddelgadomx David Delgado E. (@daviddelgadomx) reportó

    Mal servicio que me ofreció @Telcel estos últimos meses, recargaba $100 y sólo duraba 14 días cuando prometen 21, ahora me cambié a @MovistarMX y ofrecen 23 días por $50, espero me vaya mejor con ellos.

  • Cab_Negro_90 CabNeg (@Cab_Negro_90) reportó

    @MovistarMX no me han llamado @profeco @IFT_MX por favor, vigilen a las empresas que den su servicio

  • GestinHipoteca1 Gestión Hipotecaria (@GestinHipoteca1) reportó

    @TelefonicaMX Hola, tienen número de atención a clientes? Cambiaron con engaños a mi papá. Y en @MovistarMX me envían DM sin ninguna solución.

  • aguilareal47 JORGE M TORRES PARÉS (@aguilareal47) reportó

    @MovistarMX NO MAS MENSAJES PRIVADOS ya tenemos MESES asi exijo solucion

  • Cab_Negro_90 CabNeg (@Cab_Negro_90) reportó

    @MovistarMX estoy marcando a su número 8008888366 para bloquear mi línea y equipo por robo y sigo las opciones 4-1-1-1 y jamás me atiende un ejecutivo para darle mi IMEI, tan solo se cuelga la llamada. @IFT_MX Movistar no atiende mi solicitud ¡Ayuda!

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX Si me siguen respondiendo lo mismo, los voy a reportar como spam y como cuenta bot. Usen el cerebro ********, entiendan lo que se les dice! Que tienen en la cabeza, ******? me enviaron lo mismo, exactamente lo mismo hace 12 minutos. @charles_mx4

  • Arturo39958244 Arturo (@Arturo39958244) reportó

    @MovistarMX El viernes decidí migrar a su compañía atravez de su página web realice la compra del paquete con la portabilidad de mi linea, todo se llevó sin contratiempos pero no se ha reflejado mi saldo con mi paquete o promoción que había para clientes nuevos necesito su ayuda.

  • Landerz_ 🇱 🇦 🇳 🇩 🇪 🇷 🦇 (@Landerz_) reportó

    @Profeco @IFT_MX @MovistarMX me dice que yo debo de pagar las consecuencias por los errores de sus agentes y que no pueden hacer nada más que ofrecerme disculpas, pero que están ansiosos de que finalice la vigencia de mi paquete para que compre otro. Ayúdenme por favor.

  • Landerz_ 🇱 🇦 🇳 🇩 🇪 🇷 🦇 (@Landerz_) reportó

    @MovistarMX hola, tus agentes me dieron mala atención e hicieron que recargara erróneamente y ya no me dieron solución. Ayúdame a resolverlo por favor.

  • 10Unusual GERRY (@10Unusual) reportó

    @MovistarMX que onda con ustedes? Vengo huyendo de AT&T y resulta que ustedes son peores. Me cambié hace una semana y ya me están mandando una factura por un mes de servicio.