¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tenango de Arista, Tenango del Valle, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenango de Arista, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenango de Arista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tenango de Arista, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenango de Arista y lugares cercanos:
-
DavidMexEs
(@DavidMexEs) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Otra vez me está fallando @MovistarMX de nuevo no apican sus promociones
-
Checando Ando
(@Pixkiller) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Pues aquí seguimos, un fin de semana más y @MiMovistarMX @MovistarMX siguen muy ocupados, quizá por tantas quejas de un servicio mediocre, esta semana vamos a @Profeco, les cuento que pasa
-
Adriana Angeles
(@adriaspoky) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@MiMovistarMX me pueden ayudar contrate un plan el sábado y aun no tengo los servicios activados y donde lo contrate solo me dan largas! Qué hago
-
Marioni
(@marionimtz) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@MiMovistarMX @MovistarMX el dia d hoy m comunico al *612 para dar pagar mi linea y despues de 3 transferencias me atiende Jareth Mondragon y después de pedirme mis datos bancarios. ME CORTA LA LLAMADA que casualidad, espero no haga mal uso de mis informacion bancaria. 😡😡
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥.
(@SENYARSE) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@MovistarMX pésimo servicio el día hoy, su operador lleva 21 minutos teniendome en espera, no se si colgar o que procede. Es el área de cobranza, le pedí solo una aclaración mínima pero pésimo servicio el día de hoy.
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Chapultepec, Estado de México
Tio @MovistarMX yo soy cliente muy fiel para cuando se fusionan con el tio @NetflixLAT @netflix y ofrecerán ese servicio en los paquetes aqui en México
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@MovistarMX hoy vencia mi plan prepago rollover a las 6:00 hrs acabo de hacer mi recarga del mismo montó y no me respetaron mi 1 GB que tenia no que se acumulan los GB
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Chapultepec, Estado de México
Hola @MovistarMX tengo el plan rollover el cual caduca el 31 de Octubre para que mis GB no se pierdan cuando me recomiendas que recargue mi móvil espero me respondas tio movistar
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
Hola @MovistarMX disculpe perdí mi teléfono celular y quiero recuperar mi número telefónico que necesito o donde acudo espero pronta respuesta
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥.
(@SENYARSE) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@MovistarMX buenos dias, me podrian apoyar para canalizar una queja acerca de la atención recibida en el centro de atencion movistar de plaza sendero Toluca. Gracias de antemano.
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@MovistarMX @TelefonicaMX como puedo regresar a mi plan de prepago rollover nuevamente
-
Dark360
(@dark360inside) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@MovistarMX contrate un plan hoy por la mañana y no tengo datos, y nadie responde. Me arrepiento de haberlo hecho.
-
Josue
(@Omarjls) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Profeco @IFT_MX Ayuda llevo más de 24 hrs sin línea por una portabilidad, y @MovistarMX no me quiere dar solución, Mi chip está ligado a información delicada y no me lo quieren entregar.😞😞 Solo me su frase PARECE QUE EN 3 HRS QUEDA.
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
Oye @MovistarMX nuevamente yo aún no tienen respuesta sobre el porque de mi paquete rollover no me respetaron mi 1 GB que aún tenía
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo Ramirez
(@ramirezgerardo) reportó
@cuervodelistmo @MovistarMX Además, parece que tampoco quieren vender… llevo tiempo queriendo contratar un plan, y parece que tienen instrucciones de no vender, para todo tienen pretextos!
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@javiCarrillo420 @MovistarMX @Profeco Porta tu línea y luego ya te peleas por lo del pago con ellos, portar la línea cancela el plan (solo aguas si aún tienes plazo sin vencer) si estás en un plan libre, esa es la mejor opción ya que automáticamente cancela la línea (esto no te exime de tus adeudos)
-
Katia
(@Katia65436335) reportó
@MovistarMX Trato de realizar un bloqueo por robo y extravió y solo me cuelgan que pésimo servicio 🤬😡😡
-
Dave Olvera
(@dolverape) reportó
@MovistarMX y aquí vamos de nuevo, se acaba el paquete de datos y el paquete de "musica ilimitada" también se agota, pésimo servicio!
-
Iván Aguilar Aparicio
(@ivan092887) reportó
@MovistarMX Oigan una pregunta hace tres semanas fui a un centro de antención y solicité mi deposito que había quedado en garantía y no eh tenido respuesta, me comentan que es muy tardado y me dijeron que esperara un correo. Donde podrían agilizar ese proceso?????
-
Daniel
(@QuehayDan) reportó
Me tienes harto, jodido y fastidiando con tu servicio @MovistarMX
-
post mamalone
(@thenorthkingdom) reportó
Ya 4 días sin línea @MovistarMX lo único que hacen es responder al twit con que les escriba DM y después sus empleados dicen que “no pueden dar certeza” y se van , en su centro de atención dicen que no saben resolver el problema tampoco @Profeco @IFT_MX ¿Que procede? Váyanse ALV
-
Gihovani Quiñones
(@GihovaniQ) reportó
@MovistarMX Malisismo su servicio en el Messenger de Twitter
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@MovistarMX Esa es la solución ante la falta de comunicación interna entre Movistar y sus call centers, deberían solitos de poner una black list, yo no volvería a contratar con ustedes por el hostigamiento aún siendo su cliente y aclarándoles que ya era cliente, por eso migré a otra compañía
-
JaviCarrillo
(@javiCarrillo420) reportó
@MovistarMX ayuda, su gente no me deja cancelar mi linea, no me interesa seguir con ustedes por tan pésimo servicio y tengo una semana reportando el pago y siguen sin darme respuesta. @Profeco que puedo hacer aquí?